BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo abre su red 4G sin coste extra a los clientes de tarjeta

alejandrosantos
1

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, abre su red 4G a los clientes de tarjeta con tarifas que incluyan un paquete de datos o que tengan contratado un bono de datos a partir del 3 de noviembre. Además, aquellos clientes que se den de alta desde el 3 al 30 de noviembre con un móvil ó módem de tarjeta 4G y la tarifa La del Uno, tendrán el doble de datos por el mismo precio, es decir, en vez de 600 MB, tendrán 1,2 GB durante un mes para las cuotas pagadas de la tarifa hasta el 31 de enero de 2015.

BocaDePez
BocaDePez

Llamar red a las 4 antenas que han puesto por ciudad es muy osado....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que dices tú, yo tengo Yoigo y la red 4G, en donde la tiene que no son pocos sitios, es mejor que la de Vodafone. Vale que Vodafone tenga 4G en los pueblos pequeños, pero estos sí que tienen 1 antena por pueblo y no llega para nada. Yoigo tiene la red 4G parecida a la de Movistar en cuanto a cobertura y no es mala en absoluto.

BocaDePez
BocaDePez

Para 4 sitios contados que tienen cobertura... y encima mala

Y el 4G si que es de chiste se han estancado en ciudades de +70000hab... encima caros.

Yoigo está acabada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mala no, al igual que he dicho arriba, yo tengo Yoigo y la red 4G así como la 3G/2G es buena. Todos los operadores tienen 4G en ciudades o pueblos de una determinada densidad de población y quitando Vodafone que igual tiene en más sitios pero que tiene 1 antena por pueblo y eso es como si casi no tuviese nada. Activan una antena y ya dicen que tienen 4G. La peor en 4G es Orange en cuanto a cobertura porque es la que menos cobertura tiene.

BocaDePez
BocaDePez

No se....supongo que pasara igual con el resto de compañias...porque vomistar es carisima y cagafone es penosa,,encima de cara tiene muy mala red,,pero mala mala y comparado con amigos de distintas zonas de la ciudad donde vivo....Yo soy de Yogui y no tengo ningun problema y de cara tampoco lo es....solo hay que mirar lo que ofrecen las otras compañias y comparar....Yo no me puedo quejar,,igual he tenido suerte,,pero no creo en ella :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero no hagas caso. Yo estoy con Yoigo también y en muchos sitios tiene más cobertura que Movistar, por eso Movistar tiene un acuerdo con Yoigo para que los clientes de Movistar se conecten a la 4G de Yoigo donde Movistar no tenga cobertura, sino sería estúpido por parte de Movistar estar pagándole a Yoigo por usar su red 4G.

Yo muchas veces tengo cobertura 4G donde Movistar o Vodafone por poner dos ejemplos no tienen, claro que también pasa al revés. Pero la red 4G de Yoigo ahora es de las mejores, porque donde la tiene la tiene bien.

Movistar tiene pero depende de Yoigo en muchas zonas, Orange tiene en el centro de Madrid y poco más, Vodafone sí que tiene en muchos sitios pero activa una antena por pueblo y no llega a ningún lado la cobertura.