BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya empiezan los problemas de facturacion en ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, comento esto para que esteis atentos a vuestras facturas y lo que os cobren. En mi caso llevo con el paquete Todo en Ono desde febrero...sin ningun problema pagando 48.28e al mes y disfrutando de fijo, movil e internet a 50+50mb con el año de permanencia. Mi problema viene porque este mes, me llega una primera factura de fijo y de internet de 39.90 (+iva) con un descuento de 7.40 por contratacion de movil (?????), otra factura solo del movil de 7,40 mas iva, y otra factura solo de movil de 45€ ya con iva en el que se me cobra de nuevo los 7.40 mas iva por tarifa tp200 mas tooooooodas las llamadas realizadas este mes pasado.

Logicamente, despues de 40 minutos ayer noche con la operadora correspondiente poniendo la queja y pidiendo el abono de las cantidades, ya no me fio que vuelva el mes proximo ha hacerme alguna de las suyas, aparte de la casualidad en el problema de facturacion movil, igual que los que veia yo cuando trabajaba para Vodafone Empresas y los clientes llamaban quejandose y pidiendo abonos por descuentos no aplicados o tarificaciones de llamadas o de datos sobre tarifas planas contratadas.

Dicho queda, andar con ojo en estos meses.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El sistema de facturación de Ono ni siquiera se ha fusionado todavía con el de Vodafone, pero por hablar que no quede.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como creo que habras leido, no digo nada de la fusion...solo comento la casualidad que ha ocurrido. Cada cual entiende lo que quiere, no lo que pone. Si te parace que es hablar por hablar hacer el comentario para que el resto de usuarios este un poco atento, veo poco solidario eso por tu parte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo que quieres dar a entender está clarisimo para cualquiera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo mis dudas. Creo más bien que va por el hecho de que Vodafone factura mal con demasiada frecuencia y que eso mismo puede haberlo contagiado a ONO después de la compra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde julio Vodafone va implementando el programa de facturación errónea que utiliza habitualmente, en la intranet y la base de datos de ONO con el fin de que la integración sea menos traumática. El objetivo es que 1 de cada 3 clientes de ONO sean mal facturados antes de que acabe 2015.

🗨️ 5
yomimmo
-1

Has olvidado abrir y cerrar ironic mode, conociendo el calado de algún que otro troll de por aquí alguno creerá que es verdad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo soy unos de los cientos de millones de borregos que me lo creo al 100%. De hecho aun estoy padeciendo los maltratos, acoso y derribo de robafone sin JAMAS haber firmado un contrato con ellos, ya que yo siempre habia sido (y me he negado TODAS las veces a cambiar) cliente de tele2

Ponle el nombre que quieras, pero desde que caes en las garras de robafone al final de mes pagara muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mas por lo mismo (otra cosa es el nombre que le pongan al concepto de porque te cobran mas (incluso si le ponen el nombre de error)).

Y el dia que te veas OBLIGADO a irte, solo lo conseguiras con varios desgarros ya que se quedaran con parte de ti como no quieras dar marcha atras tras los cientos de miles de ofrecimientos que casualmente te lo haran (y el orden de los factores SI altera el producto) exactamente despues que hayas dado el paso firme para marcharte

Te pueden pedir hasta perdon y humillarse cientos de veces pero lo que esta claro es_

- La razon y las disculpas para ti

- Los beneficios y la pasta para ellos

Y si no, tiempo al tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es mejor quedarse con la razón y las disculpas. La pasta como viene se va pero la razón permanece...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Son unos ladrones

Me cobran paque te fútbol que no he contratado y 1 mes para devolverme el dinero y ahora me lo vuelven a cobrar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas a todos, miren... Acabo de recibir una factura en la que es negativa por el cual tendrían que devolverme dinero. El problema es... Que la cuenta bancaria era de los compañeros del piso en común pero la hemos cancelado, hay alguna posibilidad de que me den ese dinero? Gracias!