BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ya son aplicables a los antiguos clientes, las tarifas Vodafone One?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Actualmente tengo ono con 50/5Mb + linea, + una linea móvil Vodafone con la tarifa Mini S. Con el 30% descuento se me queda en total ambas compañías por 41,85€ con IVA.

He visto las tarifas One, y unificando todo con Vodafone, me saldría por 39,20€ (supongo que sera precio final con IVA). Ganando +10Mb (60/6) en la conexión de banda ancha, ademas pasaría a tener 1Gb y 200 minutos en llamadas en mi linea móvil, ademas que regalan TV extra hasta Enero, supongo que con Tivo, espero que el Motorola no lo sigan instalando. Salgo ganando con el cambio, ya no solo económicamente, si no en aumento de servicios.

Pero no se si los que somos ya clientes podemos pedir esas tarifas. ¿Alguien a pedido el cambio ya?. Es que me da miedo, meterme en líos estando la tarifa recién lanzada. Porque el SAT de ono y vodafone, son un autentico desastre, ya los he sufrido, y los operadores no se enteran ni del nodo, no saben ni lo que venden. Cuando solicite el 30%, me encasquetaron 12 meses de permanencia por la cara, tanto en ono y vodafone, y ni si quieran me informaron de ello.

Por favor no me digáis que me vaya al FTTH, tuve problemas con Movistar, perdiéndome estos mi numero de teléfono fijo que tenia desde el año 84, por un error administrativo suyo, y no me dieron ninguna solución. Y no tengo disponibilidad ni del FTTH de Jazztel, Orange, Adamo etc... Así que tengo que tragar con el HFC, al menos para lo que necesito, cumple su función.

Gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que leo tienes aun permanencia. Si es asi no creo que te dejan cambiarte a las nuevas tarifas ya que las permanencias suelen ser para garantizar un nivel de gasto durante un tiempo.

Pero siempre puedes llamar y preguntat a ver que te dicen. Eso si, tal y como estan las cosas yo grabaria la conversacion por si las moscas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo es cuestion de que pruebes llamando al telefono 1400. Eso si, tendras que esperar a mañana Lunes 20 Abril que es cuando se pone en marcha la fusion de "Vodafone-ONO" y por tanto cuando comienzan los productos y servicios de "Vodafone ONE" ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor dejo pasar unas semanas. Que se estabilice la fusión de compañias. Y los comerciales ya estén bien informados de los procedimientos, y no haya incidencias.

BocaDePez
BocaDePez

Los primeros días tendrán un gran lío, y será dificil que hagan bien su trabajo. Yo esperaría y la permanencia casi seguro. Me extrañaría que cualquier mejora no suponga una permanencia en ONO. (y otros)

BocaDePez
BocaDePez

Ojo Fibra ONO 60 MB + plan movil S es 39,20€ los tres primeros meses después a partir del cuarto mes es 49€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para los clientes antiguos los 60 mb, serán los 49€ de primeras. A quien este pagando 48,28 sin descuentos por 50 mb le puede interesar el cambio

BocaDePez
BocaDePez

De momento solo son para nuevas contrataciones. A los clientes que tenemos movil vdf y ono no permiten hacer el cambio. Hay alguna manera de hacerlo, pero no es rentable ya que el ahorro se va por el servicio nuevo. Esperar un poco que abriran ofertas ok

Saludos y salud

BocaDePez
BocaDePez

Muy mal comienza Vodafone-ONO no permitiendo a los actuales clientes acogerse a uno de esos planes nuevos. Muy mal. Ya comenzamos a sufrir las consecuencias de que Vodafone comprase ONO.

🗨️ 4
Paraca

Eso que dices no tiene porqué ser debido a la fusión con Vodafone ya que ono desde siempre los planes nuevos solo los han podido contratar los clientes nuevos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es así, en muchas actualizaciones de tarifas me he podido acoger a las nuevas siendo cliente antiguo

🗨️ 2
Paraca

Me has entendido mal o yo no me he explicado bien, las veces que he intentado que me aplicaran las promociones para nuevos clientes no he conseguido que ono lo hiciera, cosa distinta es cuando han cambiado y han sacado tarifas nuevas, las cuales no he tenido problemas en que me las aplicaran, pero he tenido que llamar yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente el precio es promocionado, el precio definitivo es de 49€. Entonces, me interesa mas quedarme como estoy, con el 30% de descuento. Es cierto que con vodafone one tendría 200 minutos en llamadas en móvil, y ahora pago 18 céntimos por llamada. pero yo apenas llamo solo esporadicamente, ya que uso whatsap,. Y 10Mb mas en la conexión de banda ancha, en mi caso no me van a suponer mucho cambio en la conexión, ya no digo en la subida que solo seria 1Mb mas.Mejor no pido el cambio.

Vodafone no se a que aspira, 39€ precio definitivo hubiera sido un precio interesante para competir contra Movistar, pero 50€ es una barbaridad, tampoco entiendo que no dejen a los ya clientes migrar a las tarifas One.

Desde luego Vodafone Ono, nace bastante mal, espero que espabilen pronto, ya que no tengo otras alternativas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone no se a que aspira, 39€ precio definitivo hubiera sido un precio interesante para competir contra Movistar, pero 50€ es una barbaridad

Creo que no estás muy al día de los precios de Movistar, el 100/10 más barato está sobre los 58€.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel 50Mb por FTTH con 1,1Gb y 200 minutos en llamadas, sale por 42,28 €.

Los 120/12 con 200minutos de llamaes y 1Gb en movil, de Vodafone, salen por 55€. 3€ menos que los de fibra de Movistar, que en teoría van a pasar a ser 300/30 en el futuro.

Personalmente, no me parecen para nada, competente las nuevas tarifas de Vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si al menos Vodafone incluyera tv extra con Tivo, gratuitamente. Pues se podría comprender estos precios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se llama oligopolio y es que es más fácil replicar precios que competir.

BocaDePez
BocaDePez

No tienen sentido estas tarifas. Si replicas la actual Fusión de Movistar, con 120 Mb/12 de internet, la TV Extra (sin tivo) e ilimitadas y 2 GB en el móvil, te sale (después de los 3 meses de promoción) a 78€. Quedaría igual que la Fusión después de la subida de 5€ que aplican este mes.

Pero se supone que Movistar va a subir a 300Mb/30 de internet el mes que viene. ¿Y qué hará entones Vodafone?, ¿modificar sus nuevas tarifas a los 15 días de publicarlas?. Menuda cagada. Si quería entrar con buen pie en esto de las ofertas conjuntas, debía haber puesto esos 78€ pero ya con los 200 Mb/20 y adelantarse a Movistar. Y el resto de tarifas hacia abajo en proporción.

Porque si mantiene estas tarifas, no se va a comer un colín con las vodafone one.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son surrealistas esas tarifas, llevo muchos años con ono. Pero como siga Vodafone en este plan. Lo siento mucho, pero me voy a ir a otra compañía cuando acabe la permanencia que me encasquetaron por el 30% de descuento.

¿Que orvicios premiun ofrece Vodafone? Su sat es pésimo, y los servicios premium como Yombi, VozIp, o subir archivos a Dropbox desde la conexión de banda ancha móvil, son servicios que a la mayoría no nos interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pedido el cambio de 20/1 a la nueva tarifa de 30/3, y quieren meterme 12 meses de permanencia. Lo peor es que no me ofrecen ninguna oferta. Quieren atarme 12 meses sin recibir yo nada a cambio pagando los 43 € de la tarifa oficial solo por internet y telefono.

🗨️ 7
telemako

y el plan movil S (1 giga datos y 200 minutos) no te lo ofrecen? que vale lo mismo que solo el internet+fijo?

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a llamar dentro de un par de días, a veces no se que pasa que uno te dice que no y toro te ofrece cosas interesantes.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor quedate con tus 20 que por tener solo 10 mas vas a pagar casi el doble . a timar a su madre los de vodafone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te triplican la subida, y eso se nota, y mucho, sobre todo si solo tienes 1 Mega de subida, te eternizas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero pagas mas y eso no vale tanto la pena .

BocaDePez
BocaDePez

A mí me aplicaron 12 meses de permanencia en ono y Vodafone, cuando solicite el descuento del 30%. Lo mas gracioso que cuando lo pedí, me juraron que no conllevaba permanencia ninguna, y me enteré un mes después en el area clientes de ono, que estaba atado.

Por lo que veo la política de Vodafone va a ser intentar colar permanencias por cualquier mejora del servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de las permanencias lo hacen todas las operadoras por igual. Te la cuelan por donde pueden.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me han llamado para que me cambie de tarifa de 50 a 60 mb me han dicho que 49€ con movil 200/1gb pero voy al area de cliente y me pone 59€:-O

Le he vuelto a llamar y me dicen que hasta que no reciba mi nueva tarjeta o sea mañana no me pondrá el precio correcto.Dice que ahora lo pone como si fuera el movil aparte. Y no me pone que tenga 1gb en el movil me dicen que tb se actualizará cuando tenga la tarjeta. Esperemos que sea así.

Un saludo

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Ah!! me han metido una permanecia de un año. Pero bueno como tenia ya hasta final de año permanencia no me supone mucho.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Se han retrasado con la tarjeta, me ha llegado hoy (2 dias ha tardado) y ahora a esperar a que me den fecha de cambio. Ya veremos cuanto tarda y mientras en mi área de cliente todo igual>>el precio no baja todavía :-O

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que mal funcionan!!Atención a lo que me ponen ahora. Cada vez me suben más el precio :-O

A ver si me ponen lo que contraté de una vez!! 49€ que no son pocos

Este pedido consta de:

  • Desinstalación de Bono llamadas a moviles 500 min/mes
  • Desinstalación de Tarifa Plana voz 200 min.
  • Desinstalación de Tarifa Plana Datos 3G (300MB)
  • Instalación de Tarifa Plana Datos (1GB) Gratis
  • Instalación de Plan Móvil S
  • Instalación de Voz 200'

Con esta solicitud, tu cuota mensual será de 64,67 €/mes

Ten en cuenta que este precio contempla sólo los cambios solicitados en este pedido. Si hubieras realizado otros pedidos, el precio variará en función de lo que hayas contratado.

Imagen original en https://www.ono.es/resources/images/avisos/icono_avisos_portabilidad.png* Nota: La información facilitada a través de esta funcionalidad, se refiere únicamente a los servicios incluidos en el momento de la contratación de los mismos, por lo que si éstos se ven modificados antes del cierre del pedido tu factura final podría verse modificada. ONO no asume ninguna responsabilidad derivada de las eventuales diferencias entre esta información y la que aparezca finalmente en factura. Estos precios llevan todos los impuestos incluidos. Si te aplica otro tipo de impuesto distinto a este, consulta el tarifario de precios.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
telemako

puede ser esos 10€ de diferencia por Coste de la tarjeta SIM: 9,90€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No,no. No me han dicho en la locucion que tenga ningún coste la tarjeta ni su envio. Y según me han indicado luego, es por no tener incluido todavia el movil en el pack. Cosa rara pero asi me lo han dicho.

A ver si me ponen el precio correcto mañana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no pienso llamar, visto lo visto por el momento me quedo con el 100/10 por 42€ :P

Eclectico

Me llamaron para ofrecerme subi mi 50/5 a 60/6 y mis 500 min por una infinita y el cambio de las tarjetas e 4G pagando más dinero, no se si 3 ó 4 € mas, no me explicaban además que tenía permanencia de un año y el tipo quería empezar a grabar. Le dije que no, que me dejara mi tarifa previa.

Eltipo dijo que me enviarían las nuevas tarjetas. Sin costo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy muy contento con el servicio recibido, Televisión (mucho mejor que Movistar TV), internet (yo sí que recibo los 100 MB estables) y la calidad y cobertura de Vodafone en mi zona, en Madrid, es mucho mejor que la de Movsitar.

Pero, como las buenas costumbres de Vodafone-Ono siguen, lo que han vuelto a hacer es ofertar una cosa por teléfono y luego aplicar otra distinta. Desde luego, cada vez que contratas algo con ellos, nunca se sabe lo que vas a acabar pagando al final (y ya estás atado). En eso Movistar es muchísimo mejor porque está claro desde el principio cual es tu tarifa.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy con Vodafone One con su tarifa de movil 1Gb de datos y el movil no me coge casi cobertura en mi casa en plena ciudad de Valencia. Con lo bien que estaba con cobertura Movistar. Vamos a peor con la entrada de Vodafone

A ver que hago ahora con esta porqueria de servicio??

🗨️ 3
telemako

pues si, yo estaba con movil de orange y dentro de casa pillaba 4G, me cambie a vodafone para tener los descuentos de los 30% y dentro de casa me pilla H o H+, 4G na de na, he de salir a la calle o asomar el movil por la ventana para pillar 4G.

🗨️ 2
yomimmo

En cada ciudad (incluso en zonas distintas de la misma ciudad) varia el funcionamiento y la cobertura de cada una de las redes móviles, en mi caso con cobertura Movistar en el interior de casa GPRS, con cobertura Vodafone 3G (no he hecho cambios de tarjeta aun) en la oficina, misma ciudad zona distinta, no hay diferencia en cuanto a la calidad de cobertura entre una y otra.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo un puntito de cobertura, cuando me llaman a veces suena, a veces no. Un desastre.

Con movistar y orange tengo buena cobertura pero al cambiar a Voda la he fastidiado

Estoy por cambiarme a Jazztel con sus 200 simetricos y cobertura orange que creo que daban dos lineas gratis. Lo malo es que tengo permanencia ¿Sabeis si puedo librarme de ella por no cumplir con el servicio que me tenian que dar?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo fibra Ono de 50 megas, y tengo movil con 500 min. de llamadas y 500 megas. Pero me han subido la tarifa porque les ha dado la gana.

Les he pedido la tarifa Ono 50 Mb y el Plan Móvil S que te dan 1 Gb, que en total se paga 47 € incluyendo Iva que me sale más barato, pero como soy cliente antiguo no tengo derecho a nada, sólo a pagar más. Encima me han subido la velocidad (que no me hace falta) de forma gratuita sin pedirlo, y sin embargo no me puedo beneficiar de 500 Mb. más que necesito en el móvil. Cuando haces un contrato ya estas "pillado".