BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Vista e impresora de red (Solucionado!!)

NeoDecKer

Tengo una impresora HP 940 c instalada en otro equipo de mi red. He instalado la impresora a traves de la red, en este equipo (WinVista), ningun fallo, impresora reconocida e instalada perfectamente...

Mi problema es que cuando quiero imprimir algo, ya sea de office, photoshop o freehand, hace el amago de imprimir, pero no hace nada....

He intentado bajarme los drivers de la web de hp, pero dice que no es necesario, ya que el vista trae los drivers instalados para mi impresora....

En definitiva, tengo instalada la impresora en red correctamente (detectada y todo) pero no puedo imprimir nada....Si cambio a winxp si me imprime a traves de la red...

PD: Tengo los firewalls desactivado en ambos pc´s

Alguien le ha pasado algo similar?

Gracias :)(Solucionado!!)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

En el PC del XP, entra en propiedades de la impresora, ve a la pestaña "compartir" y selecciona "controladores adicionales", y añades los de windows vista (si no aparecen y no dispones de ellos, búscalos en el PC del Vista)

🗨️ 2
NeoDecKer

Gracias por responder ZOTON.

Vamos a ver. En el XP no me aparecen controladores del vista, como bien me has comentado. Pero lo que me dices de que los busque en el Vista?? Podrias ser mas especifico? :) ... indicame mas o menos como hacerlo, si no es mucha molestia :)

Muchas gracias...(para mi es importante poder usar la impresora claro...) :)

Edito:

Esto es lo que me aparece

Imagen original en http://img341.imageshack.us/img341/426/capturaue3.th.jpg

🗨️ 1
ZOTON

Por lo que conozco, Vista instala un driver genérico.
Creo que lo más efectivo sería instalar los drivers de XP de la impresora en el PC de Vista.

NeoDecKer

He estado buscando info por internet y no encuentro nada :( .... No creo que sea al unico que le pase esto no?

Saludos :-)

🗨️ 4
quilloquepasa

¿Cómo va lo de la impresora NeoDecker?

Si tienes opción a conectar con cable de red a través de un switch o hub quizás te funcione, en mi caso la tengo conectada así con un PC con Vista y otro con XP y va bien (HP Officejet 6310 All in one).

Aunque como tú la tienes conectada también debería funcionarte.

🗨️ 3
NeoDecKer

Pues nada tio, que sigue sin furrular :( ....

Tengo instalada y conectada la impresora por USB en el XP, y con el portatil (Vista) accedo a ella a traves de wifi.... pero ya te digo, no funciona...

He hecho lo que dice ZOTON, he instalado los drivers directamente desde el cd, en el windows vista. Y estamos en las mismas

Impresora reconocida, sin problemas, pero que a la hora de imprimir, no hace nada....ni suelta mensajes de error ni nada....

Esto es una gena :P

quilloquepasa, viva el vista !! (a excepcion de mi impresora, todo lo demas va de perlas ;) )

Saludos tio

🗨️ 2
quilloquepasa

Bueno pues que tengas suerte y consigas solucionar tu problema y... Que viva el Vista claro. :-)

A tu disposición. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa lo mismo. En un pc es donde tengo instalado xp y la impresora compartida. Me voy al que tengo con windows vista intento añadir la impresora y no me deja. Me da siempre error de conexión. No me la reconoce en la red. Necesitamos ayuda. Gracias.

🗨️ 16
NeoDecKer

Pero el caso es que a mi no me da error :P, que es lo mas curioso. A mi me lo instala y lo unico que pasa es que cuando le doy a imprimir, hace como si lo hiciera, pero en el del xp la impresora no hace nada (tará dormida?)

A ver si nos solucionan el tema :)

🗨️ 15
NeoDecKer

Gracias jazmin....vaya lio de pagina :O ....

Probaré a ver si soy capaz ;)

🗨️ 13
Jazmin
🗨️ 12
Jazmin
🗨️ 4
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
Jazmin
🗨️ 1
ZOTON
BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa lo mismo me reconoce la impresora pero no logra conectarse, marca un error de conexión...

es fatal esto, no encuetro respuestas en la red :(

srg84

El Problema puede estar el Propiedades de la Impresora-> Puertos.

yo tuve problemas en vista con eso, tuve que agregar el puerto manualmente.