BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi pueblo. Antena externa + cableado

plutomon

Hola,

En el pueblo tengo un vecino que me permite acceder a su wifi pero, aunque vivimos cerca, la señal no llega al interior de mi vivienda.

Así pues tenía pensado el colocar una antena externa omnidireccional (alguna de las nano de las que se habla tan bien?), pero mi duda viene con el acceso en el interior de mi vivienda. Tengo que atravesar un patio interior y necesitaría salvar unos 20 o 25 metros.

¿Qué me recomendáis? ¿Antena exterior con USB + cable extensor amplificado de USB? ¿Convertir el USB a ethernet? ¿Antena exterior con coax y llevar el coax hasta un pincho USB wifi externo que admita antena externa?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

BocaDePez
BocaDePez

Usa una nano y olvídate de USB.

vukits

el nanostation está bien...

concetale un cable ethernet y bajalo donde vayas a tener tu router wifi .

🗨️ 6
plutomon

Bueno, A ver si me decido entre la nanostation M2 y la LOCO M2. La diferencia de coste es importante y creo que con la LocoM2 tendría suficiente.

Por cierto, ¿alguien me puede recomendar alguna tienda por Valencia o en internet donde poder comprar cable de red apantallado para exterior por metros (no rollo)?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si vas a instalar muchos metros te sale más a cuenta comprar el rollo y crispar el cable tú mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Crimpar quería decir

🗨️ 3
plutomon
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ToooWuu