BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WhatsApp de España a Mexico

campi

Tienes que poner el numero exactamente como lo tiene la otra persona para que te lo detecte correctamente.

Tiene que ser del tipo +COD.PAISyNUMERO.DE.TELEFONO

🗨️ 3
nafab35

Ya lo hice pero no me aparece

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, pues tendrás que saber si la otra persona tiene instalado WhatsApp. Sino lo tiene instalado, pues es imposible que te aparezca en tu listado de contactos.

Así, que dile al propietario del número de España, que instale WhatsApp en su móvil. En el momento que lo instale y lo tenga activo, si has puesto el número de su teléfono en tus contactos, te aparecerá en WhatsApp... ok

Suerte !!

BocaDePez
BocaDePez

tambien para que te aparezca tendrás que actualizar los contactos WhatsApp y si no te sale, que lo haga la otra persona. si os habéis llamado antes con el móvil tenéis que actualizar contactos o la aplicación WhatsApp.

KirO

Si te han dado un número móvil español, deberá empezar por 6 (en teoría pueden empezar por 7 también, pero no lo vi nunca así que creo que aún no se usan) y tener un total de 9 números, por ejemplo 612 345 678.

Teniendo ese número, tienes que agregarlo a la agenda como +34 612345678 (+34 significa España, no te olvides del +). Si tienes un Android asegúrate de especificar que es un móvil y no "Casa", "Trabajo" o cualquier otra cosa

Una vez hecho eso, te vas al WhatsApp, a la lista de contactos (ojo! no a la lista de chats!) y si no sale ya, le das a la opción de actualizar (en Android es Menú/Actualizar).

Yo tengo números extranjeros en mi WhatsApp por lo que eso no supone un problema para poder agregar o no a la gente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias despues de mucho tiempo de buscar, tu respuesta fue genial x fin pude agregar a mi amircito que vive en España...Saludos =)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias muy buena explicación !

BocaDePez
BocaDePez

Excelente explicación!!

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Excelente explicación, mil gracias por tu valiosa ayuda ❤

BocaDePez
BocaDePez

pues yo ya lo hice y si me funciono solo lo hice asi puse +34 seguido del numero del movil de España que debe ser de 9 digitos!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo pero al contrario. Quiero hablar con mi pareja en Mexico y no ay manera. E probado poner + 52 y 0052 pero no va. Ay otro prefijo que poner? Gracias de antemano.

🗨️ 1
KirO

me han comentado que para llamar a móviles mexicanos desde fuera hay que marcar +52 1 y el número...

Prueba con eso a ver :S

BocaDePez
BocaDePez

Para agregar moviles mexicano es +52 1 y 10digitos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no era +5255y 8 dijito ps

BocaDePez
BocaDePez

esta es larespuesta correcta.

BocaDePez
BocaDePez

miren no podia pero ya pude… el numero me lo dieron con 00 pero ese 00 no se pone… miren a mi el numero me lo dieron asi 0034(numero de 9 digitos) pero solo se pone asi +34 que es la clave de españa TIENEN QUE PONER EL SIMBOLO DE MAS + y ya despues el numero sin los 00… para mexico es +52 que es codigo de mexico y el numero ejemplo +52 55 y numero de 8 digitos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no puedo agregar un numero de Canada en una Blackberry, ya probe de todo y no lo he conseguido alguna idea??

BocaDePez
BocaDePez

axiasssssss ;)..... ya ta hecho!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

@BocaDePez estas mal compa! Pará llamar a Mexico desde el extranjero se marca… ↩

📞☎️+52 (SEGUIDO DE LOS 10 DIGITOS DEL NUMERO TELEFÓNICO)

Para registrar numero para comunicación vía WhatsApp O TELEGRAM se agrega… ↩

📱📲📳🆗💬+52 1 (SEGUIDO DE LOS 10 DIGITOS DEL NÚMERO TELEFÓNICO)

🆗️