BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Ya es posible compartir datos entre líneas móviles en Pepephone

Ganterjunior
0

Pues si…

Lo acabo de mirar y si me deja compartir entre mis cuatro líneas…

IMG_20240117_174508

No me cansaré de decir que está compañía no tiene rival…

Te ofrece de todo, multi SIM, 5G, e SIM, compartir datos, la mejor atención al cliente etc etc

Y una cosa que pocas pueden decir es que ofrecen VoLTE en TODOS los móviles que sean compatibles…

No tienen una lista de mierda con cuatro móviles contados como la gran mayoría…

Tienes un móvil compatible con VoLTE y con Pepephone te va a funcionar si o si…

Muy contento, que sigan así…

Espero que la fusión de MásMóvil y Orange no afecte negativamente a Pepephone

🗨️ 22
Redgsm

Totalmente, yo llevo 5 años y por nada del mundo me.planteo cambiar, en estos años tranquilidad absoluta en facturación y mas servicios que ningún otro OMV.

Y encima a un precio de lo mas razonable.

elcompartidor
3

Eso del VoLTE no es real. El móvil puede ser compatible con VoLTE de x operadoras y no de pepe, que tiene casi la misma compatibilidad que Yoigo/MásMóvil. Hay muy pocos móviles respecto a voda y Orange que son compatibles.

🗨️ 14
Ganterjunior
0

Me vas a decir si es verdad o no cuando lo he probado yo en mis propios móviles??

He tenido móviles de todas las marcas y hasta con custom ROM y en TODOS he tenido VoLTE con Pepephone

Tengo de segunda línea una de Simyo y de todos esos móviles solo con un Xiaomi he tenido VoLTE

Cuando digo que con Pepephone tienes VoLTE con cualquier móvil que sea compatible con VoLTE es porque lo he probado y bastante para poder afirmar eso

🗨️ 11
k-lamar

Ese será si les da la gana a ellos de activarlo porque yo con un iPhone no fui capaz a que me lo activaran en un mes que estuve con ellos.

🗨️ 8
mateodd
🗨️ 1
k-lamar
🗨️ 1
elcompartidor
1

Y yo he comprobado que no.

Son ir más lejos un unidigi z que soportaba Vodafone pero no pepe.

Un Sony Xperia ni idea que incluso con Android 14 NOtenia con pepe pero si tenía con Vodafone y Orange ( Movistar tampoco ) un OPPO en el cual el de pepe no iba pero si iba el de los demás, realme más de lo mismo, Huawei más de lo mismo… sigo?

Que no digo que mientas, pero que tengo más que comprobado que la gran cantidad de marcas que hay soportan mejor Orange y Vodafone, después Movistar y ya por último Yoigo/pepe/MásMóvil

Y con bastante diferencia los últimos 2 on los 2 primeros.

Las que despuntan en soporte son iPhone, pixel, Samsung y Xiaomi, el resto es bastante MEH, y pepe no suele ser de los agraciados

🗨️ 1
Weikis
Redgsm

Pues yo en Xiaomi y en Samsung Galaxy que son las 4 lineas que tengo con ellos tengo el VoLTE desde el principio y funcionando correctamente.

Vamos que ya digo que genial.

🗨️ 1
elcompartidor

Pues porque son precisamente marcas que una ha tenido siempre el mejor soporte para VoLTE y la otra ha ido mejorando poco a poco, aunque de forma mucho más chapucera, adivinen cual

Weikis
2

Ojo con el VoLTE en grupo MM que a algunos va, y a otros no hay forma de que funcione. Este es mi segundo año en MM y pasa esto.

Es una lotería rusa. En todo el grupo. Y eso es motivo de irse perfectamente. Antes de negar nada daros un paseo por los foros de MM, Pepe, Yoigo.

También el capado de streaming y la triple cobertura que en algunas zonas son traicioneras (pero todas tienen sus zonas…)

🗨️ 3
JLFGAsturias
0

Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo dos años en Yoigo y desde hace uno con servicio multisim, la linea principal en un iPhone 8 y la multisim en un motorola g50, pues la multisim tiene VoLTE y la principal no, cambio las tarjetas y meto la multisim en el iPhone y la principal en el motorola y el iPhone hace VoLTE y el motorola no, resumiendo la principal sigue sin VoLTE despues de poner 7 incidencias en el sat, despues de escribirles en el wasap de la pagina web y hoy mismo en el chat de Facebook. La contestacion es que esta activado y pese a decirles que no me contestan que hay una incidencia reciente y que tarda 7 dias en resolverse. Si en 7 dias me lo resuelven, bien si no portabilidad al canto y ya me pueden contraofertar lo que quieran que va a ser que no. El VoLTE del grupo MásMóvil y mas del operador premium como es Yoigo ende puta pena

🗨️ 1
elcompartidor

Has reiniciado móvil y mirado si estás sobre red Yoigo y Orange?

Sí dicen por facebook o Twitter que está es raro que no lo esté dale un día labora que es lo que tardan en activarlo

JLFGAsturias
-1

Ademas tengo permanencia hasta mayo por contraoferta de tarifa ( por ponerles una portabilidad anterior) me quedan 45 euros que me cargaran si me voy dentro de 7 dias, pero la permancia ya les explicare yo donde se la meten cuando me asesoren en la union de consumidores de asturias que soy socio

PezDeRedes
1

No me cansaré de decir que está compañía no tiene rival…

Hará perfectamente 5 años que tengo los datos compartidos en Movistar… tampoco han inventado la rueda XD.

A mi lo que no me termina de convencer de Pepe es eso de la "triple cobertura", pero sí que me gustaría probar esta operadora.

🗨️ 1
Ganterjunior

Ya, pero me refiero a las compañías low cost…

Dejando de lado las tres grandes…