BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono estrena el 2014 bajando el precio de todas sus conexiones

heffeque
2

Ya está el PDF del nuevo tarifario online (que antes mostraba el de Junio de 2013 por alguna extraña razón).

Os dejo el viejo y el nuevo, para que podáis comparar:

Tarifario viejo: TarifasOno2014-01-01

Tarifario nuevo: TarifasOno2014-01-05

Hay muchas cosas a destacar, entre ellas están... (os indico los precios con IVA)

  • Los 20/1 Mbps + fijo ahora cuestan 7.26 € menos al mes (antes 49.49, ahora 42.23 €)
  • Los 20/1 Mbps + fijo + TP200 (ahora con 300MB en vez de 200MB) cuestan lo mismo que sin TP200 (42.23 €)
  • Los 50/5 Mbps + fijo ahora cuestan 6.47 € menos al mes (antes 56.75, ahora 48.28 €)
  • Los 50/5 Mbps + fijo + TV (Extra o Total) ahora cuestan 8.47 € menos al mes (100 € menos al año).
  • Pasar de TP 200min/300MB a TP ilimitada/1GB son 12.1 € en todos los casos.
  • TV Esencial queda descatalogada
  • Ono ADSL ahora puede contratar móvil y además Ono TV Online.

A eso hay que añadir las noticias de Neeo:

  • Los 100/10 Mbps apenas bajan de precio, alrededor de 4 €, pero recibirán la TV Online aun no teniendo contratada la TV (Aquí)
  • Dejarán de comercializar el decodificador antiguo. Las contrataciones nuevas solamente podrán hacerse con TiVo Zapper (el básico, en HD pero sin disco duro) o el TiVo normal. Por lo que... "bye bye, deco de Motorola". (Aquí)

Este último punto es un poco extraño, ya que en el tarifario siguen poniendo que el Servicio TiVo cuesta 6.05 €, pero no aparece nada de información respecto a la diferencia de precio entre TiVo Zapper vs TiVo normal.

Eso es todo por mi parte.

¡Un saludo!

Google
-1

Ahora no sé qué hacer...tengo los 100MB + tel + 2 móviles 500min/MB -> 66.9€ + IVA...se supone que si me paso a la oferta de 100MB+ tel + tarifa ilimitada me quedaría por 59,9€ + IVA, y a esto sumarle la segunda línea que tengo de 500min/MB que serían unos 10€ más...en teoría subiría unos 3€ la factura respecto a lo que tengo ahora, con el cambio de uno de los móviles de 500min/MB a la ilimitada/1GB.

Si no hago nada, el precio entiendo que no lo bajan...ya tengo la cabeza hecha un lío xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

.....-.@gmail.com y doy un codigo que te regalan 100mb osea te quedarias con 200 gratis..

Google

Veo que han modificado los límites de datos en las tarifas móviles, los han subido (al menos son más altos que cuando contraté, no sé si los habían subido antes):

. Velocidad máxima de navegación de hasta 7,2 Mbps en todas las tarifas para consumos inferiores al límite mensual establecido para cada tarifa plana a partir del cual se ajustará a 128 kpps, hasta un límite máximo mensual de 500MB en TP100'/100MB, 1GB en TP200, 2GB en TP500 y 3GB en TP Ilimitada. Sin limitaciones en el tipo de tráfico (VoIP,

P2P, …). Consultar condiciones legales en ono.es/condicioneslegales/tarifasmovil

DavidVall

Hay que recalcar un pequeño detalle que me deja algo triste:

Tarifas aplicables a aquellos clientes que contraten los Servicios de Ono desde el 5 al 31 de enero de 2014

Esta es la cuarta línea que aparece en el PDF, antes de que empiece el desglose de tarifas, es decir, que para los que ya somos clientes no podemos acceder a estos nuevos precios? :'(

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo era cliente de banda ancha (12mbs) y teléfono fijo, por lo que pagaba 34,90€+IVA. Ayer llamé para acogerme a la oferta de 20mbs, fijo y TP200 por el mismo precio y aunque al principio el comercial decía que a ese precio había que sumarle la cuota, me dejaron contratar esa tarifa al insistir en que la web de Ono indicaba 'cuota de línea incluida'.

Parece ser que al ser una oferta nueva, el comercial aún no conocía muy bien los términos de la misma.

En realidad, a mí, como antiguo cliente lo que me hicieron fue cobrarme 6€ por la TP200, pero al mismo tiempo, aplicarme un descuento de 6€ para siempre.

Comentar también que la actualización a 20mbs fue instantanea y que ademas de un bono de 60 min para llamar desde el fijo a móviles que ya tenía, me incluyeron otro de 500 min para llamar a móviles ONO.

El único coste para mí, han sido los 9€ de la rajeta SIM y de su evío.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo una amiga se ha pasado de su antigua tarifa a las nuevas. Claro, pidiendo que le pasen con bajas para amenazar (no perdáis el tiempo con el comercial que atiende en primer lugar si directamente no te dice que sí).

  • Los 20/1 Mbps + fijo + TP200 (ahora con 300MB en vez de 200MB) cuestan lo mismo que sin TP200 (42.23 €)
BocaDePez
BocaDePez

Es el tarifario oficial y deben aplicartelo Si o Si. Si no lo hacen insiste, que te pasen con bajas y verás qué rapido te lo ponen.

🗨️ 3
decedion

Esto, por desgracia, no es así. Lo he consultado con la Agencia Nacional de Consumo, con la Agencia Catalana de Consumo y con el SETSI. Y lo que me explicaron es que ellos pueden modificar las condiciones de futuros contratos sin que ello afecte a los contratos ya establecidos.

Yo llamé y, para que me aplicasen la nueva tarifa, tuve que contratar otro número de móvil con TP 200/300 sin cuota mensual, eso sí tengo que pagar 9,9 € de alta del nuevo número (cosa que no me informaron cuando lo contraté). Y con 1 año extra de permanencia según la operadora, aunque esto no estoy seguro que sea cierto ya que en mi área de cliente de ONO, en el apartado de productos contratados, está actualizado con el nuevo precio y el número de móvil adicional sin embargo sigue apareciendo la misma permanencia que ya tenía: hasta el mes que viene. :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Es un fallo de la zona de cliente de ONO, solo te muestra la permanencia más antigua, pero cuando esa termine te saldrá la nueva. A mi me pasó lo mismo, tenía la del +15 y acepté otra a cambio de un sustancioso descuento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 50MB+llamadas+TVextra+3lineas moviles: tp100, tp200, tp1000, tengo promociones en curso sujetas a permanencia y descuento de unos 12€ por fidelización con lo que algunos productos me salen incluso más baratos que la nueva tarifa. No obstante, acabo de llamar y he podido cambiar las condiciones en dos de las lineas moviles:tp200, tp1000 y acogerme a la bajada de precio sin problema, quedandose el resto de mis promociones tal como estaban.

Antes pagaba unos 90 iva incluido, ahora pagaré unos 80 iva incluido.

O sea que sí, las ofertas son validas para clientes antiguos.

Serakon

Esto de que bajen precio a los nuevos clientes crea malestar entre los que ya somos clientes, que menos que volver a subirnos la velocidad :) que ha sido de las pocas buenas noticias que nos ha dado a los clientes últimamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te bajan el precio si lo solicitas, es cuestion de que te acojas a lo que más te beneficie.

BocaDePez
BocaDePez

Comentaros que acabo de llamar, tengo combinado de fijo y 50mb, y sin problemas por el operador.. me ha verificado los datos y para la siguiente factura ya no pagare 56.75€ sino los 48€ de las nuevas tarifas.

Mientras sigan asi, y dado que en mi zona apenas llegan 7mb de adsl por la distancia, me sigo quedando con ellos. Por cierto en ningun momento me han hablado de permanencias ni nada parecido.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, si solo has hecho un cambio de tarifa en el combinado TFNO + NET, NO tienes permanencia adicional ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Seguro? Yo no lo estaría.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el área de cliente de la web de ONO pone la permanencia que tienes, si la hubiere.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho el mismo cambio y no me han puesto permamencia. Pero me la pondrán cuando se haga efectiva la línea de móvil que he añadido de 200min/300mb, permanencia un año y penalización de 90€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La permanencia en ese caso es solo para el móvil.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Más o menos el precio es el mismo que el de Jazztel, con 20/1 y móvil es el mismo precio, pero esto es HFC y Jazztel ADSL, con sus cosas buenas (TurboUP) y sus malas (atenuación y ruido).

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
2

Al mismo precio la elección es HFC sin duda alguna, la diferencia con el adsl es abismal.

BocaDePez
BocaDePez
2

Considerar que 20 Megas de ADSL se pueden comparar con 20 Megas de HFC es la mayor aberración que he leido en lo que llevo de 2014. :-O

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2

si, casi la misma aberracion que comparar 100mb ftth con 100mb hfc, al mismo precio

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
2

Todavía estamos esperando que alguien sea capaz de citar una sola ventaja para el usuario final de la ftth sobre el hfc.

🗨️ 3
2Fast
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Joder, seréis los mismos que cuando llegó ONO la fibra no valía.

¿Nadie se acuerda de las campañas de Telefonica por aquellos entonces diciendo que la fibra era peor? Que lo mejor era el ADSL, por que ibas solo hasta la central, y mil cosas mas.

Ahora como han cableado fibra ellos, ya es todo lo bueno, pero evidentemente lo de ONO sigue siendo lo peor y no se puede comparar.

En resumen, la ADSL era mejor que la fibra óptica, hasta que Telefonica ha empezado a cablear fibra óptica, que entonces la fibra si que es buena, lo mejor, pero evidentemente lo de ONO sigue sin valer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez

Y los que tenemos descuento? por que a mi me hacen un descuento de un 20% y claro no quiero perderlo y siempre estamos en las mismas, si llamas te lo quitan....

Alguna idea?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

No te entiendo, si tienes un 20% sigues pagando menos que las nuevas tarifas. No veo porqué tendrías que llamar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

por que ahora mismo tengo 30/1, y por el precio "base" tendria 50/5 y mas barato.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues llama y si quieren que te quiten el descuento, tú sales ganando. ¿Donde está el problema?

🗨️ 1
Paraca

Yo estoy en tu mismo caso, si llamas comenta aquí lo que te dicen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Paraca
Paraca
BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer hice la simulacion de subir a 100 megas. Y me indicaba que pagaría lo mismo. Llamo al 1400 y me dicen que en la web esta mal debido a las ofertas que tengo actualmente. Pago 53'9 mas iva por tener 50 megas, 2 lineas con 500 minutos y megas y la tercera 100 minutos y megas. Y lo dicho, al poner en web que con las condiciones que tengo, subir a 100 , no me varía el precio. Pero el comercial dice que no.
Añadir que en la web me indica un cambio de router (pagando), que con el NETGEAR que tengo, creo que no haría falta.
Alguna sugerencia? Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿No puedes tramitarlo a través de la web? Las condiciones que aparezcan son vinculantes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, se supone que si, puedo hacerlo por web. Me mosquea el tema del router... Aunque supongo que si viene el técnico y decirle que no hace falta, no me lo cobrarán, no?. Lo rayante del tema es que me mantienen lo contratado. No se a santo de que me dicen que pierdo la oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque me parece que la web sigue fallando, yo tengo el Hitron y me dice que tengo que cambiarlo para los 100 megas cuando hay gente que lo tiene con los 200.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a llamar hoy y habla con otro. Eso que dices del router yo tambien lo tengo en mi zona de cliente, y tengo un CG3100D con lo que aguanta 100mb sin problemas. Lo mejor es hablar con alguien de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Joer ahora mismo estoy llamando para cambiarme a los 50 MB, tengo 30 MB con un solo mega de subida y estoy pagando por ello 49,49€, y según el tarifario los 50 MB salen por 48,48€, espero que sea para siempre

🗨️ 4
heffeque
1

Yo espero que no sea para siempre. Espero que en un futuro sigan bajando los precios y/o mejorando las velocidades.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por eso cuando te dan algo te dicen que para siempre, porque saben que tú mismo querrás cambiarlo algún día. Sería raro que empeoraran su oferta con el tiempo.

🗨️ 2
heffeque

Efectivamente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo de los +15 Mbps era para siempre y lo quitaron hace unos meses dejando a mucha gente como antes.

BocaDePez
BocaDePez

He hecho nueva simulación en la web. Ya me sube unos veintipico euros. Se ve que se han dado cuenta. Cachis.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado, tengo oferta hasta febrero, pero no permanencia (solo descuento de 5€) por 12Mb+TV pago 50€. Les he dicho que quería pasar a la de 20Mb con el resto igual, que son 4€ más, y no, me dicen que en mi caso son 4€ más + 5€ más del descuento que pierdo, o sea, que pagaría 60€ en vez de 54.

Ryuseiken

Hola, en mi edificio estan poniendo fibra de ono y me dijeron que a finales de este mes lo podria contratar. Veo que para nuevos clientes hay promociones segun la web y esos precios serian para los nuevos una vez fuera del año de promocion entiendo.

La duda que veo segun la web es que pone Fibra 20Mb + Teléfono 1Mb de subida

15.9 €/mes

El primer año.

(19.24 €/mes con IVA)

La duda que me surge es que luego en las condicones del combinado pone:

  • Cuota mensual promocionada: 15.9/mes. El primer año.
  • Cuota mensual tras promoción: 19.9/mes
  • - Cuota de línea: 15€/mes
  • - 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
  • - Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).
  • - Alta e instalación en casa del cliente GRATIS(2)
  • - Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(3).
  • - Portabilidad gratuita del número de teléfono
  • Para ver precios con IVA consulte el tarifario actual.
  • Ofertas válidas hasta el 31/01/2014.

Entonces a ese precio hay que sumar la linea + IVA? juraría que hace tiempo se podía contratar solo Internet si no quiero linea de voz, ya no?
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Correcto son 15,90/19,90€ más los 15€ de la línea más el IVA, hoy por hoy no se puede contratar solo internet antes si se podía (hace bastantes años ya) pero no era un chollo solo internet no costaba lo mismo que combinado con teléfono salía prácticamente al mismo precio que con teléfono te ahorrabas muy poco.

Saludos.

txuspe
1

Efectivamente hay que sumar la línea y el IVA, por lo que serían 37,39€/mes el primer año y 42,23 después.

Es posible dar de baja la línea de voz una vez te la instalen, pero desconozco el precio que te quedaría... Para empezar, seguramente pierdas el precio promocional.

Por otra parte, ten en cuenta que a tu casa no llegará un cable de fibra porque la red de ONO es HFC, no FTTH. Será un cable coaxial (como el de antena de televisión de toda la vida).

Ryuseiken

Gracias a los dos, dudas aclaradas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la web de ONO es un cachondeo. Si miro para contratar móvil solo me ofrece la TP500, y si quiero otra cosa después de muchas vueltas tengo que rellenar el puñetero formulario para que me llamen. Cada vez que me dan ganas de interesarme por el móvil de ONO ellos mismos me las quitan en minutos.

🗨️ 9
yomimmo

En el Area de Cliente a través de Mejorar mi contrato tienes acceso a todas las tarifas de Móvil.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tengo móvil, y si pincho en "contratar" solo me ofrece la TP500. Para que me salgan otras opciones tengo que pinchar en "banda ancha fija", darle ahí a "mejora tu conexión a internet" y entonces me salen todas las opciones. Una auténtica chapuza, ya no se si pensar que son unos inútiles incapaces de hacer una web mínimamente en condiciones o es que lo hacen solo para intentar engañar a los clientes.

Imagen original en http://img690.imageshack.us/img690/4938/l3en.jpg
🗨️ 2
heffeque

Ciertamente... la web de Ono es una chapuza "tipical espanis".

yomimmo

No es a través de ese enlace en el que aparecen el resto de tarifas de movil.

Sino en Área de cliente -> en QUIERO IR A LA TIENDA (Mejorar)

Desde donde tu lo haces solo te da una oferta si no tienes móvil contratado.

BocaDePez
BocaDePez

Además por lo que veo ya no importa, la única en la que estaba algo interesado era la de 100min/1 giga y se la han cargado. Las demás no me interesan, demasiado smiinutos y pocos megas.

teleoperadorono

Llama al departamento comercial allí se te informara.

La llamada es gratuita.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como ya dije la única tarifa que me podía interesar es la 100 min y 1 giga y ha desaparecido, las demás no me interesan lo mas mínimo, y menos con permanencia.

🗨️ 2
heffeque

Ahora solamente hay dos: la 200min/300MB y la ilimitada/1GB. Si no te gusta ninguna de ellas, tendrás que escoger las tarifas de otra operadora que te de algo más acorde a tus necesidades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues he llamado a ono, el chico que me atendio (muy borde por cierto), me dijo que esa promocion solo era para clientes con solo internet, despues al guiarle hasta la pagina donde lo pone me dice que es para nuevos clientes y que si quiero cogerlo que pague mas y pague el router aunque es el mismo que yo tengo.Volvere a probar mañana a ver si me toca otro operador.

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
Paraca
Sarce

Pues me parece que el tarifario está mal. No puedo entender que en todos los combinados la diferencia entre la Tv Extra y la Tv Total sea de 5€/mes excepto en los "Todo en ONO" donde la diferencia es de 15€/mes.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Ono, ni regalado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias a todos por vuestras opiniones, tenia 12mb + fijo + bono 60 minutos movil = 34,90 + iva y Movil 200m/200 mb = 5 € + iva, hoy al tercer intento - ayer los 2 primeros - he pedido hablar con gestión de servicios - me ha atendido una española ¡¡¡ - y despues de dar razonamientos logicos de soy cliente antiguo, quiero pagar menos, etc... lo he conseguido ¡¡¡

20 mb + fijo + bono 60 m movil + movil 200m/300 mb = 34,90 + iva ¡¡¡¡ por cierto a i Ono me va bien.

NetSpot

Hombre, ahora podría ser interesante quedarse en Ono (se me acabó la promoción/permanencia el 31/12/2013), viendo que el precio definitivo del combinado más barato (20Mb+llamadas+60 min FM) son 42.23€ y que mi opción para cambiar en unos días iba a (y puede) ser Movistar (10Mb+llamadas+550min FM (semana+fines)) 41.48€.

Por esa mínima diferencia, hay que valorar si Ono por velocidad, o Movistar por llamadas FM (fijo a móvil).

Por evitar el proceso de portabilidad, es jugoso quedarse... coñe (la velocidad no tiene mucho peso en la decisión (si aún fuera en la subida...)).

Supongo que no hay problema en cambiarse de una tarifa a otra desde el área de clientes (ahora tengo los 12Mb+llamadas+30 min FM).

Ya miraré, que ahora hay otras cosas que hacer.

🗨️ 6
NetSpot

Pues, estoy haciendo pruebas y, o soy muy cateto, o no veo la forma de cambiar el combinado desde el área de clientes :S

Cambiar las cosas individualmente, sí, pero el combinado, no.

Si toca llamar, para eso voy a una tienda y pregunto allí :S

🗨️ 5
teleoperadorono

Tu no sabes la que lian las de las tiendas, que tienen los sistemas capados y además no saben hacer bien las cosas.

Llama al 1400 y dile a la locución: Hablar con un español, te pasaron con un español y te lo gestionan. Un saludo

🗨️ 4
NetSpot

En mi caso no es "la de la tienda", si no "el de la tienda" ;P

De todas formas, si bien no lo sé, entiendo que están capados. De hecho, al principio de estar con Ono fui a la tienda, por practicidad, a solicitar que se activara la identificación de llamadas, que no ocurrió automáticamente, y lo único que hizo fue pasar una nota interna para que lo activasen.

En definitiva, un mero intermediario, pero casi (y sin el casi) prefiero el cara a cara con un comercial que no pinta nada a una llamada.

🗨️ 2
NetSpot
🗨️ 1
NetSpot
BocaDePez
BocaDePez

!Vale!.¿Tu eres español?.

teleoperadorono

Buenas tardes, lo del tivo zapper no es del todo cierto.

Ono seguirá facilitando por el momento decos motorolas y TIVO quien no quiere ninguno de esos dos no tendrá el Zapper a no ser que haya probado el tivo durante dos meses y luego al llamarle dijo que no.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Mi contrato actual 50/5, linea de casa, 60 minutos a moviles y una linea movil 200/200 (tenia promocion de descuento 12 euros hasta julio) con lo que se me quedaba unos 49 con iva

Ayer llame y me dijo que me hiba a cobrar 6€ por aumetar solo 100megas en la linea del movil eso si de por VIDA el precio.

Hoy he vuelto a llamar y sorpresa 39,9+iva de por vida

Eso si una permanencia de 1 año

Asi que acepte

Suerte chicos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la locución dijiste bajas o gestion servicios?

te atendío un español?

Yo tambien lo tengo promocionado hasta julio también a 49 iva incluido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gestion de servicios

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de llamar al 1400, pidiendo gestion de servicios y te atiende un Español. He conseguido actualizar mi tarifa de teléfono fijo y 50 mb a 39,90 + iva sin problemas. El comercial, como es lógico te intenta meter los 200 minutos en un movil para que firmes permanencia de un año y si dices que no quieres móvil te rebaja el precio unos 5 euros firmando ese año de permanencia.Como no quiero atarme a ninguna compañía he rechazado dichas ofertas, pero puede que alguien esté interesado en ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joo. y a mi todo el tiempo me dicen que si quiereo cambiar de 30 a 50 debo pagar 64 € al mes con iva incluido y luego me intentan colar el telefono 200/200 :S

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece una buenisima noticia, estoy pensado en cambiar a ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos días.

Acabo de llamar a At. cliente.

Yo tengo contratado el combinado Fijo + Internet(30 Mb-1Mb), por 40,9€ + Iva.

Mi idea era cambiar a 50Mb-5Mb, sin necesidad de cambiar el Router tal como muestra en la Web clientes de Ono y seguir sin permanencia de ningún tipo:

La 'trampa' está en que tengo que contratar si o si, la linea móvil con los 200 min.(que para esto si hay una permanencia de 12 meses). En mi caso, a mi no me interesa ningún móvil más y mucho menos permanencias, así que he dicho que no..

Un saludo.

🗨️ 4
heffeque

¿Qué necesidad tienes de contratar la línea móvil? Simple curiosidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no me dieron la opción de 'no coger' la línea móvil...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tienen que dartela SI o SI ya que solo es obligatorio el TELEFONO FIJO, no el TP200. No te dejes engañar, insiste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia30+15y digo tenia xq he llamado y resulta q sin yo saberlo tengo50/5..Oo 'y me obligan a pagar los 50mb que yo nunca contrate,ni acepte...

Un timo en toda regla por que con las nuevas tarifas prefiero pagar mis 30 mucho mas baratos y que me sumen los 15,por los que tuve 12 meses de permanencia.

He leído las condiciones del +15 para toda la vida y solo se perdía en caso de bajada de velocidad nunca de aumento...si me obligan a tener 50mb que me respeten mi + 15 que eran para toda la vida no hasta que ono decida quitartelos sin decir nada.

ESTAFADORES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado para que me lo cambien y me devuelvan el +15 para toda la vida ya que solo me obligan a quedarme en los 50 o como los 30 que tengo contratado no existe los 20 no solo me quitan la promocion si no que encima me obligan a cambiar de producto.

Encima le digo que si acepto los 50 no tienen que quitarme los +15 por que en las condiciones de aquella oferta especifica claramente que solo se pierde el derecho de la promocion en caso de disminucion de velocidad...en este caso seria un aumento por lo tanto tambien me quieren engañar.

Para muestra un boton:

Los clientes que se adscriban a la promoción y acepten el aumento ofertado por ONO quedarán obligados a asumir un compromiso de permanencia adicional de 12 meses desde el momento en que se active dicha promoción. En caso de baja anticipada, ya sea total del servicio o parcial de la Banda Ancha, el cliente deberá abonar 90€ +IVA (total 106,20€).

Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€).

Si el cliente hiciera una disminución de la velocidad aumentada en esta promoción perdería las ventajas adquiridas en la misma.

BocaDePez
BocaDePez

Esas nuevas tarifas con para altas nuevas pero ¿y los que somos clientes desde hace años? Yo tengo 50 megas y efectivamente pago 56, 78 € todo los meses. A mí no me van a bajar nada ¿o puedo hacer algo?. Gracias por si hay alguna respuesta aprovechable

🗨️ 1
heffeque

Lee los comentarios, que ya hay respuesta a tu pregunta.

BocaDePez
BocaDePez

Buneas:

Tengo contratada 12Mb/1MB y la television por 29.9 euros para siempre. Tengo permanecia de 90 euros hasta junio. Puedo conseguir algun descuento o que me aumenten la velociadad de internet o me den algun canal mas de tv (tengo la tele e 70 canales).

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me pasa como con el compañero de arriba, solo que no tengo permanencia ni television, es decir, que pago 37 € al mes iva ibcluido por 12 megas y telefono...si paso a 20 megas por lo que he visto me subiria de precio, no?

🗨️ 1
heffeque

La tarifa de internet más barata que ofrece Ono a día de hoy son 42.23 € por 20/1 Mbps + fijo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A los antiguos clientes que nos den, como siempre, yo estoy pagando 64 al mes iva incluido por 30mb y telefono fijo sin llamadas a moviles ni nada, dentro de 2 semanas se me acaba la permanencia, si llamo y amenazo con la baja me pasaran a 20 megas y fijo con 60 minutos a móviles por 42,23 euros al mes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Esa tarifa es para todos, no para nuevos clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el pdf pone esto

Tarifas aplicables a aquellos clientes que contraten los Servicios de Ono desde el 5 al 31 de enero de 2014.

🗨️ 1
heffeque

Pues contrata con ellos alguna de esas tarifas. Si no estás en permanencia no entiendo cuál es el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy nuevo y me lo han aplicado solo con llamar.

Tenia 50/5,linea,llamadas nacionales y a moviles 60 minustos. Una linea de movil que pagaba 5+iva 200 minutos / 200 megas

He llamado y todo esto me lo han dejado PARA siempre 39,90 +IVA

Las dos unicas diferencias es.

Los 200 Megas se han convertido en 300 Megas

Y tengo una permanencia de un año.

Si durante este año habria una mejor oferta me podria acoger a ella asi me lo han dicho y de echo en la faturacion que tenia ya tenia una oferta y como esta me parecido mejor me he cambiado

Espero haber aclarado el tema

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado esta tarde, tenia internet fibra 30 megas/1, teléfono, llamadas, 60 minutos fijo a móvil y teléfono móvil TP 500. Pagaba 50,90+ Iva, ahora me han subido a 50 megas/5 y el resto igual, pagaré 59,17 incluido Iva. es prácticamente el mismo importe pero la subida se nota mucho.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201401/3edf9-182m.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 15
acesar

9 € mas no es el mismo importe.

🗨️ 13
heffeque

50.90+IVA=61.59

61.59 es más o menos el mismo importe que 59.17.

Aquí es donde se ve que los precios siempre deberían escribirse con IVA, para evitar confusiones.

🗨️ 11
yomimmo

¿Para que te tomas la molestia de contestarle? A los trolls ni agua, lo mejor es ignorarlo y no contestarle. Todos sabemos a que viene y porque.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia son: 2.42 € menos. Perdón por liarla con el IVA.

Hay 1 páginas posteriores con más temas