12 respuestas
12 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #230278

ya empieza telefonica

el lunes pasado pedi el kit adsl de telefonica. hoy entro en telefonicaonline y me pone que ya tengo el kit en mi casa, pero aqui no ha llegado nada!!! Ya puedo ver las ip, nombre y clave de usuario, utilizar el correo que te dan y todo eso, pero el kit no ma llegao!!
    Llamo a los de telefonica y m dicen que a ellos tambien le pone que ya lo tengo :-(

• Favorito #230307

Cerrado

el kit lo mandan con una compañia de envios...no? no lo…

el kit lo mandan con una compañia de envios...no? no lo mandan x correos, o eso m dijeron cuando lo pedi, xq ademas supuestamente llegó el sabado,y dio la casualidad q vino el cartero el sabado, pero no traia nada,asi q si lo mandan x correo normal asta el mes q viene no llega y no puede ser asi, ademas dicen que ya lo tengo que tener aqui, que tienen puesto como que lo he recibido,no solo q lo an mandado,sino q dsd el sabado estoy pagando!!!

• Favorito #230499

Cerrado

Segun me comentaron los de la timo, a partir del dia que te…

Segun me comentaron los de la timo, a partir del dia que te envian el paquete, dejan pasar unos dias, calculan cuanto tarda en llegar, dejan unos dias de margen y luego empiezan a cobrar (puede ser a tu favor o en contra), pero para medirlo con mas exactitud lo que hacen es ver cuando has activado la conexion, las cuentas de e-mail etc.
            No tenias que haberlo hecho, puesto que ahora fijo que te estan cobrando ya, en vez de tener el plazo de 3-7 dias que da telefonica para que pongas en marcaha el adsl.

• Favorito #230528

Cerrado

LO TENIA LA VECINA DESDE EL SABADO!!! Y yo yamando y diciendo…

LO TENIA LA VECINA DESDE EL SABADO!!!
              Y yo yamando y diciendo que aqui no a llegao na, y lo tenia una vecina q no conozco de ná, y ni ha hecho falta firmar ni nada, pero tu te puedes creer??
              Pero ahora se van a enterar, aqui NO HA LLEGADO NADA,asi que que me manden otro kit, y por supuesto que solo me cobren uno, para otra vez se van a asegurar de que firma y lo recogen qien lo tiene q recoger

• Favorito #230569

Cerrado

Aunque en mi caso, dejaron una nota en el buzon, diciendo que…

Aunque en mi caso, dejaron una nota en el buzon, diciendo que vecino lo tenia.

Saludos.

PD: la vecina esa ya estaba tardando en avisarte no?

• Favorito #230576

Cerrado

La vecina si que firmo la entrega y la empresa de mensajeria…

La vecina si que firmo la entrega y la empresa de mensajeria tiene en la entrega una nota que dice entregado en el numero tal a tal hora y tal dia.

Con lo cual en caso de reclamar te diran que se lo pidas a la vecina del carto que es la que lo ha recogido.

Saludos

• Favorito #231062

Cerrado

la vecina aparte del paquete me dio un papel q deberia tener…

la vecina aparte del paquete me dio un papel q deberia tener la firma, fecha y hora, pero está en blanco, ademas en una parte pone una opcion x si la persona no está, con un numero de telefono, pero tb está en blanco.
                  Pero yo me pregunto, si cada vez que llamo me preguntan x la persona q tiene puesta la linea, en este caso mi madre, y eso, como le dejan el paquete a una vecina? q yo sepa qien paga soy yo,no ella, y si le da x qedarselo? nadie puede demostrar q ella lo recogió, pero esq no tiene xq dejarselo a nadie,solo a qien lo compra,no creeis? Claro, como lo cobran en la factura, a ellos como si se lo lleva un perro :-o
                  Pero ya se sabe que lo malo de telefonica es sobre todo el servicio.
                  PD: Los 2 primeros meses son gratis,no?
                  PD2: En la web de telefonica pone que si lo contratas te dan un disco duro portatil (lapiz d no se que), si lo pido x telefono tb lo dan? aunq ponen q lo entregan 1 mes despues.. nose..
                  PD3: Dicen que dan 5 cuentas d correo... cuando entre x primera vez tube q cambiar el nombre y el pass, asi que que yo sepa solo tengo una cuenta, como va eso? con terra me paso igual, decian que tenia 2 cuentas y solo veia una.

• Favorito #231628

Cerrado

Verás, tu vecina firmo un papel al repartidor, con su nombre…

Verás, tu vecina firmo un papel al repartidor, con su nombre y su dni y con la fecha en que lo recibió, asi que tienen el justificante de dónde lo entregaron.
                    El regalo te lo dan si lo has pedido a traves de la web. Si lo has pedido en un distribuidor o en el 1004, despidete de él

• Favorito #231670

Cerrado

pos cuando dije q si ya m staban cobrando al de telefonica m…

pos cuando dije q si ya m staban cobrando al de telefonica m dijo q si, pero que tenia 2 meses gratis