BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows jubila a Windows 7 para que Windows 8 sobreviva

djnacho
1

Pues, parece ser que si. El mayor enemigo de Windows 8, no es Mac OS X ni Linux. No señor. En esta ocasión, se cumple el dicho de: "El peor enemigo, siempre es el que está en tu propia casa". Y, para Microsoft, el peor enemigo de Windows 8 es justamente su "padre", Windows 7. De hecho, las ventas de Windows 8 van incluso peor que las ventas de Windows Vista (uno de los peores fiascos de Microsoft).
Para que Windows 8 pueda despegar, Microsoft ha dedicido tirar de "pelotón de ejecución" y ya no venderá más por separado Windows 7. Y para terminar de rematar al sistema antiguo, Windows dejará de proporcionar versiones OEM a partir de Octubre de 2014.

En ese momento, dejará de "existir" Windows 7 ya que no existirá ninguna versión disponible a la venta, y quedará únicamente Windows 8.
Fuente de la noticia: elconfidencial.com/tecnologia/2013-12-10…ion-8_64662/

BocaDePez
BocaDePez
-3

Lógico y normal.

Además Windows 8 es sensiblemente mejor que el 7.

🗨️ 100
BocaDePez
BocaDePez
6

W8 es una mierda pinchada en un palo que las empresas no quieren ver ni en pintura.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
0

+1000

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

+1000 Windows 8 al principio no gusta, luego te acostumbras y si vuelves a Windows 7 te das cuenta de lo que ganas con Windows 8. Y no soy alguien sin experiencia, que he tenido Mac desde el Tiger y ahora (desde que empezaron con Leopard y demas derivados) solo apesta (perdonar por la palabra pero es que es la que mejor lo define sin ser demasiado mal sonante) hasta tal punto que en mi MAC ya solo tengo Windows y una miserable partición de 20Gb para MAC (sin usar en meses), llevo con Windows desde 3.11 pasando por todos los Sistemas Operativos a excepción del Me y el Vista que me parecieron malisimos, aunque el Vista con el último SP no estuvo tan mal, soy técnico de Sistemas de Windows he tocado Linux y si bien no lo veo nada malo me he dado cuenta que Windows le ha recortado todo el camino por lo que en su día Linux se glorificaba, como plataforma Windows ya es tan estable como Linux y con Powershell ya esta cerca (incluso en algunas cosas lo supera) de coger a Linux.

Para gusto los colores pero el que opine que no sea por haber instalado un S.O y haber estado 4 días jugando con el.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muchas empresas (la mía por ejemplo) aún tienen Windows 2000 en los TPVs y XP en el resto de equipos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
4

Las empresas buscan estabilidad y no pueden esperar parches y drivers para que su maquinaria funcione (muchas TPV funcionan con XP Embeded) en Vista 7 o 8 por eso mantienen el 2000 y el xp incluso hay maquinaria y gestores de almacenes que funcionan con DOS pero desde hace un tiempo Windows está perdiendo el mercado profesional a favor de sistemas Unix que aunque cambien todo sigue funcionando.

Si Microsoft se quiere suicidar es su problema pero conozco empresarios que me preguntan si pueden mantener XP aunque sea pagando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Spyd
-1

Tener W2000 es un peligro de seguridad gigantesco, y ya se sabe que todos los fabricantes de malware tienen preparados exploits para XP para distribuirlos el día 9 de abril, que es cuando Microsoft dejará de ofrecer parches de seguridad, así que puedes tener garantía que la gran mayoría de máquinas que la gente aún tiene con XP el 9 de abril se verán comprometidas.

BocaDePez
BocaDePez

Imagínate al Helpdesk atendiendo a un empleado por teléfono: "ves al escritorio" ¿cuál? ¿te refieres al programa o al app? no, mueve el ratón hacia la derecha de la pantalla y espera hasta que te salga el icono del Word. Pues me sale una barra vertical..... O sea confusión total.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solucion control remoto. en 5 seg solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
0

me fio de tu respuesta, tienes pinta de no tener ni puta idea de lo que hablas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por eso Windows 8 es mucho raṕido toda la razón si..

BocaDePez
BocaDePez

Windows 8 era una mierda por culpa de la gilipolles de quitar un boton de inicio y esconder cosas como el apagado del sistema. Pero 8.1 es como tenia que haber salido el sistema.

Pero si MS quiere vender w8, que bajen el precio, que a fin de cuentas la mayor parte de las ventas se hicieron mientras este estaba a 30 pavos.

jamad92
1

Completamente de acuerdo, si todos tuvieramos ordenadores con pantalla táctil cambiaría mi opinión, mientras tanto seguiré con mi genial Windows 7.

Hace poco de echo compre un nuevo portátil y según me dijo el comercial que era W7 le dije me lo llevo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
3

Rinde más vale, pero no es mejor, no es práctico, Microsoft se ha equivocado y las ventas lo demuestran, este movimiento es lo mismo que hace google con su dichoso +

BocaDePez
BocaDePez
1

Mejor en que? Porque en rendimiento son prácticamente igual (ilusos los que opinan lo contrario).

🗨️ 73
heffeque
-1

Manejo de RAM, tiempo de encendido, habilidad para pausar transferencias de datos, un task manager vitaminado...

En el curro me han dado un portátil con W8 y, tras varios días de desespero, me he hecho a él y ahora hasta me parece más práctico que W7. Eso sí, quitando todas las apps de Metro y usando Metro únicamente como lugar donde dejar los accesos directos a programas que utilizo habitualmente, además de como buscador à la "Spotlight".

Pienso que quien anda tan a disgusto con W8 es porque echa de menos Aero (que a mi me da exactamente igual el Aero), o porque piensa que W8 es igual a Metro (que está muy muy equivocado, ya que si uno no quiere, no lo ve ni en pintura).

Supongo que hoy en día "lo guay" es decir que W8 = kk sin haberlo usado más que 1 o 2 horas.

Es un sistema operativo que cuesta acostumbrarse a él (igual que cuando uno usa por primera vez Mac OS X o alguna distribución Linux), y eso de no tenerlo todo exactamente como antes... a la gente le cuesta mucho, pero por pereza, desgana y desidia, no porque los cambios hayan sido a peor.

Yo creo que pocas personas de aquí pueden afirmar que W7 es una basura, pero si por ratio de adopción es como vamos a definir que un SO es mejor que otro... tendríamos que decir que Windows XP sigue siendo mejor que Windows 7 porque hay más ordenadores en el mundo corriendo XP, afirmación que es ridícula ya que el pobre XP hace aguas por todos lados, tanto en manejo de recursos como en rendimiento y estabilidad del SO en general.

Windows XP fue un buen sistema operativo para su época, pero está muy atrasado y tiene fallos estructurales muy graves que Windows 7 solventa.

Windows 7 no es un mal sistema operativo. Es más, me parece un SO muy robusto, pero... sinceramente, si dejamos de lado la chuminada de Metro, W8 es un paso hacia adelante, por mucho que a la gente le parezca guay decir que no es así.

🗨️ 72
BocaDePez
BocaDePez
3

tendríamos que decir que Windows XP sigue siendo mejor que Windows 7 porque hay más ordenadores en el mundo corriendo XP

Hace ya bastante tiempo que Windows 7 está en más ordenadores que XP, 31,22% frente a 46,64% nada menos.

Es más, me parece un SO muy robusto, pero... sinceramente, si dejamos de lado la chuminada de Metro, W8 es un paso hacia adelante, por mucho que a la gente le parezca guay decir que no es así.

Yo he probado W8 no unas horas, sino bastantes días, y me parece insufrible y muy incómodo de manejar. A ti te parecerá muy bien, pero las ventas indican que a la mayoría no nos lo parece.

🗨️ 43
heffeque
-1
🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 39
heffeque
0
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 33
heffeque
-1
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 31
heffeque
-1
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 29
heffeque
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heffeque
-1
campi

W8 como dices es un paso adelante... En cuanto al sistema en si se refiere, pero si tu has tardado unos días en hacerte al sistema, y eres un usuario de perfil "avanzado", imagínate los que vienen de su portátil o pc de toda la vida con XP y 7...

A mi metro me parece infumable, las esquinas activas me dan dolor de cabeza cuando sin querer paso por una de ellas... Y si microsoft se está planteando añadir el menú de inicio de nuevo (que no el botón, que ya lo ha añadido) por algo será...

🗨️ 25
heffeque
-1
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
heffeque
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
heffeque
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
heffeque
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
heffeque
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo

"Hoy en día "lo guay" es decir que W8 = kk sin haberlo usado más que 1 o 2 horas"

A lo que añadiría "Snow Leopard/ Lion/ etc.. de Apple mucho mejor"

Sin embargo, como usuario de ambos, el sistema de Apple es una castaña (al menos en cuanto a gestión de la memoria) Santo dios.. Tras 2 o 3 días sin apagar el Mac ¿cómo es posible no tener ningún programa abierto y el 100% de la memoria ocupada?!?!?!?

Y no.. no es culpa mía. Que hoy en día también está de moda lo de "si Windows va mal es culpa de Windows, pero si Mac va mal... es culpa es del usuario porque seguro que tiene algo mal configurado"

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo

"Hoy en día "lo guay" es decir que W8 = kk sin haberlo usado más que 1 o 2 horas"

A lo que añadiría "Snow Leopard/ Lion/ etc.. de Apple mucho mejor"

Sin embargo, como usuario de ambos, el sistema de Apple es una castaña (al menos en cuanto a gestión de la memoria) Santo dios.. Tras 2 o 3 días sin apagar el Mac ¿cómo es posible no tener ningún programa abierto y el 100% de la memoria ocupada?!?!?!?

Y no.. no es culpa mía. Que hoy en día también está de moda lo de "si Windows va mal es culpa de Windows, pero si Mac va mal... es culpa es del usuario porque seguro que tiene algo mal configurado"

BocaDePez
BocaDePez

WTF??????

BocaDePez
BocaDePez

jajaja peazo trollazo que estas hecho

BocaDePez
BocaDePez

Windows 8 es una putísima mierda, joder ! Nadie lo quiere !!!!!

BocaDePez
BocaDePez
3

Se equivocan, y mucho. Las empresas no quieren ni ver W8, y la mayor parte de los usuarios tampoco.

Yo personalmente elegiría antes Ubuntu como SO princial que ese engendro de SO para móviles que pretenden que funcione en un pc.

BocaDePez
BocaDePez
2

Esto es un Hara-kiri.

Me quedo con Ubuntu.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Ubuntu es de lejos mejor opción, sin duda.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

Os pasáis con lo de Ubuntu... Es q ni hay más distros o que? Linux mint y fedora no tienen nadie con complejo de steve jobs para dirigirlas, y se nota, chavales, Linux siii, pero hay vida más allá de Ubuntu

🗨️ 6
Serakon
2

Debian, que es la base del mismo Ubuntu, y hay mas estabilidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sii claro, que instalas la última versión de UBUNTU y reconoce la grabadora LG como un simple lector de DVDs y nadie sabe porqué.

Instalas la versión anterior y funciona sin contemplaciones, pero no sabes cual es el motivo de no poder usar la grabadora con la ultima versión y no hay un soporte donde te ayuden, un tfno al que llamar, solo unos cuantos foros donde tienes que hablar con personas que se dedican a programar por el amor al arte y en sus ratos libres.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hace años pasé por estos agobios pero con el tiempo se aprende a solucionar estos temas. Hoy en día es muy raro que Ubuntu y Mint den problemas de reconocimiento de hardware.

La comunidad de apoyo que tiene Ubuntu es enorme, por eso uno no se puede quejar.

Lo que a mi me atrajo de Linux fue la seguridad, la robustez el menor consumo de recursos y el ser de código abierto.

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es así. Por un lado la mayoría de personas que programan no lo hacen por amor al arte, les paga una empresa para ello, ya sea Canonical, IBM, HP, RedHat o cualquier otra. El que no tenga teléfono es normal, no puedes pretender tener un SO gratis y además con soporte telefónico. Si Canonical no ofrece la opción de contratar soporte (me extraña) hay otras empresas que sí lo hacen, tanto para ubuntu como para otras distros.

BocaDePez
BocaDePez
-1

tampoco ibas a grabar nada con una grabadora lg de 15 pavos, el ubuntu es listo y te quiere ahorrar problemas asi que directamente no te deja grabar

fijo que es un feature

BocaDePez
BocaDePez
-1

Aham... ¿Y a donde dices que llamas cuando Windows no te reconoce la grabadora?

Además, Ubuntu yo otras si tienen soporte técnico personalizado, solo tienes que pagar por él.

Ahora, si te quejas de que cuando haces consultas gratis te atiende gente que no tiene incentivo económico en ayudarte... pues si... suele pasar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Al engendro se le instala un botón de inicio en condiciones y se mea en W7.

La gente no es que no quiera W8, lo que no quiere es Metro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

llámame cuando w8 tenga un escritorio clásico a criterio del usuario y no la chorrada del botón inicio actual

Bramante

Estoy de acuerdo en parte.

La interfaz metro en un ordenador convencional (sin pantalla táctil) es una mierda que no es práctica ni útil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues muchos conocidos están encantados con el nuevo entorno, y son personas que antes tenían Windows98 y ya habían probado Windows7 en algún equipo que han sustituido, después se han comprado ordenadores nuevos con Windows8 y están aun mas encantados con la rapidez y el sistema METRO, que les permite descargar y abrir sus APP desde la tienda que ahora trae incluida. Como ya hacía UBUNTU por ejemplo.

Se han acostumbrado en 2 días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las ventas dejan claro que muchos más no estamos precisamente encantados.

BocaDePez
BocaDePez
1

el botón de inicio que viene de fábrica en 8.1 es una mierda y punto.

Yo hablo de software de terceros.

Y me reafirmo, una vez quitado de en medio Metro, va mejor que W7. El problema de Microsoft se llama Metro, no W8.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Los análisis de rendimiento de W8 no mostraron ninguna mejora en rendimiento con respecto a W7. Quizá tengas esa sensación por haber tenido que formatear el ordenador para instalar W8.

🗨️ 3
Kalimist

Windows 8 maneja la memoria mucho mejor que 7. No sólo porque el kernel pesa menos, sino porque desactiva automáticamente los servicios que no se utilizan. Hay multitud de comparativas al respecto. En cuanto a rendimiento, con 8 gigas de RAM van de lujo los dos pero es un hecho que Windows 8 siempre consumirá menos RAM y la gestionará de forma más eficiente.

No hay diferencia apreciable de rendimiento porque Windows 8 es una actualización de 7. Sería mas apropiado llamarlo 7.1 si no fuese por el engendro de Metro, que le da aspecto de ser otro sistema operativo, pero las "tripas" son una versión optimizada de seven. En lugar de sacar el service pack 2 sacaron 8+Metro. Sin más.

En cuanto a número real de versión:

Vista: Windows 6.0

7: Windows 6.1

8: Windows 6.2

El salto en rendimiento de Vista a 7 fue bestial, pero los tres forman parte de la version 6 de Windows NT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

A mentir al congreso.

BocaDePez
BocaDePez

exacto, van igual de rapidos lo demuestran todos y cada uno de los bench que han sacado webs tipo tomshardware y similares

Kalimist
3

Los de Microsoft son unos cabezotas, Windows 8 es una version optimizada de Windows 7 (el kernel es mucho más liviano, consume menos memoria...), pero se empeñan en imponer Metro. Con lo sencillo que sería ir al panel de control para desactivarlo (y recuperar el botón de inicio de Windows 7). Sólo con ese gesto, sin necesidad de usar software de terceros, ganarían muchísimo mercado, empresas inclusive.

Pero no, su estrategia es hacernos tragar con un entorno diseñado para tablets en un PC de escritorio. Pues nada, suerte.

BocaDePez
BocaDePez
1

Es que nos engañaron, nos dijeron boton de inicio, pero en realidad era boton metro

kanete
0

Cada vez que sale al mercado una nueva versión sale la horda usuarios diciendo que les gustaba más la versión anterior, aún sin haber probado ni usado la nueva versión. A eso sumas que el groso de ventas de Windows siempre es el sector OEM, y en estos tiempos la gente no está cambiando el ordenador.

Luego viene el mercado empresarial, mercado que por costumbre NUNCA se actualiza a las versiones nuevas nada más salir, básicamente porque necesitan unos tiempos de planificación de las actualizaciones que pueden llegar a ser muy largos, pueden dilatarse hasta años según el sector o la envergadura del software específico que usen.

Aquí el problema lo tuvieron con el fiasco de Vista y el alargamiento del ciclo de vida de Windows XP. La cuota de Windows XP a día de hoy va a seguir siendo un lastre para Microsoft durante muchísimos años.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
3

Y cada vez que se comenta algo como esto aparece alguien diciendo la incongruencia que estás diciendo tú.

Todos las versiones han tenido los mismos problemas, la gente reacia a cambiarse, las empresas que prefieren no hacerlo, etc, pero mientras que W8 después de más de un año en el mercado está en el 2,64% de uso, menos incluso que lo que tenía Vista en el mismo tiempo, windows 7 ya estaba por el 20%.

Windows 8 no gusta, los consumidores no lo quieren, y lo que los consumidores no quieren no se vende y acaba en un estrepitoso fracaso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente deacuerdo, y no hay mas, es asi de sencillo. Y ya no hablemos de comprar....es que la gente no quiere ni la version "gratis". Ya conozco a muchos que han comprado su portatil nuevo con win8 y al poco me han pedido que les ponga el 7, que el 8 es una KK y no hay por donde pillarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Y además cuando salió windows 7, nadie se quejó, 7 es lo mejor que ha hecho Microsoft en sistemas operativos, va de maravilla, es relativamente bonito... Soy usuario de otro so... Y suelo tener un windows en una máquina virtual, pague windows 8 cuando salió, y me pesa!!! Y eso q fue bien barato.... Sigo usando 7 cuando necesito windows, windows 8 esta ahí... Esperando q lo arreglen, que le pongan una tienda de software de escritorio (como tiene hace muchos años cualquier Linux con los repositorios de software, o como tienen ahora tb los mac), pero no....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienda de software de escritorio?

Hijo mío, eso existe. Desde antes que la otra.

BocaDePez
BocaDePez
0

Pues Windows 8 es la mayor porquería, igual que el Vista o peor. Es para un móvil por ejemplo y no para un ordenador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

No tienes ni puñetera idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso piensa Microsoft.

BocaDePez
BocaDePez
1

Todos los sistemas operativos (de MS) se venden en todos en todos los países, si hay uno que no compra nadie, mientras que en el mismo ciclo de vida de otro se vendían 15 veces más .... es que alguien esta metiendo la pata (otra vez), lo comento por esto que dicen que si la gente no cambia por la crisis, que si las empresas no se que, como si el mundo mundial tuviese la crisis de España. Y a ver que pasa con el DoD de los Estados Juntos de America, que al XP lo quisieron matar hace muchos y dijeron los de la defensa yanqui "pues va a ser que no", y fue que no ... en fin:

dano88
1

En todas las versiones de Windows ha sido así. Su competencia directa no es la competencia: son versiones previas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Soy al único que si le gusta W8?

Creo que MS lo está haciendo relativamente bien (W8 probablemente sea mejorable pero está bien). Además, el OS de Windows para móviles por fin es un producto que puede competir contra Android e iOS.

Los Nokia Lumias son preciosos y funcionan de PM. Aunque Android llega a todos los puntos de precio, el OS para móviles de Windows tiene una gran baza con las empresa (Integración Exchange, etc…) Espero la sepan sacar partido por su futuro.

Saludos.

PD: Espero no crear un flame por apoyar a MS, jeje.

NetSpot

Con todos mis respetos, las fuentes se están basando en que la página del ciclo de vida de los OS de MS estuvo así durante un mes. Según Archive.org, claro, desde el 6 de Noviembre hasta ahora:

web.archive.org/web/20131106094243/http:…ts/lifecycle

¿Cierto que crucificarán a 7?, ¿mentira?

Que hagan lo que quieran.

Personalmente, no me entusiasma ningún NT 6.x Si acaso 7, no por bueno o malo, sino por soporte del software en general. Al final, lo que me pena es que 7 puede acabar siendo con 8 como Windows 2000 con XP. Más ligero, igual de estable, pero despreciado en soporte de software (sin motivo) y actualizaciones.

🗨️ 2
Kalimist

7 no es más ligero que 8, es justo al contrario. Lo que está matando al 8 es Metro, o más bien la imposibilidad de desactivarlo sin instalar software de terceros, cuando sería de lo más sencillo dar a elegir el tipo de escritorio (Metro ó clásico) durante la propia instalación del SO o mediante el panel de control. Así todos contentos.

8 no ha triunfado por pura cabezonería de MS, no hay más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Correctísimo. Que diesen opción a cambiar de un entorno Metro al clásico con un sólo click, y ya verías tú las ventas reanimarse a toda pastilla.

Una cosa está claramente pensada (y muy bien pensada, Metro es una interfaz muy ágil y limpia) para pantallas táctiles, y la otra para equipos convencionales. Si dificultas a la gran mayoría de usuarios que tienen equipos convencionales el salto a la versión "de siempre", ellos pasan de tu producto.

Y no es que Win 8 sea una mierda, todo lo contrario. Es un híbrido, podría adaptarse con facilidad a dos mundos diferentes y al final probablemente haga aguas en ambos lados por culpa de esa torpeza en el cambio de entornos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El que diga que windows 7 es mejor que windows 8.1 que se tire de un puente y deje la informática porque no tiene ni idea de lo que habla, o no sabe ni montar su propio pc ni instalar y optimizarlo, porque a mí es el windows que mejor me va y no creo tener un super ordenador, solo hay que inentar evitar en la medida de lo posible los cuellos de botella al montarlo y configurarlo. Vamos que hay mucha gente sin casi conocimientos de informática que saben afinar y hacer una buena puesta a punto a un pc.

Por fin quitaron la etiqueta de memoria libre, la memoria ram es para ser usada, que esté haciendo algo por ejemplo como memoria caché. Mejor lo de memoria disponible. Lo digo porque la gente se queja siempre que no hay memoria libre que windows necesita mucha, pues yo tengo 16GB y no tengo memoria libre, que necesita windows mínimo 16?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

No se que hacer, he montado varias docenas de pcs a lo largo de mi vida (desde 386 a i7) y acabo de enterarme de que no se hacerlo. Que depresión :(

BocaDePez
BocaDePez
0

Como si la informática fuera solo saber usar un SO, configurarlo o ensamblar un ordenador... vosotros si que andais cortitos de miras. Cuando sepas CP/M vienes y me hablas anda... xDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que tiempos aquellos, cargar el disco de 3'' con el CP/M para usar el Wordstar ... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, qué buen recuerdo. Yo también fui de los pocos que usó un Amstrad con discos de 3" (sí 3", no 3.5"), recuerdo que eran rectangulares rígidos y el formato se llamaba CF2, eran difíciles de encontrar incluso en su época.

BocaDePez
BocaDePez

Los fabricantes de hardware (Lenovo, Dell ... ), que ofertan el downgrade a Win 7, igual que paso en su día con Vista, debieran pedirte a ti consejo sobre como ¿montar? un pc sin ¿cuellos de botella?, se ve que ellon so saben, tampoco saben optimizar el Metro 8 que venden OEM ... pienso que eres un montador/optimizador desaprovechado, como poco debieras estar diseñando mainframes que esto se te queda corto.

BocaDePez
BocaDePez

A mi W8 me parece la evolución de W7. Y si ya W7 es bueno, W8 es mejor.

Que no te gusta la "mariconada" del inicio, con la 8.1 se puede quitar.

En cuanto al resto de cosas, W8 me parece que es como W7 pero mejorado y más rápido.

Otra cosas es lo que comentais alguno, que hay dispositivos que no se pueden instalar W7 ni W8, como TPV y que estan condenados a mantenerse muchos años.

Pero yo ahora, recomiendo W8 + discos SSD para sistema + Discos SATA para almacenamiento .. la combinación perfecta.

BocaDePez
BocaDePez

Que el interfaz de Windows 8 es una mierda... cierto.

Pero Windows 8 es un gran sistema operativo, de los mejores que has hecho Microsoft, es un Windows 7 mejorado.

Probadlo con "classic Shell" y luego comentais como va, tendreis el interfaz de Win7 con la "potencia" de Windows 8.

🗨️ 1
WiLZy

Hombre, la política de Micro$oft está siendo mantener las 2 últimas versiones de sus productos en el mercado y jubilar las anteriores: Vista + 7 = XP K.O., W7 + 8 = Vista K.O., etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues o mucho cambia W8 o el futuro W9 o cuando Microsoft jubile el w7 va a tener serios problemas.

vukits

W8 no es un mal sistema... pero por diox .. que saquen ya un Service Pack :S

🗨️ 5
Kalimist
1

Windows 8.1 se considera el service pack 1...

🗨️ 2
vukits

Se considera...

a mí me da miedo instalarlo :-O

🗨️ 1
ookami
1

Con que lo dividan en dos versiones con entornos de escritorio diferentes, una con sólo Metro (para Nokias) y otra sin ningún contacto con Metro ni nada que se le parezca (para ordenadores), ya se solventaría en gran medida la esquizofrenia siamesa Frankenstéinica que es W8. Si se hace bien.

🗨️ 1
vukits

es verdad...

es muy buena idea..

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

BSD mola. Nadie lo ha nombrado. Como parece que la discusión trata de si mi sistema da en el pecho a tu sistema... :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BSD, como el padre de todos los demás que es, los mira por encima, dejando paso a las nuevas generaciones, que poco a poco van alcanzándolo (técnicamente hablando, ya que en cuota y soporte ya hace tiempo que BSD perdió).

Lo cierto es que es una gran injusticia, y un retroceso tecnológico el que tuvieran todo el éxito un par de copias baratas de diseño obsoleto, pero C'est la vie.

Ahora, a ver si nos libramos o se limpia un poco toda la arquitectura x86, que va arrastrando tecnología de décadas y décadas... quieras que no, es un sobrecoste en diseño que podría haberse revertido en más capacidades. Solo con saber que Intel diseña en RISC y hace traducciones para mantener su juego de CISC...

BocaDePez
BocaDePez

Resulta sorprendente que alguien use algo tan horroroso, anti-intuitivo y lleno de malware cuando existen maravillas como el Mac.

JoeDalton
1

End of support for Windows XP

detalles

Microsoft will end all support for Windows XP on 8 April 2014-please upgrade all Windows XP workstations to Windows 8 or Windows 7 prior to this date.

While Office 365 will not block connections from fully patched Windows XP computers after 8 April 2014, connectivity to the service will be at risk. Windows XP workstations that have not deployed all service packs and automatic updates run an even higher risk of Office 365 connectivity issues after support for Windows XP ends.

If you experience a technical problem connecting to Office 365 from a Windows XP machine after 8 April 2014, Microsoft Customer Support and Service will need you to reproduce the problem on a supported operating system.

Sincerely,
The Office 365 team

Upgrade to the latest version of Internet Explorer

detalles

Office 365 will no longer support Internet Explorer 8 after 8 April 2014.

For the best, richest experience with Office 365, we strongly recommend that you upgrade to the latest version of Internet Explorer. Internet Explorer 10 is available now, and Internet Explorer 11 is coming soon. Modern versions of Internet Explorer offer faster web browsing, integrated spell-checking, improved security, and more.

Internet Explorer 8 users will not be blocked from connecting to Office 365 after 8 April 2014; however, Internet Explorer 8 users should expect slower performance with Office 365's Outlook Web App and other Office Web Apps.

If you experience a technical problem connecting to Office 365 from Internet Explorer 8 after 8 April 2014, Microsoft Customer Support and Service may need you to reproduce the problem on a supported browser.

Sincerely,
The Office 365 team

(link roto)

(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otro fracaso, el Office 365... ¡pero si todavía conozco a gente que prefiere el Office 2003 porque en el Office 2007 estaba todo cambiado de sitio!

🗨️ 3
JoeDalton

No te creas que tanto fracaso, aunque no lo parezca está mucho más demandado, por lo menos la parte de Exchange Online, y más si comparas los costes con otros proveedores que ofrecían servicio de correo en Exchange que lo que te cobraban por 1GB, Microsoft te estaba ofreciendo 25GB.

Para el resto, tengo mis dudas que que pueda ser tan ventajoso.

🗨️ 2
WiLZy

En muchas PYMES que usaban Exchange prefieren 1000 veces el 365 por lo que comentas, menor coste por más servicios, además de prescindir de infraestructura y mantenimiento.

Para empresas más grandes, que ya dispongan de infraestructura propia ya habría que hacer números, pero en mi ex-empresa eran miles de buzones de Exchange y por tanto decenas de servidores, armarios enteros con cabinas de discos más gestión de EMC etc etc., estaría bien estudiarlo :)

🗨️ 1
JoeDalton
BocaDePez
BocaDePez

No os metáis con el Windows 8, que gracias a él, Microsoft está haciendo que empresas como Nvidia y Ati hagan mejores drivers para GNU/Linux... :D

BocaDePez
BocaDePez

llevo con windows 8 desde que salio y desde el primer dia he utilizado Start8 que le da a Windows 8 el menu de Windows 7. En este año y pico de uso no he visto ni una sola app del infierno ni el dichoso menu Metro. Tengo todo el rendimiento del 8 con las caracteristicas del 7. Yo no se porque la gente no se pone el start8 en lugar de quejarse tanto

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos igual que siempre, versión si, versión no.

Esperaremos al nueve

apocalypse

La interfaz de Windows 8 es lamentable le pese a quien le pese. Windows 7 y Windows XP son mucho más productivos y no son necesarios tantos clics para hacer lo mismo (abrir un programa del menú inicio, apagar el sistema, cambiar vista de carpetas, ver las conexiones de red, etc). NO veo ninguna necesidad de actualizar a un sistema posterior solo por tener lo último, cuando el anterior sigue siendo 100% funcional. A día de hoy seguiría con XP si no fuera por cosillas que mejoraron a partir de Vista (firewall más potente, avanzado y configurable, velocidad de transferencia al copiar/mover archivos, mejor gestión de las redes...). Que importará que un SO tenga 12 años si sigue siendo compatible con la mayoría de programas y recibe actualizaciones de seguridad. No estoy deacuerdo con que Windows 7/8 rinda mejor que XP en el mismo equipo. Utilizarán mejor los recursos, pero también consumen más y eso no hay que olvidarlo. Es una verdadera lástima que muera el soporte técnico en abril.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A ver soy tecnico de sistemas desde hace muchos años, 20 años mas o menos. Deciros que un sistema operativo puede ser bueno, malo o malisimo. Esto lo se decide en dos vertientes, una de producto (funcionamient) y otra de recepcion por parte de los usuarios. El w8 siento decir que no ha tenido mucha aceptacion de los usuarios, tanto en mi empresa como en amistades me piden continuamente que les quite el w8 para ponerles el w7, siempre les digo lo mismo, funciona un poco mas rapido y gestiona mejor la memoria ram el w8 pero la interfaz es la interfaz y es que por mucho que nos cuente entenderlo, no es vagueria es comodidaz. La interfaz metro en un ordenador de escritorio no tactil no es comodo, es engorroso y tiendes a tardar unos segundos mas que en w7. En w7 menu programas y adelante, en w8 abrir interfaz metro y desplazarte de izquierda a derecha, no tiene scroll vertical que es a lo que estamos acostumbrados en internet... todal microsoft en esta ocasion a ido contra corriente. Para mi tenia que a ver diseñado dos sistemas uno para tablet con una interfaz metro y el windows 8 pero sin interfaz metro. De esta forma los usuarios no tendrian un cambio tan brutal.

Recordaros tambien que todos los sistemas operativos de escritorio tienen un boton de inicio, w7,linux, mac, pero incluso los dispositivos moviles tambien, iphone con su boton, android con su icono de aplicaciones, etc etc.

Imaginaos un sistema operativo como w8 pero con la interfaz de w7, seria la caña.

Un saludo a todos.

🗨️ 6
manrovi

En Windows 8.1 (actualización gratuita desde W8) reaparece el botón Inicio y es muy fácil de configurar para que arranque directamente en el escritorio.

Aunque es cierto que este botón Inicio está muy limitado respecto a los anteriores.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No es un botón de inicio es un botón que te lleva a metro que está en el mismo sitio en el que solía estar el de inicio.

🗨️ 4
manrovi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esta es la verdad de un sistema operativo, debe ser intuitivo (logico de aprender incluso por la abuelita), ser eficiente y practico al trabajar (rapido en la manipulación de archivos o documentos y el cambio entre aplicaciones) con el, ser evolutivo (haber superado errores pasados), adaptable al medio (compatible con hardware y software), seguro (sin fallos en la comunicación y control de las mismas) y divertido (todos los juegos).

Sin embargo windows 8 no cumple con ninguna de estas perspectivas, si a una persona que caresca de conocimientos de computacion le dejas una compu con win8 no va saber que hacer, por que no hay un orden de jerarquia logica en su representación visual de manipulación de aplicaciones; el brinco entre su barra metro y ventanas de mi pc, asi como con la interacción de aplicaciones abiertas resulta en que al trabajar apurado se pierda y cometas errores como reescritura o mal guardado de documentos con mucha facilidad; presentar errores de pasadas versiones tan graves como no reconocer unidades de cd, dvd, otro dispositivo elemental del sistema o archivos de registro, permite al usuario comun ser envaucado por un vendedor de hardware, creyendo que su equipo ya no funciona; como la tendencia es ser social tu sistema estara conectado todo el dia con aplicaciones de segundo plano similar a la puta mas popular del putero que se la cojen todos hasta que muere por algun pinche virus; y finalmente no puedes jugar tetris con este pinche OS.

BocaDePez
BocaDePez

windos 8 mierda eso es .. creo que tratan de hacer tipo macbook para parecerse a apple que es una gran empresa en su negocio windows esta perdiendo y me tiene encojonado la barra lateral que sale al mover el mouse eso me tiene como la gran puta no se como quitarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espero amejoren porque quieren que el ordenador paresca revista y yo no busco revistas busco mundo digital o transparencia ponganse a pensar mas cerebros aburridos

BocaDePez
BocaDePez

No me parece mal que cambien Windows, siempre y cuando sea para mejorar, pero yo con Windows 8 tardo 5 veces mas que con XP en hacer las cosas, programas que con XP me iban de maravilla aquí no funcionan, ¿Para esto cambian?, para volvernos locos, nos obligan a cambiar de PC, a cambiar de software, etcetera, podían al menos mantener la compatibilidad con el software, en lugar de jodernos con nuevo software que hace lo mismo que el software viejo consumiendo 10 veces mas recursos, esto no es progreso, esto es retroceso, y sencillamente joder al usuario y desangrarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo es así

BocaDePez
BocaDePez

He probado o mejor dicho he usado varios SO de Windows me gustaba mucho el desactualizado pero no muerto XP en el cual muchas empresas siguen recibiendo actualizaciones pagando un plus de dinero por ellas, mas luego la pelee mucho en los foros con el Windows 7 con mis críticas y aportando en lo posible con mis humildes conocimientos como muchísimas otras personas que han colaborado hasta que se logró obtener un excelente programa práctico y ligero apto para cualquier persona que no posea niveles técnicos especializados y ahí radica la diferencia con el W8 o EL W8.1 creado en realidad para un mercado que apunta a las Tablet u otros dispositivos portátiles donde claro se complica la búsqueda con sus ventanas y otros parámetros donde se tarda mucho más en lograr el objetivo en realizar una tarea al perder lo práctico que tenían sus antecesores aclaro que lo uso en otra PC y realmente no me convence para nada e incluso ya se están generando versiones beta de lo que sería el Windows 9 tratando de desarrollar soluciones y que se parece a lo que ocurrió con el Vista pero para peor,ahora bien si matan al W7 estarán sacrificando la última perla que les queda para reemplazar al exitoso windows XP y no se olviden que muchas personas no juegan solamente sino que trabajan con estos sistemas operativos en distintos rubros y para estas personas no les es agradable el W8-W8.1 y sino tomemos un % de encuestas cuantos están a favor y en contra simplemente que la mayoría elija.

soulreaver

bueno mientras funcione mi win seven seguire con el hasta que salga el nine que es lo mas lógico cientos de años dando soporte a la kk de xp y ahora en pocos años se cargan el seven, solo quieren ganar dinero, hasta me podría pensar comprar un cd de Linux si me quitan el soporte.

saludos a todos