BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Xenet aumenta GB sin subir precio

DesdeGranada
1

Xenet aumenta GB sin subir precio haciendo todavía más competitivas sus tarifas.

  • La tarifa de 6,90 euros incluye 32 GB
  • La tarifa de 9 euros cuenta con 70 GB
  • Por 14 euros ofrece 140 GB.
Tecnofi

Tarifas muy similares a la de tumovil incluso superiores, si Xenet las puede ofrecer no entiendo porque se comenta que ellos venden a perdidas

🗨️ 8
Jav9i

Seguramente Xenet pueda conseguir precios mayoristas mejores.

🗨️ 1
Oihalitz

Tienen el mismo proveedor

Oihalitz

Uno vende la ilimitada a 21€ con poco beneficio de menos de 3€, y el otro vende la ilimitada a 15€

🗨️ 4
Tecnofi

Pero luego a otras le gana más que Xenet y esas tarifas tan altas luego la mayoría no gasta esos datos

Así que creo que es asumible

🗨️ 3
P3nd3x
1

No se puede montar una empresa y ofrecer unos servicios determinados, pensando que el cliente no va a hacer uso de la totalidad que contrata, y por lo que paga… Y mucho menos, justificarlo.

🗨️ 1
Oihalitz

Creo que tumovil solo vende una tarifa con beneficio, y teniendo en cuenta que todo el mundo va a por la ilimitada…

raulcg

Estando en Xenet con cobertura Orange (ptv) se puede hacer portabilidad a PTV o hay que hacer una portabilidad puente para llegar a la propia PTV.

lhacc

Que mejoren los precios de Movistar y hablamos.

🗨️ 6
Jav9i

Digi gana en precio si contratas fibra, sin fibra de momento gana Xenet.

🗨️ 5
lhacc

¿Qué priorización tienen las tarifas de xenet que usan la red de Movistar? ¿Es igual que tener Movistar u o2 o tienes menos prioridad?

🗨️ 4
Jav9i
1

Xenet tiene un AMBR de 300 mb en red Orange, se desconoce el que tiene en Movistar.

No creo que tengas el mismo nivel de prioridad, la verdad.

🗨️ 1
poxolovk

superior a Digi inferior a O2. No obstante va muy bien. Yo me fui porque carecen de VoLTE y VoWiFi, pero si eso para ti no es problema, pruébalo que dudo te arrepientas

Luis Alvarez

Límite mensual de 3000 minutos en las líneas móviles y todas las llamadas se cortan automáticamente a los 60 minutos

🗨️ 4
DesdeGranada

son 50 horas mensuales que no está nada mal, lo de los 60 minutos pues bueno no lo entiendo pero tampoco es tan preocupante

🗨️ 3
P3nd3x

Es una cutrez, y tremendamente molesto, a mi me pilló dicha limitación en el peor momento que le podía pillar a una persona, el confinamiento de 2020… con todo lo que se llamó entonces.

Acabé tan harto, que me fui para nunca volver, ya que al preguntarles, respondían con toda la naturalidad del mundo, que esos cortes los hacían a conciencia, que no era un fallo, y que no iban a cambiarlo.

🗨️ 2
Jav9i

Prefiero eso a que se sature la cosa por que a la gente se le olvida cortar la llamada. Juraría que Digi tambien lo hace y desde luego no es la única

🗨️ 1
P3nd3x