BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya está R capando el P2P y la descarga directa

superpalomillo

Pues otra vez más paso de bajar a 2,3mb/s a bajar a 79kb/s o 200kb/s en el mejor de los casos con torrents de 3.000 semillas sin leechers en tracker privado. Lo mejor, que hago el test de velocidad en distintas páginas y da los 20mb clavados. Por lo que lo tengo muy clarito R me está capando el p2p y la descarga directa que van fatal. Llamo para quejarme y la chica que erre que erre que tengo mal configurado mi ordenador y que algo tendré mal y que si navego bien que ya está, lo que me faltaba contratar 20mb para navegar, ya le dije a la chica que una conexión asi es inutil para mi, para navegar ya tengo el movil o pepeadsl no te jiba.

Si seguro, ayer bajaba 1 archivo a 2,3mb/s y hoy el mismo archivo lo baja a 200kb/s, normal de todo. Me están empezando a hinchar las narices los de R, es la segunda vez que me lo hacen en 2-3 meses y el mes que viene vence mi permanencia, como sigan así me voy y ahí se quedan con sus maravillosos 20mb que bajan a 100kb/s, que aquí en Coruña capital lo que sobran son compañías de ADSL para bajar a 1,2-1,4mb, que no son 20mb pero me vale y me sobra, mejor que bajar a 1mb como si hubiese retrocedido en el tiempo 10 años!!!!! X( X( X( X( Una pena ahora que empezaba a hablar bien de R a todo el mundo y que estaba convencido para quedarme, pues nada visto lo visto ahi se queda R, que hay muchas opciones y por lo que veo mucho mejores también.

superpalomillo

Y siguen, a ver si hay "suerte" y mañana vuelve a la normalidad. Menos mal que me queda un mes escaso de permanencia........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fuerza el cifrado en tu cliente BT, bloqueando las conexiones sin cifrar. A ver si así se comporta mejor. ¡Ah! Cambia el puerto por defecto...

🗨️ 1
superpalomillo

Gracias, aunque sigue yendo igual de mal. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pos fale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mandale un privado a quecheparece via facebook, a mi me lo solucionaron asi...

🗨️ 4
superpalomillo

Eso hice el sábado y desde ayer por la noche ya vuelve a funcionar bien, 5 días funcionando fatal las descargas y subidad p2p, pero por fin vuelve todo a la normalidad. Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Están tocando las cabeceras para la ampliación de velocidad y no descartemos mas problemas puntuales como estés, pero todo sea por mejorar :)

PD: Deseando que alguna vez les de por aumentar la subida...

🗨️ 1
superpalomillo

Si, opino lo mismo, siempre que sea para mejorar no hay poblema si son problemas puntuales. Como llames por teléfono al 1449 la llevas clara no saben decirte a que se debe tu problema ni de coña.

BocaDePez
BocaDePez

es normal cuando suben de velocidad que tarden por lo menos unos 6 meses, por otras veces que todo funcione como es devido