18 respuestas
39 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

Saludos, pues tendrás que saber si la otra persona tiene…

Saludos, pues tendrás que saber si la otra persona tiene instalado WhatsApp. Sino lo tiene instalado, pues es imposible que te aparezca en tu listado de contactos.

Así, que dile al propietario del número de España, que instale WhatsApp en su móvil. En el momento que lo instale y lo tenga activo, si has puesto el número de su teléfono en tus contactos, te aparecerá en WhatsApp... ok

Suerte !!

Cerrado

tambien para que te aparezca tendrás que actualizar los…

tambien para que te aparezca tendrás que actualizar los contactos WhatsApp y si no te sale, que lo haga la otra persona. si os habéis llamado antes con el móvil tenéis que actualizar contactos o la aplicación Whatsapp.

ATOTCLIC Por un sistema libre!!!

Cerrado

hasta hoy no he podido agregar a alguien que quiero entre mis…

hasta hoy no he podido agregar a alguien que quiero entre mis contactos y es de españa

Cerrado

Los teléfonos móviles no van por satélite (al menos los de…

Los teléfonos móviles no van por satélite (al menos los de uso convencional, los teléfonos por satélite solo son útiles cuando se viaja a sitios remotos como los polos, la cima de una montaña muy alta o en medio de un desierto).

Dejando eso claro, si te han dado un número móvil español, deberá empezar por 6 (en teoría pueden empezar por 7 también, pero no lo vi nunca así que creo que aún no se usan) y tener un total de 9 números, por ejemplo 612 345 678. Teniendo ese número tienes que agregarlo a la agenda como +34 612345678 (+34 significa España, no te olvides del +). Si tienes un Android asegúrate de especificar que es un móvil y no "Casa", "Trabajo" o cualquier otra cosa... una vez hecho eso, te vas al Whatsapp, a la lista de contactos (ojo! no a la lista de chats!) y si no sale ya, le das a la opción de actualizar (en Android es Menu/Actualizar).

Yo tengo números extranjeros en mi Whatsapp por lo que eso no supone un problema para poder agregar o no a la gente.

Salu2!!

Cerrado

Gracias despues de mucho tiempo de buscar, tu respuesta fue…

Gracias despues de mucho tiempo de buscar, tu respuesta fue genial x fin pude agregar a mi amircito que vive en España...Saludos =)

Cerrado

Muchas gracias muy buena explicación !

Muchas gracias muy buena explicación !

Cerrado

Excelente explicación!! GRACIAS

Excelente explicación!!

GRACIAS

Cerrado

No importa el satélite yo tengo a mi novio q es de mexico y…

No importa el satélite yo tengo a mi novio q es de mexico y yo de España y utilizamos wuasap solo tienes q hacer es poner el código de su pais y su numero despues q la tienes le tienes q decir q apague su mobil y listo lo q tengo q saber si de mexico a España los wuasap son gratis o hay q pagarlos este es mi email para q me resuelvan la duda muchos besos

BocaDePez BocaDePez
        [Editado Ari 28/12/12 10:42]

Cerrado

muchas gracias por el consejo, m e ha servido mucho

muchas gracias por el consejo, m e ha servido mucho

Cerrado

pues yo ya lo hice y si me funciono solo lo hice asi puse +34…

pues yo ya lo hice y si me funciono solo lo hice asi puse +34 seguido del numero del movil de España que debe ser de 9 digitos!!

Cerrado

Si funciona de España a Mexico perfectamente, yo hablo asi…

Si funciona de España a Mexico perfectamente, yo hablo asi con mi pareja.Y otra cosa, a ver si me podeis ayudar.hay alguna forma de saber si alguien esta en Whatsapp si yo no lo tengo como contacto ni sé su numero de telefono?

Cerrado

Si, pero los adivinos cuestan una pasta...

Si, pero los adivinos cuestan una pasta...

Cerrado

de cuanto estas hablando -----

de cuanto estas hablando -----

Cerrado

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo pero al contrario. Quiero…

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo pero al contrario. Quiero hablar con mi pareja en Mexico y no ay manera. E probado poner + 52 y 0052 pero no va. Ay otro prefijo que poner? Gracias de antemano.

Cerrado

me han comentado que para llamar a móviles mexicanos desde…

me han comentado que para llamar a móviles mexicanos desde fuera hay que marcar +52 1 y el número...

Prueba con eso a ver :S

Cerrado

Debes marcar usando la h, sino no funciona :P

Debes marcar usando la h, sino no funciona Bonachon

Cerrado

Yo ya probe con el +34 y nadaaa alguien sabe otro?

Yo ya probe con el +34 y nadaaa alguien sabe otro?

Cerrado

+34 ideal grax por fin pude contactarme con mi amiga

+34 ideal grax por fin pude contactarme con mi amiga

Cerrado

miren no podia pero ya pude... el numero me lo dieron con 00…

miren no podia pero ya pude... el numero me lo dieron con 00 pero ese 00 no se pone... miren a mi el numero me lo dieron asi 0034(numero de 9 digitos) pero solo se pone asi +34 que es la clave de españa TIENEN QUE PONER EL SIMBOLO DE MAS + y ya despues el numero sin los 00... para mexico es +52 que es codigo de mexico y el numero ejemplo +52 55 y numero de 8 digitos... dudas¿? danielescorpion_over@yahoo.com.mx

Cerrado

Yo no puedo agregar un numero de Canada en una Blackberry, ya…

Yo no puedo agregar un numero de Canada en una Blackberry, ya probe de todo y no lo he conseguido alguna idea??

Cerrado

axiasssssss ;)..... ya ta hecho!!!!!

axiasssssss ;)..... ya ta hecho!!!!!

Cerrado

Genial!!! Su ayuda fue de mucho... gracias

Genial!!! Su ayuda fue de mucho... gracias

Cerrado

hey loko tienes k poner de primero el 011 ' despues yah pones…

hey loko tienes k poner de primero el 011 ' despues yah pones el area y el numero dummy

Cerrado

tengo un nokia lumia 710 y he puesto el codigo completo, aun…

tengo un nokia lumia 710 y he puesto el codigo completo, aun asi tengo que enviar invitacion a mi contacto de españa??

Cerrado

Un poco viejo el post! Pero para españa tienes que poner +34…

Un poco viejo el post! Pero para españa tienes que poner +34 + el numero de tu amigo... no coloques 0034 porque entonces el WA no lo reconoce

Cerrado

solo pon +521 mas tu numero q el t agregue akaba me acaba de…

solo pon +521 mas tu numero q el t agregue akaba me acaba de agregar unos amigos

Cerrado

muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas meces busacando la…

muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas meces busacando la solucion deveras gacias:')