5 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1685788

W7 en Netbook: problemas de fluidez

Esta tarde he recogido y estrenado mi primer W7 en un netbook Acer Aspire One D255E.

Los videos de rtve.es se me congelan y dan saltos en la reproducción.

No he tenido tiempo de probar otras webs porque tenía que venirme al curro.

Ya sé que sólo es un netbook pero sin nada instalado, con un doble-núcleo y 1 gida DDR3 no entiendo que dé estos problemas.

PD: creo que es el W7 porque tiene dual-boot con Android y con este no da problemas.

Os ha pasado esto con W7?

Gracias

• Favorito #2101963

Pues conformate con éstos problemas. Yo con mi MacBook pro no…

Pues conformate con éstos problemas. Yo con mi MacBook pro no tengo estos lios, todo me funciona fenomenal.

Lo siento por ti, muerto de hambre !

• Favorito #2101981

¿Sin nada instalado? Seguramente que viene con porquería de…

¿Sin nada instalado? Seguramente que viene con porquería de fábrica para aburrir.

• Favorito #2101992

Si usa flash, puede que tengas una versión antigua sin…

Si usa flash, puede que tengas una versión antigua sin aceleración gráfica.

• Favorito #2102048

Prueba con Chrome como navegador, que tiene bibliotecas…

Prueba con Chrome como navegador, que tiene bibliotecas propias para Flash independientes de las del sistema. Así puedes ir discriminando el origen del problema.

De todas formas, flipo con la gente que cree que un netbook es un portátil normal y que se puede hacer lo mismo.

• Favorito #2103875

Yo tengo un Aspire One y los exploradores de Mozilla y…

Yo tengo un Aspire One y los exploradores de Mozilla y Microsoft me van lentísimos en cuanto a aceleración gráfica.

Me instalé Chrome y fino fino!