Hola
Ya está a la venta el módem USB prepago de Orange por 49€, yo lo pedí anoche a eso de las 23:30h a través del teléfono de tiendamovil y mañana ya viene el mensajero a traérmelo, son bastante rápidos.
Publico este hilo porque había gente en el foro interesada en este producto que Orange ya anunció hace mas o menos un mes y medio y que ahora ha puesto a la venta.
El módem es un Huawei E160 y se puede comprar ya tanto en tiendas Orange como por internet y por teléfono.
Cuando mañana lo pruebe me pasaré por aquí para contar que tal funciona, a mi me viene perfecta la oferta pues solo lo necesito en verano para conectarme unos 5 o 6 días, contrataré el plan ese que hay por 19€ IVA incluído con tráfico ilimitado que tiene una validéz de 7 días. Principalmente lo que me ha hecho decantarme por esta oferta de Orange para los pocos días que me conecto es que no tendré que estar preocupado de si me voy a pasar de x megas como tendría que estar con Simyo o en el caso de Másmovil pensar en cuantos megas llevo consumidos. Por supuesto también he valorado bastante que sea prepago y no requiera ningún consumo mínimo ni el pago de ninguna cuota, aunque las tarifas de conexión no sean precisamentel las mas baratas se ajustan a mis necesidades perfectamente.
Saludos

Enlazaré tu post al comentar las tarifas.