BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xbox One dejará de ejecutar juegos si no puede autentificarlos con una conexión a internet cada 24 horas

Josh
1

MS ha adelantado algunos de los requerimientos en el acceso a internet que tendrá la nueva Xbox One, entre los que destaca la necesidad de acceder a internet al menos una vez cada 24 horas para verificar la legitimidad de los juegos instalados en la consola. Por sorprendente que parezca, impedirá jugar si hace más de 24 h. que no puede acceder a internet, aunque seguirá permitiendo la reproducción de películas.

Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection.

news.xbox.com/en-us/2013/06/06/connected

BocaDePez
BocaDePez
3

Y los qué no tengan internet en su casa?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a la carcel tambien

:D

BocaDePez
BocaDePez
-1

Internet movil tambien valdra segun dicen. Y si no tienes tampoco. La tecnologia avanza no se puede quedar atras por eso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando la tecnología sirve para hacer las cosas mas incómodas para el usuario en vez de más cómodas algo falla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

incomodas? yo diria perversas.

mi nintendo 64 sigue funcionando y probablemente funcione durante muchos años mas.

mi televisor sigue funcionando (aunque ya no haya emisiones analogicas)

mi batidora, mi nevera, mi DVD... siguen funcionando.

cuando MS decida que la vida comercial de xbox one se ha acabado, cerrara los servidores, y tu consola de 400 euros, y tu coleccion de juegos de 60 euros no serviran de nada. por no hablar de que, mientras tanto, resulta MS va a estar recolectando todo tipo de datos a cerca de ti, tanto mediante tus actividades online, que ves y que dejas de ver, que juegas y que no, como todo lo que el ojo de horus (perdon, kinect) vea y oiga en tu salon...

BocaDePez
BocaDePez
-2

Que hubieran estudiao

BocaDePez
BocaDePez
-2

puedes mandar la factura por fax

BocaDePez
BocaDePez
5

Te están vendiendo un producto incompleto. Que te regalen un ADSL básico con el que poder validar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando lo compras aceptas su normas, si no te gustan pues nada, a comprar a la competencia, ah no, que harán lo mismo...

🗨️ 7
Aitama
0

Lo mismo?? Xk?? A caso as oído tú que Ps4 va hacer lo mismo??? :-/ yo he leído que no tendrá compatibilidad con los juegos actuales de Ps3 pero que es por su configuración de programación más sencilla, para que las empresas de juegos tengan menos problemas, con esto consiguen abaratar los juegos y que no den problemas a la hora de ejecutarlos, va a ser como programar para un PC. De ahí a que tenga que conectarse para verificar... pues va un rato...

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

va tonterias, yo no se por que defiendes a Sony y a su PS4, ni siquieran la han anunciado, solo unas fotillos del mando, vergüenza dan, acaso te dan a ti de lo que ganan? no han hecho los juegos compatibles de PS3 por que no les ha dado la real gana y luego se excusan para tontos que se lo creen, mira WiiU se lo ha currado para poder hacer los juegos compatibles de Wii ha incluido un hardware dedicado para ello y un arranque especial en la consola en solo modo WII,acaso Sony no podria haber hecho algo similar...que no os dais cuenta que xbox y sony su negocio ya no son los juegos, son las maquinas y todos los servicios que cobran aparte y que te hacen creer que son necesarios cuando antes ni siquiera sabiamos que existia, les hacen la pelota a las desarrolladoras de juegos, fastidiandonos el no poder prestar juegos, el no poder comprarlos de segunda mano, el tener que verificarlos cada 24 horas, y todo esto jodiendo al cliente y tratando a los desarroladores como dioses, asi ellos consiguen que saquen mas juegos para su plataforma y vender mas maquinas. No defiendo a Nintendo, pero al menos a tenido un par y mira por su cliente no por los desarrolladores, que no quieren fabricar juegos para WiiU, tranquilos ya lo harán y entonces tendrán que pasar por el aro, y encima los usuarios en diferentes foros mofandose de Nintendo por lo mal que les va....mundo de inconcientes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tu lo has dicho!!!!

BocaDePez
BocaDePez
0

Si van por ese camino las ventas de consolas van a caer en picado. Una de las mejores cosas que tienen es poder llevartela de vacaciones, a casa de algún amigo, al pueblo o a la huerta en verano, y con esto limitan muchisimo su movilidad, no en todas partes vas a tener internet.

Serakon
3

Pues no se compra ninguna no veo ningún drama en ello.

Yo tengo PS3 y hasta hace algo mas de 1 año tiraba de ps2, y si las consolas van a ser tan putas como los juegos de pcs prefiero salir al parque y hacer ejercicio que perder horas con gilipolleces de validaciones.

BocaDePez
BocaDePez
7

Ergo, que Microsoft se la coma con patatas. Toda la consola para ellos. Y si Sony sigue sus pasos, idem. No hace falta una megaconsola para reproducir video en la pantalla de televisión.

🗨️ 1
Serakon

De hecho hay reproductores por 3 veces menos con 1TB o mas de disco para almacenar películas y verlas en FullHD.

BocaDePez
BocaDePez
1

Personalmente esta feature hará que los que no disponen de internet no la compren y los que dispongan de internet se lo piensen mucho.

BocaDePez
BocaDePez
0

Aun no se han dado cuenta que el exito que tuvo la PS1 frente al montruo de la N64 fue la pirateria???

Aun no se han dado cuenta que el modo online de la xbox y la ps3 solo lo usan los fanaticos de uno o dos juegos contados, pero que la inmensa mayoria las usa piratas sin internet??

Siguen guerreando contra la pirateria cuando es la propia pirateria en si, la que les aporta mayores beneficios.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
2

Si, para la venta de consolas la piratería es una ventaja.

Pero para los fabricantes de juegos.... va a ser que no tanto. Y ojo, que en casa tengo la WII tuneada, el PC tuneado, el GPS tuneado,... pero de ahí a autoconvencerme que les estoy haciendo un favor va un cacho.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Aun no nos hemos dado cuenta de que en los paises donde mas e piratea es donde esta doliendo mas esta noticia?? Spain sobre todo?

Aun no se han dado cuenta?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
4

Hombre, es que si yo me gasto 600€ en una consola, luego no pretenderán que me gaste 70€ en cada juego que compro. De momento no cago dinero.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya, claro. Y ya puestos, que regalen también la gasolina (o si no la robamos) y el seguro a los ferraris, que con lo que cuestan ...

Si no vas a poder mantener algo, no te lo compres. O cuando menos, no vengas poniendo justificaciones estúpidas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

mmm 70???...según foros que he ido leyendo los juegos para esta nueva generación van a rondar mas los 80€

BocaDePez
BocaDePez
0

haber estudiado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

igual el problema está en comprarse una consola de 600€

BocaDePez
BocaDePez

Es que eso son productos y precios para países del primer mundo.

Uno no va a Zimbabwe y pretende que comprando un iPhone le den gratis una tarifa de datos ilimitada.

600€ es un dinero en Estados Unidos, Japon, Alemania, Francia, Reino Unido... pero no duele tanto como pueda doler en el bolsillo de un Español.

A lo mejor un Español medio no puede comprarse la Xbox One o la PS4 cuando salgan, ni tampoco comprar la misma cantidad de juegos / año que un Britanico, pero es lo que hay, a lo mejor habría que valorar mas lo que uno se compra y dejarse de "es que es la moda mundial"

Pnia
2

Pues a mi no me está doliendo nada, porque ni se me ha pasado por la cabeza comprarla.

superllo
1

Microsoft way of life.

"Parche" de la "comunidad" en 3..2..1...

Aitama
0

Verdaderamente, UNA AUTENTICA VERGUENZA!!!

Yo soy de toda la vida de Sony, me llamo igual en Ps3 - AITAMA ( por si alguien quiere unos zombis :D ) - Anoche, cansado de currar y dormir, estuve dándole a los zombis con 3 amigos y comentamos este tema de Xbox One, y los 4 coincidíamos en que es la mayor chapuza desarrollada para una consola, no solo el que no se conecte si no que no tendrás opción de compatibilidad con los juegos actuales de Xbox, la ps3, las primeras, sí lo tenían, se seguirá pagando por poder jugar On-Line y más historias.

En lugar de añadir funciones y mejoras, lo que se han dedicado es a restringir más aún la consola.

No me la iba a comprar, ahora afirmo 100% que no, Ps4 será mi próxima adquisición... tendré que empezar a ir ahorrando... :|

Un saludo!

🗨️ 2
Serakon
1

Y que te aporta la ps4? si no sabes ni como sera, la ps3 no cumple tus necesidades?

Yo con la ps3 voy sobrado por que salga algo mas nuevo todavía tengo muchos juegos que jugar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

No hace falta saber kforma tendra, ya han dicho sus caracteristicas que es lo k importa. Con lo que tu vas sobrado a nosotros nos importa mas bien poco. Si cumple o no cumple las necesidades de la gente no es cosa tuya... es de la gente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Viendo los precios, las ofertas y la libertad que me da Steam para jugar online no creo que compre una consola para jugar online en la vida...

MadRalphW
0

Ya no te puedes llevar ni la consola de vacaciones... :-O la protección debería ser más permisiva, al menos 15 días:-] Si te cortan la línea solo te queda 24 horas de vicio o te buscas algo con cobertura móvil... Demasiado paranoico, no va a salir bien.

Serakon
0

Tengo el pc para navegar por internet un día se va la conexión por fallo técnico y pienso pues voy a matar el tiempo jugando a la consola, pero resulta que no podre jugar... pues sinceramente no voy a comprar una consola que cuando me aburra por que se ha ido Internet no pueda jugar.

BocaDePez
BocaDePez

En internet mucho dice la gente, pero luego ya veremos si se refleja la mala opinion en las ventas. Que el iphone no puede hacer muchas cosas básicas, pero ahi está la gente detrás como locos gastandose 700 euros y pagando a euro y medio cada cancion gustosamente

🗨️ 1
Serakon

Esperemos que se refleje en ventas almenos por mi parte así sera de hecho no compre la ps3 por que pensaba que daban problemas juegos de 2º mano etc... aunq algunos tienen pases online y estos no los compro salvo por error o que me valgan menos de 7€ nuevos luego compro mucho juego nuevo y no me afectaría pero por ética no pude comprar el fifa13 por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

o sea que si no tengo internet no juego a ningun juego??? esto es la po... :-O vamos me da igual me pillo la ps4 y zacabo B-) estoy juntando para comprarmela en el momento que salga zas!!! :P

🗨️ 1
Serakon

Esperate mejor a que ruede un poco y no te comes to los fallos de los estrenos.

WiLZy

Pasando de Xbox One entonces :)

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo es que no veo el problema. Si no os gustan las condiciones no la compreis!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tu lo de los monopolios te lo perdiste en el cole, no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Monopolio? xDD Microsoft, Sony, Nintendo ... Anda, ve y aprende lo que es un monopolio antes de decir bobadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Monopolio no es, pero sí oligopolio.

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa, que a ti te tenian que explicar todo tan despacito que te tocaba un dia monopolio y otro dia tontopolio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Estoy contigo, esas son las condiciones si no te gustan no la compres.

Si la compras tendrás que tener internet.

Yo tengo coche y me jode echarle gasolina, pero me jodo y le pongo gasolina.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

No hijo eso no es asi. El equivalente es tu te compras y pagas tu coche, y el fabricante te dice que para arrancarlo tienes que encender el GPS y conectarlo al movil para que el fabricante sepa donde estas, y que nada de revender el coche sin pasar antes por el fabricante, que para eso lo han hecho ellos y quieren llevarse tajada de tu venta privada. Y como te pongas tonto viene un tio de la fabrica y te requisa el coche, por muy tuyo que sea.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues entonces no me compro el coche que ...

"para arrancarlo tienes que encender el GPS y conectarlo al movil para que el fabricante sepa donde estas, y que nada de revender el coche sin pasar antes por el fabricante, que para eso lo han hecho ellos y quieren llevarse tajada de tu venta privada. Y como te pongas tonto viene un tio de la fabrica y te requisa el coche, por muy tuyo que sea."

Ves como si es sencillo?;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

siempre haciendo tonterias que perjudican a los que compran los juegos, en vez de ofrecer juegos de calidad a buen precio.

eso se saltará en un par de meses, y los que los tengan piratas, podran irse a la playa, a la casa del pueblo, o sin problemas de conexion tranquilamente . yo piratee la xbox 360 solo para tener todos los juegos metidos en un hd de 1 tb usb.

mas facilidades al usuario legal y menos generar problemas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Es que la gente no se entera. No es pirateria lo que quieren erradicar, sino la venta de juegos de segunda mano, venta de los que ellos no sacan tajada. Que toca cojones que te compres una cosa y luego no la puedas dejar o vender si quieres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Diselo a los editores que son los que estan presionando a sony y a micro...o no hacen juegos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues o no son muy inteligentes, o hay algo por ahí que no sabemos como nos puedan venir con lo mismo en el resto de fabricantes. Porque si no, la gente se decantará por otras marcas, y ellos venderán menos juegos de XBox en este caso.

A mí todo esto me da muy mala espina.

katxis

Pues ala el finde al pueblo con la Xbox (el que tenga las dos cosas) jijiji y a comprar un pintxo para internet, que me partoooooooo

BocaDePez
BocaDePez

No habeis cogido el truco, eso es para que cuando falle la Xbox le digan al cliente que es culpa del operador de telecomunicaciones, asi se ahorran el servicio tecnico.

Bilbokoa
-2

De vergüenza bandaancha.eu. Ni una sola noticia de XBOX ONE desde su presentación el día 21 demayo... ni una sola. No se ha hablado de ella para nada, ni en portada, ni en el foro de consolas. Ni siquiera habéis comentado que se presentaba el día 21. No habéis dicho NADA, como si no exisitiera.

Pero mira tú que ahora aparece Josh para, de la nada, salirse con esta 'mala' noticia sobre una XBOX ONE de la que bandaancha.eu aún no había informado ni de que existía.

¿Por qué no dices que se podrán prestar juegos entre 10 amigos del LIVE y jugar a la vez a esos juegos? Eso es un bombazo, pero claro, como es algo BUENO, no se puede decir.

Venga, no habéis tenido cojones de informar de nada de XBOX ONE salvo para salir hoy a soltar mierda.

Las noticias buenas, supongo que aquí no se podrán leer, porque aquí, o la consola no existe o lo que sale, sólo es para dejarla mal.

DE VERGÜENZA bandaancha.eu.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y eso por no hablar de la degeneración del foro Off-Topic.

BILBOKOA, a esta gente se les va la web de las manos.

BocaDePez
BocaDePez

Mierda es lo que va a soltar microsoft cuando salga la caca esta.

Neophyte
-1

No blasfemes:

La tecnología tras Xbox One permitirá que prestes tus juegos a tus amigos, pero con ciertos matices. Primero, dos jugadores que se intercambien juegos tendrán que ser amigos en Xbox Live. Segundo, la amistad debe tener como mínimo un mes de duración. Además, Microsoft ha confirmado que cada juego se podrá prestar solo una vez. Se trata de una decisión que no elimina radicalmente la posibilidad de dejar juegos a amigos, pero que sí pone coto a esta práctica tan extendida en las últimas décadas.

Otro punto interesante es la capacidad de compartir la biblioteca de juegos. "Hasta 10 miembros de una misma familia podrán compartir sus videojuegos, incluso jugando a la vez a un mismo título", apunta el detalle del comunicado de Microsoft. No se han adelantado todavía detalles de cómo se establecerán estas relaciones de usuarios miembros de una misma familia.

Hasta donde no entiendes misma familia? (seguramente eso lo quieran medir = misma IP) Te piensas que van a dejar asi como asi que cada 10 amigos se compren 1 solo juego?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sólo expón un sistema viable para CONTROLAR que esas 10 personas sean realmente familia... y vamos, entonces te daré la razón.

Esto de compartir en familia es la bomba de humo que esconde el DRM ultraprivativo e invasivo (que por cierto TE HAS OLVIDADO que para poder compartir de esta forma la Xbox Juan tendrá que conectarse cada 4 horas y si el juego es "prestado" CADA HORA).

Fanboys everywhere....

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la misma IP no te lo crees ni tú... que pasa que tienen que vivir los 10 en el mismo piso/casa? tienen que salir los 10 por la misma conexion de 6 mbps de telefónica? Venga va trollacoooo!!!!

Hasta donde yo sé, cada núcleo familiar puede componerse de varias residencias y conexiones a internet. ¿CÓMO lo controlas? Te vas a tu segunda residencia que tiene otra conexion a Internet con otro proveedor y M$ te deniega el acceso pq estas entrando desde una IP que no es la que normalmente usas para acceder a tus sevicios (Google lo hace con Gmail, Blizzard lo hace con el WoW, Steam, etc etc...). Que grácia no?

Cloud gaming?, no thanks!!

Bilbokoa
-1

Vas muchos pasos por detrás. Vete y lee a Major Nelson que ya lo ha dejado claro, o pásate por los foros de Elotrolado, porque ahí sí puedes informarte de XBOX ONE, y aquí NO.

Yo lo he leído directamente del blog de Major Nelson y es tal cual suena. Tu compras un juego, y al instalarlo y pasar a tu biblioteca de juegos, tu grupo FAMILIA puede jugar a ellos desde cualquier xbox one con cualquier perfíl sin ninguna restricción de tiempo ni nada.

Bilbokoa
-2

Y no blasfemo, digo las cosa como son. Bandaancha.eu se ha comportado como una mierda con XBOX ONE. El día de su presentación ni un artículo ni un comentario ni nada. Para bandaancha.eu esta consola no existe, hasta que ayer, ¡oh sorpresa! Josh baja de su altar divino y nos habla de no sé de la coenxión para una consola de la que aquí jamás se ha hablado. TELA.

¿Cómo te agreves tú a decirme que yo blasfemo? No tenéis vergüenza ninguna, ninguna.

BocaDePez
BocaDePez

Este es un foro de redes, no de videojuegos. Si antes no se ha hablado de la consola es porque nada tenía que ver con el foro. Pero sin embargo esta noticia si bien es de la consola también está relacionada con las redes, habla de la obligada conexión permanente, por lo que merece su sitio en portada. A mí esto que hace Microsoft con la Xbox Juan me parece muy bien, yo seguiré jugando con mi PC mientras me río del fracaso en ventas. Tú tal vez no te rías tanto xDDDDD.

🗨️ 1
Bilbokoa

Claro, un foro de redes... por eso hay foros de TDT, y mira tú, LISTO; hasy hay un foro de videoconsolas.

BocaDePez
BocaDePez

Esto que dices: ¿Por qué no dices que se podrán prestar juegos entre 10 amigos del LIVE y jugar a la vez a esos juegos? Eso es un bombazo, pero claro, como es algo BUENO, no se puede decir. Es mentira, primero a ver si aprendes a leer. Y segundo a ver si dejas de decir paridas y nos haces un favor a todos. Que de vergüenza lo tuyo, campeón.

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Mentira? Muy bien, mentira. Para tí la perra gorda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No digo que mientas, digo que no te has enterado de la movida, escribes crispado y las pagas con Joshua. Una Xbox Juan puede tener 10 perfiles asociados, y el propietario de cualquiera de ellos puede jugar a todos los juegos adquiridos por cada uno de ellos. Lo de prestar a un amigo no se sabe aún todos los detalles, pero mientras tu amigo tiene el juego tú no puedes jugarlo, además de tener que pasar por caja para la operación, y reiterando que aún no se sabe todos los detalles, se habla de que una vez que has pasado un juego a alguien, ese juego ya no puede trasladarse más. Es una chapuza en lo que están convirtiendo la consola, y tú te empeñas en defender lo indefendible. Te quejas de que antes no se ha hablado de las consolas, pero es que hasta ahora no había una noticia interesante sobre lo que nos ocupa aquí; conexiones a internet y dispositivos orientados a tal fin. Al conocerse la medida extrema del siempre online es muy lógico que el propio administrador de los foros haga referencia a esa mierdaca para que todos los que aún no lo sabían se enteren bien antes de tirar su dinero.

djstucco

pues si se van a creer que asin va a vender muchas consolas van abiao. el que no disponga de internet que pasa que se come con papas fritas la consola???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y quién se puede permitir una consola de 600€ y no tiene Internet en casa? :-/

🗨️ 2
Bilbokoa

Ese no es el precio real. Joder, es que no os enteráis de nada. Ese precio son precios máximos que ponen las tiendas para curarse en salud, pero ese No será su precio.

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier adolescente que puede ahorrar un dinerillo para comprar la consola pero no puede costearse todos los meses la cuota de 40 euros mensuales que cuesta internet. Millones de personas en este recesivo país cumplen dicho perfil.

BocaDePez
BocaDePez

Esto de la verificacion seguro que sera a lo que tienda el futuro, incluso para los usuarios de PC. No podran reproducir peliculas o juegos si no se verifica mediante una conexion a internet que tu eres el propietario.

🗨️ 2
Agron2k08

En PC... xD jajajajajaj lo siento es que el comentario me ha hecho bastante risa, ya que por principios, la mentalidad abierta de un PC donde puedes instalar software DE CUALQUIER EDITOR, lo libra de esta lacra, o almenos, lo protege bastante de estos "empresaurios". El EDITOR que menos restrinja su software se llevará mi dinero (el poco que me queda claro), los demás sólo van a comer flame más flame con políticas que no benefician al consumidor EN NADA.

BocaDePez
BocaDePez

pringao

Bilbokoa

Para los que dicen que miento respecto a lo de los 10 familiares y eso, que LEAN lo que dice la propia Microsoft. Porque la información la ha dado la propia Microsoft:

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend's house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Y aquí os pongo lo que ha dicho Lidia Pitzalis, responsable de Microsoft España:

Lidia Pitzalis ‏@LidiaPitzalis

@Soloxboxone No sé como funcionará. Supongo que harás una lista de familiares. Pero no te vamos a hacer un análisis de ADN ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

At a given time, vamos que no se puede jugar a la vez claramente. Si uno está jugando a un juego, otro no podrá hacerlo. Está bien pensado, pero también se puede hacer simplemente iniciando sesión con su cuenta. En ps3 actualmente el sistema es mejor, ya que si que te permite 2 licencias completas por cada descarga digital.

BocaDePez
BocaDePez

Te lo explico con más detalle. En Xbox existen dos licencias cuando compras un juego, una es la licencia asociada a tu perfil y la otra es la licencia asociada a la consola. Lo que explican es que en una consola puede haber hasta 10 licencias para con cualquiera de ellas jugar a los juegos adquiridos en esa consola, además podrás jugar en la consola de un amigo a un juego que hayas comprado iniciando en su consola sesión con tu cuenta. Espero que te haya quedado más claro.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estan rasgandose las vestiduras todos los PIRATAS DEL REINo, todos con whatspp y pagando y lloran por la conexion cada 24 horas, que te vale cualquier puto punto de acceso con un puto movil de 100 euros... o menos... BIEN POR MICROSOFT, que se jodan los piratas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vas dao. Los piratas tendran chipeada la consola una semana despues. Esto a quien jode es a quien paga el juego con sus euros, que luego ni lo puede vender ni lo puede jugar cuando le plazca sino cuando le plazca a los sres de microsoft.

BocaDePez
BocaDePez

y a la larga se joden a si mismos, por ejemeplo, eres un consolero retrasado que juega con los pulgares y te compras el ultimo assassins creed que salio este invierno, injugable y lleno de bugs incluso si lo manejas con un raton como la gente normal, vamos que es una autentica basura, y no lo puedes vender... probablemente no le vendas un assassins creed a esa persona a la que le has sableado 60 pavos y que no puede recuperar nada en la vida

BocaDePez
BocaDePez

Eso, ¿y si te vas de vacaciones te la tienes que dejar encendida?

Se la compre su padre.

BocaDePez
BocaDePez

Una manera muy elegante de suicidarse

BocaDePez
BocaDePez

´Esto es lo que es esta consola.

besugo

O sea, que si me voy de vacaciones unos días y no tengo internet, no puedo jugar?

Para ellos, que se la coman con patatas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no es solamente siempre online, es también siempre Kinect. Por el culo se la pueden meter xDDDD

LIBELULA
  • Si te banean la cuenta de Xbox Live perderás el acceso a todos tus juegos licenciados. Leer más...
  • Los juegos de la Xbox One en la E3 se ejecutaban sobre potentes PCs con W7 y gráfica Nvidia GTX 700. Leer más...

Esta la cosa que arde B-)