BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

WDS con Thomson Speedtouch 580 y Sagem f@st 1500 wg

Quicker

Hola amigos:

Tengo un speedtouch 580 desde hace tiempo, y hace poco he conseguido un sagem f@st 1500 wg y me gustaria poder conectarle como repetidor del 580, y no veo la manera de como activar el wds en el sagem. Al revés si que lo podría montar ya que he localizado como activar el WDS en el speedtouch, pero estoy contento con la conexión via ethernet del 580 y me gustaría dejarle como principal por ahora.

Si alguien sabe como hacerlo, agradecería que me respondiera por aqui.
Y otra cosilla, que me recomendais, el 580 como principal y el sagem de repetidor o al reves?

muchas gracias.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Quicker

gracias a ti :)

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

se puede?

🗨️ 3
Quicker

no se tio, en todo el tiempo que lleva el post puesto, nadie me ha sabido responder. Creo que el sagem no trae WDS, solo se podría poner como principal el sagem y como repetidor el 580, pero al reves creo que es imposible.

un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el que preguntaba que si se podia.
gracias a ti consegui un 580 y un sagem :-) . queria conectarlos por wds y por eso queria saberlo, pero creo que solo se puede el 580.
un amigo me ha regalado otro 580, he actualizado el firm y los he conseguido conectar. va de lujo, pero lo malo es que no se puede encriptar.
sabes si el ultimo firm deja encriptar por wpa wds?
gracias

🗨️ 1
Quicker

Buf, ni idea, yo me quedé en el intento, nunca llegue a poder conectarles. Así que no estuve mirando lo de la encriptacion ni nada, pregunta en el foro del 580 a ver si hay suerte.

Un saludo.