4 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1662698

LA WEB DE MOVISTAR

Menuda mierda de pagina que tiene movistar. No funciona y el diseño y navegabilidad es nefasto. Una de dos, o son incompetentes o negligentes, no sé que es peor.

Fdo: Uno de los que escriben los libros de diseño web para Anaya.

Saludos

• Favorito #1886220

jaja veo que no soy el único que cree que son…

jaja veo que no soy el único que cree que son incompetentes... Yo el otro día entre para ver si contrataba su Internet móvil y con los globos y su mierda de JS desistí y me largué y hasta que no pongan una web navegable no la piaré en la vida. A mi me saco de quicio esa P.M de web.

+1

• Favorito #2053950

totalmente de acuerdo. Creo que lo hacen aposta

totalmente de acuerdo. Creo que lo hacen aposta

• Favorito #2054719

A mi siempre me ha ido fatal la web de Movistar, llevaba…

A mi siempre me ha ido fatal la web de Movistar, llevaba intentando canjear unos puntos via web y no había manera, hasta que un compañero de otro foro me comentó que si utilizo el Explorer 8 que pulse en Herramientas la opción "Vista de compatibilidad", y solo con ese detalle pude gestionar el canjeo de puntos, y al poco recibí el móvil en casa.

No sé si esto os solucionará el tema, pero a mí por lo menos me dejó hacer el canje.

Un saludo