Alguien sabe como se puede hacer para que el winamp 5.xx funcione con sonido 5.1 .He probado varios plugins y de momento ninguno me ha servido o yo no se configurarlo.
Gracias
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
27 respuestas
17 mensajes
Alguien sabe como se puede hacer para que el winamp 5.xx funcione con sonido 5.1 .He probado varios plugins y de momento ninguno me ha servido o yo no se configurarlo.
Gracias
GRacias... ya queria llorar d q no podia escuchar mis bocinas al maximo,, gracias otra vez.... ahora tengo otra duda... solo hay una bocina q no se oye,, es la bocina central.. por q el buffer las laterales y posterioroes si se oyen,, solo me falta q se oiga la bocina central... si sabes como le puedo hacer ... de antemano gracias
No soy BocaDePez, soy un anonimo que pasaba por aqui y e visto que teneis problemas parecidos a los que yo tuve, asi que e optado por postear, pero como no me gusta eso de registrarme tengo que postear con ese nombre en vez del nick "anonimo" o similar.
Al tajo:
El altavoz central no suena por que solo funciona cuando usas dvds, provad a meter un dvd en vestro pc y reproducirlo con el Power DvD o asi.
El que no suenen vusestros altavoces 5.1 seguramente sea por un problema que han traido ultimamente las sondblaster y las sondstorm, bajaros codes de sonido (los de la tarjeta de vuestra tarjeta de sonido en particular, buscad por nvidia.com o asi)
Si por el contrario os siguen dando errores provad a cambiar los tres conectores (negro verde y rosa/naranja) de sitio, como por ejemplo el negro por el naranja, a mi me funciono a la primera.
Suerte y agures