BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Windows XP con motorola sb4200

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he comprado un ATHLON 2600 en la life y le he instalado el windows XP. Hasta ahora tenia un cacharro viejo con Windows 2000 y me conectaba bien con el motorola sb4200. Pero con el nuevo ordenador no conecto, ni siquiera me ofrece IP el motorola y éste tiene todas las luces encendidas. La tarjeta de red integrada del ordenador tambien parpadea. Si pongo el ordenador viejo vuelve a funcionar. Que debe ocurrir?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Reseteas el cable-modem cuando lo vas a usar con el nuevo ordenador? Es que el jodido tiene la "mania" de memorizar la dirección mac de la tarjeta de red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues solo lo apago y lo enciendo pero probare de hacer lo que dices entrando en el motorola por la 192.168.100.1 creo que es esa la ip, no?

Gop

Pon la vieja tarjeta de red en el nuevo ordenador, veras como vuelve a funcionar, resulta que en la central de auna, digamos que "casan" la mac de modem con la de la tarjeta de red, por eso en el viejo te va y en el nuevo no, prueba lo que te he dicho.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llame a auna para que dieran de baja la mac de la otra tarjeta y dieran la alta de la nueva y en un par de horas ya puedo conectarme de nuevo, gracias