Despues de dos meses y un dia esperando al puto SpeedPack me llegó ayer por la mañana (cuando dije expresamente q me lo mandaran por la tarde). Bien pues en el Pack, ni el Modem Eicon, ni Zyxel, ni Zixel con drivers Eicon... ni ná... un Modem q se llama SAGEM F@st 1000 (1483R) q no lo conoce ni su puñetera madre (o yo por lo menos no tengo ni idea), por lo que he visto por ahi es frances... en fin a ver q tal sale.
Ah! y el Norton ni olerlo... se supone q es un regalo para los que ya son clientes, bueno pues yo ya era cliente y no me lo han mandado...
Por otro lado sip, hay q llamar al 902 para q te den la puta IP, bueno pues llevo intentando hablar con ellos desde ayer... y no lo cogen ni p'atras... ¿me tendré q esperar otros 2 meses a q me la den?
cuando consiga hablar con esos pendejos, les pedire la informacion para darme de baja ya os comentare... pero sinceramente... espero q el servicio de ADSL sea bueno por q para lo q he tenido q esperar... esoty por irme a Ya.com q me regalan una camara digital...
En fins, salu2 a To2
Rid

). Llevo desde el 10 abril esperando (aun estoy en el plazo de 30-40 días que suelen darse de plazo las compañías) y no se que me da ver ahora que Terra oferta la instalación en 15 días. Realmente todos deberían tener ese plazo porque seguro que pueden.
) pero si tengo que escoger casi prefiero el Sagem, porque por lo que he visto se puede poner de forma vertical y aunque es francés tienen filial en españa, y web en castellano.
es de lo mas normalito, no tiene acceso Ethernet, no puede ponerse en Vertical y no tiene alimentacion por USB (es decir q lleva un peazo de tranformador de la leche)...