Mi duda radica ya que el Windows 7 32 no usara los 8Gb de RAM que le instalare a mi equipo para juegos. ¿A cambio? Mas compatibilidad con estos ultimos... Que sí instalara el Windows 7 de 64... ¿Que podria hacer? Saludos!
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
5 respuestas
6 mensajes
Mi duda radica ya que el Windows 7 32 no usara los 8Gb de RAM que le instalare a mi equipo para juegos. ¿A cambio? Mas compatibilidad con estos ultimos... Que sí instalara el Windows 7 de 64... ¿Que podria hacer? Saludos!
si sabes sguro que tendrás 8GB de RAM definitivamente me instalaba el de 64 bits, mas que nada por que si quieres jugar a algo que te exija mas de 2GB de ram lo siento mucho pero no te va a funcionar, si en cambio quieres tener unos cuantos modulos gastando watt y decorando el equipo por dentro me decantaría por el de 32
resumen el de 64 mejor
yo tengo ahora mismo windows ultimate 64bits 4GB de RAM y a todos los juegos puedo jugar perfectamente, bueno con lag pero eso ya es otra historia
Los procesos de 32 bits van a seguir funcionando en el Windows 7 de 64 bits.
Yo no juego, no te sabría decir los problemas de compatibilidad, pero si hay alguno no es porque sean 64 bits, sino porque el programa sea demasiado antiguo y no se lleve bien con el Aero o los DirectX (cosa que en Vista tampoco habría ido bien).
A partir de ahora, y ya con el Windows 8 en plena beta, los que están en peligro de extinción son los sistemas de 32 bits.