BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceso solo local y red no identificada en Windows Vista conectado por wifi

BocaDePez
BocaDePez

He comprado un nuevo portátil y ayer consegui conectarme al router 3Com después de algún problema. Estuve toda la tarde conectado y hoy no funciona correctamente.

Me pone acceso solo local y red no identificada. Estoy hablando en el Windows Vista ¿Es por culpa de windows vista?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

No, no es culpa de Windows Vista, tan sólo te está avisando de que no tienes salida a internet.

Cliquea sobre el icono de red de la bandeja del sistema con el botón derecho del ratón y luego sobre Diagnosticar y reparar, a ver que sucede.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, ya probe a repararla pidiendo nueva ip, desconectando el adaptador de red.. y otros varios, lo mas raro es que el dia anterior estuve todal a tarde conectado perfectamente, con internet y abuena velocidad, segun el vista la señal es buena.

BocaDePez
BocaDePez

Asi es....el problema del vista es ke es incompatible con mucho programas...ami me sucedio lo mismo..solo me marcaba acceso local....y era el Antivirus....checa que tu antivirus sea compatible...o solo codificale algunas opciones...y tendras solucionado tu problema..

BocaDePez
BocaDePez

En mi universidad tenemos un problema con el vista, se conecta al AP y todo, pero al momento de buscar un site, por ejemplo www.google.com, deberia redireccionarme a la pagina de login o autenticacion.
todo funciona perfectamente menos wn windows VISTA...
MOKOSOFT no las hace a diario no?...

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo resolví asignando manualmente las direcciones IP no es la mejor opcion pero funciona, ojalá hubiera alguien que encuentre una mejor

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ese problema tambien con vista... a veces es capaz de reconocer los dns y tal solito y otras veces no.
Lo mas raro es que si lo tengo para que el solo obtenga la ip la ip que obtiene es 169.254.77.23 ¿alguien sabe a que se puede deber?

PD. es un portatil toshiba

BocaDePez
BocaDePez

Estimados amigos del Foro.
Tengo la solucion generica a este conflicto de Windows Vista.

1. "De repente" se pone "Acceso solo local" (aun cuando el dia anterior hayas navegado todo el dia y la noche) con conexion Wireless.

2. Deberas poner en la configuracion de la conexion en el renglon de IPV4-Propiedades:

Obtencion automatica de IP, y de DNS

abajo de esto hay un boton que dice "Configuracion Alternativa"

(en xp estaba como una pestaña en la parte de arriba)
ahi se va a poner "Direccion IP configurada por el usuario"

le pones una ip fija local segun lo que asigne tu router, por ejemplo el mio pone de este tipo

direccion ip : 192.168.1.77
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.253 (la ip de mi router)

dns1 : 192.168.1.253 (la ip de mi router)
dens 2: opcional

wins 1: si los usas
wins 2: si los usas

Espero les funcione como a mi.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No he podido arreglarlo de ningun modo. he probado lo que habeis sugerido y nmil cosas más
¿alguna otra idea?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo...problema...Si bien tengo acceso en forma cableado con la laptop, cuando quiero conectarme via wifi...si bien levanto la red, el vista solo me da acceso solo local.....Si alguno se le ocurre algo...Muchas Gracias,
MAG

BocaDePez
BocaDePez

tuve el mismo problema despues de volver a mi casa de la euskal party. Resulta que se me habia cambiado la configuracion del adaptador wifi en las opciones del protocolo IP, para que asignara automáticamente una IP en vez de obtenerla automáticamente. Revísalo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo, el primer dia se me conecto correctamente con internet y todo, pero ya solo se me conecta como local. Encontrasteis alguna solucion??

Un saludo y gracias por colaborar en el tema...

kinghell

el de poner el ip en configuracon alternativa es muy efectiva si solo hay ke saber como pikarle, si quieren saber los pasos respondanme

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Kinghell ayudame plis

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos cuando pasa eso es mejor desconectar y conectar si el problema continua hay que meterse al centro de recursos conpartidos y de hay al administrador de conecciones de red y verificar en el dispositivo inalanbrico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo. Me traia el portatil un antivirus preinstalado, el McCafe en esta ocasion. Lo he desinstalado y me fue. Antes de desinstalarlo desactive todo lo que pude, pero ni con esas, hasta que no lo he eliminado por compleot no me ha cogido bien internet.
S2.

paf

Hola, Me he comprado un portatil con vista, con cable conecto a internet, pero con wifi solo local.Si conecto con el cable, a veces me permite conectarme por wifi al desconectar el cable ¿por qué a veces conecto y otras no? alguien puede ayudarme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

firewall al 80% que sea el causante. Desconecta tu antivirus para hacer la prueba. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a aver yo en el principio de usar mi portatil nuevo con red wireless tenia el mismo problema,pero e descubierto el problemilla es un pequeño buck al guardar la configuracion de la red wireless si el usuario le dice guardar vista guarda la direccion ip como predeterminada ya que se encuentra activo la configuracion ip6 pero si el usuario no guarda la configuracion de red,en cada ocacion que el usuario conecte a la red wireless vista efectura una conexion limpia.si ya habeis guardado unas redes predeterminadas en el centro de redes podreis borrarlas

lo que sigo buscando es una manera de conectar a redes que me bloquean la conexion por usar vista les agradeceria la ayuda,conosco la causa que es problema con el firewall del servidor pero no se como corregirla ya que no tengo acceso al servidor

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Por fin he conseguido acceso a internet, la soluccion ha pasado por asignar las IP manualmente. gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esto es un puto virus. no le deis mas vueltas. restaura el sistema a una anterior y funciona y despues se jode otra vez . estoy a ver que coño es..........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haced lo que indican de configuración alternativa y tal, y configurar las IP especificandolas vosotros ok? a ver que tal, a mi me ha funcionado

Probad también a desconectar algunas cosillas de los antivirus o firewalls (cortafuegos) a ver si va.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es increible! un montón de gente con el mismo problema de red "solo local" con el windows Vista y no está la solución por ninguna parte!!! a mí me ha pasado lo mismo, tengo un Acer nuevecito y los primero días me conectaba a una red pública perfectamente, pero luego de repente pone red "solo local" y no red "local e internet" y sale una cruz entre mi ordenador e internet, así que nada. He mirado en un montón de sitios, he probado miles de cosas y nada. alguien puede echarme una mano??Ya he probado sin firewall, sin antivirus, sin antiespías, cambiando o de la dirección IP y muchas más cosas pero no consigo dar con la solución, y hay un montón de foros con el mismo tema abierto, pero no hay manera... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien sabe como solucionar lo de red solo local y no tener acceso a internet que me escriba a Isa19tron@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya he logrado solucionar el problema de mi laptop y lo hice realmente sin querer ya que tenia mas de 2 meces sin poder conectarme a redes publicas solo tube que agregar un nuevo protocolo de multiredes
eso se hace:
-abres el centro de redes
-pones en ver estado de la red que tratas de conectarte
-das click en propiedades
-das click en instalar y seleccionas protocolo
das click en aderir no selecionas nada y das click en aceptar

asi aparece un nuevo protocolo y ya esta listo ya pude conectarme a la red y al internet tambien despues de tanto tiempo
espero que eso les ayude a todos los qe tienen el mismo problema
ATTM. JORGE VALLE :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, me ha funcionado

BocaDePez
BocaDePez

bueno chicos yo despues de darle vueltas y mas vueltas.. e conseguido que no se desconecte cada vez que me pasa un dia o se me apaga el ordenador.

la solucion es... teneis que ir al Panel de control despues teneis que ir al Firewall de Windows y una vez alli a mano izquierda clickais sobre Permitir un programa a través del firewall de windows, despues vamos a la pestaña de opciones Avanzadas y alli vereis que os pone para desconectar la proteccion de conexiones de red de area local y la que todos buscamos. Conexion de red Inalambrica!

Y todo solucionado!!! espero que a vosotros os sirva! yo lo hice anoche y de momento esto se mantiene!!! suerte!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si haces eso, estás quitando la proteccion del Firewall en la red que desconectes, ten cuidado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el firewall del antiviruz es mejor que el de windows

pipo69

buenas atodos es increible que tanta gente tenga tantos problemas con el vista de los cojonessss.
a mi me pasa algo parecido.

Tengo un portatil conectado por wifi y con SO WXP. en este caso no hay problem funciona de puta madre.

El problema esta con el ordenador con SO WVista.

Con este me ocurre lo mas extraño que podais pemsar ya que me puedo conectar por medio de wifi, pero no por medio de ethernet. Rarooooo , rarooooo.
Para conectarme por wifi tuve que remover Roma con Santiago y conseguir unos driver que no se de donde cojones han salido y un tio muty majo me mando.

Pero lo mas cojonudo es que por ethernet no hay quien coño se conecte y me aparece lo que a vosotros con las redes wifi

SOLO RED LOCAL , RED DESCONOCIDA. SI ALGUIEN TUVIESE ALGUNA IDEA SE LO AGRADECERIA.

he intentado de todo usar comandos ipconfig, asignar ip y dns de mi operador a mi tarjeta de red, etc

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo llevaba muchos meses con el windows vista, conectado a internet con las ips asignadas a cada ordenador y un día, de pronto no me podía conectar, red no identificada, sólo acceso local, despues de mucho pelearme con telefónica, me regalan un router wifi nuevo.
Lo instalo y de p.madre, al cabo de unos dias, de nuevo lo mismo... creía que era problema del router, así que voy a probar todo lo que habeis dicho a ver si algo me sirve para solucionarlo, lo de las ips asignadas, na de na, ya las tengo asignadas y sigue igual, probaré las otras alternativas.

Un saludo
Xisca

BocaDePez
BocaDePez

bueno, bueno...

AL FIN LO CONSEGUÍ!!!

Lo del Firewall del windows o del antivirus no era,
Al final me ha funcionado uno de los mensajes que hay por ahí arriba sobre las ips fijas en Windows vistas.
El que dice lo de la "Configuración alternativa en IPV4"

Gracias!!!

Saludos
Xisca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos.
AL FIN LOGRÉ SOLUCIONAR MI LIO!!!!
gracias Xisca pos tu tenacidad en la solucion del problema, además de lo que hiciste, me toco un paso adicional, a ver.
tengo un portatil acer Aspire 4520 con una wifi atheros AR5007EG, y un router QPCOM QP-WR254G+, el router estaba bien configurado, pero tuve que actualizar el driver de la tarjeta de red, el cual obtuve de:

(link roto)

para win vista.

nuevamente gracias por sus ideas previas

Ivan

BocaDePez
BocaDePez

Miren he intentado con la ocnfiguracion de IP y DNS estatico, tambien con la desactivacion de cualquier proteccion y cortafuegos, pero mi problema principal es que al digitar ipconfig en ejecutar sale doble direccion de IP la que yo coloco y la que parece que se quedo guardada por defecto lo mismo pasa con la puerta de enlace y con los DNS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya me funciona. Realmente no se que es lo que sido, porque hice lo de configuracion altenativa y puse las ip`s dns's, puerta de enlace... y a la vez cree lo del protocolo que se decia anteriormente.
Pues inicialmente no me iba, pero reinicie y listo, incluso con el norton y firewall activos.
Gracias a los qe habeis aportado las soluciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pongo la solucion a MI problema por si alguien le puede ayudar. Me compre un portatil y no conseguia que se conectara por wifi con un router zyxel de telefonica (españa).
Lo probe todo (ip fijas, dns, ip alternativas, etc.) y no conseguia que funcionase bien, aveces se conectaba pero iba muy lento y la mayoria de veces ni eso, siempre "solo Local". Reinstale 2 veces al Windows Vista, aplique un par de parches que encontre en la web de Microsoft y nada.
Al final (y parece que ahora funciona bíén) con las ip fijas entre en la configuración del router atraves del navegador 192.168.1.1 y cambie el canal por el que está emitiendo el router, no tuve que cambiar nada de la configuración, se desconecto por unos segundos y volvio a conectarse solo. A partir de ahi todo va correcto. Según me indico el assistente de telefonica que me ayudo, algunos adaptadores wifi de los ordenadores portatiles no reciben correctamente en todas las frecuencias, en mi caso tenia seleccionado un canal en un extremo del rango y era posible que dificultase la recepción. No se si puede ser asi o no pero de momento funciona correctamente, asi que aqui os lo dejo para quien le pueda ser util.