9 respuestas
82 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Windows 8 se lanzará el 26 de octubre

Microsoft ya ha puesto fecha al lanzamiento de la versión definitiva de la próxima versión de Windows, que está enfocada a interfaces táctiles.

El próximo 26 de octubre se podrá a la venta Windows 8, tanto en versión completa para nuevos PCs como para actualizar versiones anteriores de Windows. En formato de actualización costará 39,99 $ para la Pro.

Se sabía que Windows 8 llegaría en octubre, pero ayer en el Blog de Windows concretaron la fecha.

windowsteamblog.com/windows/b/bloggingwi … able-on.aspx

No ... no la interface gráfica clásica ya no existe en…

No ... no la interface gráfica clásica ya no existe en Windows 8, solamente se puede ver cuando se le de a mi PC. El resto del escritorio es con los cuadraditos a todos los colores con textos y fotos en movimiento por encima. Con pantallas táctiles está bien este sistema operativo, pero para usar con ratón, mucha gente se va a sentir agobiada, y fustrada, y muchos van a querer quedarse con el windows Vista o el 7, ya que es más fácil de usar con el ratón. El windows 8 sin pantalla táctil es un coñazo, y picando con el cursor del ratón encima de los cuadraditos, mucho más. Nos van a obligar a comprar pantallas táctiles para usarlo. Que cada uno lo experimente como pueda.

Alguien puede decirme que es eso del Metro !!!!!!!! Si el…

Alguien puede decirme que es eso del Metro !!!!!!!!

Si el Windows 8 corre más que el 7, entonces me interesa el 8; porque me compre hace un año un ordenador portátil pensando que iría de lujo, y mi sorpresa al comprobar que aun teniendo mucho procesador, y 4gb ram, era una papa porque el windows ralentiza mucho el Pc, y como tengas un antivirus que relentise mucho el Pc,............ Me veo instalando Windows 8 SE , jejejeje.

Ponle un ssd. En estos momentos un portatil potente con un…

Ponle un ssd. En estos momentos un portatil potente con un hdd es el mayor atraso posible.

WHAT? osea comentas que con un tal windows7 te va mal y que…

WHAT? osea comentas que con un tal windows7 te va mal y que si windows8 corre mas te vas con windows8... Pues mira :

Linux en cualquiera de sus versiones te ira mas rápido, te aconsejo Ubuntu por ser la mas utilizada y te aconsejo escritorio gnome (el antiguo, aunque yo te escribo ahora desde ubuntu 10.04 y no actualizo a 12.04 por que han cambiado el aspecto "tabblet" o "windows8"....)

En la oficina hemos generado imágenes de ubuntu ya actualizado, con flash instalado, con msn , firefox 14.0, thunderbird , libreoffice y un wine por si al usuario final le apetece instalar cualquier cosa de windows ( En wine 1.4 la experiencia me esta diciendo que ningun programa da problemas al instalarlo, al menos programas de usuarios, no he probado photoshop aunque probare en poco ) Si necesitas alguna ayuda pues dejame otro mensaje y te mando mi correo o lo que sea y te ayudo Guiño

Probe linux y se apago mi pc solo Con windows 7 no se apaga solo

Probe linux y se apago mi pc solo

Con windows 7 no se apaga solo

linux es una papa. qué obsesión tenéis muchos con que los…

linux es una papa. qué obsesión tenéis muchos con que los usuarios se pasen de windows a linux.

Aún se sigue con esos mitos? Cada windows ha mejorado al…

Aún se sigue con esos mitos?

Cada windows ha mejorado al anterior en drivers y estabilidad que el anterior

Sin contar que windows vista mejoro la experiencia multinunucleo dónde el XP hoy en día se nota limitado si tienes un quad es tonteria meterle el XP , incluso el S.O 64bits se obtiene mejor rendimiento solo hay que verlo en emuladores como dolphin o el Photoshop obteniendo mejor rendimiento en vista y windows 7 que XP.

Lo mismo en windos 8 + SSD = El s.o más rápido de todos

Pero se ve que nadíe piensa en eso .

La revisión de 64bits de XP fue un experimento que dejaron de…

La revisión de 64bits de XP fue un experimento que dejaron de perfeccionar con demasiada prontitud.

La versión actual de Windows Vista no está tannn mal como…

La versión actual de Windows Vista no está tannn mal como cuando salió, pero sus problemas de rendimiento seguirán en nuestras mentes por siempre.

Y no, Windows Me no mejoró ni en drivers ni en estabilidad a Windows 98 SE. Fue una chapuza mal hecha, super-inestable y que M$ decidió borrar de su historia.
                Yo personalmente lo tuve instalado un tiempo y... terminé pasándome a Windows 2000 (por no volver al Windows 98 SE).

Window ME Sí mejoro en drivers y estabilidad de estos en…

Window ME Sí mejoro en drivers y estabilidad de estos en cierta medida ping time out en placas antiguas con algunas ethernet o por no decir que en algunas placas si querias funcionar usb 2.0 necesitabas Windows ME o windows 2000 ya que no ofrecian soporte para win98 solo usb 1.1.
                  Luego está los fallos que en windows 98 daban al cargar una librerias de un driver o aplicación que en windows me tenia mayor soporte con las librerias en general.
                  Luego también salio el parche para tener compatibilidad con Ms-dos antigua en Windows Me

No hay ningun s.o perfecto desde luego pero la experiencía en windows me influyo mucho en el hardware de la época , al igual que en windows vista el nulo soporte por parte de creative duro casi un año en solventarlo para que funcionarlo y el parche para que funcionase EAX.

La estabilidad del sistema en Windows Me era infinitamente…

La estabilidad del sistema en Windows Me era infinitamente peor que la de Windows 98 SE.

Win98SE no llevaba incluidos los drivers genéricos de USB 1.x/2.0, lo cual no quiere decir que no fuera posible instalarlos, al igual que Windows 7 a día de hoy no lleva incluidos los drivers genéricos de USB 3.0 y aun así los de la propia marca funcionan sin rechistar.

Lo de las librerías te lo acabas de inventar.

Windows Me era tan cutre que a veces, cuando hacías un System Restore, te reinstalaba malware xD

Windows Me no influyó en nada. Desapareció bien rapidito. La mayor parte de la gente se quedó con Win98SE y los que necesitaban algo más potente usaron Win 2000 (que salió unos meses antes que Win ME).

Recuerda que Win ME aún se basaba en la vieja arquitectura MS-DOS de Windows 4.x mientras que Windows 2000 se basaba en NT 5.0.

Windows ME le dio tanta vergüenza a M$ que ni siquiera se molestó en sacarle ningún service pack.

Como comenta un artículo de hace ya algún tiempo: "Poco después de que Me apareciera a finales de 2000, usuarios comunicaron problemas instalándolo, haciéndolo correr, haciéndolo funcionar con otro hardware o software y consiguiendo que dejara de correr".

Los que han usado Windows Me saben muy bien lo ruin que fue ese sistema operativo.

El problema es bien simple hay placas sin soporte para…

El problema es bien simple hay placas sin soporte para Win95/98 solo para ME en adelante

Sobre librerias error en la libreria dinamica de algún driver .vxd provocado por el s.o y en Windows ME el driver funcionando perfectamente estable sobre todo en wifi , o programas externos como suelen ser para escaners y impresora o el control de la wifi.

Había drivers de la GPU sin apoyo para WIn98 en condiciones y en Windows ME ese juego funcionaba a las mil maravillas

Sigo pensando que el problema de windows no es el propio windows si no el el estado del hardware soportado.

tengo por ahí un pentium 3 800mhz 64Mb SDRAM Ati 8Vram por el 2000 y se desempeña mejor con Windows Me que con Windows 98SE .

¿Qué placa conoces que tuviera soporte para Win Me y no para…

¿Qué placa conoces que tuviera soporte para Win Me y no para Win98? Simple curiosidad. Con un ejemplo en particular me vale.

Lo mismo para lo de los drivers. No conozco ningún juego que fuese mejor en Win Me que en Win 98. Algún ejemplo, si no te es molestia.

Ese mismo PIII segurísimamente iría muchiiisimo mejor con un PequeXP 1.2 SP3 que con cualquier Win 2k, Me o 98SE.

Hizo maravillas a el portátil de un amigo mio que tenía creo…

Hizo maravillas a el portátil de un amigo mio que tenía creo que hasta algo menos de RAM que el tuyo, y que lo daba por perdido. Windows 98SE y 2K se llenaban de virus nada más arrancar porque la conexión a internet era 100/100 Mbps directa con IP fija sin NAT de por medio y con URL asociada. Vamos, que nada más conectar el portátil para meter las actualizaciones de Windows y del antivirus... plaf! Virus por doquier. Además de que el sistema era lento de cojones por culpa de la poca RAM ya que el portátil tenía que hacer swapping continuamente. Como medida de desesperación metí ese y... no me podía creer la diferencia que había. No solo con la agilidad del sistema, que aunque seguía siendo lento de cojones, no era ni la mitad de lento que con éste... y era un XP con SP3, por lo que la seguridad era infinitamente mejor que la de los anteriores.

Él me comentó que "lo has devuelto a la vida", "ahora puedo usar el Skype y Word a la vez! Esto es magia negra!" y me regaló una caja de chocolates, una bandera de su región y me invitó a unas cervezas xD

Hay que ver como se hacen cuentas para que cuadre, si metes…

Hay que ver como se hacen cuentas para que cuadre, si metes el "98 SE" digo yo que meterás también el 95 con SP o las releases con soporte usb... ¿El 3.11 era bueno o malo? Para mi, 98 no dio más problemas que 95, como mucho menor soporte MS-DOS, pero eso no lo convierte en peor, menos cuando eran los planes de MS... otra cosa son las múltimples incompatibilidades e inestabilidad de ME, o los automatismos y falta de control de Vista.

Simplemente, algunos han salido mal, y otros bien, por no hablar que ahora estamos con la rama NT que poco o nada tiene que ver con el inicio del listado, basado en DOS...

En fin, algunos ven causalidad donde solo hay casualidad...

Ciertamente la lista hay que cogerla un poco con pinzas, y es…

Ciertamente la lista hay que cogerla un poco con pinzas, y es más un tema de curiosidad graciosa sobre qué sistemas fueron buenos o malos y no una tabla con mucho proceso de ingeniería detrás.

Realmente Windows 95 era bastante inestable, cosa que Win 98 mejoró algo y Win98SE mejoró muchísimo (y Win Me empeoró), pero bueno, hay que doblar un poco las cosas para que cuadren xD

Simplemente es curioso que M$ de vez en cuando saque un sistema operativo rana.

Bueno, si se hace con clave de humor ya me parece bien el…

Bueno, si se hace con clave de humor ya me parece bien el listado... es que hay gente que se pone a discutir en serio, como si eso de "una buena, una mala" fuese algo científico y bien comprobado...

Supongo que algo de tendencia hay, porque total, ya saben que la gente se lo va a comprar (o los fabricantes a empaquetar, no vi un ME original que no fuera OEM)... es que, por muy malos que consideremos al 98, al 95, al Vista... lo de ME fue estrepitoso, de instalarlo y, justo antes de meter el CD con drivers recibir un pantallazo azul.

Lo siento pero... por muy bueno que fuese WinXP en su época,…

Lo siento pero... por muy bueno que fuese WinXP en su época, a día de hoy no tiene ni la potencia, ni la seguridad, ni la fiabilidad que tiene Windows 7.

Ahora siguiendo la norma, el windows 8 irá mal (tiene que ir…

Ahora siguiendo la norma, el windows 8 irá mal (tiene que ir mal), però ya lo solucionaran en un SP1 y todos tan contentos. De todas formas yo en cuando salga me lo instalo ( espero no haver de cambiarme el portátl por temas de harware.

La verdad que por lo que yo hago, con el windows xp voi sobrado, sólo lo utilizo para navegar por interné, leer el correo y el word, pero bueno.

Si va mal... no sé en qué irá mal, porque así de buenas a…

Si va mal... no sé en qué irá mal, porque así de buenas a primeras, en cuanto a rendimiento, es más ligero que el Windows 7 y tiene una opción que yo SIEMPRE quite y no entendía por qué no estaba en los sistemas operativos desde hace décadas: poder pausar un copy-paste de archivos.

Entre la mejora de rendimiento y eso ya me tienen vendido xD

la noticia real es algo asi como: microsoft comenzara el…

la noticia real es algo asi como:

microsoft comenzara el betatesting de pago del windows 9 el 26 de octubre, se esperan colas de tontos en sitios donde todavia exista el dinero para gastarse 400 pavos para hacer de betatester, futuros piratas del windows 9 en todo el planeta se congratulan

+1. Como siempre hasta la sp1 no hay nada que rascar con el…

+1. Como siempre hasta la sp1 no hay nada que rascar con el windows 8.

UBUNTU y dejaros de tonterías de windows... Yo he sido…

UBUNTU y dejaros de tonterías de windows... Yo he sido durante mucho tiempo el mas excéntrico en cambiarme de todo bandaancha.eu y tenía a mi alrededor mucho linux, hace 4 meses di el paso y estoy contento no lo siguiente... Me quitado el peso de errores "raros" en windows y reiniciar el boton, por el de si pasa algo voy al log y lo tengo controlado y en internet esta la solución. A parte de tener asi una filosofia acorde a lo que me imagino que muchos, es decir, si estamos en crisis y nos quejamos por que usamos un producto de una empresa que lo unico que les interesa es forrarse a costa de usuarios, sin pensar en si yo compre el XP tendria que tener derecho a actualizar de version ya que sige siendo WINDOWS... . Por no decir que Canonical ( Ubuntu ) el dinero que gana mediante publicidad o de donde lo quieran sacar, lo destina en parte a proyectos sociales que buscan un bien COMUN. Microsoft igual da dinero al tercer mundo, como muchos millonarios, pero la verdad es que ese dinero jamas llega al pobre de la calle, sino que llega al Estado y este hace lo que quiere... pero ellos ya han donado 3.000.000€ a africa y por eso son empresa social.

Es un poco mezclar peras con manzanas o melones con sandias, pero asi lo veo yo... El planeta esta mal echo y salimos a la calle a protestar pero luego consumimos y consumimos, yo consumo porque es la sociedad la que me obliga a hacerlo pero lo intento hacer poco, por ejemplo llevo sin ir de bares mucho tiempo, alternativa? Pillo el refresco y me voy al parque con los mismos que ibamos a tomar algo al bar. Estamos en un banco en vez de una silla, apoyamos las cosas en el mismo en vez de en una mesa pero pago 1.30 por una cocacola de 1 litro y no 1.80 por un botellin de 0.40litros.

El cambio esta en nuestras manos Guiño

apoyamos las cosas en el mismo en vez de en una mesa pero…

apoyamos las cosas en el mismo en vez de en una mesa pero pago 1.30 por una cocacola de 1 litro y no 1.80 por un botellin de 0.40litros.

Te has olvidado mencionar que después, y así imagino que será, los envases vacíos los tiraréis al contenedor de basura correspondiente (vidrio, plásticos ...). Nada de dejarlo en el banco, tirado por el suelo, en la papelera más cercana o apilados alrededor de ésta porque no caben Guiño

Qué lástima no tener disponible un porcentaje de la gente que…

Qué lástima no tener disponible un porcentaje de la gente que usa Windows y no se cambia a Linux, precisamente por estar hasta los huevos de los cansinos que tienen que hacer proseletismo de Linux en todas las noticias que hablan de Windows, especialmente las relacionadas con la seguridad. Pero yo diría que ese porcentaje no ha de ser muy bajo.

Es parecido a tener un vegetariano radical al lado, dándole la brasa todo el día. Al final, te pides un enorme filete bien sangriento y te lo comes frente a sus narices, sólo para que se joda.

Y que conste que uso Debian (3), DD-WRT (1) y Maemo (1) y soy vegetariano.

Pesaos.

Las 2 personas que conozco con Mac, al final arrancan más…

Las 2 personas que conozco con Mac, al final arrancan más veces en Windows que en MacOsX, simplemente porque el software que necesitan usar en un momento dado está solo para Windows.

Con eso te digo todo.

¿Seguro? -Athlon XP Barton 2600+ (1900 Mhz). -Mobo Gigabyte…

¿Seguro?

-Athlon XP Barton 2600+ (1900 Mhz).
              -Mobo Gigabyte GA-7VAX-A (VIA KT400A).
              -DDR-SDRAM PC-333, un par de gigas.
              -NVidia GeForce FX 5200.

Esta reliquia del 2003 es el equipo desde el que estoy escribiendo: aguanta sin problemas una Debian Squeeze con KDE 4.4 (escritorio liviano donde los haya; nótese la ironía), ejecutando una VirtualBox 3.2 y Windows 2000 o XP como "guests" dentro de ella.

Si lo que les falta es RAM, no será mucha y tampoco está tan cara. Mucho mejor que el coñazo de estar reiniciando cada dos por tres.

no es necesario gastarse mucho dinero para hacerte un…

no es necesario gastarse mucho dinero para hacerte un ordenador decente por menos de 500 euros puedes tener un ordenador bastante potente y puedes reutilizar piezas del anterior yo el mio me lo hice yo a piezas y es una maquina que todavia no se ha quedado obsoleta y eso que ya tiene unos años va para los 4 años el mio es un AMD PHENOM II 955 X4 con 8 GB DDR2 a 800MHz y con windows 7 home premium x64 y con una tarjeta ATI HD4870 x2 y de maravilla eso si con todos los drivers actualizados a la ultima version y haciendole el mantenimiento todos los dias pasandoles programas de limpieza de errores como el tuneup utilities y el clearmen para borrar la memoria ram y el maximo tiempo que ha estado encendido seguido ha sido 10 dias y no habia llegado a consumir ni siquiera 6GB de ram

yo paso de gastarme un dineral en un ordenador solo para…

yo paso de gastarme un dineral en un ordenador solo para presumir con un ordenador normalito puedes hacer muchas cosas otra cosa si haces edicion de musica o imagenes si es recomendable un mac si no es tirar el dinero

Pero piensa una cosa, con Mac se liga mucho, y con chavalas…

Pero piensa una cosa, con Mac se liga mucho, y con chavalas de buena casa.. vamos que hay dinero.

Tienes un montón de ordenadores Chinos por debajo de los 500…

Tienes un montón de ordenadores Chinos por debajo de los 500 Euros con más cosas de las que has dicho. Pero eso si,debes saber que es material chino, son ordenadores chinos. Todo barato, pero con trampa. Se hacen miles y miles en un día, y siempre salen algunos que fallan. A lo mejor tienes la suerte de tener uno que no le pasará nada, mientras lo uses durante unos años. Te deseo mucha suerte. Algunas marcas chinas, las más llos que más fabrican para todo el mundo. ACER, ASUS, LENOVO, Tsingtao, Chery, Haier y Huawei.

Ya. Lo que no debe de ser fácil de entender es el mensaje del…

Ya. Lo que no debe de ser fácil de entender es el mensaje del señor 87.221.167.-, pese a estar escrito en un correcto castellano. Te lo recuerdo:

Las 2 personas que conozco con Mac, al final arrancan más veces en Windows que en MacOsX, simplemente porque el software que necesitan usar en un momento dado está solo para Windows.

Tener mucho cuidado cuando instaleís Windows 8 debido a que…

Tener mucho cuidado cuando instaleís Windows 8 debido a que es necesario internet para muchas funciones y microsoft te puede borrar aplicaciones de forma remota si considera que el software no tiene licencia o es ilegal, entre otros, software P2P. Yo por eso no instalaré Windows 8

Cerrado

Ya tenemos al listillo de turno, claro esta noticia lo ha…

Ya tenemos al listillo de turno, claro esta noticia lo ha dejado flipado. y en vez de asimilarla, y aceptarla va y dice una tonteria. Gente está. Estúpido.

Cerrado

sí bueno, y yo con la tuya y bien sabroso le supo :p

sí bueno, y yo con la tuya y bien sabroso le supo :p

Tienes toda la razón, y en este apartado, mucha gente verá…

Tienes toda la razón, y en este apartado, mucha gente verá como sus descargas serán frenadas, borradas, y violadas por microsoft, para combatir la pirateria en Internet. Muchas aplicaciones que tiene Windows 8, requiere estar conectado SIEMPRE a internet para que funcione. Va a ser muy criticado, y a mucha gente no le va a gustar. La interface que tiene, es un atractivo que tiene, para que la gente se fije y pique como tontos y descarguen el sistema operativo. Que se dejen de hacer estupideces y que se dediquen a otras cosas mucho más importantes. Windows XP - FOREVER.

Con Windows 7 es suficiente y mas estable que windows XP en…

Con Windows 7 es suficiente y mas estable que windows XP en equipos nuevos

Esta noticia se ha comentado aproximadamente en 2 millones de…

Esta noticia se ha comentado aproximadamente en 2 millones de paginas web

Busca en google "Windows 8 podrá borrar aplicaciones de forma remota"

Para los que dicen que esta noticia es falsa y que se follará a mi perro remotamente les doy toda la noticia del diario ABC.

Quien dice aplicaciones ilegales según microsoft serian P2P, torrent o similar, como cabe añadir en Google Play no se borran aplicaciones de manera remota, cosa que si podrá ocurrir en Windows 8 si la mayoría de programas necesitan internet para funcionar

Según los términos de servicio de la tienda de aplicaciones de Windows 8, Microsoft podrá eliminar aplicaciones de forma remota de cualquier dispositivo, en cualquier momento y por cualquier motivo. Google y Apple también pueden 'borrar' aplicaciones compradas en el Android Market o en la App Store.

La compañía de Redmond anunció hace poco su tienda de aplicaciones para Windows 8 y ahora trata de atraer desarrolladores a la misma. Además, publicó sus términos de servicio, entre los que incluye esta opción.

"Podemos cambiar o descontinuar ciertas apps o contenido ofrecido en la Windows Store en cualquier momento, por cualquier razón", explica Microsoft.

A veces, aseguran, esto ocurrirá para "responder a requerimientos legales o contractuales", mientras que en otros casos se evitará que los usuarios puedan acceder a las aplicaciones si su seguridad está en riesgo.

No obstante, la compañía podría reembolsar la cantidad pagada por la aplicación si la elimina de un dispositivo con Windows 8 Beta (por el momento, sólo está disponible la versión para desarrolladores del sistema operativo).

Sin embargo, los datos almacenados mediante una aplicación podrían perderse para siempre. "Si la Windows Store, una app o cualquier contenido es cambiado o descontinuado, tus datos podrían ser eliminados o podrías no poder recuperar información que hubieras almacenado", explica Microsoft. Además, recuerdan que no tienen la obligación de devolver estos datos.

Apple confirmó hace tiempo que puede llevar a cabo este tipo de medidas (aunque, por el momento, no lo ha hecho), mientras que Google ha tenido que hacerlo en más de una ocasión.

Seguramente antes de que salga ya este algun codigo del…

Seguramente antes de que salga ya este algun codigo del producto maestro por internet, siempre pasa.

de todas formas, dicen que va a ser como una mejora de windows 7, solo que adaptandolo al mundo de las tablets y eso, para que sea más con menú y cosas así, vamos que lo que quieren es vendernos lo mismo, de nuevo.