4 respuestas
3 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #262496

Wireless sobre ADSL sobre RDSI

Pues eso, tengo una ADSL sobre RDSI, y quiero poner una wireless para acceder a internet desde cualquier punto de mi casa.

Opciones que se me ocurren (no sé de wireless, asi que son más bien preguntas):

1.- Comprar router adsl que además sea un AP. No sé si esto existe, si hay routers wifi sobre rdsi y el precio
    2.- Comprar AP que engancharía al router adsl. Aqui no sé si se puede conectar un AP con un router adsl sobre rdsi

Existen más opciones?

Un saludo
    Gracias.

• Favorito #265332

Cerrado

U Access point no es mas que un bridge entre la red cableada…

U Access point no es mas que un bridge entre la red cableada y la red inalámbrica. (Aparte tambien hacve de concentrador de la red inalambrica, pero es mas facil exolicarlo como bridge.

Por lo tanto simplemente conecta el access point, a través de su interfaz ethernet (rj45) a la red. En si cuando tienes un router wifi, para entender como funciona, puedes simplificarlo como eso mismo: un acces point enchufado al router, tan solo que esta hecho internamente.

• Favorito #265522

Cerrado

He encontrado este modelo, buscando otra cosa, y me he…

He encontrado este modelo, buscando otra cosa, y me he acordado de tu mensaje.

Busca en Google:

Barricade SMC7804WBRA
      Router Barricade™ con conexión inalámbrica de 54Mbps y módem ADSL incorporado

Barricade SMC7404BRA
      Broadband router with built-in Annexe A ADSL modem and printer port

Barricade SMC7404WBRA
      11Mbps Wireless ADSL Barricade Bridge Router (Annexe A compatible) with 4 x 10/100Mbps ports (RJ-45), 1 x ADSL port (RJ-11), 1 x DB-25 printer port, integrated 11Mbps Wireless Access Point

Lo más terrible se aprende en seguida, y lo hermoso nos cuesta la vida...

Tarrat

[Editado 7/07/04 08:40]