alguien de por la zona de la eliana, urbanizacion, etc sabe si hay alguna operador de wimax o alguna se va instalar?
gracias
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
6 respuestas
21 mensajes
alguien de por la zona de la eliana, urbanizacion, etc sabe si hay alguna operador de wimax o alguna se va instalar?
gracias
Pero por favor, seamos un poco serios.
Busco voipred en la biblia (google) y solo me salen ofertas de trabajo.
Lo minimo que deberian hacer si quieren dedicarse a esto es colgar una pagina web.
Y lo segundo seria tener una direccion de correo de un dominio propio y no de gmail.
Personalmente no me la jugaria con una empresa asi.
Saludos.
En la Eliana, en la Pobla de Vallbona, en Benisano, en Benaguacil, en Lliria, en Betera, en Naquera, en Serra etc, etc, etc.
Los que hemos sido desagraciados con la imposibilidad de disponer de una linea telefonica no tenemos nada de nada y cualquier cosa nos va a parecer mejor el p*t* Trac de los c*j*n*s que nos coloca telefonica.
Saludos.
Vale pues cambia tu voto.
A ellos les va a dar lo mismo y tu vas a ir de Guatemala a Guatepeor.
Somos muchos los que sufrimos esta situacion pero lo unico que hacemos es quejarnos en foros como este.
Lo que hace falta es que alguna asociacion se interese por nosotros y haga una campaña como la de "todos contra el canon". Entonces si que hariamos algo.
Mientras tanto, no nos queda mas que mendigar que alguien quiera colocarnos banda ancha al precio que les de la gana.
Saludos.
Pero para que te crees que esta el voto? Y eso de guatemala a guatapeor no creo que sea asi, porque hoy en dia tanto el PSOE como el PP por lo menos en mi pueblo no hay diferencia asi que les den.Voto al otro, y asi hasta que uno lo arregle. Y que sepas que no es la primera vez que nos quejamos de esta situacion al ayuntamiento, y oidos sordos, no sé tu.
Efectivamente con lo de Guatemala y Guatepeor me referia a eso, puedes cambiar tu voto pero ni unos ni otros te van a solucionar nada, y asi te puedes pasar la vida cambiando tu voto.
En mi caso me he puesto en contacto con AWA, una empresa de Castellon. Han venido, han tomado mediciones y nos hemos reunido con el ayuntamiento para ver si el ayuntamiento puede proporcionar una ubicacion donde colocar las antenas. Si todo va bien, y somos al menos 30 personas, pronto tendremos internet por banda ancha.
Al ayuntamiento hay que darselo mascadito, no puedes ir a pedirles nada porque ellos de ese tema no tienen ni p*t* idea y por tanto pasan del tema.
Te aconsejo que si soys una urbanizacion con bastante gente hableis con la gente de AWA a ver que pueden hacer.
Saludos.
Pues no se como estara el tema. Hace ya mucho tiempo (como hace 2 años) me puse en contacto con ellos. Vinieron varias veces, y varios comerciales distintos porque han cambiado de comercial en la zona varias veces.
Cuando llego el verano me dijeron que ya habian encontrado ubicacion (en el Garbi en Serra), pero despues del verano me dijeron que esa ubicacion no servia para darnos servicio a nosotros (por cierto, vivo en una urbanizacion en Naquera).
Desde entonces que no se nada de ellos.
Yo, en vista de anda mejor por la zona, he tirado de satelite. En una banda ancha muy estrecha
pero por lo menos tengo servicio. Mi zona es Naquera, cerca del complejo "La Noria". Antes tiraba de 3G, pero con unos cortes continuos, por lo visto mi covertura no es buena en vodafone, pero es peor en movistar. Ahora tiro de 256/128 (igualito a lo que me pusieron en el año 2000 con mi primer adsl) con el unico incoveniente del lag de un segundo por el proceso antena/satelite y satelite/antena.
La cosa es que con una conexion asi, tampoco se hace mucho. El ancho de banda es de risa y como hagas dos peticiones a la vez, te falla una. Asi que solo se puede navegar poco a poco, de uno en uno, y sin prisas. Despues estan los dias que hace mal tiempo, y los que hace buen tiempo. Sin duda el satelite es una verdadera prueba de paciencia.
Por supuesto si aparece algo mejor en la zona, no me lo pienso y me lanzo de cabeza. Probe a estos de AWA en castellon, y tengo que decir que lo que vi iba bastante decente. era una conexion 1000/1000 y subia y bajaba como una moto. La latencia era minima, yo mismo tenia mas en el curro con un adsl 3000/320 y tenia mucha mas latencia.
Lo unico en contra de AWA es que los viernes cierran y se van. Que se jode algo durante el finde, no te molestes en llamar, hasta el lunes no habra nadie que responda.
Viene del BocaDePez de antes del BocaDePez ^^
La conexion de awa esta en el domicilio de un familiar, hoy he vuelto para ver que velocidad tiene actualmente, y es de 600/600 simetricos. Le he consultado sobre incidencias, y me ha dicho que todos los dias sobre las 2:00 de la mañana se cae y no hay manera de conectar. Por la mañana funciona de nuevo ?¿?¿. Asi que me he acercado a casa de un conocido que tambien utiliza awa, y el me indica que no se cae, asiq ue mas ?¿?¿?
Parece ser que la conexion primeria apunta a la antena de un hotel, y la del segundo, directo a la antena del Bartolo en Castellon, que parece que es desde donde sale la señal. Asi que pienso que tal vez el hotel que soporta la antena de la primera conexion se pone a transmitir a saco a las 2:00 de la mañana, se queda sin fluido electrico, o vete a saber.
En todo caso y pese a todo, preferiria poder tirar de AWA o similar, antes que del satelite que tengo que usar ahora.