BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Whatsapp vuelve a ser gratuito y se abrirá a empresas

EmuAGR
1

Vamos, lo que hace Line. Yo nunca pagué un céntimo, cuando les dije que no un par de veces me renovaron, puedo vivir sin WA.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo también les dije que no un par de veces y sencillamente dejó de funcionar.

🗨️ 16
oute
1

A los 2-3 días, de no usarlo, sino el mismo día incluso, te llega un mensaje diciendo que te prolongan gratuitamente 0.5-1 año más

Un saludete.
--Oute

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso no es cierto. La primera vez lo dejé un par de días sin funcionar y me lo prorrogaron una semana. Después de esa semana estuvo otras dos sin funcionar y no lo hizo hasta que pagué. Y no soy ni mucho menos el único.

🗨️ 14
PaBLeRaZ
🗨️ 11
pepejil
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 2
BURGOS
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
skgsergio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Supongo que de devolverle el dinero a los que tienen pagado 5 años ni hablamos ...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Y quien paga 5 años por adelantado???? Se paga día a día y no inversión a 5 años XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Teniendo en cuenta que son 3,34€ bastante gente. Y los 2,40€ por 3 años muchísima más.

BocaDePez
BocaDePez
0

[ironic mode /on]

¡Menuda ruina!

Pagar 0,99€ por el servicio que dan.

Todo gratis ¿Eh? ... Que lo pague otro y tal ....

Deberían pagarte unos cuantos billetes por usar el Whatsapp, ¿no?

A Parla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien tiene pagados varios años y lo hacen gratuito deberían devolver el dinero cobrado de mas por poco que sea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no les devolvería un duro. Por culpa de los pocos que han pagado han tardado tanto en hacerlo gratuito. Si nadie hubiese pagado nada desde el principio lo hubieran tenido que hacer gratuito antes.

CptMosca1
-1

Pues ya hace bastantes años, pagué los 0.99€ y me dieron licencia de por vida. Que es exactamente lo mismo que le pasa a toda la gente de mi casa pero a la inversa, ninguno ha pagado nunca y tambien tienen Whatsapp.

Pienso que han vivido de los que hemos pagado.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Porque pagar dinero en una app si ya estamos pagando el internet ? En mi opinion no tienen verguenza

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Y no se te ha ocurrido pensar que tu ISP no le paga nada al prestador del servicio, en este caso Whatsapp ?

BocaDePez
BocaDePez
1

tú deberías trabajar gratis.. no tienes vergüenza.. total yo ya pago mis impuestos..

Alex B
2

Estas pagando POR EL ACCESO A INTERNET. Los servicios que cuelgan o son accesibles a través de él no ven ni un céntimo tuyo.

Esos mismos servicios se han de pagar con dinero pues un rack de servidores (ordenadores) cuesta mas de lo que crees, pagan el comprar el hardware que es mucho mas caro que un pc de escritorio normal, además la luz, mantenimiento , lugar,etc. A todo esto hay que sumar los costos de los que han desarrolado la aplicación de los servicios (que no es barato) pueden ser miles de euros fácilmente y añade los costos del personal que hace el mantenimiento del software.

Y todavía me dejo otros costes.

¿Te piensas que por pagar el impuesto de circulación tienes derecho a gasolina / coche gratis?

Cuanta gente inculta que no se informa mínimamente antes de tirar una crítica tan directa.

Que hayan opciones gratuitas no significa que todas las demás lo sean, si tienes tanto odio a eso , utiliza cualquier otra alternativa que hay cientos, por ejemplo telegram no pagas ni un céntimo por lo básico y funciona igual....

En los 5 años que llevo usando whatsapp (menos porque uso telegram) , sólo les pagué una vez porque me cortaron el grifo , a raíz de esa vez mientras no me lo corten no pagaré, pero no les diré que son unos ratas o que sea una verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué pagar dinero por un coche cuando estamos pagando las carreteras? En mi opinión no tienen vergüenza... (ironía, claro)

BocaDePez
BocaDePez
0

Veo que he entrado en fororatas

BocaDePez
BocaDePez

Tener que pagar por un programa de chat, cuando ya estamos pagando 19 euros o lo que pague cada uno por los datos, me parece un robo.

Igual que Spotify, que no funciona igual en el móvil que en el PC, y piden pagar Premium si se quiere usar en condiciones en el móvil.

Una avaricia es lo que se esta viviendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre tienes la opción de no utilizarlo.

De algun sitio va a salir el desarrollo y mantenimiento de la plataforma, eso tenlo por seguro. Si hasta ahora el precio era de 1€ al año, ahora COMO MINIMO, por cada cliente van a tener que seguir sacando ese euro.

Por otra parte, te indigna pagar un simple euro a una aplicación que utilizas, pero eso si, sueltas 19 eurazos sin realmente ver que existen tarifas mucho mas asequibles en el mercado.

Jazmin

A mí lo que me parecía fatal era tener que pagar 1€ a VISA . Lo bueno de whatsapp es que no tiene publicidad (y yo aún le quitaría alguna cosa).

El mantenimiento de la aplicación que deberían de hacerlo los informáticos ... de gratis?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes pagar por Google wallet o por Paypal si que te cueste nada más que la propia tarifa.

🗨️ 1
Jazmin

Ya, me refería a sus comienzos.

SniperFox

Yo pagué en su día los centimillos esos y en varios números, bastante orgulloso de contribuir a una sencilla aplicación para android que destruyó el terrible reino de los sms

Aitama
-1

Hola a tod@s, mi opinión al respecto...

Es una buena noticia que liberen la app en concepto de pagos, es decir, la van hacer gratuita y no van a meter publicidad para mantenerla, según ellos, pero también me parece que nos excedemos a la hora de pedir y pedir, es decir, es una aplicación muy exitosa, fue una gran idea pionera que nos liberó de los dichosos SMS y MMS y nos evitó grandes costes pudiéndonos poner en contacto con gente en otros países (familia, amigos, etc.) y por todo esto y más, creo que por menos de 1€ al año, está genial, si tenemos en cuenta los millones y millones de usuarios que tiene, la cantidad de volumen de datos que mueve, que es brutal, y el uso que le damos. No tiene publicidad, cosa de agradecer, por lo menos por mi. Facebook, tiene publicidad y métodos para costearse los gasto he incluso, tener beneficios y no veo a gente quejándose, de esta forma, mantienen Facebook y su aplicación "Messenger" y cubren sus gastos... Whatsapp, también tiene sus gastos y también, como todo hijo de vecino con negocios, quieren ganar algo de dinero, que es lo normal, no? No veo yo a muchos que den "gratis" servicios a cambio de nada... Google, mismo de lo mismo.

Por ahí he leí, "como ya pago internet... no pago whatsapp" bueno, si por esas nos guiamos, como pago internet, no pago absolutamente nada... No estoy muy de acuerdo, pero respetable, como todo.

Hay otras muchas aplicaciones estilo Whatsapp, sustitutivas, pero la realidad, es que, seguimos utilizando, la gran mayoría de usuarios, Whatsapp...

Señores/as, nadie trabaja gratis, todos, absolutamente todos, tenemos unas necesidades y unos gastos, ha sido así desde que el mundo es mundo y una gran aplicación como Whatsapp, no se merece el desprecio de nuestros malos comentarios por querer cobrar su servicio y su plataforma por menos de un mísero euro al año, necesita mantener ese servicio y pagar a la gente que trabaja en esos servicios y, por su puesto, tener unos beneficios, como cualquier empresa.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

FACHA.

Modo ironic ON

BocaDePez
BocaDePez
0

Pos nada,pagala tú!!!

Ya Facebook GANA BASTANTE vendiendo mis perfiles de navegación.

En internet cuando algo es gratis,el producto eres tú!!

🗨️ 1
Aitama
0

Claro que la he pagado y muy a gusto :) por el ridículo precio anual que tiene y el uso que le doy me parece un chollo, pero, según tú razonamiento, como otros utilizan mi información recopilada de la red... que es, que no hay que pagar nada? Es decir, como Facebook utiliza "tus perfiles de navegación" no tienes que pagar Whatsapp? Como, mmmm..., por ejemplo, Media Mark, utiliza tu última visita para mostrarte los productos que viste en su página en otras páginas en modo publicidad, no tienes que pagar sus productos?

Que whatsapp es de Facebook y como Facebook ya me utiliza vendiendo mi información, no tengo que pagar Whatsapp?... Claro, claro, como ya pago el pan, que las galletas no me las cobren, como lo compro en la misma tienda....

En todo tu derecho estás de opinar y de hacer lo que quieras, pero pretender tener las cosas por la cara y que sea lo mejor de lo mejor, no es compatible.

Un saludo.

Alex B
2

hasta que no se puedan adjuntar todo tipo de archivos y conectarte desdel pc sin necesidad de usar el movil para mi seguirá siendo el primero el telegram...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi tampoco me importaría tener Telegram, pero lo tengo instalado y solo me aparecen 5 personas de mi agenda que lo tengan. Y lo cierto es que funciona bastante peor que el puñetero guasap.

🗨️ 6
Alex B
1

A mi me va de vicio, envio código fuentes, gifs, memes, etc desdel pc ni te cuento lo cómodo que es sin tener que preocuparte si el móvil tiene señal o está encendido.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si las personas con las que te quieres comunicar no lo usan igual te da que sea lo mejor del mundo mundial.

🗨️ 4
Alex B
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Alex B
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ivaner3k

Yo pienso como tú pero sé sincero si quieres mandarle un mensaje a la mayoría de amigos y familia dime que en tu casa todos tienen whatsaap y todo tu entorno, sabes que no!

BocaDePez
BocaDePez

Deberían sacar una versión de pago que cifre o encripte las conversaciones si quieren llevarlo al entorno empresarial serio.

vukits

tal como ha dicho el compañero, más abajo

En internet cuando algo es gratis,el producto eres tú!!

🗨️ 1
Jazmin
1

O lo que es lo mismo, en menos de un año whatsapp estará funcionando como chat de facebook .

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues llamadme loco, pero yo prefiero pagar 1€ al año y tener un buen servicio, a que sea gratuito y .... en fín, ya vereis como va a funcionar ahora al ser FREE.

Está claro, se nos llena la boca criticando a políticos (ojo, con razón), pero luego nosotros somos si cabe peores. Hasta incluso algunos, se permiten el lujo de decir "ya pagamos internet", muy bien, pues como yo también pago impuestos de limpieza de las calles, puedo ir a cagar a tu portal ... en fin ...

🗨️ 3
Ivaner3k

Yo he pagao y por eso no dejó de caerse en nochevieja o tener errores que luego se han solucionado, en realidad no ha habido ningún cambio de cuando fue gratuito.

Nunca he solido pagar por servicios que hayan podido ser gratis de otras maneras pero me parece irrisorio el euro que cuesta al año, si pensásemos lo que nos ahorramos en sms yo lo vi claro y dije pues por esto merece la pena a parte no hay publicidad y espero que mejoren y mejoraron con el cifrado etc.

No me hizo mucha gracia que lo adquiriese Facebook pero que le vas a hacer, me parece bien que lo pongan gratis siempre y cuando lo cuiden porque todos sabemos que hay otras alternativas.

Bueno todos no! que ya me costó decirle a muchos que existían otras alternativas más seguras en su momento y sólo conocían whatsaap y esto pasa en todas las familias ;)

Esperemos que sigan trabajando por el bien de sus usuarios siendo gratis que no nos cuelen publicidad que es lo que más me temo y que los servidores se puedan mantener como hasta ahora.

Beldarr

Pues no es por llamarte loco, pero..¿Tu has probado otros servicios , como el telegram? Yo solo utilizo el whatsapp para gente que , como tu, sigue enamorado de el, y no hay otra forma de enviarles un mensaje. Para los demas, telegram, que funciona incluso mejor, puedes enviar archivos que con el whatsap no se puede, sin publicidad.... Incluso el de pago, cayó en nochevieja y felicité a todos por telegram, que siendo gratis si funcionaba..... Por cierto, NUNCA he pagado el whatsap. Lo dejaba caducar (A mi no me daba miedo perderlo) my me lo renobaban por el morro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es facil que los normies se enamoren de la primera cosa que ven, el idilio de la borregada con el wassup no es mas que lo que ha pasado siempre, no habian usado nada del palo antes y alla van todos de cabeza

es como el ipod, llevaba existiendo el mp3 desde hacia milenios, en pcs los llevabamos usando con el winamp desde la epoca de los dinosaurios, finalmente salen unos 8 o 9 reproductores para unas navidades, y la peña sigue en babia, no existen, mp3 que es eso, magia vodoo? sacan los afeminados de apple el chisme, le hacen publicidad y finalmente la gente se entera de que una cosa que existia desde hacia la tira de años, efectivamente existe, enhorabuena por descubrir el fuego

lo del wassup es mas de la misma historia

BocaDePez
BocaDePez

Whatsapp sera gratis porque si no los señores de Telegram o Line o Messenger o wechat o etc. etc.. les comeran la tostada ni mas ni menos.

Vamos que la gente de Whatsapp ya saben que si empiezan a cobrar nuevamente a sus usuarios cambiaran de plataforma en estampidas. Antes ( 2 años atras ) Whatsapp era la plataforma de mensajeria mas popular, ahora con tantas plataformas hay mas competencia y mas posibilidades de que si siguen cobran por una app. acaben probando otra y no vuelvan o Si ?

BocaDePez
BocaDePez

Pero ..... ¿había que pagar por guasap ? :smile:

Nunca he entendido su "política" sobre quien pagaba y quien no, cada vez que lo tenia que instalar me avisaba de que me iba a caducar, pero jamas me han pedido que pase por caja.

Con el tiempo pasara como con Skype y Lync, dentro de cuatro Lunas se integrara con Facebook Messenger o como se llame, y ya todo bicho viviente con un móvil tendrá Facebook si o si.

SniperFox

thanks mr. Zuckerberg

BocaDePez
BocaDePez

yo en cambio pagué para 15 años. pagué 3 veces la suscripción de 5 años.

les he enviado un email pero estoy esperando respuesta. me devolverán el dinero?

BocaDePez
BocaDePez

Eso es de cajón, si es "gratis" el beneficio lo sacarán de otra parte.

Y los que lo tenemos pagado lo hemos hecho por una aplicación sin mamonadas de esas y vamos a "disfrutar" de otro recopilador de datos más, una tomadura de pelo en toda regla.