BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo cierra 2014 con un 20.1% menos de ingresos

alejandrosantos
0

La compañía, según difunde en un comunicado, registró unos ingresos de 7.562 millones de coronas suecas (unos 808 millones de euros), un 20,1% menos que en el año anterior, según acaba de publicar TeliaSonera. En términos de euros, el descenso fue del 24,1%. Durante el cuarto trimestre, la bajada fue del 21,9% en coronas suecas y del 25,5% en términos de euros.

El descenso en la facturación se debió, principalmente, a la disminución de las ventas de terminales, según explica Yoigo en un comunicado, en el que detalla que el año pasado elevó sus clientes un 4 %, hasta los 4.044.000. La mejor noticia es que elevó sus clientes un 4%

333

Pues que espabilen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si, yo cometi el error de comprarme un movil con ellos ya los 6 meses me fallabaa internet iba mal, su servicio tecnico no hizo nada por solucionarlo, solo me decian que como descargaba que me iba bien y no era asi.

tuve que quedarme por no que no podia pagar el movil de golpe, para mi fue lo peor que hice en cuanto pude me cambie de compañia a yoigo que les den

con lo cual me alegra que hayan tenido menos beneficios.

pero es una pena por que esa compañia empezo bien .

Issue

En nada entran en pérdidas como no cambien el rumbo.

Bilbokoa

¡Que la compre Jazztel!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No se con que dinero

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Piden el dinero a un banco chino y ya esta, como crees que funcionan las empresas? con dinero prestado y con la bolsa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso será si te quieren prestar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que bajen tarifas y aumentarán clientes de forma exponencial

BocaDePez
BocaDePez
1

Que tengan menos ingresos no significa que tengan menos beneficios. Si ingresas 100 y gastas 90 te quedan 10. Pero si ingresas 70 y gastas 55 ganarías 15, que es más que 10. El dato no aporta nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las empresas como Yoigo no pueden reducir gastos porque desde sus inicios tienen el gasto reducido a tope, en las empresas publicas o en las privadas como Telefonica si tienen de donde reducir gastos, pero en empresas low cost no hay que donde reducir, Yoigo tiene 100 empleados, mas reducido que eso es imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Me he quedado con la duda. ¿Eso se refiere sólo al mercado español? Entonces, ¿porqué la información está en coronas suecas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para acogerse a una presión fiscal más relajada.

BocaDePez
BocaDePez

Porque el comunicado lo emite Teliasonera, matriz del grupo (Yoigo le pertenece).
Y Teliasonera es una empresa sueca.

Cuando el Banco Santander o Telefónica publican sus datos, no dicen que en brasil han ganado "tantos reales", o que en Argentina han ganado "tantos pesos", sino que cambian la divisa a la de la matriz, en este caso el euro.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, con lo especialitos que son y las dificultades que te ponen para contratar, no me extraña

¿Pero de verdad se creen que les voy a llevar un recibo y dejárselo fotocopiar o enviárselo? Y lo mismo con el DNI sin marcar en la fotocopia que tan sólo es para la portabilidad del número cual en yoigo el día tal?

Vamos hombre, me voy al que me da menos problemas para contratar, que hay muchos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

simyo tambien pide un recibo, no es nada raro

🗨️ 2
skizoy

Pues a mi no me pidieron nada. Y si que es verdad que en Yoigo son muy especialitos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me pidieron nada en yoigo, ni el dni. Supongo que depende del scoring que te salga.

BocaDePez
BocaDePez
2

Especialitos no, como diría Torrente "limítrofes". A mi también me pusieron mil pegas de recibos y fotocopias a color para hacer una portabilidad cuando fui cliente durante muchos años dejándome una pasta mensualmente. Siempre cobraron puntualmente. Así que con esa actitud y prepotencia, lo raro sería que les fuesen las cosas bien, estarán especulando a ver si viene un pagafantas a comprarles la empresa y se marchan con el dinero para el norte para gastárselo en comprar unos cascos con cuernos nuevos. Lamentable lo de esta empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo y todos hacen eso, para que puedan ver que la cuenta del banco que estás dando está activa.

faliqui

Todas la OMV que no tengan paquetes de telefono + internet + movil desaparecerán del mercado en poco tiempo.

Con las ofertas convergentes, por muy barato que sea el operador es muy raro que te compense tener el teléfono con otra compañía.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues hay caso que si compensa

BocaDePez
BocaDePez

hay quien no necesita gigas ni ilimitadas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay quien ademas de no necesitar gigas tampoco necesita television XD y si me apuras tampoco telefono fijo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que algunos se creen que como tienen oferta convergente con todo incluido en casa todo el mundo tiene que ser igual que ellos

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo no es una OMV

BocaDePez
BocaDePez

¿A quien te refieres por OMV?

Yoigo NO es OMV.

BocaDePez
BocaDePez
1

Normal.

Su atención al cliente entró en declive hace un par de años y nadie ha hecho nada por mejorar, sino que ha empoeorado.

Aparte de su mala cobertura y tarifas poco competitivas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que mala cobertura? Tiene dos redes, algo que no tiene ningún operador en España, por lo que sería la mejor cobertura de España.

jamad92

yo desde que llamé en sus comienzos a yoigo y en el servicio de atención al cliente me contestó un chico con un "¿Si?", poco confiable...

Además que a día de hoy no es tan barato... al contrario, sale más caro que en un triple play de prácticamente cualquier otro operador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya no te dicen sí. Ahora te dicen: soy tal, qué quieres. A mí personalmente no me gusta mucho el trato, me parece a veces un poco borde y depende de quién te atienda son bastante chulos. Bueno, de normal son bastante chulos todos. Habrá a gente que le guste el trato que da Yoigo a sus clientes de cercanía, pero a veces se pasan, que no eres su amigo.