2 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1637773

Xavi 7868r de telefónica, Dyndns y cámaras ip

Buenas.

Tengo este router funcionando con las cámaras ip; en red local funcionan sin problemas.

Configuré Dyndns.org para acceder desde Internet a la red; al poner el nombre entra en el router sin problemas (es decir, funciona).

A las cámaras les he habilitado el segundo puerto para acceder hasta ellas; si escribo 192.168.1.106:82 entra en la cámara que corresponde (la .106 por le puerto 82, vaya).

El problema lo tengo con el nat; entro en security->ppp-0->nat->0.0.0.0 / 192.168.1.106 / 82 / 82 / 82 / 82 ; salvo la configuración, reinicio el router y... nada, no soy capaz de entrar mediante xxx.dyndnds.org:82 (previa actualización de la IP con dyndns)

También tengo ppp-1 y lo he probado, pero nada.

No hay problema con antivirus y el firewall del router está desactivado, sólo está marcado "security" que no me deja desactivar.

¿Alguien se siente inspirado?

Gracias

• Favorito #1657219

Veamos: Si lo he entendido bien intentas acceder a tu cámara…

Veamos:

Si lo he entendido bien intentas acceder a tu cámara desde tu PC a través de la red en la que están, sin salir por un PROXY, por lo que no podrás por el loop-back.

Para poder ver las cámaras desde tu PC, deberás de entrar en un servicio tal y como anonymouse o irte a casa de un vecino y mirar a acceder desde OTRA conexión.

• Favorito #1657249

Si y no. Entiendo lo del loop-back, sin embargo puedo entrar…

Si y no.

Entiendo lo del loop-back, sin embargo puedo entrar al router poniendo la dirección XXX.dyndns.org, por lo que puedo entrar al puerto 80 desde fuera; los puertos 82, 83, etc deberían ser igualmente accesibles.

• Favorito #1657271

Pero los pones de bien formateado? en formato…

Pero los pones de bien formateado? en formato XXX.dyndns.org:PUERTO?

Yo tengo montado un servidor WEB/FTP/MAIL y redireccionado por no-ip y sólo puedo acceder a los servicios desde "localhost" o a través de anonymouse (obviamente desde el exterior también puedo).

Si meto mi "alias" no-ip en el navegador desde cualquier pc de la casa, veo sólo el router, y no logro ir al servidor, sólo lo consigo metiendo a mano la IP del equipo que hace de servidor.

Verás, si metes la dirección XXX.dyndns.org en el navegador y no tienes un servidor web, deberías de obtener un bonito error "404", ya que la dirección resuelta NO TIENE un servicio web asociado.

Tú hazme caso, vete a anonymouse u otro servicio proxy y pon tu XXX.dyndns.org:PUERTO, verás como ves la cámara o lo que sea, y, también, prueba a ir a casa de un vecino o amigo y entra con tu XXX.dyndns.org:PUERTO, verás como tampoco tendrás problema.

Cuando estés en este servicio (proxy), prueba a poner tu direccion XXX.dyndns.org a secas y deberás de obtener el error 404 y no ver el router.

Saludos

• Favorito #1657285

De nada, para eso estamos, para echar una mano siempre que…

De nada, para eso estamos, para echar una mano siempre que podamos (o nos dejen)

• Favorito #1657328

No sé si el Xavi 7868r éste del que habláis tiene NAT…

No sé si el Xavi 7868r éste del que habláis tiene NAT Loopback, parece que no ... pero sí que hay routers que lo permiten.

• Favorito #1758016

Mira que escribo bien... gatEwAy, disculpad por las prisas

Mira que escribo bien... gatEwAy, disculpad por las prisas

• Favorito #1787670

un "gatawey" que es ? una minina mexicana ;o)

un "gatawey" que es ? una minina mexicana ;o)