1 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1687038

WIFI caprichosa, se corta cada 5 minutos...

ruego por favor, perdonen mi falta de ortografia, que horror!!!!!!!!!!!! tuve se escribe con uve.

Hola, ya estaran hartos de esta pregunta: mi wifi se corta en mi portatil cada 5 minutos, esto pasa desde que movistar me hizo formatearlo pues mi otro pc no iba bien.

Ahora el portatil esta totalmente inutilizable y tube que usar mi antiguo cableado. Es posible tratar de arreglarlo, les cuento que me lei todos los foros relacionados y no encontre nada...

Auda!!!!!!!!!!!!!!

Gracias desde ya

• Favorito #2112948

Perdon por la falta de info, aca voy Router Zyxel de…

Perdon por la falta de info, aca voy

Router Zyxel de Movistar, el blanco, mod.P660HW-D1. Mi pc Fujitsu Amilo

Me llamaron de la Cia. y me dijeron que pusiera la IP fija, cosa que hice, pero les indique que no era solucion, asi que ahora estamos asi.

Espero sus noticias y desde ya gracias

• Favorito #2113172

Las redes con cifrado WEP son vulnerables a ataques.…

Las redes con cifrado WEP son vulnerables a ataques. Cualquier chavalín vecino tuyo que quiera robar WiFis podría atacarla y romperla en minutos.

Entra en el router, cambia a WPA (WPA2 mejor si trae) con cifrado AES.

• Favorito #2113364

bueno, creo que primero, si me lo enseñan tendria que pasarle…

bueno, creo que primero, si me lo enseñan tendria que pasarle algun limpiador por si acaso ese "chavalin" me puso algo exotico, luego supongo el el cambio que me indicas estara en el tutorial que me baje del router, espero, si no es asi llamare a movistar y pedire que me ayuden.

Una vez que haga todo esto, me comunicare con Uds. para contarles lo resultados.

Gracias por la amabilidad y ayuda que me prestaron. Lamentablente, por ahora, no les puedo retribuir.

• Favorito #2113588

No estamos diciendo en absoluto que alguien haya accedido a…

No estamos diciendo en absoluto que alguien haya accedido a tu ordenador. Solo sugeríamos que tu nivel de cifrado actual es susceptible de ser interceptado.

Los cortes en la red pueden deberse a muchos factores; el que alguien intente atacar tu red solo es uno de ellos, quizás el más paranoico. Pero más realista es pensar que necesitas actualizar los controladores (drivers) de la tarjeta inalámbrica de tu PC, o quizás cambiar el canal de emisión del router por si el utilizado en estos momentos tiene muchas interferencias.