BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya tenemos la App de TEDI para Smartphones Android

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

Bueno, puntualizar, para Android ya estaba publicada de hace tiempo, ahora han echo compatibles también los Smartphones

🗨️ 1
alfredo49

edito título :D

BocaDePez
BocaDePez

¿podrá usarse fuera de españa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En teoria si

Angelus

si

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada usé yo la versión para Ipad desde Alemania y funcionaba perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Estupendo. Gracias por contestar. (lo del extranjero)

BocaDePez
BocaDePez

Una lástima que no esté disponible sportmania, supongo que es por derechos de Canal + y Yomvi

BocaDePez
BocaDePez

Va bastante bien, llevan los canales +o- 50 seg de retardo respecto la emisión actual pero se supone que si lo ves por el teléfono es porque no tienes una tv cerca así que ese retraso no es tan grave... lo único que chupa megas como gasolina un Ferrari... pobres de los que tengáis 200 megas jejeje.

🗨️ 2
alfredo49

na, esto ya se presupone que es para usar sólo mediante una red wifi.. sino menuda sangría

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo probandolo un poco hoy sin acer mucho uso de lla me chupo 190megas... menos mal que tengo 1gb jeje

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no estén como mínimo Antena3, Cuatro, Telecinco, LaSexta C+1 y C+ Liga (estos dos va a ser que nunca con M de jamás) le pueden dar a esa app

🗨️ 3
jackaubrey

La mayor parte de los canales generalistas nunca van a dar permiso para incorporar su señal a esta clase de apps, principalmente porque ellos tienen las suyas propias, o porque emiten en directo a través de su web oficial.

Si quieres ver algo de la Cinco o de Cuatro, te pasas por mitele.es y listo. Otro tanto con A3 y la sexta. Y la web de RTVE está igual o mejor surtida de contenidos.

En cuanto a C+ y C+L, tú mismo lo sabes y lo has dicho: jamás van a dejar sacar su señal por otra cosa que no sea el Yomvi o por la plataforma de Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No toda la programación de Cuatro o Telecirco se puede ver en mitele por eso era muy necesarios esos canales en estos dispositivos. Además la calidad de los canales de mitele y demás son muuuy cutres. Los partidos de fútbol en abierto se ven de pena. Al menos en multidispositivo se ve más nítidos. Lo tengo comprobado en mi ipad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno y Atresmedia claro, donde tampoco dejan ver toda la programación

Sergiusll

Tras probarla unos días, la verdad que esta nueva versión va bastante mejor que la anterior, la programación carga más rápido, y alguna mejora más

Ahora tengo instalada la de Movistar TV en el movil y nada que envidiar una a la otra....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

anda anda , no digas barbaridades de que nada que envidiar a movistar por dios , una cosa es que te mole telecable digas tu opinion de que la aplicacion sea buena o no , pero no la compares anda , que todos sabemos lo que es mierdacable.