14 respuestas
24 mensajes

• Favorito #1655057

se debe activar con alguna combinacion de teclas en mi…

se debe activar con alguna combinacion de teclas en mi fujitsu amilo la activo con la tecla fin y f7,mira el manual

• Favorito #1655343

A mi me pasa lo mismo que a ti. He bajado los drivers de la…

A mi me pasa lo mismo que a ti. He bajado los drivers de la web y nada. Y tampoco es problema de activarla con teclas porque no se puede.

• Favorito #2053922

vaya por Dios, no es que use mucho la cámara ya que mi…

vaya por Dios, no es que use mucho la cámara ya que mi ordenador es de empresa y no suelo conectarme a videoconferencias, pero en más de 4 ocasiones me he puesto a vichear y no tenía forma de conectar la webcam. MUCHAS GRACIAS, SI ME LEES

• Favorito #1782211

en mi opinion esta chido...yo lo tngo y esta muy bien t lo…

en mi opinion esta chido...yo lo tngo y esta muy bien t lo recomiendo ;-D...

• Favorito #1782214

en el medion akoya mini para activar la web cam tienes q…

en el medion akoya mini para activar la web cam tienes q darle a Fn + F6 y ya se te oira el sonido como que han conctado un USB pro es la web cam...d nada...lo se xq yo tengo un medion akoya mini jeje,espero q t sirve d nada

• Favorito #1802768

Gracias quiyo buscando, buscando he llegado hasta aqui y me…

Gracias quiyo buscando, buscando he llegado hasta aqui y me acabas de solucionar la papeleta. Porque lo que es el manual del aparato: na de na de na...

• Favorito #1910706

hola! me pasa lo mismo , y con eso no me funciona! q puedo…

hola! me pasa lo mismo , y con eso no me funciona! q puedo intentar...

• Favorito #1830534

Yo teng este mismo medion akoya E1210, la webcam iba bien,…

Yo teng este mismo medion akoya E1210, la webcam iba bien, hasta que salio un pantallita que me dice que lo compre, que mi instalacion de 30 dias expiró??? Pero si cuando compré el aparatito ya venia con la web cam... quñé tengo que comprar ahora????

El programa es cyberlink Youcam 3. Puedo desinstalarlo e instalar cualquier otro programa para web cam? Por fa ya me esta amargando la dichosa webcam. Gracias

• Favorito #1830705

Eso mismo me pasa a mi!! y tp se como solucionarlo, he…

Eso mismo me pasa a mi!! y tp se como solucionarlo, he instalado otro programa porque el mismo no puedo y nada. Alguien podria ayudarnos por favor??

• Favorito #2021991

yo tengo un mini y oprimi asi como dise que fn y f7 y no me…

yo tengo un mini y oprimi asi como dise que fn y f7 y no me sirvio que ago

• Favorito #2019824

hola me lo e comprado y lo voy a devolver

hola me lo e comprado y lo voy a devolver

• Favorito #2019825

hola me lo e comprado y lo voy a devolver essssssss…

hola me lo e comprado y lo voy a devolver essssssss broma,jeeje es buen pc,lo recomiendo

• Favorito #2057132

Hola, tengo una medion akoya e6214 y la he reinstalado pues…

Hola, tengo una medion akoya e6214 y la he reinstalado pues venía en alemán, ya he instalado todos los drivers pero no encuentro el de la webcam y no me funciona, alguien sabe qué puedo hacer para usarla...

• Favorito #2076419

donde está la dichosa tecla Fn??????? x Diosss q alguien le…

donde está la dichosa tecla Fn??????? x Diosss q alguien le parta las piernas al q inventó ese ordenador!!!

• Favorito #2117943

hola tengo un medion vista modelo sim 2120 notebokk y me iba…

hola tengo un medion vista modelo sim 2120 notebokk y me iba d maravilla pero ahora no puedo conectar la cam le di al p2 y nada alguien me puede ayudar gracias

• Favorito #2128130

a mi me funciono Fn+F9 o solo usa Fn y si encuentras una…

a mi me funciono Fn+F9 o solo usa Fn y si encuentras una tecla con una camara esa es

• Favorito #2133760

Yo tenia este problema y lo he solucionado instalando SKYPE y…

Yo tenia este problema y lo he solucionado instalando SKYPE y una vez dentro de Skype,Herramientas, opciones , ajustes de video, aparecera una pantalla en negro, encima aparece "Cámara web" al lado se ha de elegir "Dispositivo de video USB". haciendo esto solucionado el problema. No olvidAR TENER LA CÀMARA ACTIVADA "Fn + f6"

• Favorito #2145361

hola muy buenas yo tengo un medion portatil y lo formate y…

hola muy buenas yo tengo un medion portatil y lo formate y aora al kerer activar la cam con las teclas fn y f7 no se me activa ni eso ni el wifi un saludo que algien me ayude xfavor!!