BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Wifi en el bolsillo y grabacion en la nuve con cualquier descodificador

BocaDePez
BocaDePez

Si ya van mal las grabaciones en el disco duro del deco... imaginar grabar y reproducir desde la nube... jajaja.

Jesa

Es más, si ya va mal el wifi dentro de casa imaginaos fuera jajajajajaj.

A mí siempre me dijeron que los experimentos con agua, estos los hacen con los clientes y casi siempre les salen mal.

Que poquito me queda con ellos madre mía.

Sokiev

de tal manera todos los que que tengan un decodificar nuestro, sea cual sea, van a poder grabar ahí todos sus contenidos.

Declaraciones contundentes y propias de un ''Director de Estrategia y Desarrollo de Producto'', que es el autor de las declaraciones. (Jesús Perez)

Porque yo, ante la prensa, habría dicho:

De tal manera que todos los dispositivos de televisión de Telecable instalados en los hogares de nuestros clientes les permitirán grabar todos sus contenidos favoritos en la nube.

Y habría añadido:

Y todo sin instalar nuevos dispositivos o aparatos, trabajando de la manera más cómoda para el usuario, y con la profesionalidad que nos caracteriza en la región.

Que sí, que queda más bonito así, más profesional, pero por lo que se ve TeleCable tiene que decirlo de una manera más de andar por casa, parece que el que habla es mi abuelo...


Sobre el servicio, no sé cómo saldrá esto, pero auguro problemas a lo lejos.

Hubo problemas con los decodificadores HD, hubo problemas con los decodificadores HD grabadores (los VOD que venían con disco duro), hubo problemas tremendos con el tedi en mucho casos, hubo problemas también con el Thomson cuando lo implantaron por primera vez...

Osea, que ahora se metan en estos proyectos..., mal lo veo, muy mal. Y además son servicios que puede que los clientes lo usen, pero a lo mejor ven más prioritarios poner otros.

Una empresa que se precie debería de saber escuchar qué quieren sus clientes, y lanzar aquello que demande la mayoría. Pero lo de TeleCable es ''se nos ha ocurrido esto y lo lanzaremos tal fecha'' sin saber si los usuarios preferirían que concentrasen sus esfuerzos en otra cosa.

Por ejemplo, yo preferiría que lanzasen para verano un buen área de clientes, que falta hace a día de hoy (lo tienen todos, Euskaltel, movistar, vodafone, orange, suop, pepephone, yoigo, masmovil, simyo, tuenti movil, eroski movil, etc...) a que probasen servicios como el wifi en el bolsillo que dicen...

TeleCable: una casa se empieza por los cimientos y no por el tejado. Dejad de intentar ''innovar'' hasta que no tengáis lo más básico.

Por favor, parezco el asesor de TeleCable, en cada post diciendo lo que deberían de hacer... ¿es que no tienen consejeros/asesores/consultores o lo que sea en el parque tecnológico? Porque si los tienen, brillan por su ausencia o por su falta de calidad...

Saludos!

🗨️ 1
westlaw

Acabo de comprarme un blu ray grabador (marca Samsung) que hace justamente lo que el TEDI no hace:

1. Grabar dos programas a la vez de dos canales diferentes.

2. Seguir visionando un programa desde el mismo punto en que se dejó.

3. Añadir tiempo extra al principio y al final para cada programa específico (el TEDI lo hace así en general, para todos los programas).

4. Información en pantalla del programa grabado que se está viendo.

Joé, no creo que sea tan difícil implementar un filmware que haga todas estas cosas (bueno, para Telecable sí, evidentemente :-/ ).

Lo de la grabación en la nube es para que ellos lo puedan controlar mejor, ya que es ahí donde viven. :D

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

De tal manera todos los que que tengan un decodificar nuestro, sea cual sea, van a poder grabar ahí todos sus contenidos...
¿Con los decos grises tambien? jeje :p

westlaw

...Y, por Dios, que alguien cambie el titular del post, poniendo una "b" en lugar de la "v" de "nuBe", que es que hace daño a la vista.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Este foro se convirtió en un nido anti-telecable por mismos de siempre que parecen que no piensan en otra cosa.

🗨️ 6
Sokiev

Y no te paras a pensar el por qué???

Porque los que criticamos (que no es que seamos anti-telecable, o por lo menos yo represento el mayor respeto posible en mis críticas), en otras épocas, cuando esta compañía era ''mejor'', bien que la poníamos en un pedestal muy alto.

En mi caso mi historial lo puedes ver, o mejor dicho, leer, aquí, te copio y pego comentarios hacia a mí apenas hace 3 años, para que observes cómo sería la cosa.

Como se puede apreciar el señor Sokiev prosigue en su campaña pro telecablera, que está muy bien, pero luego que no se las de de imparcial. Sokiev, ya que estamos, no confundas bocapescaos, somos varios, no te habla siempre el mismo. Asi mismo insistir en que no se pude enumerar dentro de los servicios que ofrece telecable uno que no da actualmente, por muy en breve que lo vaya a dar, porque de momento no es asi, pero claro, hay que inflar su oferta y dejarles bien sea como sea.

Y me parece de muy mal gusto reirse de una persona que no sabe como llega TC a su casa, sobre todo cuando esa persona no te ha llamado lameculos como lo he hecho yo xddd.

y no insinuo nada, afirmo, tus post estan ahi para probarlo, eres un lameculos de telecable, podria llamarte fanboy, pero esa palabra en castellao no existe y lameculos: Persona aduladora y servil ,te pega mas.

fdo

el azote de los foreros lameculos

el 26 diciembre 2010 a las 19:04

por favor ya os vale parecéis crios

Sabes de sobra que Sokiev el pequeño gran fanboy esta exagerando usando lo módulos de ahorro

Angelus - el 2 enero 2011 a las 17:05
____________________________
ya, por eso tenemos que poner las cosas claras, pa que nadie se lleve a engaño, que yo me fui pitando a la pagina de Telecable a contratar UNNE tras leer eso y vaya chasco

BocaDePez
____________________________
Hombre, "exagerar" es una forma suave de decir que lo que está haciendo es ...

BocaDePez

Este tio que verguenza da, maldito fanboy (refiriéndose a Sokiev)

BocaDePez - el 10 enero 2011 a las 14:33

Estas linduras he podido encontrar en 2 minutos que me ha dado por usar el buscador del foro, así que no digas que los ''anti-telecable'' somos los de siempre, por varias cosas:

  1. Yo no soy anti-nada, si critico, critico, pero será por algún motivo obvio y real, no decir por decir
  2. A 2011 me llaman maldito fanboy, por lo que no he criticado a Telecable, obviamente, desde hace mucho. Y no, no soy bipolar

Así pues, no sé quienes consideras que forman el nido anti-telecable. Westlaw? el mismo que le han cobrado una permanencia que le han metido sin él dar su consentimiento y no los ha puesto a parir?? Angelus que es el más neutro de todos?? los BocaDePez que no han dicho nada malo? (por una vez...), Jesa que no ha dicho nada en contra de TC???

Yo por mi parte, si la critico, es para que, esperando que nos estén leyendo, sepan qué pensamos que se debería mejorar. No podíamos ir diciendo que el servicio va de maravilla por ejemplo, cuando el tedi fallaba más que una escopeta feria...

Chico, explícate, u olvídate de acusar que este foro se ha convertido en un nido anti-telecable.

Venga, Saludos!

🗨️ 5
jackaubrey

No te olvides de cosas más "poéticas" como aquello de mamporrero de Telecable (que además, lo recordé yo hace unos días y respondió un Bocadepez confirmando que eso era él en concreto quien te lo llamaba...

Cualquiera que lleve algo más que un par de años por aquí, tiene que recordar perfectamente cómo opinabas y cómo opinas de Telecable.

🗨️ 4
Sokiev

Jajajajaja, sí, la verdad que me llamaban muchas cosas bonitas..., tan poéticas que me enamoraban sin saber quién había detrás del BocaDePez xD

Pero sí, con seguir el foro desde 2011 ya se sabe mi trayectoria entera. Y no con seguirlo muy a menudo, sólo con leerlo cada 2 meses ya bastaría para saber ''algo''. Los mods por ejemplo se deben de saber mi trayectoria de memoria y al dedillo.

Saludos del mamporrero! (anti-telecable según el BocaDePez...) :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

Lo hemos atraido al lado oscuro ;)