164 respuestas
121 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #556365

ya no toy capado (creo) [POSIBLES DESCAPADOS]

hola muy buenas!
    pues eso que llevo unos dias sin usar el eMule y lo he puesto y con 4 descargas de mierda me baja a 150. (no es un piko)

weno no se... como hacia tiempo que tp me pasaba yo por aqui me he metido para ver si esque habian kitado el capado o algo y como no he visto nada pues escribo esto,,,

en fin... voy a ver si tira esto mas o que y ya os comento!

un saludo!

POSIBLES DESCAPADOS:

VALENCIA:
    eb_scrooge
    joselito9 (Alboraya)
    skullcarlos
    Iceberg (Blasco Ibáñez con Manuel Candela)
    alagulie (Paterna) (Pack 3D (4 Megas))
    commie (Burjassot)
    encoder (zona de La Torre)
    Edu100 (Av Manuel de Falla)
    xocobola
    Bocadezpez (Burjassot)
    Varios Bocasdepez de Valencia tb.

CASTELLÓN:
    bumper (Capado pero se keda en el hall de la fama xD lo siento nen!)
    theasters (Villa Real) En Villa Real estan "decapados" xD
    Bocadepez (Villa Real)

MURCIA:
    nohaymanera (Calle Sagasta)

BALEARES:
    uzy (Manacor, Mallorca)

HOMELESS:
    napster

CONCLUSIONES HASTA EL MOMENTO
    Parece ser que por Valencia esta pasando algo. Se esta superando la dichosa frontera que todos conocemos.

->En lo que respecta a la zona, se estan viendo casos mayoritariamente en Valencia capital y la "contornà" (xD). Se suponia que estos descapamientos se verian en la Comunidad Valenciana por el caso de bumper (Castellón) pero no ha sido así puesto que no se han visto casos de descapamiento por la zona de Alicante (gracias por contestar tan rápido gente).

->Novedades en el tema de la zona, parece que se unen Murcia y Baleares. Descartado Alicante (se lo han saltao xD )ya que no hay ningun caso del "hipotetiquisimo" descapamiento.

• Favorito #556372

Cerrado

no se puede que sean segun comunidades yo e comprobao q va…

no se puede que sean segun comunidades yo e comprobao q va bien con durie y con ftp al maximo de velocidad y eso que apenas utilizo emule solo el bitorrent y me va de pena

• Favorito #556374

Cerrado

el capado era solo en redes P2P, y durie y ftp no lo son... a…

el capado era solo en redes P2P, y durie y ftp no lo son...

a mi tb me va a saco con redes p2m y ftp, asi como descargas http. pero hablo de redes p2p (eMule, Bittorrent, kazaa etc...)

un saludo

• Favorito #556475

Cerrado

Como ya he comentado en algún hilo, sería interesante abrir…

Como ya he comentado en algún hilo, sería interesante abrir un post fijo sobre "supuestos" o ciertos des-capamientos, para hacer seguimiento y verificar la realidad del asunto...
      Sería un hilo sólo para casos de descapamiento sin "trucos" (uso de encabezado http, o programas alternativos...) De lo contrario, cada vez ke a alguien le baje el emule a más de 90 KB va a postear para celebrarlo...

De todos modos, no me haría grandes ilusiones con esto del descapamiento.
      Sin embargo, sería interesante ir anotando dónde parece ke hay liberación, para ver si es por ciudad, nodo, etc. En este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=490043 , últimamente hay algunos post ke hablan de lo mismo, asegurando ke les han "descapado" también
      Saludos.

• Favorito #556485

Cerrado

eso me parece una genial idea... pero como no es tarea mia…

eso me parece una genial idea... pero como no es tarea mia abrir dicho post, pues abro uno nuevo.

tal y como dices yo descargo a mas de noventa, depende de las descagas que tenga, pero de los 150 no baja y llega casi hasta los 300. con el emule, sin proxys ni leches... version original....

weno nada mas. Un saludo!

• Favorito #556493

Cerrado

Mi post iba dirigido obviamente a los moderadores ;-) Por…

Mi post iba dirigido obviamente a los moderadores ;-)
          Por otro lado, podrías darnos más datos de tu situación: ciudad, fecha desde ke estás "descapado"... sería más constructivo.
          Saludos

• Favorito #556648

Cerrado

A veces me ocurre algo similar: cuando llevo un tiempo…

A veces me ocurre algo similar: cuando llevo un tiempo apagado el PC (un día o más), descargo a más velocidad... Tal vez se debe a la asignación de una nueva IP (cosa ke ya se ha comentado), pero a la larga, todo vuelve a la "anormalidad" del servicio capado...
              Es por ello ke creo ke estos fenómenos son más bien "accidentes" del sistema de filtrado: seguro que esto sí lo resuelven.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

ZOTON

• Favorito #556539

Cerrado

si me hablas de emule o bitorrent y esas cosas ni te cuento…

si me hablas de emule o bitorrent y esas cosas ni te cuento en el azureus tengo mas velocidad sobre unos 16 lo maximo y de bajada pos no llega ni a 5 kb/s al final me tendre q pirar de ono alguien sabe una compañia que valga la pena???

• Favorito #556563

Cerrado

pues yo me dejaba caer por aqui para comentar lo mismo, tengo…

pues yo me dejaba caer por aqui para comentar lo mismo, tengo el azureus bajando a mas de 200 desde anoche. dependiendo d archivos claro xo con un par de archivos lo tengo bajando practicamente a tope. tambien estoy en la zona de valencia. tocaremos madera a ve si esto dura.

SALU2

• Favorito #556617

Cerrado

Pues esto debe de ir por zonas, porque hoy el bitcomet me va…

Pues esto debe de ir por zonas, porque hoy el bitcomet me va peor que nunca, no paso de 35, y también soy de Valencia.

• Favorito #556656

Cerrado

Un colega me ha dixo que creía que estaban "descapando", y me…

Un colega me ha dixo que creía que estaban "descapando", y me ha pedido que pruebe a ver si yo había tenido suerte, porqué él no la ha tenido.
      En fin,

No uso los P2P, pero siempre está bien ayudar a la gente. Soy de Valencia, zona de Patraix.
      Suerte al resto ;-)

• Favorito #557720

Cerrado

A mi me ha pasado, soy de Cartagena Azureus capado a 20kb/s.…

A mi me ha pasado, soy de Cartagena

Azureus capado a 20kb/s.
        Duries capados a unos 15-18 kb/s cada uno (ya sé que es raro, me solía ir casi a tope hace una semana, pero he notado esto desde hace unos días).

El mule ni mencionarlo.

Esto es de risa ya.

• Favorito #557871

Cerrado

Pues sigo capado a 20 todo el día. Es de risa. si.

Pues sigo capado a 20 todo el día. Es de risa. si.

• Favorito #558078

Cerrado

Valencia, zona Puerto, descapado o eso parece aunque de 150…

Valencia, zona Puerto, descapado o eso parece aunque de 150 kb no paso antes la media de descarga era entre 60 y 80 kb.

• Favorito #558208

Cerrado

weno me alegro que a la gente le vaya bien y por supuesto que…

weno me alegro que a la gente le vaya bien y por supuesto que alguien me apoye. gracias!

• Favorito #558241

Cerrado

Esperemos que no sea un "error" de ONO, pero de momento el…

Esperemos que no sea un "error" de ONO, pero de momento el emule rulando entre 165-180 mantenidos (y no con los famosos xxx usa wmv ó cute chick sucks ).
      No sé si estoy descapado o simplemente menos capado que antes, porque al tope no lo he visto de momento.
      No he probado todavía torrents.

De Alboraya.

Poco he tardado en editar.
      He visto como alcanzaba los 300 durante un rato (breve) por lo que creo que sí estoy descapado, al menos durante esta noche.

• Favorito #558243

Cerrado

mira yo igual que tu en lo del xxx usa wmv.... pero ami se me…

mira yo igual que tu en lo del xxx usa wmv....
        pero ami se me pone a 280 como poco, aun que de poco no tiene nada para lo que la mula me tiene acostumbrao!

en fin! esperemos como tu dices que no sea un error de ono ;-)

• Favorito #558356

Cerrado

Yo tambien soy de Alboraya y estoy bajando a 30k/s media pero…

Yo tambien soy de Alboraya y estoy bajando a 30k/s media pero ayer iba a 20 (gran avance :-| )

• Favorito #558386

Cerrado

Pues por lo que veo, todos los descapados sois de valencia.…

Pues por lo que veo, todos los descapados sois de valencia. Yo acabo de leer este post y aquí en jerez no han descapado. He tenido el emule toda la noche y la media a sido de 30 con topes algo constantes de 60, es decir, como me iba todos estos días.

• Favorito #558417

Cerrado

Pues acabo de hacer pruebas y sigo capado. A ver si es verdad…

Pues acabo de hacer pruebas y sigo capado. A ver si es verdad y poco a poco van descapando a todos.

• Favorito #558421

Cerrado

Juas. :-)…

Juas. :-)

[img=http://imageshark.ath.cx/0815/172449992642cb9cbe17d27.jpg]

ayyy, mi querido bitspirit.

¿Que se ha tomado mi mulita hoy? por supuesto es un pico (no se de qué :-D ) pero un pico.

http://img184.imageshack.us/img184/3797/snapshot49be.jpg

Castellón (2ªA)
      Coño, no iba mal encaminado del todo nuestro amigo (¿os acordáis?) con un par de meses de retraso pero día 6 (al menos para mí)

:-D :-D :-D

Esto de la firma es una chorrá

bumper

[Editado 6/07/05 16:02]
    • Favorito #558438

Cerrado

Hola, a mi también me han descapado por ahora BT a 320- 360 y…

Hola, a mi también me han descapado por ahora BT a 320- 360 y de Valencia también soy.

• Favorito #558443

Cerrado

Todos los que estén "descapados" que digan de dónde son y…

Todos los que estén "descapados" que digan de dónde son y xocobola podría editar su post inicial e incluir cada zona. Así éste podría ser el post oficial de "posibles descapados" :-P .

PD: Ojalá tengamos que comernos los fondos de escritorio del concurso (aunque han quedado tan monos...) :-D .

• Favorito #558453

Cerrado

Igual precisamente es una estrategia de ONO ante el concurso…

Igual precisamente es una estrategia de ONO ante el concurso de fondos y el quijote party: descapamos a unos cuantos y creamos falsas esperanzas, a ver si se despistan :-P
      Sigo pensando ke la cosa tiene más ke ver con el tema de la integración con CyL: tal vez están haciendo pruebas en algunas zonas para ver como reacciona la red al descapar. En mi caso, no paso de los 30 KB y el upload da pena (Alicante), u sea ke tal vez por decapar a algunos, a otros nos hacen polvo la conexión...
      Por otro lado, las pruebas de descarga con archivos como knopixx u otros con servidores dedicados, no son referencias válidas... :-D
      Ojalá me equivoque y esto del descapado sea cierto (lo dudo muy mucho)

• Favorito #558463

Cerrado

Son válidas ZOTON. En principio son la prueba de que puedes…

Son válidas ZOTON. En principio son la prueba de que puedes descargar sin trabas en la línea. Aún así estoy haciendo pruebas con diferentes cosas, españolas y extranjeras, y la cosa va a full. Espero que no sea un hecho puntual.

• Favorito #558468

Cerrado

en este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=534430…

en este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=534430 , ya se trató recientemente casos de archivos "raros" (tipo cute chick...), que alcanzaban puntas de 240 KB... NO llegamos a entender la razón, excepto ke fueran archivos alojados en servidores dedicados... Si el descapado es con otros archivos, entonces habrá ke tomar en serio el tema, pero no sé no sé... 8-)

• Favorito #558472

Cerrado

a mi se me pone a tope con los archivos estos de xxx usa…

a mi se me pone a tope con los archivos estos de xxx usa wmv... el tema es que nunca se me habia puesto a esa velocidad y esos archivos los llevo probando a diario para ver si estaba descapado. A DIARIO! :-o weno y nunca me pasaba de la frontera. ahora si lo hace, pero tambien me pasa la frontera con los demas archivos....

otra cosa, me parece genial que dejeis vuestras hipotesis y tal, de verdad, de pm. solo pido que no se cumpla ninguna de las que expone ZOTON pq seria una putada para todos! jejeje

weno rollo. un saludo

• Favorito #558819

Cerrado

yo he colgado x ahi una captura descargando el knoppix xo t…

yo he colgado x ahi una captura descargando el knoppix xo t puedo asegurar q sucede con cualquier archivo. a ve si pongo a descargar algo y cuaelgo alguna captura d archivos "validos". ademas tb t puedo asegurar q el knoppix antes no m bajaba ni a 350 ni 340 ni na d na.

• Favorito #558471

Cerrado

Pues que suerte. Yo llevo 2 días tres veces más capado. Ahora…

Pues que suerte. Yo llevo 2 días tres veces más capado. Ahora mismo no puedo pasar de 25 en el bitcomet y se mantiene así sin variación, y también soy de Valencia.

• Favorito #558467

Cerrado

Jeje, con editar de vez en cuando bastará, tampoco tiene que…

Jeje, con editar de vez en cuando bastará, tampoco tiene que ser una actualización en vivo :-P . De momento parece que sólo es en la Comunidad Valenciana, a ver si la cosa baja un poco hasta aquí, en Murcia.

• Favorito #558510

Cerrado

Zona Blasco Ibáñez con Manuel Candela en Valencia,…

Zona Blasco Ibáñez con Manuel Candela en Valencia, descargando con el eMule a más de 120 KB/s

• Favorito #558618

Cerrado

Parece ser como han dicho que se trata de la comunidad…

Parece ser como han dicho que se trata de la comunidad valenciana...

Qué tal todo por Alicante? Alguien que nos ponga al día?

un saludo

• Favorito #558624

Cerrado

pues desde alcoi/alicante todavia nada lo maximo a 24 x…

pues desde alcoi/alicante todavia nada lo maximo a 24 x azureus pero sin cambios ya os seguire contando

SALUDOS

• Favorito #558739

Cerrado

Hola vecino! En Elda (Alicante) , estamos igual de…

Hola vecino! En Elda (Alicante) , estamos igual de capadísimos (joder, hasta en el mismo nivel 30-40)

ZOTON

• Favorito #558697

Cerrado

Alicante- Zona campo de golf (Playa de San Juan). Bajando la…

Alicante- Zona campo de golf (Playa de San Juan).

Bajando la Knoppix a 65 - 70 = CAPADO.

• Favorito #558741

Cerrado

parece ser q x la zona de alicante es x donde hay mas capados…

parece ser q x la zona de alicante es x donde hay mas capados a mi no me va a vas de 30 espero q halla suerte y nos kiten el capado

• Favorito #558767

Cerrado

Por Orihuela (Alicante) seguimos igual de capados. A ver si…

Por Orihuela (Alicante) seguimos igual de capados. A ver si se deja caer por aki ya el descapeishon.

• Favorito #558794

Cerrado

Por Vila-real,creo que bastante decapados desde el viernes…

Por Vila-real,creo que bastante decapados desde el viernes pasado,desde que salió el emule 46b-beta,esta todo el rato descargando cerca de 150,y eso que tengo archivos raros,cine clásico basicamente con pocas fuentes. 8-)

• Favorito #558802

Cerrado

Bien, pues parece que no es un caso aislado el de bumper. no…

Bien, pues parece que no es un caso aislado el de bumper.

no estaria de mas que os registraseis pq keda del palo poner bocadepez en la lista de arriba....

OTRA COSA! hay mas gente por castellon que experimente un aumento CONSIDERABLE de velocidad en programas p2p¿?¿?¿?

gracias y un saludo

• Favorito #558971

Cerrado

y oen torrefiel,(valencia) ayer m bajaba a 90 y 100 al final…

y oen torrefiel,(valencia) ayer m bajaba a 90 y 100 al final del archivo, no pude comprobar mas, aunq parece uncapped xD

• Favorito #559027

Cerrado

pero de donde eres xq x la zona de alicante sigue igual SALUDOS

pero de donde eres xq x la zona de alicante sigue igual

SALUDOS

• Favorito #559034

Cerrado

Quizás sean pruebas. Ahora la cosa se extiende a Mallorca…

Quizás sean pruebas. Ahora la cosa se extiende a Mallorca (uzy está descapado) así que a lo mejor la cosa acaba de empezar (o no :-P ).

• Favorito #559083

Cerrado

Bumper, si es ke pecaste de entusiasta y optimistas :-P Quizá…

Bumper, si es ke pecaste de entusiasta y optimistas :-P
        Quizá estamos entendiendo este fenómeno como el fin del capado, pero pueden ser ajustes del sistema, problemas con la integración CyL, etc... Y también puede ser ke la esperanza, haga postear a cualqueira ke el emule o el bitspirit le marque una punta de 150 KB...
        Recomiendo precaución, amigo conductor :-D

Edito a las 24:50 7/7/05
        Ahora releyendo estos post, como ke suena lamentable... Cualquiera diría ke no estamos pagando por los 3MB y estamos akí sentados rogando ke tengan la misericordia de darnos algo ke es nuestro... :-?

• Favorito #559091

Cerrado

:-) Lo que está claro es que la próxima no digo nada hasta…

:-) Lo que está claro es que la próxima no digo nada hasta pasados unos días. El otro día pasó algo parecido pero esta vez lo he sufrido en carnes propias. :-P

Pues nada, tres piedras. La cosa sigue en 70.

• Favorito #559433

Cerrado

Joder, bumper he visto en el pantallazo ke tienes instalado…

Joder, bumper he visto en el pantallazo ke tienes instalado el amule en SUSE, yo no lo he conseguido: me da problemas de dependecias: te agradecería me remitieras los pasos y archivos que utilizaste, a ver si copiando lo consigo . Puedes postear en este hilo:
            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=556867

Gracias, dios te tenga en su gloria.
            ;-)

ZOTON

[Editado 7/07/05 01:07]
        • Favorito #559631

Cerrado

Joder, Imra, no esperaras ke después de todo lo ke has dicho…

Joder, Imra, no esperaras ke después de todo lo ke has dicho de ONO, ahora vayan y te descapen... :-D
          Me huele que tu nodo va a acumular polvo por unos meses, jajajaja

• Favorito #559657

Cerrado

jajaja, pues mucho me temo que no te falta razón... pero…

jajaja, pues mucho me temo que no te falta razón... pero bueno... está claro que me acabaría dando de baja si veo que todos los usuarios de españa de Ono estan decapados menos yo :-P .

• Favorito #559696

Cerrado

Para ser sincero yo nunca he tenido la conexion capada, no al…

Para ser sincero yo nunca he tenido la conexion capada, no al menos que yo lo sepa, de echo hace ya tiempo que descargo archivos (me refiero a p2p claro esta) rondando o superando las 200 ks.

Un saludo.

• Favorito #559588

Cerrado

asi es, bajadas manteniendose en 140-160k/s. Un saludo.

asi es, bajadas manteniendose en 140-160k/s.

Un saludo.

• Favorito #559523

Cerrado

En 3D Gamers hay servidores y enlace BitTorrent a un servidor…

En 3D Gamers hay servidores y enlace BitTorrent a un servidor apoyado por usuarios. Ono no capa el intercambio entre usuarios, sino el uso de P2P, ya sea servidor o usuarios.
          Antes no me pasaba de 70KB/s, así que, claro que cuenta.

• Favorito #559462

Cerrado

jelou: weno lo primero de todo darsus a todos las gracias,…

jelou:

weno lo primero de todo darsus a todos las gracias, hasta a ZOTON, con su teoria universal de la colision :-D , por interesaros por este post.

lo segundo es que yo sigo realizando mis prueba y mañana os digo, ya que e puesto el emule lo mejor que he podido para ver mañana que tal va... (es que tenia el ordenador hecho una mierda) weno mañana os comento.

y por ultimo decir que he comprobado yo solito esto del upload y tal... que vaya mierda.... por cierto... mi prueba a sido sencilla: enxuflo la mula y se pone a subir a 10, como lo tengo vamos... luego me voy aquí y me pongo a descargar el archivo de 100 megas,,, todo va genial.. descarga de 350 k's y más. Pero le quito el límite al upload de la mula y se arma de la san kintin! el test de onored empieza a caer en picado asta estabilizarse en 33 k's más o menos! impresionante! yo que no tengo mucha idea de ordenadores y tal (aunque en septiembre empiezo informatica :-D) no se a que se debe esto... pero lo que se es que es una autentica put%$a.

wenooo beris zenkius a tod@s y un saludo

• Favorito #559480

Cerrado

Lo acabo de hacer y estas son mis resultados: 10 k's de…

Lo acabo de hacer y estas son mis resultados:

10 k's de upload y menos, a tope

11 k's de upload: la conexion se resiente un poco, baja de los 300 k's

12 k's de upload: se resiente aun más.

13 k's de upload y mas: empieza a caer poco a poco.

mi conclusion, el limite de mi mula se keda en 10... pero weno esto no es mas que un inciso en un hilo que no es de este tema vamos... (quien me manda a mi tokitear nada? xD)

ciao

• Favorito #559610

Cerrado

"Teoría de la colisión"... Mu bueno. Diré antes ke nada ke la…

"Teoría de la colisión"... Mu bueno.
        Diré antes ke nada ke la bajada en mi caso se mantiene en 120 KB con 13 de upload (luego haré pruebas, pero de todos modos me sobra con esa constancia y no soy tan leecher..)
        En el foro de CyL algunos post afirman ke el SAT les aseguró que allí no habría capado...
        Macker y Napster nos dirán...
        Es posible ke de Alicante se hayan olvidado o nos dejen los últimos pues de akí han salido algunos post agresivos contra ONO y tal vez nos estén castigando :-P
        Respecto al miserable upload, será el próximo tema de batalla en el foro si arreglan lo del capado: si no protestamos no van a acelerar las cosas.
        A ver si la cosa sigue, y pasamos a la segunda batalla.
        Por otro lado, evitaría entrar en este hilo con cuestiones relativas a configuraciones de P2P (ya hay otro hilo específico y si no nos perdemos)
        Saludos.

• Favorito #559582

Cerrado

Para Emule-Edonkey con la linea de 3M el upload no debes…

Para Emule-Edonkey con la linea de 3M el upload no debes ponerlo a más de 10 (alguna versión acepta 11),pero si pasa de ahí no podras navegar bien y aparta se saturan las conexiones y descargas menos.
      Yo en Vila-real,de momento creo que nos han decapado un poco ya que emule se permite ir mucho rato a 150 e incluso me ha mantenido descargas a 180,no Knoppix ni archivos con muchas fuentes sino archivos más normales,algo de música,cine y algún porno raro.
      De los emules funciona bien el último oficial 46B,o su beta anterior,con la descarga a 10,las demás opciones como vienen,si bien de vez en cuando cambio los puertos:

eMule v0.46b Estadísticas [theasters]

Transferencia
      Índice SU:DE Sesión: 1 : 7.38
      Sesión Índice SU:DE (Excluidas Subidas a amigos): 1 : 7.38
      Índice SU:DE Acumulado: 1 : 7.38
      Subidas
      Sesión
      Datos subidos: 773.93 MB
      Datos subidos a puestos reservados de amigos (Sesión): 0 Bytes
      Subidas activas/necesarias para completar el ancho de banda: 3
      Número total de subidas: 4
      Subidas en espera: 5010
      Sesiones de subida: 223
      Total por tráfico excedente (Paquetes): 96.73 MB (1.79 M)

Descargas
      Sesión
      Datos descargados: 5.58 GB
      Descargas completas: 76
      Descargas activas (partes): 27
      Fuentes encontradas: 2222
      Sesiones de descarga: 2717
      Ganado por Compresión: 342.24 MB (6.0%)
      Perdido por Corrupción: 376.57 KB (0.0%)
      Partes salvadas por I.C.H: 2
      Total por tráfico excedente (Paquetes): 100.65 MB (2.26 M)

Tiempo de estadísticas
      Última puesta a cero de estadísticas: 06/07/2005 8:07:51
      Tiempo desde la última puesta a cero: 1 días 53 Minutos

• Favorito #559619

Cerrado

Con lo facil que es decir si has notado algo o no y donde...…

Con lo facil que es decir si has notado algo o no y donde...

Te importaria eliminar los detalles? bastante ladrillo se va a convertir el hilo como para contar vida y milagros de tus descargas...

• Favorito #559659

Cerrado

pero Lofter... tambien es gracioso ver estadísticas así,…

pero Lofter... tambien es gracioso ver estadísticas así, mientras recuerdas como hace un par de meses algún individuo defendía lo de que no estabamos capados, que si era por el ratio 1:4 del emule, que si por la diferencia de subida y bajada etc etc. Y yo me pregunto...¿dónde están ahora? jaja

• Favorito #559705

Cerrado

También habrá que ver a los que aseguraban que esta situación…

También habrá que ver a los que aseguraban que esta situación se iba a mantener siempre, y que no podía ser simplemente fruto de los trabajos de migración a los 3M y la integración de CyL... jaja

• Favorito #559717

Cerrado

No, no, yo incluyo sólo a los que se rieron cuando se les…

No, no, yo incluyo sólo a los que se rieron cuando se les dijo que estos aumentos de velocidad no son "pulsar un botón y ya está", lo que pasa es que ahora no me voy a poner a buscar nombres en los hilos de (tan sólo) hace un mes. De acuerdo que todavía habrá gente con "problemas", pero esto indica que no falta mucho para que la situación se quede donde se predijo.

• Favorito #559788

Cerrado

Hola, weno yo sigo con mis pruebecillas y tal, y me he dado…

Hola, weno yo sigo con mis pruebecillas y tal, y me he dado cuenta, a lo mejores algo obvio, algo que todo el mundo sabe, weno que me he dado cuenta de que cuando el emule va descarga a sus 384 k's mas o menos, el upload el solito cae a unos 3 k's... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

y esto a que se debe????????

• Favorito #559810

Cerrado

hola xocobola, lo siento pero no estaba registrado aunque…

hola xocobola, lo siento pero no estaba registrado aunque hace mucho tiempo que os sigo estos foros.
          Soy el de La Torre (Valencia) y bueno, lo dicho, tengo bajando 4 archivos, uno de ellos el Knoppix 3.9, que ahora mismo lo tengo bajando a 317 kBps y sumando todos, 374 kBps en estos momentos.

Saludos.

• Favorito #559812

Cerrado

ey muchas gracias por tomarte la molestia:-) un saludo

ey muchas gracias por tomarte la molestia:-)

un saludo

• Favorito #559830

Cerrado

a ver yo que sigo de pruebas y como yo de bittorrent mas bien…

a ver yo que sigo de pruebas y como yo de bittorrent mas bien ... cero, recomendadme un torrent tenga muchas muchas fuentes y muy buenas (como si fuera una distribucion de linux) pero de una peli un programa, algo con copyright... plis si pudiese ser decidme donde lo puedo encontrar o un link o algo

zenkiu

• Favorito #559864

Cerrado

no me mola nada que se hayan saltado alicante...…

no me mola nada que se hayan saltado alicante...

descapamiento en alicante ¡¡¡¡YA!!!

• Favorito #559881

Cerrado

se ve que el tornado descpamiento no afecta a la zona de…

se ve que el tornado descpamiento no afecta a la zona de alicante y sus descargas a 348 kb/s habra q esperar haber si hay suerte :-P

• Favorito #559953

Cerrado

Bueno, novedad. Valencia, zona Av Manuel de Falla. Llevaba…

Bueno, novedad. Valencia, zona Av Manuel de Falla. Llevaba casi 3 dias sin poder bajar a más de 30 del bitcomet. Estaba jugando unas partidillas a un juego de rol y al acabar, acabo de mirar y estoy bajando a 130 kb/s. A ver cuanto dura.

Acabo de alcanzar los 200. Será cuestión de chupar ahora porque me da que no durará mucho...

• Favorito #559992

Cerrado

Valencia, zona benimamet descapado desde hace una hora, no se…

Valencia, zona benimamet descapado desde hace una hora, no se cuanto me durará. Ya hace un tiempo que la red emule no me pasaba de 30 ni con el cute chick sucks ese, pero lo achacaba a un mal funcionamiento del e2k más que a ONO, pues yo mismo había repetido mil veces que el filtro de ONO era a 600 kb

El caso es que de repente en las estadísticas se observa un cambio brusco en la velocidad, pasando de una constante de 30 a más de 180. Consigo ir al máximo bajando el cute chicks durante el poco tiempo que dura.

Aparte de la buena nueva, me escama mucho ese cambio tan grande. No puede ser que aleatoriamente, todas las fuentes de todos los archivos que estaba bajando durante mucho tiempo se hayan decidido a servirme sólo a mi justo ahora. Esto es ¡¡ME ESTABAN LIMITANDO A 30!! Ahora si que ya no entiendo nada.

• Favorito #559981

Cerrado

Ay, ay ay, que durante unos minutos ha vuelto a bajar a 30 y…

Ay, ay ay, que durante unos minutos ha vuelto a bajar a 30 y me temía que se quedase ahí, pero pocos instantes después se ha vuelto a mantener en 200. Después se me ha bajado a cero total, y ahora vuelve a subir a 200. No sé, me da que deben estar probando y toqueteando y que en cualquier momento me van a dejar jodido otra vez...

• Favorito #560017

Cerrado

Es para poder seguir la evolucion de forma mas rapida, no ves…

Es para poder seguir la evolucion de forma mas rapida, no ves lo que tarda en cargar este hilo?