BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo experimentó un 83% más de tráfico de datos en nochevieja mientras el SMS cae un 60%

Josh
-1

Yoigo ha publicado algunos datos sobre el tráfico experimentado por su red móvil durante la noche de fin de año. Mientras que los mensajes de texto SMS ha experimentado una caída del 60%, el consumo de datos por cliente aumentó hasta un 170% respecto a la nochevieja del 2013, arrojando un aumento del 83% del tráfico global en su red. Yoigo asegura que el intercambio de fotos y vídeos vírales a través de aplicaciones de mensajería tiene parte de la culpa del aumento.

La telefonía vocal por su parte mantiene su buena salud con un 17% más de llamadas, siendo un 9% más largas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Muy bien Yoigo, ya hemos empezado la campaña subliminal para concienciar a la gente que limitar/capar el tráfico de Whastapp es bueno (para los bolsillos del accionariado de Yoigo, claro). Os quedan 12 meses para evitar esa "orgía" de tráfico tan "maluto" en la noche vieja próxima. K'mon!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Se te va la perola... ¿Efecto de la nochevieja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Se te ve el plumero... ¿A nómina en Yoigo?

BocaDePez
BocaDePez

Dato poco fiable, ya que tiene sentido pensar que un buen porcentaje de usuarios estaba en su propia casa utilizando wifi, trafico que no pasa en ningun momento por Yoigo.

dolbydigital

Yo pago y como tal gasto mis megas en lo que me da la gana le guste o no a yoigo. A ver si ahora vamos a tener que pedir permiso.

BocaDePez
BocaDePez

¿Existen los SMS aun? Vaya..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya si existen. Yo no dejo de usarlos, paso mil del agobio del whatsup o cualquier otro sistema de mensajería gratuita inventado por agencias de espionaje...