BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

WiFi en la Vall d'Uixó de Área Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de darme de baja de los ladrones de timofonica en la vall dúixo y solo quiero internet ,nada de linea de teléfono ni mas cuotas de las necesarias. Mi idea era Ono que parece buenos precios , pero me informe y al final acabas pagando un pastón , con toda la letra pequeña que tienen y pagando siempre 15 euros mas por una linea de telefono fijo que no quiero.

Ayer llego a mi buzón una publicidad de area wifi con unos precios muy interesantes con 3 megas y 1 de subida por 15€ y queria saber si alguno en la vall dúixo lo conociais y lo teneis puesto. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Nadie??

BocaDePez
BocaDePez

Informate en Tecavicas, tecavicas.es

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo encontre la publicidad en mi buzón de area wifi el miércoles y el jueves los llamé.Vivo en la vall y Estuve buscando algo barato y bueno y fue lo mas barato que encontre Tengo casi 4 megas y uno de subida por 15 euros y el alta de 60€ , la pude pagar en 2 veces, que soy autonomo y el iva me lo desgravo , jejeje.

Lo Tengo casi una semana y me va de lujo. se ve buena gente , y no como los abusivos de ono, siempre con sus historias y 35 euros todos los meses . Los odio , lo siento.

Yo lo recomiendo, por ahora, ya veremos en un tiempo. Tengo un mes de prueba gratis . Ya os cuento

BocaDePez
BocaDePez

En Serio? Pues son buenos precios, preguntare si llegan a Nules,tiene el mejor precio que he visto por aqui .

BocaDePez
BocaDePez

Si lo escuche lo de areawifi por mi vecino aqui en carbinaire lo tiene desde el jueves. Este domingo le estrujo el pc a ver que tal jejejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si llegamos a nules soy el comercial mi telefono es 677184923

BocaDePez
BocaDePez

Si llegamos a nules telefono 677184923 comercial

BocaDePez
BocaDePez

Oye gracias a vosotros he conocido areawifi. Buscaba algo barato y me va muy bien ,no son 20 megas, son 4, pero siempre 4 y pago 18 euros menos que con ono que me obligan a tener fijo y no he tenido narices a convencerles de que solo quiero internet no los soporto ya esta bien de tanto chorizo . de momento muy contento, espero que dure . os lo aconsejo . www.areawifi.es. encima son de la comarca , jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

si, no funciona nada mal , no tengo niingun problema con ellos. Creo que traen la señal tunelada por fibra de ono , pero no estoy seguro. me puse 3megas y tengo 900 de subida y de momento me dejan 4 .Las paginas me explotan en la cara . No necesito nada mas.Por 18 pavos iva y todo ,no encontre por menos en ningun lado . de moment bien, espero que aguante ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si yo los conozco, mi hermana lo tiene por la zona centro al lado del cuartel de la policia. Ella no tiene problemas y cuando yo voy alli la conexion va muy bien .El test del movil da 4 megas y eso que contrató 3 por 18 euros con iva y todo, lo veo muy bien ..De momento dicen que les sobran megas y tienen un poco el grifo abierto, ya veremos mas adelante. Yo tengo permanencia con orange hasta septiembre y son muuyyyyy pesados llamandome. A la minima que pueda me cambio .

BocaDePez
BocaDePez

En Moncofar he visto publicidad de Area wifi.Hable con ellos esta tarde te lo dejan los 3 meses de verano solamente ,si pagas la instalación de 60€. yo tengo apartamento en la playa. Ya tengo internet baratito en verano.

BocaDePez
BocaDePez

Informaos en Area wifi . www.areawifi.es . Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En moncofar internet 3 megas 12€ al mes para siempre graciasM

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando ver que empresa es la que está detrás de la marca areawifi y no sale en su página web.

Me suena a chiringuito de alguien sin licencia y por eso no pone la empresa.

De momento ya incumplen la ley que obliga a poner los datos de la empresa en la web.

BocaDePez
BocaDePez

A mi casa vinieron 3 trabajadores mientras otros 2 se lo montaban a mi vecino. Iban 5 tíos completamente equipados y uniformados . Enfrente de mi casa hay un repetidor de ellos de 12metros y otro en la misma manzana de mi suegra de lo menos 15metros.No tienen pinta de chiringuito sin licencia. de momento me va de lujo por 12 euros. Cuando no me vaya o los mande a la xxxxx ya os comento .jeje

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo he buscado el la página del ministerio de Industria, en registro de operadores de telecomunicaciones, y no están. Así que yo creo que muy legales no son.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya que lo has preguntado lo he buscado y no están, así que no tienen permiso de instaladores, y en la CMT solo aparece un autónomo de Valencia detrás de esa marca.

BocaDePez
BocaDePez

Somos 100%legal pagamos nuestros modulos etc

BocaDePez
BocaDePez

Lo de uniformados pueden ser que se dediquen a mantenimiento informático, alarmas, etc.. vamos que sea una empresa de otra cosa, y se dedique "ilegalmente" a las telecomunicaciones sin tener licencia de instalaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que son zombies disfrazados de telecomunicaciones, aman a Satán y en sus ratos libres ponen alarmas contra sus enemigos.

Pocos son los que los han visto. Cuidado !!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jejejejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Si, si, mucha broma, pero no son una empresa instaladora legalizada.

Vamos, lo que va siendo un "chiringuito".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sería "lo que viene siendo" . "Lo que va siendo no tiene sentido".

Ademas, te creo más a ti que a ellos simplemente porque lo dejas caer aqui y ya está , no?

El contrato que firmo con ellos que pasa por mi gestor y por el banco es falso , verdad? y las facturas que me llegan a casa con los megas contratados el Nif y todos los datos , el coste tambien es falso , no?

Bueno si tu lo dices , seguro que eres un mega experto. Te inventas que es un xiringuito , y tan amigos.

Buenos dias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya que lo comentas me he puesto a buscarlo en Google "empresas de telecomunicaciones", y me ha salido el registro de empresas instaladoras de telecomunicaciones.

avancedigital.gob.es/es-es/Paginas/index.aspx

Y no he encontrado a tu empresa.

Vamos, que en el Ministerio de Industria no tienen constancia de que tu empresa pueda instalar nada de telecomunicaciones. Ahora me dirás que tienes una bula papal o algo así, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo un par de meses en la vall y no tengo ningun problema.Eso si , solo vino un chico. 6Megas y de momento no tengo queja. ya pagué 2 recibos de 19 euros y pude pagar el alta de 60 euros en 2 veces que era lo que peor me venía . Estoy contento. Me di de baja con Jazztel con pagos de mas de 40 euros por nada. Ahora no noto diferencia de velocidad pero pago menos de la mitad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo conocía ,Gracias . Los llamo ya. No se si llegarán a la entrada del pueblo.

Espero no me roben como Jazztel , o primero como movistar , bueno como todos . Es increible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mi en moncofa me va como un tiro. Me puse la tarifa de 12 megas porque he estado años cansado de tener tan solo 1 y medio. El primer dia no me funciono bien pero al dia siguiente vino el chico a casa y lo atinó. Hizo un test de velocidad en mis narices y pude ver 82 megas de bajada y 45 de subida.Flipé.

Me va muy bien de momento y por 10 euros menos que con movistar.Espero que dure

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, no conocia lo de area wiifi y me va muy bien. por fin veo 8 megas en mi test de velocidad. Jejejeje. Ahora un mes gratis, aunque agobiado de orange que no paran de llamarme para que no me de de baja. Harto de estas megacompañias CHORIZOS !!!!1

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo puesto en la LLosa y funciona muy bieny ante cualquier problema vienen enseguida los chicos y te lo solucionan rapido.os lo recomiendo. Es lo mejor que conozco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero son legales?

Mas arriba comentaban que no eran empresa instaladora de telecomunicaciones. Vamos, que son dos amiguetes revendiendo intenne. :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para ser instalador de telecomunicaciones no hace falta nada. Cualquier empresilla se atribuye enseguida el titulo de "instalador de telecomunicaciones ".

Para poder dar servicios de internet , primero hay que saber hacerlo bien y no todos lo hacen. Una cosa es que vaya "mas menos" y otra es profesional.

Pero lo mas importante de todo , hay que ser OPERADOR a nivel ya sea local de comunidad o a nivel estatal. Hay que tener numero de operador proporcionado por la CMT despues de presentar mucha documentacion. Si no es un delito muy gordo.

Area Wifi muestra perfectamente su numero de operador en su pagina web.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi zona hay alguna que otra empresa que tiene varias lineas de un operador nacional 30 MB y que da el servicio de internet inalambrico wifi sin estar dada de alta en la CMT. En los ultimos años han ido apareciendo y desapareciendo empresas de este tipo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo es el segundo año que contrato con ellos, son muy profesionales, el servicio de calidad y sin permanencia, la instalación en unos días, sin cables a la vista, el pasado verano no tuve ninguna incidencia en el servicio, contraté 6 mb por 19'00 € iva incluido. Este año les avisé que quería "renovar" y vuelvo a tener servicio sin problemas.

Espero te sirva de ayuda. Saludos Manolo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu quien eres el director de la empresa

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de darme de baja de Áreawifi y aunque he estado muy a gusto con la velocidad de la línea de internet no puedo decir lo mismo de la atención al cliente, actitud chulesca y prepotente. Una pena tener un producto tan competitivo con un personal tan decepcionante.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi si mi si hay alguien más conectado no me va ni un vídeo de 5 minutos

Los precios pueden ser buenos pero no va bien

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi nunca me ha funcionado bien pero últimamente me falla más que una escopeta de feria, el servicio técnico ha cambiado de personal y si es cierto que son un poco desagradables, me estoy pensando seriamente darme de baja pero creo que las alternativas que hay no son mucho mejores, ¿alguien conoce una alternativa mejor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estamos igual. Llamamos todas las semanas, correos... y ni siquiera responden. Vamos a pasarnos a Orange. Si, ellos son caros, pero te atienden las 24h. Una chapuza...

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con Area Wifi varios años y en todo ese tiempo la conexión no me ha funcionado bien ni dos dias seguidos por los cortes, últimamente estaba días sin internet, he llamado mogollón de veces y no cogen el teléfono, cuando al fin me lo cogen quedan conmigo y no vienen, pasan de todo, así que me he dado de baja menos mal que para eso si que han sido rápidos, muy mal Area Wifi, no lo recomiendo para nada.

BocaDePez
BocaDePez

Es barato mas barato, pero el servicio de internet se pierde cada poco. No lo recomiendo. Ahora voy a informarme sobre Netllar que es aún más económico y por lo menos no se pierde la señal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Netllar es ful de estambul... lo he usado en mil sitios aquí en la vall... no va... lento...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esta compañia en noviles y estoy muy contenta y el lunes voy ha pomerlo en casa y pagar poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con Area Wifi desde Julio y es una pasada, precio inmejorable, los tecnicos super profesionales, nada que ver con los tecnicos de TELECO que son los que usan el resto de compañias (Jazztel, Movistar....) que son unos incopetentes.

Buen precio y buena calidad, Fibra 200Mb reales medidos por mi a 26€....imposible mejorar!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo fibra de 200 megas reales y simetricos con area wifi. Pago con 2 moviles de 10 gigas 46 euros. Para siempre y bien atendido.

con Orange que me engañaron, los 3 primeros meses por lo mismo pagaba mas o menos menos , luego 95e sin avisar. Ya esta bien de que nos engañen los de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin decidí darme de baja en area wifi, después de mucho tiempo con problemas de conexión y de aguantar que me dieran largas diciendo que el problema lo tenía yo decidí contratar otra empresa y me enseñaron el problema, el cable de bajada esta estaba totalmente pinzado por varios sitios por una mala instalación del operario, es decir, que el problema era de ellos y encima desde el primer día, también me dijeron que el cable que utilizaron era de baja calidad, ahora por fin me funciona perfectamente con la otra empresa que he contratado.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin alguien que me atiende bien y no me pega clavadas en la factura. He pedido la baja de Orange fibra despues de pelear 2 meses para hacerlo. Me prometieron un precio y en 2 meses casi me ha cobrado el triple. Lo mismo me hicieron los de Movistar.

Con Area Wifi Pago la mitad y me va como un tiro. Encima los tengo al lado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo unos meses area wifi con fibra y es una pasada. 200 megas y de momento no tengo queja.No hay color con el wifi. Muy contento con precio y calidad. Espero que dure.

BocaDePez
BocaDePez

Asi es. Yo ni lo dudé. No ve va nada mal.10 veces mejor que con mi adsl de antes de movistar.

Me hice los moviles tambien con area wifi y tengo el doble de todo por la mitad de precio.

Que sigan asi.

BocaDePez
BocaDePez

El Jueves hago yo la portabilidad de todo con area wifi. Seguro q para bien. Peor que vodafone es imposible lo aseguro.

De momento 20€ menos y simetria. Ya comentaré.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Teneis razon. Super contenta con la fibra de areawifi. Cambié de orange y me va 20 veces mejor todo. Sobre todo el online. los 200 megas continuos y un ping de 9ms.

La factura por la mitad con 7 gigas ilimitadas en 2 moviles. orange 80e arewifi 40e.

De momento como un tiro.

Gracias por comentar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si funciona realmente bien. Todos los moviles de la casa y fibra en casa y wifi gratis en laplaya. Pagamos la mitad. No noto diferencia a orange la verdad pero pago 45e menos al mes.