Me gustaria saber por que se me ha borrado un post en hardware overclock a cuenta de la temperatura de los amd.
el thread era:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=118709
En el hablaba de el tema de la temperatura y los athlon, no he insultado a nadie ni el post era a mi entender ofensivo ni estaba ecrito de malas maneras, pero ya tengo visto que no hace falta meterse con nadie para que a uno le CENSUREN, que es la pallabra que creo que mas a pelo viene.
Parece ser que hay moderadores que no soportan que se comente nada contrario a sus creencias, no se si ha sido Josh o Max.
Parece ser que es mas delito, decir cosas ciertas, basadas en la experiencia de uno y totalmente demostrables, que andar insultando a la gente.
Por cierto Josh, ¿recibiste el email que te mande a cuenta de el problema de seguridad en BA?, por lo menos podias haberme dicho que te la trae floja, la proxima vez en vez de decirtelo a ti, lo posteo en el foro con mas gente.
Ya empiezo a estar un poco harto, cuanto mejor se comporta uno y va con la verdad por delante, mas te censuran.
Un saludo.