BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yoigo denuncia que otras operadoras rechazan fraudulentamente las portabilidades en un día

Josh
4

Johan Andsjö, responsable máximo de Yoigo, denuncia un aumento del 20% de rechazos de portabilidad falsos dende la entrada en vigor en junio de la portabilidad en 1 día.

Los rechazos falsos son prácticas ilegales utilizadas por algunas operadoras para tratar de frenar la fuga de clientes. Consisten por ejemplo en alegar fraudulentamente que los datos son incorrectos como motivo de rechazo. Yoigo también habla de SMS enviados para meter miedo.

Por ejemplo, mensajes en los que se dice al usuario que si no llama a un número, que resulta ser la central de televenta del operador al que se le pide la baja, se le cobrará hasta 174 euros por línea, aunque en realidad no exista ningún tipo de penalización.

La denuncia de Yoigo por el momento no tiene carácter formal, ya que la operadora espera que la CMT tome cartas en el asunto por su propia cuenta.

noticias.lainformacion.com/economia-nego…zdKiEi5FyB1/

BocaDePez
BocaDePez
-5

Hola, vaya tela de cómo está el tema de las portabilidades. Por cierto, quiero hacer un llamamiento:

[spam]

🗨️ 4
superllo
5

Ya de paso aprovecho también para decir:

Vendo Opel Corsa...

🗨️ 3
heffeque
1

A ver si Josh ve pronto el spam y lo borra :P

LineBenchmark
1

Con faros antiniebla (ideal en estos días para conducir por Valencia). :(

Por diez segundos se me adelantó Josh.

Emad

B-)
Viva la Pandereta ........ El país de las mil maravillas ..........

A ver, voy por la escritura de la casa y el DNI, tengo que estar seguro que esto es España - Europa ........ joer :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

España es diferente............

vukits

Nada nuevo bajo el sol ... a mí, Orange me denegó tres intentos de portabilidad a Pepephone seguidas, del mismo numero..

Meses más tarde, portar la línea de Orange a Vodafone sí que fue fácil... será que de Vodafone sí que tienen miedo (o no quieren putearse entre sí..) ...

BocaDePez
BocaDePez

¡JA! Una conocida mia precisamente se va de Yoigo a R. El titular de la linea recibió y aceptó una grabación conforme autorizaba la portabilidad, eso fue el jueves por la tarde. El viernes por la tarde la portabilidad ni estaba hecha ni nada. Y sin contar el fin de semana, a ver cuanto tardan estos ladrones en soltar el número...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Informate primero de los plazos y horarios antes de soltar estupideces.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si mira, el plazo es así: de las 19:00h del jueves a las 19:00h del viernes, cuantas horas van? 24. Ha soltado la línea Yoigo a las 24h? NO. Pues a la puta mierda Yoigo con sus quejas y tu con tus conformismos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te digo lo mismo que el otro usuario, entérate de como es el proceso y sus plazos antes de decir semejantes bobadas, estás quedando en ridículo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, que todos nos conocemos a estas alturas.