BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

wimax la eliana

BocaDePez
BocaDePez

alguien de por la zona de la eliana, urbanizacion, etc sabe si hay alguna operador de wimax o alguna se va instalar?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

provincia de valencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

GREGAL TELECOM 963518208

🗨️ 1
superllo

Arqueología TELECOM:

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Como el anterior mensaje, quisiera saber si alguien tiene noticias de que vayan a poner Wimax por la zona de La Eliana - Riba Roja del Turia.

Esto si que es tercermundista, a menos de 18 km de Valencia y sin ADSL....

SStoy hasta los wbs..

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saberlo, porque para que te oferten 2 mb de bajad y 30 kb de subida con adsl de mierda telefonica me pillo wimax, a ver si alguien sabe si hay wimax, porque esto es el puto culo del mundo a 18 km de valencia... enfin ...

BocaDePez
BocaDePez

Ponte en contacto con esta gente , creo que montan redes wifi y wimax :
voipred@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero por favor, seamos un poco serios.

Busco voipred en la biblia (google) y solo me salen ofertas de trabajo.

Lo minimo que deberian hacer si quieren dedicarse a esto es colgar una pagina web.

Y lo segundo seria tener una direccion de correo de un dominio propio y no de gmail.

Personalmente no me la jugaria con una empresa asi.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

WIMAX EN LA ELIANA YA!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la Eliana, en la Pobla de Vallbona, en Benisano, en Benaguacil, en Lliria, en Betera, en Naquera, en Serra etc, etc, etc.

Los que hemos sido desagraciados con la imposibilidad de disponer de una linea telefonica no tenemos nada de nada y cualquier cosa nos va a parecer mejor el p*t* Trac de los c*j*n*s que nos coloca telefonica.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es que nadie va tomar cartas en el asunto? en las proximas elecciones cambio mi voto, eso lo tengo claro.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Vale pues cambia tu voto.

A ellos les va a dar lo mismo y tu vas a ir de Guatemala a Guatepeor.

Somos muchos los que sufrimos esta situacion pero lo unico que hacemos es quejarnos en foros como este.

Lo que hace falta es que alguna asociacion se interese por nosotros y haga una campaña como la de "todos contra el canon". Entonces si que hariamos algo.

Mientras tanto, no nos queda mas que mendigar que alguien quiera colocarnos banda ancha al precio que les de la gana.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero para que te crees que esta el voto? Y eso de guatemala a guatapeor no creo que sea asi, porque hoy en dia tanto el PSOE como el PP por lo menos en mi pueblo no hay diferencia asi que les den.Voto al otro, y asi hasta que uno lo arregle. Y que sepas que no es la primera vez que nos quejamos de esta situacion al ayuntamiento, y oidos sordos, no sé tu.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente con lo de Guatemala y Guatepeor me referia a eso, puedes cambiar tu voto pero ni unos ni otros te van a solucionar nada, y asi te puedes pasar la vida cambiando tu voto.

En mi caso me he puesto en contacto con AWA, una empresa de Castellon. Han venido, han tomado mediciones y nos hemos reunido con el ayuntamiento para ver si el ayuntamiento puede proporcionar una ubicacion donde colocar las antenas. Si todo va bien, y somos al menos 30 personas, pronto tendremos internet por banda ancha.

Al ayuntamiento hay que darselo mascadito, no puedes ir a pedirles nada porque ellos de ese tema no tienen ni p*t* idea y por tanto pasan del tema.

Te aconsejo que si soys una urbanizacion con bastante gente hableis con la gente de AWA a ver que pueden hacer.

Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
hectorcs
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez