#1658564 ▲ WAG160n y jdownloader ola a tod@s, hace poco adqiri el wag160n y el jdownloader me descarga mui lento, debo abrir algun puerto? espero q me podais ayudar, muxas gracias
#1850103 ▲ pincha sobre el enlace... y dime a qué velocidad descargas el… pincha sobre el enlace... y dime a qué velocidad descargas el fichero
#1850113 ▲ a 750, pero si uso el jdownloader me baja a 51 o incluso menos a 750, pero si uso el jdownloader me baja a 51 o incluso menos
#1850115 ▲ Prueba con Cryptload, que es similar a JDownloader. Si va… Prueba con Cryptload, que es similar a JDownloader. Si va bien, el problema no será de la línea, sino del programa o del Java, o quién sabe.
#1850179 ▲ ese no es el probelma. me toy bajando una cosa dsd megaupload… ese no es el probelma. me toy bajando una cosa dsd megaupload sin programas ni nada y me descarga solo a 5.6 T_T esto como es? arrrggg
#1850396 ▲ ¿Conectas con cable al router? ¿Tienes cuenta premium? ¿Conectas con cable al router? ¿Tienes cuenta premium?
#1850317 ▲ ia pero loq pasa esq no tengo el firmware de serie, y aun asi… ia pero loq pasa esq no tengo el firmware de serie, y aun asi no me tira
#1850325 ▲ soy gilipo**as :D .. estaba pensando en el wrt160n .… soy gilipo**as .. estaba pensando en el wrt160n . asegurate de tener QoS desactivado. saludos
#1850360 ▲ jaja no pasa na suele pasar si tienes nla cabeza un millon de… jaja no pasa na suele pasar si tienes nla cabeza un millon de cosas el Qos lo tengo desactivado saludos
#1850364 ▲ pues aparte de resetear la NVRAM, no se me ocurre otra cosa :S pues aparte de resetear la NVRAM, no se me ocurre otra cosa :S