3 respuestas
19 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1678239

Como ya comentaba en --->…

Como ya comentaba en ---> bandaancha.eu/tema/1678038/problemas-con … rnet-kubuntu Al parecer hay una Vulnerabilidad en Ubuntu la cual Conecta y desconecta la tarjeta Wifi Atheros AR9285 en intervalos de 2 minutos (con la consiguiente perdida de conexion a Internet) yo lo venia avisando y de echo puse un Post en esta pagina para advertirlo, sin embargo mis sospechas se han visto recompesadas cuando el Bug ya es oficial. Ubuntu 10.10 Atheros AR9285 Wireless disconnects Link ---> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/660864 -- Wireless seems to like to disassociate/reassociate a lot. Connection stays up perhaps 2 minutes before disassociating. Running stock UNE 10.10 installation, kernel 2.6.35-22-generic-pae Same problem exists when linux-backports-modules-wireless are installed. Wireless is not usable. Espero que este nuevo Bug no vaya para muy largo puesto que la unica solucion que aportan hasta corregirlo es instalar otro Kernel o volver a la 10.04 en vez de la 10.10...saludos y por mi parte -Problema no corregido pero si identificado.

• Favorito #2031370

Ya lo había leído. Uno dice que cambió el kernel y que le fue…

Ya lo había leído. Uno dice que cambió el kernel y que le fue un poco mejor, pero no del todo.

Luego otro habla de que se le soluciona instalando linux-backports-modules-wireless-maverick-generic ¿?¿?¿?¿?¿?

¿No se supone que ya debe estar instalado? Porque ese paquete tiene fecha del 16 de Septiembre de 2010, no estamos hablando de que haya un fix nuevo.

• Favorito #2032849

GNU/Linux es un sistema operativo bastante seguro y muy…

GNU/Linux es un sistema operativo bastante seguro y muy estable. El problema está en el software que luego le echan encima, y Ubuntu le añade mucha mierda de software a saco.

• Favorito #2031399

Podria hacer lo que dices y de hecho tengo una tarjeta…

Podria hacer lo que dices y de hecho tengo una tarjeta Wifi-Usb D-Link (la que venia con el Router que tengo) sin embargo prefiero la que viene con el portatil puesto que es mucho mejor la AR9285 de Atheros. Espero que dentro de poco menos de 2 meses cuando salga la nueva version de Ubuntu este BUG pase a ser historia. Saludos.

• Favorito #2031516

Es un Bug como un camion, y ademas comprobado por mi…

Es un Bug como un camion, y ademas comprobado por mi directamente ya que tengo la susodicha tarjeta Wifi, ademas no creo que el problema provenga de la tarjeta puesto que en otros sistemas funciona perfectamente.

• Favorito #2031722

Hay unas enormes posibilidades de que sea lo que tu dices,…

Hay unas enormes posibilidades de que sea lo que tu dices, específico de Ubuntu.

Yo he funcionado perfectamente con ella en Arch, con la misma versión de kernel.

• Favorito #2031786

Creeme es 100% lo que yo digo, ademas no solo lo digo yo --->…

Creeme es 100% lo que yo digo, ademas no solo lo digo yo ---> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/660864

• Favorito #2032949

Algunos nos precupapos por aprender e ir un poco mas alla sin…

Algunos nos precupapos por aprender e ir un poco mas alla sin embargo otros (como tu) solo les gusta hacer el Troll. Y por cierto, ni aunque vivieras 100 vidas podrias programas un SO como Windows para que siempre estes tirandolo por tierra listillo linuxero.

• Favorito #2033053

En primer lugar a mí me daría vergüenza usar WIndows, pero…

En primer lugar a mí me daría vergüenza usar WIndows, pero Winbugs lo sabe administrar hasta un mono borracho medio entrenado. ¿Programar? Seguramente tú eres un juaker "experto" en VisualBasic, ya que no se puede esperar otra cosa de un pinche juaker empuja ratones galopante irreversible como tú.

Aprende más un auténtico linuxero en un día que un juaker windosero en toda su vida empujando ratones, jajajaa.

Lo que tienes que hacer es pagar la licencia de esa cosa que tú llamas sistema operativo, so pirata script-kiddie de los cojones, jajajaja.

El tío se preocupa en aprender e ir un poco más allá..., EMPUJANDO RATONES , jajajaaj

¿Sabes quienes son los verdaderos hackers? Esos que tienen la llave que controla la puerta trasera de "tu máquina", so juaker.

• Favorito #2033349

¿Dónde te funciona perfectamente? ¿En WIndows? jajajaja Es la…

¿Dónde te funciona perfectamente? ¿En WIndows? jajajaja

Es la primera vez que veo a un juaker que no sabe poner las tildes mientras escribe. Aprende mecanografía y aprende a configurar el teclado para que te funcione las tildes, de no ser que la mala configuración no sea del teclado... sino del cerebro del usuario.

Ya sé que eres un producto de la LOGSE, pero si te esfuerzas un poco podrás aprender a escribir con las correspondientes tildes.

• Favorito #2031577

Con tanto WI-FI se va a morir todo el mundo a consecuencia…

Con tanto WI-FI se va a morir todo el mundo a consecuencia del cáncer producido por las radiaciones de ondas electromagnéticas en el rango de las microondas. Muchas veces no es necesario el uso y el abuso del WI-FI, pudiendo enchufar cables, pero la gente prefiere el cáncer.

La informática esta repleta de bugs, y si abres la torre de un ordenador la encontrarás repleta de ácaros, y de las bacterias presentes en los teclados mejor ni hablar. Usas el teclado, te comes luego un bocata sin lavarte las manos, y te mueres, pero de esos bugs nadie habla..., sino que la gente prefiere mirar para otro lado.