BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo dice que tarda 1 mes el codigo de desbloqueo para mi S3 ¿puedo hacer algo?

alfredo49

Pos eso, que finalice mi permanencia y me cuentan un rollo de que Samsung no se lo facilita y que tardarán 1 mes

¿Puedo hacer algo? ¿algun consejo?

Gracias.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

insiste, y te darán un descuento de 15€ para que lo liberes por tu cuenta.

Creetelo o no pero es asi.

Prueba a internautas@yoigo.com y diselo por ahi, que son muuuuuuuuuuuuuuucho mas eficientes que por telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo permanencia con ellos, pero sigo manteniendo el contrato y el dia 8/04/14 solicité el codigo y esa misma mañana me lo mandaron, yo lo solicité por medio de un sms, por si te te sirve de ayuda, ellos me contestaron a continuación pidienmdome el IMEI y el modelo de movil, se lo envié y a continuación me mandaron el codigo. Por cierto mi modelo es un Sansung

Suerte

Sokiev

Haz lo de los BocaDePez, al correo electronico por ejemplo, o prueba a llamar de nuevo por si acaso.

No obstante, si te dicen un mes que es extraño, dales ese margen, diles que vale, y a continuación dales la vara cada día o cada 2 días en el 622 con el ''ya está mi código?'' para que no se les olvide (esto si tienes tiempo, paciencia, y te aburres). Puede que la presión pueda con ellos xD

Yo en las antiguas épocas de Movistar, cuando telefónica era telefónica y movistar sólo era de móviles, solicité liberar un Nokia por acabar permanencia, y me decían lo mismo que a tí los de Yoigo, que 1 mes. Esperé. Llamé al cabo de 20 días, y que no tenían constancia de que yo solicitase la liberación, pero que me registraban la petición. Esperé. Llame cuando ya hacía mes y medio de la primera vez, y que no tenían ni idea y solicitaban de nuevo. Esperé. Al cabo de 2 meses, que Nokia no les habían dado el código, y que tardarían mucho tiempo. Esperé. Llamé por última vez cuando ya pasaron 4 meses de la primera llamada, y me responden que no tienen ni idea del código, y en palabras de la teleoperadora: ''pero lo puede liberar por su cuenta en cualquier tienda de su calle'', y yo con cara :-O

Desistí, y como el móvil ya tenía casi 2 años, lo vendí a buen precio. Espero que tu no te rindas y que te vaya mejor que a mí xD

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto acabó la permanencia lo pedí y me lo mandaron el mismo día.

🗨️ 1
alfredo49

Sokiev un gusto verte por estos subforos!

Muchas gracias a todos, haré lo que me decís, por cierto los mensajes SMS a yoigo son gratis? es que en mi tarifa los pago, pero no se si a yoigo también

Saludos