7 respuestas
6 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #47348

      Cerrado

      Pfff... es un expediente X. A mí me pasaba lo mismo. Tengo…

      Pfff... es un expediente X. A mí me pasaba lo mismo. Tengo los 2200. No recuerdo qué versión era de Winamp. El caso es que reinstalé Windows (no por el Winamp) y esa misma versión ya me funcionaba con los 4 altavoces (el del centro sólo me funciona en los DVD y algunos juegos).

      No sé la razón, el caso es que se me arregló solo.

      Por cierto. Ya no uso Winamp. Procuro bajarme lo mínimo, sólo lo que no pueda hacer con el Media Player y el PowerDVD. Lo digo por experiencia, luego tienes problemas con codecs y todo eso.

      [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201201/1kqff-1822.jpg[/IMG][/URL]

      Skywalker

    • Favorito #47488

      Cerrado

      Yo tengo una SB Live con cuatro altavoces y a mi al principio…

      Yo tengo una SB Live con cuatro altavoces y a mi al principio me pasaba lo mismo. Es un problema de Creative, una limitacion de los drivers o del hardware, no lo se.

      Posible solucion:

      1º Vete a dispositivos de sonido y audio en panel de control, y en configuracion de altavoz, propiedades avanzadas pon 4 altavoces (o 5.1 segun los que tengas). Parece que windows manda en eso , y por mucho que pongas 4 altavoces en el panel de control de creative si no lo tienes bien configurado en el panel de control de windows no vale de nada.

      2. En el mixer de creative pon el dispositivo que graba (pone rec debajo) "What U hear". Si tienes el microfono (que lo suelen poner solo los programas como netmeeting o messenger) se suele oir por los dos delanteros solamente.

      Espero que te sirva
      un saludo

      • Favorito #47501

        Cerrado

        Yo tambien tengo una live player 1024, y lo de configurar…

        Yo tambien tengo una live player 1024, y lo de configurar para 4 altavoces en la configuracion de sonido ya lo he probado, pero nada, con winamp solo van los dos de alante y el subwoofer.
        Lo del microfono no creo que sea por eso.

        • Favorito #47504

          Cerrado

          Por probar lo del mic no pasa nada, a mi se me soluciona asi

          Por probar lo del mic no pasa nada, a mi se me soluciona asi

        • Favorito #47570

          Cerrado

          Elije como salida de sonido Directsound en vez la salida por…

          Elije como salida de sonido Directsound en vez la salida por defecto que utiliza winamp.