1 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1638372

ya tengo el trio 10mb, pero....

pues ya lo tengo, los canales seven muy bien, ahora vereis el sincronismo, con el desco adb apagado desde el mando, me llegan 8500kb, y con el desco encendido alcancazo los 5900kb, pero no todo es bueno, ahora paso por proxy yo no sabia eso, vosotros tambien pasais?

Mode: ADSL2+
    Type:
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 29.1 30.3
    Attenuation (dB): 13.5 7.7
    Output Power (dBm): 19.7 12.1
    Attainable Rate (Kbps): 20265 713
    Rate (Kbps): 10054 520
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 15
    B (number of bytes in Mux Data Frame

• Favorito #1661342

Telefónica como siempre racaneando. Tienes un attainable de…

Telefónica como siempre racaneando. Tienes un attainable de 20 megas... sincronizas a 10 y te llegan 8,5 xDD Pero ya el colmo es que si tienes la tele encendida te bajan 2 megas y medio jajajajajajaj

Telefónica eres cutreeeeeeeeeee muy cuuuuuuutreeeeeeee!! En vez de hacer que sincronice a 12,5... No que va!

Total, los incautos váis a seguir contratándolo, aunque os den gato por liebre. Pero es que además, vaya gato mas caro que pagáis

• Favorito #1661373

Ni en Madrid capital muchos podemos contratar Ono ... aunque…

Ni en Madrid capital muchos podemos contratar Ono ... aunque no lo quiero, pero tampoco podría: nadie pagaría el coste de 50 metros de zanja y reasfaltado desde el edificio a la acera más cercana (si es que hay cables de Ono ahí, que lo ignoro).

• Favorito #1661398

Zanjas no, pero a cielo descubierto si :P En muchos pueblos…

Zanjas no, pero a cielo descubierto si En muchos pueblos pasan los cables por arriba de los edificios (Como los cables de la luz y tan divinamente).

Una de las veces que me cambié de casa, el dificio donde fui a vivir, no tenía nadie la tele por cable, así que tuvieron que poner el cable desde la azotea del edificio vecino Y cobraron lo mismo que para el alta de una interconexión normal. (ahora mismo no me acuerdo del precio). Eso sí, es cable coaxial.

De todas formas, mi comentario inicial venía a que contratr con telefónica además de lo obligatorio (teléfono, y adsl) si no tienes otra opción, encima contratar la tele... pufff Y al decirme que no tiene cobertura de nada más, si está en un pueblo, es probable que tenga televisión local, y ofrezcan otros canales. Por lo menos por la zona de alicante, he visto un montón de pueblos que tienen esta oferta. Y es incluso mejor que la de telefónica y los demás operadores famosos.

¿Esto no pasa por otras zonas de España? Quizás he pecado un poco de generalizador

• Favorito #1676103

en muchos pueblos no hay cable. y además en las localidades…

en muchos pueblos no hay cable. y además en las localidades donde haya cable, éste no alcanza a todos los edificios y portales. Entonces si solo tienes el cobre de telefonica tienes que contratar con ellos la linea y en esos casos no se si merece la pena de contratar varias compañías telefónicas para los distintos servicios........