15 respuestas
10 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1507574

Ya se puede saltar el capado

Pues eso, despues de mucho investigar he dado con la manera de que la conexión no pase por las máquinas capadoras.

Al tema:

Hay que apagar el modem durante exáctamente 1 min. 38 segundos. Tiene que ser exactamente ese periodo de tiempo, ni más ni menos (cosas del servicio dhcp), si no no será efectivo. La operación hay que realizarla 3 veces seguidas en un periodo no superior a 10 minutos. Después voalá, a descargar con el emule a más de 30 kB/s.

Siento la broma si alguien se la tomó a mal.

• Favorito #1507586

Cerrado

y mientras tienes que decir tu nobmre 3 veces al reves, o…

y mientras tienes que decir tu nobmre 3 veces al reves, o mirarte en un espejo? o solo hayqe hacerlo con un dedo metido en el... aguejro de la nariz?
      Por saber las condiciones mas concretas...

• Favorito #1507592

Cerrado

hay que meterse el dedo en el culo y hacerse el muerto

hay que meterse el dedo en el culo y hacerse el muerto

• Favorito #1507694

Cerrado

Aaaaaaahhhhh, ¿ese es el gran secreto para saltarse el capado…

Aaaaaaahhhhh, ¿ese es el gran secreto para saltarse el capado que todos saben pero nadie cuenta?
      Con el dedo ahí... sólo me queda una mano libre, y así hacerlo en 10min está jodio.

La verdad es que cuando lo dicen en serio tiene más gracia, yo me troncho. :-P :-D 8-)

• Favorito #1507730

Cerrado

Nada señores, ni puto caso al post, lo que está intentando la…

Nada señores, ni puto caso al post, lo que está intentando la persona que lo ha creado es quedarse con nosotros.

A la mierda.................

• Favorito #1507804

Cerrado

El mecanismo correcto no es ese. Y lo que voy a decir no va…

El mecanismo correcto no es ese.

Y lo que voy a decir no va de inocentada:

Telefónica
      Jazztel
      Orange

etc.

Cualquier cosa menos Capono.

Esta es la única solución que si funciona.

• Favorito #1510652

Cerrado

jejejeeje según lo leia el post pensaba que era en serio lo…

jejejeeje según lo leia el post pensaba que era en serio lo que decía pero al ver que el post es del 28.... jejejejeje

La solución es borrarse de ONO e irse a Jazztel, Orange u otro ISP. Yo ya lo hice y de momento va de perlas.....