8 respuestas
33 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1651571

Ya se puede comprar el módem USB prepago

Hola

Ya está a la venta el módem USB prepago de Orange por 49€, yo lo pedí anoche a eso de las 23:30h a través del teléfono de tiendamovil y mañana ya viene el mensajero a traérmelo, son bastante rápidos.

Publico este hilo porque había gente en el foro interesada en este producto que Orange ya anunció hace mas o menos un mes y medio y que ahora ha puesto a la venta.

El módem es un Huawei E160 y se puede comprar ya tanto en tiendas Orange como por internet y por teléfono.

Cuando mañana lo pruebe me pasaré por aquí para contar que tal funciona, a mi me viene perfecta la oferta pues solo lo necesito en verano para conectarme unos 5 o 6 días, contrataré el plan ese que hay por 19€ IVA incluído con tráfico ilimitado que tiene una validéz de 7 días. Principalmente lo que me ha hecho decantarme por esta oferta de Orange para los pocos días que me conecto es que no tendré que estar preocupado de si me voy a pasar de x megas como tendría que estar con Simyo o en el caso de Másmovil pensar en cuantos megas llevo consumidos. Por supuesto también he valorado bastante que sea prepago y no requiera ningún consumo mínimo ni el pago de ninguna cuota, aunque las tarifas de conexión no sean precisamentel las mas baratas se ajustan a mis necesidades perfectamente.

Saludos

• Favorito #1789170

Oye Alvaro, ¿sabes si se puede comprar solo la SIM de prepago…

Oye Alvaro, ¿sabes si se puede comprar solo la SIM de prepago para inet?

Yo tengo el Huawei libre que compre con Simyo y me podia interesar la compra de la SIM, para conectarme alguna vez este verano.

Salu2 y ya nos contaras que tal te va.

• Favorito #1789210

Creo que no dan la opción de adquirir solo la SIM, he mirado…

Creo que no dan la opción de adquirir solo la SIM, he mirado en tiendamovil en la sección Internet Everywere y solo se puede contratar internet ya sea en prepago o en contrato con la compra del Huawei E160 pero no aparece la opción de comprar solo la SIM, también he mirado en la opción Solo SIM pero solo aparecen las tarjetas prepago normales y el Básico pero nada de las SIM de internet.

• Favorito #1789222

Gracias. Pues nada, seguire conectandomes con Simyo y/o…

Gracias. Pues nada, seguire conectandomes con Simyo y/o Yoigo, de las que tengo SIM.

Salu2

• Favorito #1789259

Vale. Viene muy bien un análisis de ese módem porque he…

Vale.

Viene muy bien un análisis de ese módem porque he estado buscando por internet y he encontrado poca información del mismo, el análisis me será de mucha utilidad para conocer mas detalladamente todas las características del módem.

• Favorito #1789465

Hola de nuevo Tal y como me dijeron ayer hoy por la mañana a…

Hola de nuevo

Tal y como me dijeron ayer hoy por la mañana a eso de las 9:30 el mensajero de NACEX ya estaba llamando a la puerta de casa para hacerme entrega del módem USB Huawei E160 que pedí por teléfono el miércoles por la noche y ahora mismo estoy escribiendo desde la conexión de Orange.

En el paquete viene la factura, la carta de bienvenida, otro documento hablando de la garantía, la caja con el módem y la tarjeta SIM.

La instalación ha sido bastante sencilla, tan solo tuve que introducir la tarjeta SIM en el módem, conectarlo al portátil y automáticamente instaló los controladores, una vez finalizada la instalación tuve que reiniciar el portátil y tras iniciarse nuevamente tan solo tuve que introducir el módem en el puerto USB, a los pocos segundos este me solicitó el PIN, se abrió el software "Internet Everywhere" que incluye el módem, le di a Conectar y todo comenzó a funcionar sin problemas.

Nada mas conectar lo primero que hice fue realizar un test de velocidad cuyo resultado fue de 1050kbps de bajada y 181kbps de subida, la verdad me decepcionó un poco. Unos minutos después realicé un nuevo test de velocidad y el resultado fue de 1985kbps de bajada y 284kbps de subida, esto ya me dejó mas contento. Hace unos 5 minutos he realizado el tercero de los test de velocidad y ah dado 1575kbps de bajada y 265kbps de subida, parece ser que la velocidad varía según el momento en que se hagan los tests, parece que depende del número de usuarios conectados. En cuanto a la latencia en todos los test ha estado alrededor de 350ms. Los tests los he hecho siempre desde el mismo lugar con una buena cobertura 3G, con el antivirus activo y en el segundo y tercer test con el MSN abierto.

He probado ver un canal de TV vía internet (streaming) y va perfectamente. A ver como rinde la conexión a lo largo de la tarde que continuaré haciendo pruebas.

En general la navegación es fluída. El software de Orange cumple su función, yo no he notado excesiva relentización en el sistema como comentan otros usuarios, en el software se indica el tiempo de conexión y otros detalles como el volumen de datos transmitidos, yo ya llevo 67MB en lo que va de día y pienso llegar a los 250MB para comprobar como bajan la velocidad.

Como curiosidad decir que la tarjeta viene onc 5€ de saldo en lugar de los 3,90€ con los que me dijeron que iba a venir en el momento de la compra. He preguntado en el 470 si para esta tarjeta también hay que registrar los datos personales por la ley esta de la identificación de los clientes prepago y me han dicho que si que tengo que pasar por una tienda para validar los datos.

Si encuentro algo mas interesante en las pruebas que realice durante esta tarde me paso y lo cuento.

• Favorito #1794335

Hola, Queria preguntarte algo: tu sabes si los 3,95euros te…

Hola,

Queria preguntarte algo: tu sabes si los 3,95euros te cubren 24horas a contar desde la hora q te conectas. O bien el día se cuenta desde las 00:00h...????

Muchas gracias y un saludo!

Anna

• Favorito #1797138

Nada mas introducir el módem en el puerto USB y hacer clic en…

Nada mas introducir el módem en el puerto USB y hacer clic en "Internet" ya se cobran los 3,90€ y cuenta como día consumido independientemente del tiempo y volumen de tráfico que consumas en ese día.

• Favorito #1890283

hola!!! yo no entiendo nada de las velocidades y todo ese…

hola!!! yo no entiendo nada de las velocidades y todo ese rollo pero a mi no se xk me va super lento con 56 mbps de velocidad... k hago para que vaya mejor??

• Favorito #1797401

Hola a tod@s, ahora de cara al verano, todos los operadores…

Hola a tod@s, ahora de cara al verano, todos los operadores se vuelven locos por pillar clientes de Internet móvil y si tenéis que elegir, solo os voy a dar un consejo: comprobar la cobertura en el lugar donde lo vayáis a usar. Os lo digo por que por mi trabajo viajo mucho por la península y uso este servicio desde hace años con los 3 operadores a la vez, Orange, Vodafone y Movistar (El resto NUNCA podrán funcionar mejor; por eso son más baratos) y tengo que reconocer que la mejor red 3G en España es la de Vodafone y al final aunque pueda parecer un poco mas caro, merece la pena. Por 5 o 10€ prefiero navegar a gusto. De hecho lo he comprobado en un informe muy majo que esta colgado en esta web. Saludos y suerte!

Marco Polo.

• Favorito #1797937

Orange ha mejorado su red 3G en los últimos meses y para mi a…

Orange ha mejorado su red 3G en los últimos meses y para mi a día de hoy está muy por encima de Movistar. Conozco muchos pueblos pequeños de unos 4000 habitantes en los que solo ofrecen cobertura 3G Orange y Vodafone, de Movistar y Yoigo ni rastro.

• Favorito #1802496

Atención, parece ser que hoy están teniendo problemas al…

Atención, parece ser que hoy están teniendo problemas al cobrar. Yo lo tengo desde hace una semana, ayer lo recargué y tenía 26 euros y hoy me he conectado a lo largo del día unas tres veces y envez de descontarme 3,9 euros me han descontado 9,9 (es decir 6 euros de más en varias veces a lo largo del día). He llamado al 1414 y me hann comentado que es una incidencia que tienen registrada (que le está pasando a más gente) y que entre 24-48 lo tendrán arreglado y reenvolsaran las cantidades de más. Por eso id al loro los que lo tengais. A mi me ha pasado en Tarragona esta movida para más info.

Saludos

• Favorito #1802507

Si, esa incidencia que comentas es al descargar el correo con…

Si, esa incidencia que comentas es al descargar el correo con un gestor de correo, me parece a mi que eso que te han dicho de que en 48 horas se solucionará es mentira porque yo tuve ese problema hace mas de 1 mes y me dijeron que se solucionaría en 24 o 48 horas como a ti y a día de hoy aquí sigo esperando a que se solucione la incidencia. Decirte que en mi caso me abonaron en el momento el importe mal tarificado y además me han dado una compensación de 3€ por las molestias ocasionadas pero ojo que no todos los teleoperadores acceden a devolverte el importe mal tarificado, tienes que tener suerte y dar con uno que te devuelva el importe y si además te dan una compensación como a mi mucho mejor.

Lo único que hay que hacer para que este error no se produzca es ver el correo electrónico medianet la web y no mediante un gestor de correo.

• Favorito #1802599

Ostia pues es cierto que empleo gestor de correo (outlook)…

Ostia pues es cierto que empleo gestor de correo (outlook) pero es raro que cobren por descargar correo no???

Hoy me han devuelto 4 € de los 6 de más que me cobraron. A ver si los dos que faltan es por eso. Ya lo preguntaré.

Espero que no cobren por usar el messenger XDDDD

Gracias por contestar Alvaro

• Favorito #1809119

INCIDENCIA? a mi me llegaron a colgar el teléfono pasados 52…

INCIDENCIA? a mi me llegaron a colgar el teléfono pasados 52 min.

Me habian reembolsado 13,42€ y no estaba de acuerdo con ese reembolso, ya que el día anterior habia cargado 40€ y solo me pude conectar 2 horas antes de que el saldo se pusiera a 0€

Tienen la sarten por el mango, por que con colgarte el teléfono todo arreglado (para ellos) y ahora.. ponte a reclamar tu lo que está mal tarificado.

• Favorito #1809532

Pues mira, yo te digo que por ley estan obligado a darte el…

Pues mira, yo te digo que por ley estan obligado a darte el nº de incidencia.

Has como yo, cuando llames escucha rapido y bien el nombre del agente que te atienda, despues le dices:

Mira Jorge, quiero que me habras una incidencia por esto y que me des el numero.

Veras como consigues que te den el nº y te abran la incidencia, con eso vete al consumidor que para algo esta.

Un salu2

• Favorito #1887333

Cuando quieres reclamar algo en telefonía movil o adsl cuando…

Cuando quieres reclamar algo en telefonía movil o adsl cuando llamas a atencion del cliente descuelgan el telefono y muy rápidamente le habla la señorita ?....tan rápido que no te da tiempo a saber con quien as hablado , lo mas probable es que no te arregle nada ,pero te dirá que su insidensia esta solusionada,pero es mentira esto es arregla así: perdone señorita es que estoy un poco sordo se lo dices en un tono alto , repitame su nombre y apellido para anotarme con quien hago esta queja, tambien el dia y a la hora que lo haces, y claro pedir el nª de INCIDENCIA .SON UNOS LISTILLOS ME REPATEA QUE TE TOMEN POR TONTO.

• Favorito #1809117

Me compre este módem para usarlo 5 días solo. En los 5 días…

Me compre este módem para usarlo 5 días solo. En los 5 días he tenido que llamar 10 veces a Orange y al final he tenido que comprar uno de Vodafone por que las 24/48 horas para ellos son eternas.

UNA ESTAFA COMO UN CASTILLO es el módem usb prepago de Orange. Si no pueden dar servicio, que no lo vendan y que no mientan cuando te dicen que en 48 horas lo tienes arreglado.

Odio profundamente a Orange me ha estafado 49€ que cuesta el módem y 40€ que recarge, solo he podido conectarme 2 horas

• Favorito #1812868

y yo que taba pensando en comprarmelo!!! se pueden ver videos…

y yo que taba pensando en comprarmelo!!! se pueden ver videos en you tube?? o te baja muy rapido la velocidad ?? que alguien me conteste,gracias!!!

• Favorito #1898174

di que si es una verguenza yo llamaria al cobrador del fraz…

di que si es una verguenza yo llamaria al cobrador del fraz por lo menos que pasaran verguenza

• Favorito #1821898

que nadie me contesta???????

que nadie me contesta???????

• Favorito #1886611

hola qué tal, os comento para que me asesoréis: resulta que…

hola qué tal, os comento para que me asesoréis: resulta que tengo a mi hijo en la Uni fuera de casa, ante la necesidad de que el muchacho tenga internet "por que dice que le hace falta ¿¿??", después de mirar varias opciones, estamos pensando en adquirir un moden USB DE PRERPAGO, así de esta manera:

- no tenemos que contratar una linea ADSL para el piso que ocupa temporalmente, a tener en cuenta que vive a 50 km. de casa y los fines de semana suele venir y lo más importante es que para junio, dejará el piso y vendrá hasta septiembre a casa (aqui, en mi domicilio si tenemos internet),

- al ser prepago, sabrá cuanto consume y se administraría (supongo y pretendemos).

veís buena opción esta que tratamos?? COMENTARME ALGO Un saludo