he estabo viendo en la web de r y sale la opcion de de 1 mega por 4,75 €
y la 3 megas por 11 € las dos creo que con wifi alguein sale si el wifi va incluido por entoecnes la opcion de 1 mega saldria con el combo 1 por 35 € etaria bien
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
5 respuestas
21 mensajes
he estabo viendo en la web de r y sale la opcion de de 1 mega por 4,75 €
y la 3 megas por 11 € las dos creo que con wifi alguein sale si el wifi va incluido por entoecnes la opcion de 1 mega saldria con el combo 1 por 35 € etaria bien
Lo han hecho para que tenga que modifcar mi firma (por eso de que no hablamos de la misma conexión 1 Mbps)

Pues ahora sabemos el porqué del recién iniciado aumento de los de 1 Mbps a 3 Mbps, para poder poner la conexión a ese precio sin rebajarselo a los que ya la tenían y además meterles el WiFi a los recien ex, o aún no ex, 1 Mbps que decidan volverse a poner ese 1 Mbps.
Tal como está el precio del combo 1, debería venir de serie con el combo.
Y tal como está el mercado es dar un paso atras.
El mes de mayo con la nueva 3 megas no les debio salir muy bueno en cuanto a bajas, entonces probemos este mes poniendoles el mega de nuevo a 4 euros a ver si asi se quedan. En mi zona creo que ya pasaron a casi todos antiguos 1 mega a 3 megas. Lo que tienen que hacer es bajar el precio del combo, e innovar y no retroceder dos años pero eso si pagando más por el combo. El lastre es el precio del combo que incluye "gratis" la tv y demás elevando el precio a los 25.9€ aunque los precios de internet tampoco son muy competitivos poque 3 megas por 10€ y 6 por 20€... A ver que pasa, el cliente es el rey y en R eso aun no lo han aprendido.
La pobre mega cuantas veces la matan y la resucitan, solo es comercializable cuando interesa.
Un saludo
Es que la gente que pague 25´90 sólo por el fijo por muchas llamadas gratuitas que tenga, está pagando una burrada. El precio, para mí, como mucho debería ser de 15 euros que es lo que ofrecen a los clientes nuevos con portabilidad, es decir 10 euros menos. Parece una utopía pero el consumidor pondrá a cada isp en su sitio y la crisis es muy dura y para todos. Sobre la tv todos sabemos como tu pones que es "gratis" y con un canal de pago de regalo. Si a "generosos", desde luego, no hay quien gane a R. Cámbiache o conto.
Perdón me he equivocado. El enlace al 1mb es este particulares.mundo-r.com/R/3megas/1/1307528519143/es
Hola, Fer. Vamos a ver, mi hermano tiene un combo 1 y quiere pillarse internet de 1 Mega, viendo la info de R yo deduzco que como muy barato sólo puede pillarse la opción de actualizar el combo a 10 megas durante un año por 4 € (obligando o contratar seguridad/mantenimiento). De la información de la web de R parace que la opición de 1 mega es para nuevas altas, no para clientes que lleven tiempo en R y quieran poner internet a su combo 1. ¿estoy equivocado? Otra pregunta, hablan de wi-fi. ¿Podrían darte uno que no sea wi-fi? o ¿Tienen los wi-fi opción de ser usado por cable de red o usb?
Los 1 Mbps / 300 Kbps los puede contratar quien quiera.
En lo de la promo de los 10 Mbps, lo de Seguridad R y Mantenimiento avanazdo, te obligan a contratarlos ... pero puedes darlos de baja cuando quieras, no hay permanencia en ellos. Recuerda que a las 3 facturas, R los comenzará a cobrar.
El WiFi, ellos te lo van a cobrar te lo pongan o no. Al no tener aún Internet, no se si te dejarán sólo poner un cablemódem, sin WiFi, en vez del cablerouter WiFi. En mi caso, tenía sólo cablemódem y al cambiar de conexión (obligandome a tragar con el WiFi), me permitían mantenerlo aunque cobrando el WiFi igualmente. Se ahorraban el viaje ... Al no tener Internet, te tienen que ir igual a casa.
Los módems, sean con o sin WiFi, te permiten conectarte por ethernet. La conexión USB no se si todos la traen (los que llevo tenido, sí), pero es mejor usar la toma ethernet. Y por aquí se comenta que ponen dos tipos cablerouters wifi para conexiones inferiores a los 30 Mbps, uno con 1 puerto ethernet y otro con 4, y parece, por los comentarios, que el de 4 funciona peor que el otro.