Como ya comentaba en ---> bandaancha.eu/tema/1678038/problemas-con … rnet-kubuntu Al parecer hay una Vulnerabilidad en Ubuntu la cual Conecta y desconecta la tarjeta Wifi Atheros AR9285 en intervalos de 2 minutos (con la consiguiente perdida de conexion a Internet) yo lo venia avisando y de echo puse un Post en esta pagina para advertirlo, sin embargo mis sospechas se han visto recompesadas cuando el Bug ya es oficial. Ubuntu 10.10 Atheros AR9285 Wireless disconnects Link ---> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/660864 -- Wireless seems to like to disassociate/reassociate a lot. Connection stays up perhaps 2 minutes before disassociating. Running stock UNE 10.10 installation, kernel 2.6.35-22-generic-pae Same problem exists when linux-backports-modules-wireless are installed. Wireless is not usable. Espero que este nuevo Bug no vaya para muy largo puesto que la unica solucion que aportan hasta corregirlo es instalar otro Kernel o volver a la 10.04 en vez de la 10.10...saludos y por mi parte -Problema no corregido pero si identificado.