49 respuestas
47 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1289574

¡¡¡Ya está aquí la beta de BASpeed v4!!!

Hola a tod@s. Pues bueno..., como lo prometido es deuda..., ya está lista la beta 1 de BASpeed :-) :-)
    Es Beta 1, porque aún hay que añadir unas cuantas cosillas, y depurar los fallos, pero..., ya podeis probarla, para poder informar de los errores que veais, así como sugerencias para mejorarla ;-).

Como tengo algún problemilla para actualizar el site oficial de BASpeed, de momento, y hasta nuevo aviso, subiré los archivos de la beta a rapidshare ;-).

El enlace a la beta 1 de BASpeed v4 es: http://rapidshare.com/files/28389266/BASpeed2007Beta.rar.html

Varias cosillas: BAMail, no permite crear cuantas de correo que tengan seguridad TLS ni SSL. Sólo permite crear cuentas de correo que tengan seguridad normal (por login), o por identidad segura.

BADownload, cuando descarga un archivo de un servidor Web, realiza la descarga con una única descarga (aunque está previsto que en la versión final, se hagan las descargas de servidores web con 4 o 5 descargas simultaneas).

Y..., eso es todo de momento. Espero que os guste ;-), y que disfruteis con la nueva versión que estoy preparando.

Un saludo a tod@s :-), y ya sabeis, a probarla :-) (no dejeis de comentarme los fallos o sugerencias para mejorarla, así tendremos una versión tan estable como la v3 ;-))

• Favorito #1289593

Cerrado

:-P Sabía que serías el primero ;-). El desplazamiento por…

:-P Sabía que serías el primero ;-).
        El desplazamiento por los menús, lo he cambiado en esta versión, para que se pueda distinguir entre lo que son las utilidades de diagnóstico, y las de uso general. En la ventana principal, son del tipo office (aparecen y desaparecen con animación).

Pero... ¿Has visto el tamaño del ejecutable ;-)? Compáralo con el tamaño del anterior, y ya verás ;-)

Un saludo :-)

• Favorito #1289597

Cerrado

Ahora mismo no puedo, no tengo delante BASpeed v3. Es mas lo…

Ahora mismo no puedo, no tengo delante BASpeed v3. Es mas lo tengo en un HD portatil, para cuando llegue a casa (mira mi IP )

Por cierto, no me hecho falta instalar el programa, mientras que en el otro si que lo instalaba y eso me ha encantado

Voy a empezar a mirar cosillas

• Favorito #1289600

Cerrado

Pues si que es verdad lo de la IP ;-) (sorry, no me habia dao…

Pues si que es verdad lo de la IP ;-) (sorry, no me habia dao cuen :-P)
            Las betas (desde la v3), las distribuyo como archivos RAR, aunque si a la gente le gusta este sistema de distribución (es decir, sin instaladores, ni nada por el estilo), se puede cambiar la distribución de las nuevas versiones, y hacerlo todo por RAR ;-)

• Favorito #1289817

Cerrado

Voy a decir un taco arriesgandome a que el moderador de este…

Voy a decir un taco arriesgandome a que el moderador de este foro me banee....

...Está de puta madre .... Un muy buen trabajo...

Ahora viene la parte crítica:

Lo que le hecho a faltar....

Medición de la velocidad en una red interna (wifi)
      Posibilidad de ver cuantas IP están conectadas en esa red interna.
      Restricción de IP,s para la misma red.
      ----------------------------------------
      Más que nada porque casi todos van (vamos) tirando de wifi y veo muchas preguntas por ahí de gente que quiere "controlar" que nadie le "chupe" la red, maneras de acelerar la transmisión de datos, etc....

Hala, ya te he dado trabajo.... :-P

• Favorito #1289825

Cerrado

Ja, ja..., no hombre, no voy a banearte (además no puedo, los…

Ja, ja..., no hombre, no voy a banearte (además no puedo, los moderadores no banean, los admins, si ;-)).
        Lo de wifi, si que es algo que tengo en mente (es lo que tengo que añadirle ;-)). Uno de los problemas es encontrar una libreria estándar wifi. Resulta que microsoft sólo proporciona librerias wifi para XP SP2 y superior (es decir, Vista, que ya lleva incorporadas unas librerias estándar, pero..., los muy puñeteros de Microsoft sólo han sacado esas librerias para Vista, por lo que todos los SO inferiores, no pueden utilizarlas).

De todas formas, estoy en ello, así que tarde o temprano daré con algo, y podré daros una alegría a todos los que navegais con wifi (incluido yo mismo :-))

• Favorito #1289860

Cerrado

Uy, es un dato que se me olvidó comentar. BALineEstimator,…

Uy, es un dato que se me olvidó comentar. BALineEstimator, estima la velocidad máxima en ADSL y ADSL2+, partiendo de una linea con 1 Mb ADSL.

Ala, ya puedes darme unos coscorrones para que lo hubiera dicho antes :-P:-D

• Favorito #1289880

Cerrado

Ahi está el tema. BALineEstimator no calcula las velocidades…

Ahi está el tema. BALineEstimator no calcula las velocidades si el SNR está por debajo de 9 (no me preguntés a mi porqué, ya que los datos están sacados de una tabla que me cedió Ari amablemente, y según esa tabla, los valores están calculados sobre un SNR siempre por encima de 9).

Edito: ¿Ein? ¿Cómo se me ha escapado una cosa así...:-o?:-P
                Para la siguiente beta estará arreglado ;-)

• Favorito #1289938

Cerrado

Como te dije, está pensado en líneas de 1 Mb ADSL. ¿Te…

Como te dije, está pensado en líneas de 1 Mb ADSL. ¿Te acuerdas de tus datos con 1 Mb? Si lo tienes apuntado por ahí, ¿Podrías ponerlas en BALineEstimator y hacer que calcule de nuevo?

Ya te digo, que al tener 6 Mb, tu SNR ha bajado y bastante, y por lo tanto, lo calcula como si tuvieses la linea de 1 Mb ADSL, por eso da esos datos. Si partimos de los datos de cuando tenías 1 Mb, entonces lo calculará bien ;-).

• Favorito #1289950

Cerrado

Hilo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=961523…

Hilo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=961523

Statistics -- ADSL
                          Mode: T1.413
                          Type: Interleave
                          Line Coding: Trellis On
                          Status: No Defect
                          Link Power State: L0

Downstream Upstream
                          SNR Margin (dB): 32.6 22.0
                          Attenuation (dB): 37.0 20.0
                          Output Power (dBm): 18.8 11.9
                          Attainable Rate (Kbps): 7296 832
                          Rate (Kbps): 1024 320

Segun BAspeed

ADSL normal: 4096/512
                          ADSL2+: 10mb

Ok, perfecto

• Favorito #1289968

Cerrado

Debía haber aclarado ese punto desde el principio ;-). Y...…

Debía haber aclarado ese punto desde el principio ;-).
                                Y... buuuufffff, mal, lo llevo mal. Lo que arreglo por un lado, se me desarregla por otro. No se, quizás debiera plantearme de momento el eliminar BAMail de BASpeed, y dejarlo para mejor ocasión, ya que hay mucho código en BAMail, y no está junto (hay código en la ventana, y en los frames - las opciones que se desplazan como en office).
                                No se, depende de como lo vea mañana, lo elimino o no..., la verdad es que fue algo que me apetecía introducirlo en BASpeed, pero..., si de momento no se puede, no se puede ;-)

• Favorito #1289975

Cerrado

Nada tranquilo, si es mejor quitarlo, para volverlo a tener…

Nada tranquilo, si es mejor quitarlo, para volverlo a tener correcto, prefiero esta opcion (aunque no la voy a borrar del disco) :-P

Por cierto, en BASpeed en el test de subida voy por el 600% (40960 kb de 4096 kb) :-?

• Favorito #1290269

Cerrado

En cuanto pueda miro lo de la subida ;-). Debo revisar el…

En cuanto pueda miro lo de la subida ;-). Debo revisar el módulo completo de BASpeed, ya que los test FTP tampoco presenta los datos en pantalla, pero el fallo creo que lo tengo localizado, y se resuelve en nada ;-). Pero eso ya para mañana... que hay que descansar un poquillo ;-)

• Favorito #1290426

Cerrado

Tranquilo ;-). Cuanto más "pesados" seais, mejor ;-). Así es…

Tranquilo ;-). Cuanto más "pesados" seais, mejor ;-). Así es como se consiguen mejorar, y mucho los programas :-)

• Favorito #1290136

Cerrado

Lo de los megas subidos y bajados si que estan en BAMeter, lo…

Lo de los megas subidos y bajados si que estan en BAMeter, lo del boton minimizar, no :-?

Djnacho, tendra la explicacion sobre lo del boton minimizar

• Favorito #1290266

Cerrado

Lo que me pediste del total de megas bajados y subidos, está…

Lo que me pediste del total de megas bajados y subidos, está ya incluido en BAMeter. Lo del botón minimizar ¿Qué era? Es que he metido tantas sugerencias, que seguro que alguna se me ha perdido por el camino ;-)

• Favorito #1290323

Cerrado

Pues que el programa en el inicio, tubiese un boton de…

Pues que el programa en el inicio, tubiese un boton de minimizar y se kedase en la barra de tareas, que no fuese directamente el iconito de al lado del reloj.

No se si me explico.

Podias poner:

un simbolo: si le das, lo minimizas al try (al lao del reloj)
              el de siempre: _ ; se minimiza normal.
              y la X: para cerrarlo

• Favorito #1290429

Cerrado

Ah, vale ;-). Por poderse, se puede hacer. Luego lo miro, a…

Ah, vale ;-). Por poderse, se puede hacer. Luego lo miro, a ver si puedo cambiarlo ;-).

• Favorito #1290267

Cerrado

;-). Es algo que cambiaré más adelante, para que podais…

;-). Es algo que cambiaré más adelante, para que podais elegir la carpeta donde guardar las descargas (como podeis hacer con las capturas de pantalla, que eso si está cambiado, y las podeis guardar como BMP, GIF o JPG ;-))