BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Xenet incorpora 5G con cobertura Orange

Eduardlopez27w
6
Xenet

Hoy he estado revisando las tarifas de Xenet y para sorpresa mía en varias de sus tarifas indica que puedes usar la red 5G.

Tenía entendido que Xenet es un revendedor de Procono, PTV y por lo que tengo entendido PTV no oferta 5G.

¿Sabéis si es un cambio de revendedor?

¿Es cobertura Orange 5G? ¿Alguna experiencia de uso del 5G?

xenet.es/movil-planes

Alexvr

Creo que se debe a que han cambiado de proveedor.

Ahora parece que es lemon pero no estoy seguro.

Mengus73
2

Yo tengo Xenet contrato desde hace poco, algo menos de tres meses, y en mi caso están con TTB, por lo menos son los que contactaron conmigo para concertar la cita para la instalación y la app que uso es la que se llama Neutra, que es la de TTB.

Por cierto, la aplicación es lo que menos me gusta de la compañía, por ahora. Creo que para hacerla peor habría que esforzarse mucho.

🗨️ 4
Eduardlopez27w

Que tarifa tienes?

🗨️ 3
Mengus73

Fibra 300Mb + un móvil con 20GB Y otro con 10.

La cuota mensual es de 27,90.

🗨️ 2
JVFReg

Estuve viendo esa tarifa justo ayer para cambiarme de Suop pero no he visto una que pueda igualar lo que tengo: 300mb + 2 x ilim. 50GB cada una por 29.99, sin CG-NAT.

He estado buscando una compañía que tenga para meter una tercera línea por poco dinero, solo GB, para una tablet pero tampoco he encontrado. En Suop me ofrecen multisim para una línea por 3e.

🗨️ 1
Mengus73
poxolovk
1

Ahora revenden Lemonvil. Y en breve tambien de Silbo

🗨️ 15
Eduardlopez27w

Pero Lemonvil no tiene 5G no?

🗨️ 1
poxolovk

Tiene tiene en líneas nuevas… aunque a nivel “comercial” aun no le estan dando bombo

Alexvr

Revender de silbo?

🗨️ 9
poxolovk

Si, que a su vez tira de Aire Networks, que es quien actualmente le revende a Xenet

🗨️ 8
Alexvr

No le veo el sentido. Silbo no puede ofrecerles las tarifas bajo cobertura Movistar que te vende xenet. ¿O si?

🗨️ 7
Alexvr
🗨️ 4
Oihalitz
1
🗨️ 2
NachoSH
1
Eduardlopez27w

¿Porque la tarifa ilimitada de 800GB no tiene 5G?

🗨️ 2
Alexvr

Porque esa tarifa es de otro proveedor distinto.

Alex8alex

Esa es de ptv Telecom

xosepanxo
1

Hola, esto de que llegue la cobertura de revendedor a revendedor hasta llegar a Xenet, no perjudica gravemente la cobertura? Prefiero tener una tarifa de 50gb por 10€ al mes en MásMóvil o Lowi por ejemplo. Eso seria tener mejor cobertura imagino

🗨️ 3
el-xalso
3

No creo que afecte a la cobertura… en todo caso, es más tarea administrativa. Tu le pagas a una empresa A, pero esa empresa A no es la que te da servicio, sino que te revende el servicio de otra empresa B. Y esta otra (B), a su vez, tiene un acuerdo con una empresa C (en este caso Orange) para poder darte servicio.

En todo caso, a mi lo que nunca me ha gustado de esto es para tema averías o problemas. Si tienes un problema, se tardará más en resolver casi seguro, ya que tu le abrirás la incidencia a la empresa A… y esta otra, lo transferirá a la B (y ya dependiendo de cuál sea el problema puede que la B lo transfiera a la C). Los tiempos en solucionarla pueden alargarse, y además es como jugar al teléfono loco… esperar a que hayan transferido bien la incidencia con lo que tú has indicado y no con lo que ellos han ido entendiendo.

Mengus73

Yo no he tenido problema con ellos de funcionamiento. Es verdad que no llevo mucho tiempo.

Tuve problemas con la activación del servicio, pero no creo que fuera problema de ellos, otra cosa es con las tarjetas SIM, las envían por correo normal y puede tardar en llegar, a mí me la tuvieron que enviar dos veces por qué en primer envío nunca me llegó.

En lo respecta a la antelación al cliente, según mi experiencia, es mejor por email.

Alex8alex

Si que afecta si, pero en si la cobertura no sino que tienen prioridad para conectarse a una antena el revendedor 1, después el dos y por último xenet. Las.conpsñias te venden que vas a poder usar las mismas antenas y eso eso es así legalmente. Pero claro después slas más grandes tienen preferencia y tu eres el último en usar esa antena, y ahí es cuando empieza a ir mal, Perder señal, etc

59fnzdf9

según la web ofrecen 5G sobre Orange, y 4G sobre Movistar, cuando cambias de una cobertura a otra es cuando aparecen o desaparece el 5G.

ganzano

Buenas, estoy pensando coger su tarifa de datos ilimitada para meter la tarjeta en un router 4G para dar wifi en una finca que tengo donde no llega la fibra, sabeis si tienen algun tipo de restricción? el uso basicamente seria para que los niños puedan ver YouTube en la tele y tablets y jugar a las consolas al Fornite con sus correspondientes actualizaciones cuando correspondan…

🗨️ 8
Alexvr
1

La tarifa ilimitada la ofrece a través de ptv…y… en lo personal no la recomiendo.

Juliopetrus

Date una vuelta por Tumovil.

Van con Ornge 4G y yo no he tenido problemas

La de gigas infinitos son 800 Gb

No se acumulan datos

5€ de gastos de envío

Contrato y prepago para uso acasional

🗨️ 5
davidolid

Buenísima recomendación (no).

Para eso que contrate Xenet, que tiene bastante mejor nombre/reputación y es la reventa del mismo servicio (PTV) con las mismas condiciones (800GB).

🗨️ 4
Juliopetrus

Xenet tiene mejor reputación pero en Tumovil te ahorras algún eurillo y el titular esres tú

🗨️ 3
ganzano
Alex8alex

Mira wifitech que tiene buenas ilimitadas y baratas, también cobertura ptv Telecom/Orange.

Adrijan84

Yo estaba planteandome Xenet pero necesito cobertura Yoigo, porque me muevo por zonas rurales que solo tienen cobertura Movistar, y otras que solo tienen cobertura Orange. Y estar cambiando de SIM según donde vaya es un coñazo auténtico.

Sin la triple cobertura que tenía antes ya no son opción.

Alex8alex

Yo de esta compañía he escuchado buenas opiniones. Parece que ahora van a ofrecer cobertura Movistar al mismo precio(lowcost) que otra como Orange, lo cuál es bueno. he leído que ahora van a tener cobertura de su propia empresa lenmovil/lemovil y que dejarán ptv Telecom aunque aún siguen usando la "ilimitadas" que es ptvtelecom. Se supone que a tes era silbo/ion mobile/aire Network la que le vendía la cobertura Movistar.

De las low cost de las que mejor opinión he escuchado en cuántos datos móvil. Y lo de los precios económicos en Movistar está muy bien.