152 respuestas
144 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #119001

A vueltas con los moderadores.

Me gustaria saber por que se me ha borrado un post en hardware overclock a cuenta de la temperatura de los amd.
    el thread era:
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=118709

En el hablaba de el tema de la temperatura y los athlon, no he insultado a nadie ni el post era a mi entender ofensivo ni estaba ecrito de malas maneras, pero ya tengo visto que no hace falta meterse con nadie para que a uno le CENSUREN, que es la pallabra que creo que mas a pelo viene.

Parece ser que hay moderadores que no soportan que se comente nada contrario a sus creencias, no se si ha sido Josh o Max.

Parece ser que es mas delito, decir cosas ciertas, basadas en la experiencia de uno y totalmente demostrables, que andar insultando a la gente.

Por cierto Josh, ¿recibiste el email que te mande a cuenta de el problema de seguridad en BA?, por lo menos podias haberme dicho que te la trae floja, la proxima vez en vez de decirtelo a ti, lo posteo en el foro con mas gente.

Ya empiezo a estar un poco harto, cuanto mejor se comporta uno y va con la verdad por delante, mas te censuran.

Un saludo.

• Favorito #119010

Cerrado

El foro de HW lo llevo yo, Josh creo q no se suele meter.…

El foro de HW lo llevo yo, Josh creo q no se suele meter.

Llevo como 1 semana con poco 'offline' (no se si lo habreis notado :-P) y solo me da tiempo a entrar a mirar por encima los hilos, pero yo no he borrado ninguna respuesta en HW desde hace algun tiempo... (casi fijo q minimo 2 semanas).

Realmnt no se que puede haber pasado. Comprueba que no respondieras en otro hilo por error :\

Sobre lo del problema de seguridad, si es un aviso de baneo del sistema no le des mas importancia.
      Si es otro sobre otro tema, seguro q t responde via mail o por aqui. Josh anda bastante liado ultimamnt (creo q como todos...)

Saludos.

ED: errores varios :-P

• Favorito #119028

Cerrado

Yo tuve oportunidad de leer su post en el thread que indica…

Yo tuve oportunidad de leer su post en el thread que indica este mediodía y ahora no aparece...

:-(

Alguien ha usado la "segadora" y me parece que no tiene que ser necesariamente MaX o Josh. En BandaAncha tenemos moderadores muy "imparciales" (no mencionaré nicks) que saben usar muy bien las tijeras o el candadito incluso antes de llegar leyendo al final de cualquier intervención (que no sean las suyas propias) por el simple hecho de ver que quien interviene como autor de un post es menganito (al cual ya tiene colgado su cruz antes incluso de empezar a hablar).

La pregunta del millón es: ¿quién censura y modera a los moderadores? ¿quiénes restringen o moderan sus excesos? Me parece que estas circunstancias... todo el campo es orégano.

Stendall... yo miraría en otras direcciones donde puede haber peces, fragmentos o diminutivos.

:-P

P.D: Moderador: que modera.
      Moderar: templar, atenuar, contener una cosa, evitando el exceso.

• Favorito #119050

Cerrado

fragmentos sólo modera en este foro y tan solo ha cerrado dos…

fragmentos sólo modera en este foro y tan solo ha cerrado dos (a lo sumo tres) offtopics en toa su vida. Uno de ellos esta tarde, y pienso que de buen rollo.

Un saludo,
        ~fragmentos

• Favorito #119056

Cerrado

Lo digo por que ya tengo en duda hasta mi nick, y era para…

Lo digo por que ya tengo en duda hasta mi nick, y era para contrastar contigo si he posteado en el sitio correcto.

Yo juraria que si, pero ya no me fio de nada, y si me dices que lo has visto donde digo que lo he posteado, no pensaré que ando ya con Alzeimer, asi por lo menos aunque me desaparezcan los posts, por lo menos es un consuelo saber que no es por que uno ya está senil.

Un saludo.

Editado.
        para cambiar incorrecto por correcto, si no el segundo parrafo no tenia sentido.

• Favorito #119575

Cerrado

Yo aun no vi a nadie que lo haya leido sin ser este…

Yo aun no vi a nadie que lo haya leido sin ser este dsdoblamiento tuyo y el otro...si..alguien te ha dado palabras de apoyo..pero nadie dijo leerlo...(CON los desdoblamientos...al menos trata de cambiar algo la terminología)

• Favorito #119643

Cerrado

Por favor, ¿hay alguien que le explique a este elemento, que…

Por favor, ¿hay alguien que le explique a este elemento, que no soy el bocadepez ni nadie mas?
            Yo ya lo he intentado, pero debe de ser que aunque escribe en castellano, solo entiende en chino.

Como diria Matamoros, "hala que te vayas ya.".

un saludo.

• Favorito #119990

Cerrado

si..eso..que alguien me lo explique (con cariño..tu…

si..eso..que alguien me lo explique (con cariño..tu elemento). Citas a coto matamoros...está bien que bases tus posts en alguien que como todos sabemos independientemente de que nos caiga bien, nos haga reir o critique a los famosos...lo único que sabe hacer es insultar, mejor o peor...pero insultar al fin y al cabo..raras veces verás a coto con un argumento que no incluya insultos..

PD: esa es la frase de coto cuando se queda ya sin argumentos/insultos

• Favorito #119069

Cerrado

Los moderadores no podemos borrar / cerrar post en todos los…

Los moderadores no podemos borrar / cerrar post en todos los foros, solo en los que aparecemos como tales.
        Aclararte tambien ( si te sirve mi palabra ) que pondria la mano en el fuego por max y josh ( ya que solo ellos pueden borrar en ese foro ) y por extension los 3 moderadores que mecionas, los cuales no pueden hacer nada en el foro de hardware, aparte que en caso de haber realizado una acto asi no tendrian problema en decirlo.
        Acusar sin estar seguro, y mas no siendo tu problema, lo veo bastante mal.
        Ojo que con esto no quiero decir que no hallamos hecho como moderadores cosas mal, pero en este caso estais muy equivocados, y como parte implicada ( no directamente pero si indirectamente ) queria expresar mi opinion.
        un saludo.

• Favorito #119097

Cerrado

Lo de "estais" ¿por quien va?, he aceptado la palabra de Max…

Lo de "estais" ¿por quien va?, he aceptado la palabra de Max y Josh, pero lo que no pienso consentir es que se llegue a pretender que ni siquiera hice el post.

Asi que me gustaria que me aclarases si es posible a que te refieres con el termino en lo que respecta a mi.

Un saludo.

Editado.
          Por cierto Undertow, cuando dices:
          "Ojo que con esto no quiero decir que no hallamos hecho como moderadores cosas mal"
          La musica no me suena pero la letra la conozco, en mi experiencia en BA, segun vosotros, los moderadores SIEMPRE habeis hecho las cosas mal en el pasado, nunca en el presente, ¿pensais alguna vez venir a vivir al presente con los demas?

• Favorito #119110

Cerrado

Piensa un poco, reflexiona y medita. Aún no has captado lo…

Piensa un poco, reflexiona y medita. Aún no has captado lo que han querido decirte. Los posts no son censurados... desaparecen "solos". Nadie censura los posts, se censuran ellos mismos... jeje. Aunque, algo hay indiscutible: tu post, Stendall, ha sido borrado. Doy fe.

Además, observa con curiosidad de estudio psicológico-comportamental la "piña" de cohesión que tienen entre ellos ocultando sus propios errores. Incluso los que no son mencionados se dan por aludidos para defender al resto de miembros. El Ego y el SuperYo están por encima del Ello y de los Otros. Lo principal es conservar el liderazgo. ¡Qué morbo debe dar eso de usar las tijeras o poner candados! Alguien, en la sombra, se está riendo...

Resumiendo: aquí nadie (ejem!!) ha censurado o borrado nada, sino que todo se borra solo de la base de datos... Esto, para entendernos en cristiano, es como el famoso dicho popular: "Entre todos la mataron y ella sola se murió".

Saludos (y sin acritud)... y mucha paciencia Stendall.

P.D: Nadie ha respondido a mi pregunta: ¿Quiénes moderan y censuran los errores de los moderadores?

• Favorito #119121

Cerrado

Muchas gracias por tu apoyo, parece ser que eres el unico que…

Muchas gracias por tu apoyo, parece ser que eres el unico que ha visto mi pos invisible aparte de mi mismo, y eso que se tiro unas cuantas horas, lo que está claro, es que el post estaba (de eso no me cabe ninguna duda) y ahora no está, habra que llamar a Mulder y Scully.

Tambien es llamativo el hecho de que tantos foros esten sin moderacion muchas veces que hace falta, y en cuanto hay un tema relacionado con uno de los moderadores, aparezcan por arte de magia 5 moderadores a postear, basicamente estamos tu, yo, y 5 moderadores, creo que no es una estadistica que se de mucho por los foros, me da en la nariz, que algo de corporativismo si que hay, no se por que será, aqui no se mata a nadie por error como puede ocurrir en los hospitales, ni nadie va a la carcel como pudiera ocurrir con el corporativismo entre jueces, aqui lo mas que se juega uno es su palabra, a fin de cuentas, solo despues de mucho tiempo podemos asociar un comportamiento a un nick, y el nick se puede cambiar facilmente, no quiero ni pensar como seria BA si los moderadores cambiasen de nick cada dos por tres y no hubiese forma de saber quien ha hecho qué.

Claro que no es la primera vez que hago un post inexistente, o "nadie" hecha el candado a un thread despues de un post mio, así que supongo que ya deberia estar acostumbrado.

En fin, de aqui a 2 dias, y al paso que van las cosas ultimamente, creo que va a faltarte tiempo para que desaparezcas en el triangulo de las Bermudas.

Un saludo.

• Favorito #119151

Cerrado

Este foro está para resolver cuestiones sobre la web. Así que…

Este foro está para resolver cuestiones sobre la web. Así que si no te respondieran los moderadores mal iba. No te escandalices porque salgan "tantos" a la palestra, a fin de cuentas falta por contestarte uno de los mencionados (Shark).

Porque sí que nos mencionas, no es necesario jugar con las palabras. ¡A ver si no vamos a poder tratar de aclarar las cosas directamente los aludidos!

De todos modos, de tu actitud deduzco que no deseas que se "arreglen" cosas, o una discusión que sirva para algo o que aclare algo; sino solo atacar (imagino que algo te ha ocurrido anteriormente en bandaancha y estas dolido, eso es todo. No es bueno extrapolar demasiado).

Ignoro lo que ha ocurrido con el post de Stendall, porque ya te dije ayer que sólo modero en este foro (lo que, como te decía Undertow, significa que no puedo borrar ni candar post en ningún otro foro, el sistema de bandaancha no me lo permite; ni siquiera en weblog, donde sí que estoy como editor). Pero vamos, lo que te puedo asegurar es que si MaX o Josh lo hubieran borrado, se lo habrían comunicado al interesado, y más sabiendo que es un user que no se calla (ojo: esto no es una crítica, que hay que decirlo todo).

Si quieres hacer crítica constructiva, te invito a que mires bien el portal en todas sus secciones, te informes todo lo más que puedas acerca de su funcionamiento, sus reglas, etc; luego, seguramente, tus críticas sean más acertadas.

En cuanto a lo de moderar moderadores, es algo de lo que se ha hablado aquí. Busca en este mismo foro, porque en el hilo había contestaciones a eso.

Un saludo,
              ~piezas.

• Favorito #119284

Cerrado

Me parece perfectamente correcto que se comenten los posibles…

Me parece perfectamente correcto que se comenten los posibles fallos que podamos tener todos, y veo lógico que dependiendo del carácter de cada cual, unos se callen menos que otros; así que me alegro que des a entender que no era necesaria la aclaración.

Mis contestaciones no iban dirigidas a tí puesto que desconozco por completo lo que pueda haber sucedido (eso sí: si Josh o MaX hubieran borrado el post, te lo hubieran comunicado, eso lo tengo más que claro); eran para el user anónimo, ya que me hacía una acusación concreta de la sí que puedo responder con total certeza.

Un saludo,
                  ~piezas.

[Editado: ... así que me alegro que des a entender que no era necesaria la aclaración. Y por supuestísimo, lo agradezco.]

• Favorito #119338

Cerrado

Ya veo que len lo que hay unanimidad es en que todos poneis…

Ya veo que len lo que hay unanimidad es en que todos poneis la mano en el fuego por los demas moderadores, tened cuidado no os vayais a quemar, que la justificacion incondicional no es mas que otro extremismo.

En cuanto a la susodicha frase, creo que te has equivocado con mi interpretacion, y me duele tenerte que decir que la has tomado por el lado bueno en vez de por el ironico, pero las cosas son así.

Creo que cualquier alusion sobre si los usuarios cerramos o no la boca, no es demasiado afortunada, me lo tome como me lo tome, en cuanto a que Max o Josh me lo hubieran dicho si lo habrian borrado, me gustaria saber si pondrias la mano en el fuego igual de confiado si en vez de ellos dos se tratese de otro moderador, como ya he dicho, no es la primera vez que se cierra un thread despues de un post mio y no aparece por ninguna parte el moderador que lo cerró, asi que esa confianza que tienes o teneis en que todos los moderadores se hacen responsables de sus actos me temo que no la puedo compartir.

Un saludo.

• Favorito #119371

Cerrado

Creo que cualquier alusion sobre si los usuarios cerramos o…

Creo que cualquier alusion sobre si los usuarios cerramos o no la boca, no es demasiado afortunada

No veo donde está el infortunio, salvo en que ya hemos cambiado (no se si truculentamente) la expresión "no callar" por la de "cerrar la boca". Se trata de un hecho, ni mejor ni peor, no lo he criticado. Insisto en que colguéis aquí todo lo que os parezca que debería estar mejor. Hay gente que calla y gente que no, allá cada cual. Lo que es de esperar es que se haga con ánimo de arreglar algo, no de montar trifulcas.

No te duela decirme que me equivoqué al interpretarte. Por principio prefiero pensar bien de un planteamiento con argumentos (algo que no podía hacer con el anónimo que nos acusaba a tres moderadores de haber hecho algo que sencillamente no podemos hacer). Desde luego puedes pensar lo que quieras, pero si nos empeñamos en sacarle punta a todo, ésto se convierte rápidamente en un diálogo de besugos.

Un saludo,
                      ~piezas.

• Favorito #119392

Cerrado

Solo un apunte. Hablando como he hecho en primera persona,…

Solo un apunte.

Hablando como he hecho en primera persona, creo que tanto "callar" como "cerrar la boca" tiene el mismo significado y no veo la truculencia por ninguna parte, sin embargo, si piensas que he dicho que los moderadores "callan" o "cierran la boca a", tiene un significado totalmente distinto, que creo que es al que te refieres, pero creo que no ha sido lo que yo he expresado.

Por cierto que tampoco es que me parezca un crimen lo que has dicho, simplemente he comentado que es poco afortunado, te contesto por simple educacion, como supongo que haces tu, no es un intento de enrredar las cosas ni sacarlas punta.

Un saludo.

• Favorito #119404

Cerrado

Sustituye en el post de la discordia el "calla" por "cierra…

Sustituye en el post de la discordia el "calla" por "cierra la boca", y verás que en el segundo caso sí que queda despectivo, algo muy alejado de mi intención, que no es otra que la de subrayar el hecho de que ni MaX ni Josh tienen razón alguna para borrar ningún post y no admitirlo después "y más teniendo en cuenta que stendall es un user que no se calla" (no es textual). Espero que veas de qué va, siempre que no lo saques de contexto. Porque si lo sacas de contexto, desde luego pueden hacerse todas las interpretaciones perversas que se te ocurran. Esto es justamente lo que me hace pensar que las intenciones de todo el asunto no son las que aparentan, ya que me parece dificil interpretar eso como lo estais haciendo (permite el plural, no eres el único que le está sacando punta al asunto).

Desde luego, puedo estar equivocado. Y por supuesto, si a pesar de las explicaciones aún te sientes ofendido, pues mil disculpas, no era esa mi intención ni por asomo.

Un saludo,
                          ~piezas.

• Favorito #119421

Cerrado

que no me siento ofendido, las disculpas sobran, en serio. He…

que no me siento ofendido, las disculpas sobran, en serio.
                            He dicho que no es afortunado precisamente por las acepciones que puede tener, ya sabes, piensa mal y acertaras, pero no creo que sea ofensivo ni insultante.

Un saludo.

• Favorito #119275

Cerrado

Veo que los moderadores, voluntarios desinteresados donde los…

Veo que los moderadores, voluntarios desinteresados donde los haya, han vuelto a atacar.Que conste que yo no vi el post pero viendo que hay una persona que lo afirma y nos hace reflexionar sobre la ONG de los moderadores y su altruista labor, no me extrañaria nada hayan el borrado el post de Stendall.

Igual que la frase que ha dicho Piezas:

Pero vamos, lo que te puedo asegurar es que si MaX o Josh lo hubieran borrado, se lo habrían comunicado al interesado, y más sabiendo que es un user que no se calla (ojo: esto no es una crítica, que hay que decirlo todo).

O sea que segun tu cada vez que un altruista moderador mete la pata o con mala fe cierra o borra un post nos tenemos que callar la boca.Que yo sepa en una dictadura esto si puede ser asi, pero mientras se suponga que haya democracia y libertad de expresion nosotros tendremos que denunciar y mas cuando ya varias veces ha pasado este tema(y que conste que esto no es una critica, que hay que decirlo todo).

Respecto a la pregunta de Bocadepez de :

¿Quiénes moderan y censuran los errores de los moderadores?

pues basicamente te puedo contestar con lo que me contestaron a mi cuando hice el post de :

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=111133

Cierro el tema pq esta derivando en una discusión que no lleva a nada.
                La moderación es necesaria y es imposible que llueva a gusto de todos.
                Señor X hace su trabajo desinteresadamente, unas veces bien y otras mal. Como yo. De todo se aprende.

Respuesta que despues de muchas charlas y reflexiones con mi almohada, en mi humilde opinion viene a decir como:

Si te gusta bien y si no tambien.

Un saludo.

• Favorito #119286

Cerrado

O sea que segun tu cada vez que un altruista moderador mete…

O sea que segun tu cada vez que un altruista moderador mete la pata o con mala fe cierra o borra un post nos tenemos que callar la boca.

No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Porque si lees literalmente, verás que lo que he dicho es justamente lo contrario de lo que tú interpretas. Sólo me limito a decir que Stendall es un user que no se calla, algo que imagino que él tampoco niegue. Ya hago la advertencia de que eso no lo digo como crítica. Explico un poco más, porque parece que después de todo a algunos sí que les hace falta: no es una valoración, es sólo mencionar un hecho. Si quieres mi valoración, la tienes más arriba, contestando a Stendall, precisamente.

Un saludo,
                  ~piezas.

• Favorito #119326

Cerrado

Perdoname pero no me acuerdo de cuando ha sido la ultima vez…

Perdoname pero no me acuerdo de cuando ha sido la ultima vez que he puesto en tu boca palabras que no has dicho.

Pero vamos, lo que te puedo asegurar es que si MaX o Josh lo hubieran borrado, se lo habrían comunicado al interesado, y más sabiendo que es un user que no se calla (ojo: esto no es una crítica, que hay que decirlo todo).

Bueno a ver la frase "sabiendo que es un user que no se calla",¿que significado tiene?, ¿es que los demas se callan la boca cuando les desaparecen los posts ?, y si es asi, ¿por que deberian callarse?.

Un saludo.

• Favorito #119334

Cerrado

Por cierto ya veo que has cambiado la portada de Equinoxe por…

Por cierto ya veo que has cambiado la portada de Equinoxe por la de En Attendant Cousteau.

Un saludo.

PD.

Por cierto que me ha dicho Stendall que le mandaste un recado por el msn para mi, pero se le hizo la picha un lio y al final no lo pudo leer. :-P
                        Me imagino que seria para que viera tu avatar. ;-)

• Favorito #119389

Cerrado

Espero que no fuera nada ofensivo. :-P Un saludo. PD. Es que…

Espero que no fuera nada ofensivo. :-P

Un saludo.

PD.
                            Es que a mi el disco me lo trajo un colega mio de Francia, por eso tengo la portada en franchute. :-P

• Favorito #119367

Cerrado

Bueno a ver la frase "sabiendo que es un user que no se…

Bueno a ver la frase "sabiendo que es un user que no se calla",¿que significado tiene?, ¿es que los demas se callan la boca cuando les desaparecen los posts ?, y si es asi, ¿por que deberian callarse?.

Eso es sacar mucho las cosas de quicio. Son ganas de discutir por discutir, ganas que yo no tengo; si queréis aclarar las cosas, decidlo, si lo que pretendéis es montar bulla y sacar punta a las cosas redondas no contéis conmigo. Así que doy por zanjada la discusión por mi parte.

Un saludo,
                      ~piezas.

• Favorito #119583

Cerrado

no se..yo no me imagino la escena...los dos amigos uno…

no se..yo no me imagino la escena...los dos amigos uno delante del otro y uno contestandole al otro los post...tratandolo de tu en el escrito...no es algo cómico?..Esto de los amigos imaginarios es algo realmente interesante. Visita a tu psicologo

• Favorito #119644

Cerrado

Yo alucino con algunos. Haber, repite otra vez lo del…

Yo alucino con algunos.
                    Haber, repite otra vez lo del desdoblamiento, que creo que hay alguno el el foro de satelite que no lo ha leido.

Me reivindico, si no eres un moderador, desde luego eres amiguito de alguno, por que no creo que habiendose dado mas que posibles casos de que alguien se conteste a si mismo como bocadepez, que no es el caso , o si no pregunta a los moderadores , pues como decia, creo que en ningun foro, jamas he visto a nadie que repitiera tanto la cantinela.

Un saludo.

• Favorito #119706

Cerrado

ahora resulta que no te pueden criticar, pero tu y tu "amigo"…

ahora resulta que no te pueden criticar, pero tu y tu "amigo" si que podeis criticar a todo el mundo?... nos ha jodio

PD: si tuvieras un poco de respeto, dejarias de dar tanto por culo y postear otra vez el puto mensaje, pero lo unico que sabes hacer es molestar y molestar

• Favorito #119991

Cerrado

como ya te dije en un post de arriba...lee mi primer post en…

como ya te dije en un post de arriba...lee mi primer post en este portal y nos e si habrá alguno más negativo pero supongo que si...te darás cuenta de que es un poco complicado que tenga amigos aquí o que sea uno de ellos...

• Favorito #119686

Cerrado

Luego dices del tiempo libre y de los post inutiles de los…

Luego dices del tiempo libre y de los post inutiles de los demas, que yo sepa es la primera vez tengo de que existas en BA, con la sorpresa de que voy a mira y veo este post:

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1104

donde precisamente no hablas muy bien de BA y luego andas recriminando a los demas que si no estan a gusto que se marchen, eres el menos indicado para decir nada y ademas si te das cuenta nada mas que has abierto la boca para decir tonterias sobre un forero de aqui, que si desdoblamiento de persona, que si no tiene amigos(que yo soy uno de ellos), que si para desahogarse, que si fustracion; coño a mi me parece que eso es una definicion de ti mismo, desde luego se ve que has leido una enciclopedia de psicologia barata.Si eso es lo mejor que sabes hacer en BA muy bien no vas.

Y por tus palabras veo que no eres nada tolerante cuando un forero entra a apoyarle, y si me has leido yo he dicho que no he visto el post pero si el me lo dice lo creo.Me gustaria que el bocadepez, que creo saber quien es, apareciera con su nick y volviera a decir que lo ha visto para evitar malos pensamientos.

En conclusion mirate mejor esos cursillos de psicologia barata y analizate a ti mismo.De verdad que es penoso ver a una persona como tu suelta por la calle.

La tercera persona de la santisima trinidad(el tercer desdoblado).

PD.
                    ¿No tendras pos casualidad un AMD y por eso te has picado?.

• Favorito #119988

Cerrado

ains..pues no..no tg un amd..tg un flamante p3, un p2, un…

ains..pues no..no tg un amd..tg un flamante p3, un p2, un portatil con celeron, un p1, tuve un duron, tg un k6-2, tg un xp...en fin..me la sudan las criticas a mi/mis procesadores como las criticas a los chipsets (cito el kt400 tan querido por los gurús de nforce2 y asiduos a sis)..a mi sinceramente..me da por el culo las críticas..pero como lei ahí atrás me parece que lo escribió rau..si realmente lo que quisiera es ayudar y no dar por el culo lo que hubiera echo hubiera sido re-postear..teniendo en cuenta de que el mismo dijo que no dudaba de la palabra de ciertos moderadores..pues no veo el problema dd radica...

Lo del post aquel...pues ya ves, errores como todo el mundo. Pero yo me doy cuenta y dejo de dar por culo :)..de todas formas al leer eso tb deberías de darte cuenta de que no soy ni fui moderador de aquí (cosa que de la que me acusabas en uno de tus posts)...por cierto, no se pq te jode tanto lo del desdoblamiento...será que la verdad duele? todo me parece indicar lo del desdoblamiento..nada m dice lo contrario...y tu..tu respondes a esa acusación con pequeñas descalificaciones de caracter personal...

PD: leería el libro/libros que me indicas...pero no se leer. sorry

• Favorito #120099

Cerrado

Mientras no dejes de pensar en lo del desdoblamiento no puedo…

Mientras no dejes de pensar en lo del desdoblamiento no puedo sequir contigo una conversacion.Por que estas mezclando cosas que ha dicho otra persona con las mias.Sigue asi que me estas entreteniendo.

Visita a tu psicologo, que falta te hace. :-P

Un saludo.

PD.
                        Mira este link, que ha aparecido un fan tuyo. :-P

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=120031

• Favorito #119982

Cerrado

Buenas noches Mira colegi. Acabo de llegar a mi casa y…

Buenas noches

Mira colegi.
                    Acabo de llegar a mi casa y nitansiquiera se que va por debajo de este post(ni tampoco me importa :P).
                    ¿Pero has pensado que tal vez, no conozcas que realmente el del psicologo eres tu?

Existen ciertos principios y VALORES que se deberian de respetar en esta vida. Y uno de ellos creo que te lo explicaran en algun libro.

Hay queda eso de un pedazo de pardillo para un BUEN forero.

Saludos

• Favorito #119165

Cerrado

Siempre que se ha borrado un post, se ha dado la cara. No…

Siempre que se ha borrado un post, se ha dado la cara. No entiendo por que esta vez iba a ser diferente.

Otras veces se nos acuso de borrar una respuesta, y luego resulta que esta en otro hilo, o q no tenga todos los mensajes desplegados (en el caso del weblog).

Sobre lo de piña... ¿tu no defiendes a tus compañeros de trabajo, o a tus amigos, mas aun si confias en ellos?
              Ahora va a resultar q el compañerismo es malo...

Saludos.

• Favorito #119248

Cerrado

pero yo sí conozco un caso en el que un thread se le hecho el…

pero yo sí conozco un caso en el que un thread se le hecho el candado y luego resulta que el que lo cerró es el mismo que dejo ciego a a Polifemo, entiendo que tu no puedas estar al tanto de todo, pero no generalizes, por que creo que no haya ningun moderador ni usuario que pueda estar al tanto de lo que ocurre en todos los foros.

En cuanto a lo de que el post pueda estar en otro hilo, he hablado con mas gente, tenia pocas dudas y ya no tengo ninguna, el post le hice, le vi posteado, donde digo que le postee y mas gente lo ha visto, no solo este bocadepez, no quieras venir tu ahora a sembrar la duda y como dice el bocadepez, a contar que entre todos la mataron y ella sola se murió.

Me parece muy bien que los defiendas, pero con argumentos, si yo y mas gente hemos visto el post, el venir a decir que los moderadores siempre se hacen responsables (cuando como te he comentado arriba no es siempre así) o que me he equivocado y lo he posteado en otro sitio, creo que no tiene mucho sentido.

Un saludo.

• Favorito #119343

Cerrado

pues los candados son bastante mas numerosos, y si hay q dar…

pues los candados son bastante mas numerosos, y si hay q dar explicaciones por todos...
                  Aunque bien es cierto que si te las piden lo mas logico es darlas.

No pretendo estar al tanto de todo (me volveria loco), pero como dije, confio en que mis compañeros acierten la mayoria de las veces (hay 120mil posts, no se puede actuar bien en el 100%)

Bueno, sobre el post del caso, yo me reafirmo en que ni lo vi ni lo borre.

Saludos.

PD: No he "querido venir a sembrar la duda", solo te he comentado cosas que ya han ocurrido en ocasiones anteriores.
                  Y que quieres que te diga... un BoCaDePeZ que viene a meter zizaña no tiene ninguna credibilidad para mi.

• Favorito #119365

Cerrado

El bocadepez no es el unico que vio el post, y lo mas seguro…

El bocadepez no es el unico que vio el post, y lo mas seguro es que no postee con nick por que luego no se puede decir nada y vienen las represalias y el andar etiquetando a la gente.

De todas formas he hablado con el gaim con mas gente del foro que si que lo ha visto, y yo me acuerdo perfectamente donde lo postee y si ves mas abajo incluso en que lugar exacto del hilo lo postee, solo he dicho que no estaba seguro al 100% por que a ese nivel solo se puede estar seguro de un minimo de cosas.

Un saludo.

• Favorito #119998

Cerrado

nada...ya es lo más bajo que podías caer... "El bocadepez no…

nada...ya es lo más bajo que podías caer... "El bocadepez no es el unico que vio el post, y lo mas seguro es que no postee con nick por que luego no se puede decir nada y vienen las represalias y el andar etiquetando a la gente." en fin...si a aquí a alguien le importara tu pataleta o realmente tuvieran algo contra ti, y sobre todo si hubiera una persecución...pues se obvio y entra en la cabeza de cualquiera..que TU no estarías aquí...tendrías baneada la IP, el nick...los correos y ya sabes..si hay persecucíon sería algo complicado zafarse...Y yo..por ahora...no vi en absluto persecucion..y en mi caso concreto..si ves mi post de hace meses dd ponía medio a parir a ba...pues tp sufrí persecución..no serás algo paranoico tú?

• Favorito #119154

Cerrado

a quien he respondido? a tu hilo o al del bocadepez?…

a quien he respondido?
            a tu hilo o al del bocadepez?
            entonces, esta claro por que personas lo digo.
            Si me refiriese a ti, diria tu nombre que para algo lo pones, es mas, creo que contigo tengo una buena relacion, como has podido ver mas veces, por lo que estoy bastante molesto con tu duda.

al bocadepez que comenta que desaparecen los post comentarle que eso no es verdad, y sinceramente, me da igual que nos creas o no.
            Por cierto stendall, no esoty nada de acuerdo con lo que comentas que lo hacemos todo tan mal...pero por mi parte acepto la critica para intentar hacerlo mejor.

weno por mi parte esto ya esta aclarado asi que no respondere a mas post, en el caso de que tengas interes ( stendall ) en seguir hablando conmigo, tienes mi correo, asi que hazlo por ese medio.
            saludos

• Favorito #119251

Cerrado

si aparte de vosotros los moderadores, solo estamos el…

si aparte de vosotros los moderadores, solo estamos el bocadepez y yo, y hablas en plural, lo logico es que piense que va por los dos.

Tampoco he dicho yo que os equivoqueis siempre o que hagais todo mal, ni lo pienso ni lo he dicho.

En cuanto a que no desparecen los posts, será cierto en todos los casos, pero no me vengas a decir que no es así en este caso particular, por que no lo es.

Ademas, creo que ni siquiera es critica, he aceptado la palabra de Josh y Max, y no he buscado mas culpables, simplemente he dicho que no es cierto que siempre lo hagais bien, pero ni siquiera me referia a este caso en particular.

No tengo gamas de darle mas vueltas a este asunto, por que creo que no se va a llegar a ningun sitio, pero lo que si que no pienso hacer, es quedarme de brazos cruzados cuando se viene a decir que no he hecho el post, o que está en otro sitio.

Un saludo.

• Favorito #119099

Cerrado

A ver, antes de el post de undertow no podia saber a ciencia…

A ver, antes de el post de undertow no podia saber a ciencia cierta si los moderadores podeis borrar post en foros de los que no seais moderadores y ahora que lo ha dicho le tomo la palabra.

Asi que no seas vanidoso y no pienses ni por un momento que cuando Max y Josh han dicho que no habian borrado el post, automaticamente yo haya pensado en ti, por que de hecho ni se me habia pasado por la cabeza pasar de tener 2 posibles "responsables", a todo el grupo de moderadores en el que estas incluido, ya es demasiado para mi body, no he visto bastantes peliculas de suspense.

Un saludo.

• Favorito #119370

Cerrado

No quería entrar en la conversación pero,... Hay varias…

No quería entrar en la conversación pero,...

Hay varias formas de censurar,... y tu has censurado:

moderador, ra.
        (Del lat. moder#257;tor, -#333;ris).
        1. adj. Que modera. U. t. c. s.
        2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.
        3. m. En las iglesias protestantes, presidente de una reunión o asamblea.
        4. m. Fís. En un reactor nuclear, sustancia que reduce la energía cinética de los neutrones sin absorberlos.
        #9633; V.
        poder moderador

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

• Favorito #119373

Cerrado

pero creo que ha puesto lo que era, segun tú propio post, la…

pero creo que ha puesto lo que era, segun tú propio post, la primera acepcion es "que modera", que, corrigeme si me equivoco, viene del verbo moderar.

moderar.
          (Del lat. moder#257;ri).
          1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Moderar las pasiones, el precio, el calor, la velocidad. U. t. c. prnl.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Un saludo.

• Favorito #119379

Cerrado

Verás,... Tu lo estás interpretando como A U ¬B U ¬C -> D A…

Verás,...

Tu lo estás interpretando como

A U ¬B U ¬C -> D

A caso la censura no es ocultar parte de la verdad?

A ^ ¬B ^ ¬C -> ¬D

Probablemente no te has fijado a lo que estaba contestando:

Stendall tiene razón...

por BocaDePez (80.58.1.237), el Martes, 03/06 21:38 h.

______

Aqui el mensaje previamente "censurado" por mi. (xDD)
            ______

P.D: Moderador: que modera.
            Moderar: templar, atenuar, contener una cosa, evitando el exceso.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=119001#119028

• Favorito #119388

Cerrado

pero te juro que me acabo de perder, en serio. No veo donde…

pero te juro que me acabo de perder, en serio.

No veo donde esta el A U - B U etc...
              Quiero decir, no digo que tu post no esté sacado de el diccionario, pero si quitamos las acepciones que se refieren a el reactor y la iglesia, que supongo convendras conmigo en que no vienen al caso, lo que queda es:

1. adj. Que modera. U. t. c. s.
              2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.

Entendiendo que la 2ª acepcion se refiere a la posicion jerarquica que ocupa un moderador en un debate, asamblea etc..
              Nos queda por explicar el significado de la primera acepcion, y precisamente lo unico que el bocadepez y yo hemos posteado es precisamente el significado de el verbo moderar, que se refiere a el cometido de un moderador como presidente etc.. en un debate etc..
              Que es lo que hemos posteado.

No veo donde esta el salto de A a U o de B a U.

Ya se de antemano que esto no lleva a ninguna parte, a lo mas como curiosidad, saber que es lo que opina un moderador y un usuario de el cometido de un moderador, y viendo tus respuestas y las nuestras, parece ser que tu como moderador, le das importancia a la segunda acepcion sobre la primera, que es en la que se destaca su posicion jerarquica sobre su cometido, y nosotros como usuarios damos mas importancia a la primera acepcion, que es la que especifica el talante que debe de tener un moderador por encima de la posicion jeraquizada.

Un saludo.

• Favorito #119399

Cerrado

Existen una serie de puntos de lógica racional que, creo, son…

Existen una serie de puntos de lógica racional que, creo, son indiscutibles:

1. Stendall escribió un post en el thread http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=118709

2. El post que escribió Stendall fue borrado pocas horas más tarde.

3. Los posts en BandaAncha sólo pueden ser borrados por los moderadores, que son quienes únicamente tienen la potestad para hacerlo. O sea, para que nos entendamos todos: los posts no desaparecen solos.

4. Todos los moderadores que (hasta ahora) han intervenido niegan haber borrado el post de Stendall y se protegen entre ellos, aunque sólo ellos pueden y tienen la capacidad de borrarlo/s.

5. Para tratar de protegerse entre ellos han estado comunicándose entre sí (en privado) y han comenzado, con tal de escudarse en su postura, en usar descalificaciones contra Stendall y contra mí. Es evidente que nunca se ha visto tal cantidad de participaciones casi instantáneas de tantos moderadores para tratar de "ocultar" el grave atropello de borrar un post de esa forma sin motivos justificados.

6. El hecho de empezar a usar descalificaciones demuestra que faltan argumentos consistentes y sólidos para rebatir dichos argumentos y se acude a la vía del ataque, en vez de declarar (como sería lógico) que ha sido un acto intencionado, meditado (y un error) borrar el post de Stendall. Lo de la "meter zizaña" (cizaña) de cierto moderador es penoso. Creo que aún camina entre tinieblas… y aún no ha visto la luz. No creo que esa descalificación merezca respuesta alguna. Si buscar la verdad de por qué se ha borrado un post y además se niega haberlo hecho se llama meter cizaña… no tengo comentarios.

7. Ignoro si otros usuarios que han visto el post antes de que fuera borrado no han intervenido por temor a represalias, pero es indiscutible que el post ha sido visto no sólo por Stendall y por mí antes de que fuese suprimido para siempre.

8. Pese a las declaraciones de "buena amistad y camaradería" se advierten tonos indiscutibles de ironía, ataque y de represalias continuas contra Stendall en las intervenciones actuales y pasadas de algunos de los moderadores que hasta ahora han participado.

9. De humanos es errar: lo triste es no admitir el error y seguir insistiendo en que el post que vimos algunos (y que Stendall escribió) fue borrado como acto de simple represalia contra un usuario que es considerado, consciente o inconscientemente por muchos moderadores, como "persona non grata".

10. Lo lógico, entre personas maduras, hubiera sido que el autor de la censura hubiese salido solo a la palestra declarando: "Yo he sido el moderador que ha censurado y borrado el post de Stendall", en vez de aprovechar la cohesión y la protección del grupo del resto de los moderadores para ocultar su grave error.

11. Todo lo ocurrido no hace sino demostrar la falta de equidad, sentido de la justicia y premeditada parcialidad en los actos de algunos de nuestros "imparciales" moderadores.

12. Sé por experiencia que este thread al final será bloqueado con el clásico candado por "alguien" con la excelente "excusa" que ha expuesto el usuario Semeolvido, hoy a las 16:34, cuando me da respuesta (muchas gracias por tan ilustrativa aclaración) a la pregunta que ningún moderador se ha dignado aún responderme: "¿Quiénes moderan y censuran los errores de los moderadores?".

Saludos a tod@s.

P.D: Posiblemente algunos de los moderadores continuéis descalificándome. ¿No se puede recurrir a la madurez y que salga a declarar su autoría el moderador que infringió la censura borrando el post de Stendall?

• Favorito #119430

Cerrado

tu t ties q aburrir muxo en casa eh! Solo he llegao al punto…

tu t ties q aburrir muxo en casa eh!
                Solo he llegao al punto 6 (me merezco un premio, no creo q haya nadie q haya llegau tanto!), pero mia q os montais peliculas! (oscar al mejor guion original sin duda) Y tu no sabes lo q es descalificar! Hacen falta + trifulcas aqui q estais amariconaos!! Si el tio no te ha dixo na!
                Lo mejor va ser a la hoguera con los moderadores y viva la anarkia!! Cuando montamos los piquetes!??
                Ala me voy cascarla por ahi, q sus apañeis bien

• Favorito #119438

Cerrado

No te pregunto que libros lees, viendo que consideras un…

No te pregunto que libros lees, viendo que consideras un logro llegar al punto 6, no te recomendaria El Quijote.

Un saludo.

• Favorito #119445

Cerrado

y yo pregunto... ¿quienes moderan a los q moderan a los…

y yo pregunto... ¿quienes moderan a los q moderan a los moderadores? (no se si me explico) y asi sucesivamente....
                Creo q el moderador, como toda persona, se puede equivocar, pero también creo que se debe confiar en su criterio, y pensar q no es moderador xq sí, sino xq se habrá ganado la confianza, el "respeto", e incluso la amistad de los que frecuentan esta web. Creo que deberíais dar un voto de confianza a los moderadores.
                Desde luego, así no se va a solucionar nunca el problema que tiene _Stendall_ con los moderadores, especialmente con Raulito. Yo por lo menos solo discuto cuando quiero discutir, y si hubiera voluntad por solucionar esto, no habría tantos post de hace semanas recordando si tal persona dijo esto o lo otro.
                Por favor, no hagamos de BandaAncha y sus foros un culebrón de los de despues de comer, ni un debate a lo cronicas marcianas.

Un saludo, (a todos y cada uno)
                full_throttle

PD1: personalmente creo que la cuestion del "post perdido" se debe a un error por parte de alguien. Dudo mucho que haya sido algun moderador. Esto no es cubrir las espaldas a nadie, es confiar en unas personas que creo que se han ganado mi confianza y la de muchos otros foreros.

PD2: este post lo ha escrito una PERSONA, y como tal, puede contener errores.

• Favorito #119447

Cerrado

laleilolalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguien dice algo de mi?…

laleilolalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alguien dice algo de mi? jiojio

pd: cada vez ke leo este post me rio musho xD

• Favorito #119450

Cerrado

resumiendo,¿para que monto toda esta gresca?, si a fin de…

resumiendo,¿para que monto toda esta gresca?, si a fin de cuentas esta claro que los que hemos visto el post alucinamos y yo estoy totalmente amnesico, por no decir tonto del culo.
                  Lo que se viene a resumir a su vez en el post de semeolvido:
                  Si quieres bien, y si no tambien.

Estoy empezando a pensar que es el lema de BA.

Un saludo.

• Favorito #119453

Cerrado

...en que cuando ocurre algo, enseguida piensas q ha sido tal…

...en que cuando ocurre algo, enseguida piensas q ha sido tal o cual persona que ha hecho esto o lo otro.
                    Podrías pensar antes en que puede haber sido un error, que has posteado donde no era...
                    Si alguien hubiera borrado el post lo habría dicho y habría dado alguna razón por lo que ha hecho, y asi nos habriamos ahorrado las mas de 50 respuestas buscando "el post perdido".
                    Piensa en positivo

• Favorito #119457

Cerrado

fijate que yo no he dudado de la existencia de ese post,…

fijate que yo no he dudado de la existencia de ese post, porque pienso que no hay motivos por los que te inventes algo como eso.
                      Sin embargo, tu si dudas de la honestidad de los moderadores
                      Sigo pensando en positivo, y tu? :-P

• Favorito #119500

Cerrado

Bueno, si piensas que es eso, encuentra el post, no debe de…

Bueno, si piensas que es eso, encuentra el post, no debe de ser tan dificil, no puede estar en la 10ª pagina de el foro de mac por que nunca he entrado, asi que si tu tienes razon no tendrias problema para encontrarlo, normalmente solo posteo en:

ONO
                        Linux & BSD
                        Windows
                        Hack & Seguridad
                        Uncap
                        Hardware
                        BA

y ese dia solo hice 3 posts.

Así que si piensas que todos los que lo hemos visto, no lo hemos visto, nada, animo y encuentramelo, por que el que seguro que no puede borrar ni sus propios posts soy yo, eso fijo 100%.

Un saludo.

• Favorito #119454

Cerrado

por ahora nadie ha visto el post mas que tu y tus…

por ahora nadie ha visto el post mas que tu y tus desdoblamientos de personalidad(no te desdobles 15 veces más para ganar credibilidad que no somos tontos)...sinceramente tus propias palabras hacen que pierdas credibilidad y me reafirman más en mis ideas expuestas un poco más abajo.

PD: Saludos..y haz caso a mis consejos que es más gratificante lo otro

• Favorito #119506

Cerrado

¿No seras un moderador de incognito por una casual?, si no,…

¿No seras un moderador de incognito por una casual?, si no, ¿a que viene lo del desdoblamiento de personalidad, que ya lo ahs repetido 2 veces?, si aqui no se ha mencionado el tema.

Me da en la nariz que aquí hay mucha mala leche, supongo que lo del desdoblamiento de personalidad, viene por el tema de que semeolvido y yo posteamos desde mi ordenador por las tardes, somos amigos, cosa que sabe bastante gente, pero la gente que lo sabe no diria lo del desdoblemiento de personalidad, por que sabe de que va el tema y aquí no se ha mencionado para nada hasta que lo has dicho tú, sin embargo si eres un moderador que no está al tanto del tema y ves los logs, puedes pensar que soy el mismo, y de ahí el motivo de repetirlo tanto, quizas para intentar acojonarme y que me calle.

Ten la bondad de explicar a todos por que has dicho lo del desdoblamiento de personalidad, a ver si encuentras una escusa que no se me haya ocurrido.

• Favorito #119582

Cerrado

El primer problema es que te cabrees/mosquees...problema que…

El primer problema es que te cabrees/mosquees...problema que por cierto no creo que me interese ni a mi ni otros usuarios...yo trato de asustarte para que no postees? ah si ya pq lo dices...es por el pasaje acerca del monstruo de las galletas... A ver si me explicas dd te amenacé..asusté o algo...Lo de que sois el mismo..pues por ciertas coincidencias en los escritos...pero bueno no te voy a analizar ahora un post..pq no me apetece, así..basicamente. Pero pondré otra de las "evidencias"....

semeolvido, el Miércoles, 04/06 16:34 h.
                        semeolvido, el Miércoles, 04/06 19:00 h.
                        semeolvido, el Miércoles, 04/06 21:17 h.
                        semeolvido, el Miércoles, 04/06 21:45 h.
                        semeolvido, el Miércoles, 04/06 23:58 h.
                        BocaDePez (80.58.1.---), el Martes, 03/06 21:38 h.
                        BocaDePez (80.58.1.---), el Miércoles, 04/06 21:43 h.
                        BocaDePez (80.58.1.---), el Miércoles, 04/06 01:14 h.
                        Stendall, el Miércoles, 04/06 19:25 h.
                        Stendall, el Miércoles, 04/06 21:28 h.
                        Stendall, el Miércoles, 04/06 22:22 h.

Sería triste más que otra cosa si realmente fuerais dos amigos...me imagino la escena los dos minuto a minuto refrescando la web para ver si teneis contestaciones...tb mencionar que más que un amigo yo si fuera el te llamaría ciber..pero bueno como dudo realmente de su existencia...
                        Y si finalmente me equivoco de alguna manera...y fuera real...mas que postear aquí tendrías que estar preocupado por tu amistad internauta dependiente.
                        Saludos a tu y a los imagins, el mundo de yupiiiiiiiiiiiiiii

• Favorito #119645

Cerrado

Lo que si que es triste, por no llamarlo patetico, es que…

Lo que si que es triste, por no llamarlo patetico, es que haya gente que pierda el tiempo como tu, en andanr detras mio contrastando horas etc.

Para empezar no veo que relacion hay entre el bocadepez y yo segun tu post, si eres tan amable me lo muestras, estaria cojonunudo que a base de insistir, llegases a convencerme hasta a mi que el bocadepez y yo somos los mismos, 3/4 de lo mismo con semeolvido, somos uña y carne, pero cada uno la suya claro, no llega a tanto la cosa :P.

Creo que esto es algo que ya empieza a intrigarme mas de la cuenta, me explico, da la impresion, de que tu tienes datos que no deberias, me refiero a las ips, y segun ellas semeolvido y yo (depende de la hora) que no el bocadepez usamos la misma ip, pero claro, como las ips no se pueden sacar a la palestra, por que querria decir que eres un moderador, o como minimo te las ha pasado uno, repites hasta la saciedad que tengo desdoblamiento de persona, como ves que eso no hace mella y no encuentras las palabras con que descalificarme, te has puesto a buscar posibles relaciones entre el bocadepez y yo, relaciones que no existen, y tambien has buscado relaciones entre semeolvido y yo, por que todavia no te has creido que sea amigo mio, y hay está tu principal escollo, por que no vas a llegar a ninguna parte intentando demostrar que somos el mismo, si no, dile a tu amiguito moderador, o tu mismo si lo eres, que mire las ips de los posts de semeolvido a partir de las 9 de la noche, y veras como todos los dias cambia a partir de esa hora, pero siempre a la misma.

En fin que esto ya es una persecucion en toda regla, cosa que me hace bastante gracia, por que no va-i-s a llegar a ningun sitio, primero por que yo no miento, y en ultimo extremo todo lo que digo se puede demostrar, sin embargo no se puede decir los mismo de ti y de otros, y en segundo lugar, por que teneis tan poquito coco, que si os pusierais de acuerdo 10 o 12 como tu para apoyaros entre vosotros, despues de el primero post ya estariais entrando en errores de divergencia de todo tipo, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Que te mejores.

• Favorito #119996

Cerrado

Para empezar...para ti será muy complicado eso de las…

Para empezar...para ti será muy complicado eso de las horas..supongo que por eso dirás lo de pérdida de tiempo por "desconocimiento de causa", si pinchas en edición descubirás la opción buscar de tu explorer..no es fascinante? ahí pones el nick/palabra y solo dándole a una tecla tachaaaan..es un arduo trabajo, una siesta de 3 horas tuve que dormir después...en segundo lugar resulta bastante irónico que alguien que no sabe ni escribir diga/ose criticarnos al resto..argumentando que no tenemos coco; cito ejemplos "detras mio", "convencerme hasta a mi que el","despues de el primero post "..y eso así sin mucho trabajar echando un vistazo rápido..sin contar el que no pones ni una tilde, y bueno..seguro que muchos más errores que no me apetece buscar...en tercer lugar y no por ello menos importante es otra frase tuya que resulta cuando menos graciosa, "por que no va-i-s a llegar a ningun sitio"...no se si el problema no será que te crees excesivamente importante...y digo yo..según tú..a donde pretende llegar nadie posteando aquí? a presidente del gobierno? o esto da créditos para la uni?
                            Chaval..a ver si te enteras de que aquí se postea para entretenerse, para compartir información y compartir conocimientos...yo no se tú; pero yo no posteo para lograr nada. Tanto moderadores como el resto de la gente de aquí..pues postea por postear, pq tienen sus opiniones...y repito NO CON NINGÚN FIN.

PD: NO se si al final no estás repitiendo más tú que yo lo del desdoblamiento, cosa que me resbala...y mmm el tema de ips..moderadores...anda..anda, como si hubiera que "tener mucho coco" para percatarse de la situación fraudulenta..

Ah, y si tanto quieres a tus lectores...podías agraciarnos la vista reposteando..porque digo yo que si eran unas temperaturas de amds o las sacarías de algún sitio o las irías recopilando. A mi personalmente me gustaría leer el post :).

• Favorito #119456

Cerrado

ooooooooooole, te lo has currao, BA no tenia un lema, ahora…

ooooooooooole, te lo has currao, BA no tenia un lema, ahora mismo lo pongo en el canal

Editado: mira que chulada: Bienvenidos a #BandaAncha, canal oficial de www.BandaAncha.ST - Portal de noticias y opinión sobre las tecnologías de banda ancha: ADSL, cable... y de "Si te gusta, bien y si no también.".alguienqueyomese, 2003.

• Favorito #119510

Cerrado

Aparte de la descalificacion, el intento de hacer risible un…

Aparte de la descalificacion, el intento de hacer risible un tema para que no se tenga en cuenta no es nada nuevo, la gente no se toma en serio aquello de lo que se rie y es algo que se sabe desde antiguo.

Se un poco mas original.

Un saludo.

• Favorito #119550

Cerrado

me alegro que te de rabia, es lo unico que sabes hacer,…

me alegro que te de rabia, es lo unico que sabes hacer, joder.

Ahora que yo no tengo la culpa, no me callo y me aprovecho pa joderte como hicistes(total, no estoy en mi foro, y no puedes echarme la culpa de ke soy un ****** moderador...noseké, a ke no?)

pd: ahora soy un usuario normal, y si me banearan a mi, te banearian muuuuuuuuuuuuuuuucho antes a ti, a que mola?

pd2: muy bueno el lema, os lo habeis currado conectando vuestros celebros? porque habeis dado en el clavo, y keda perfesto, si señor

• Favorito #119580

Cerrado

es bastante risisble el tema de tu imaginación y tu idea que…

es bastante risisble el tema de tu imaginación y tu idea que aun no me explicaste de que aqui es obligatorio entrar cada mañana..me gustaría que matizaras en el tema..en serio

• Favorito #119984

Cerrado

Buenas noches Pues mira soy yo denuevo, ¿te sueno? Que malo…

Buenas noches

Pues mira soy yo denuevo, ¿te sueno?
                            Que malo eres Stendall ;), caña esa boca para siempre ;).

SAludos y ¡buenas lecturas!

• Favorito #119461

Cerrado

Hasta este comentario he hecho únicamente comentarios…

Hasta este comentario he hecho únicamente comentarios "asepticos", pero no veo correcta esa forma de actuar.

Has eludido MI contestación. La única referencia a ella es:

Existen una serie de puntos de lógica racional que, creo, son indiscutibles

Para luego soltar una enumeración de lo que aparentemente parece empezar a ser supuestos hechos cronológicos que a su vez parecen acabar siendo una exposición de "fallas" (una forma un tanto extraña de enumerar algo).

Lo cierto es que no tengo interés en hablar del contenido de dicha enumeración del mismo modo que ignoras lo que yo expongo.

Puesto que aun no he mencionado mi posición respecto al tema y simplemente he contestado a un post erroneamente formulado, ahí va:

1) Yo no tengo nada q ver con ese borrado ni soy consciente del hilo al cual se hace referencia.

2) Aun siendo posible que max o josh borraran dicho hilo, veo poco probable que borraran un hilo destinado únicamente a ayudar. Repito que es físicamente viable, pero me parece absurdo.

3) Mis teorías sobre quién podría haber sido el que borró el hilo o sobre que pudo haber sucedido si nadie lo hubiera borrado carecer o deberían de carecer de peso en esta discusión.

4) El moderador de moderadores es Josh (y sólo Josh), el debe de juzgar que moderador cumple y cual no. Un usuario puede quejarse de una acción de un moderador a Josh si lo considera oportuno, a nadie más.

5) Este tipo de discusiones sólo generan mal estar general, son flames en toda regla, el posible cierre de este u otros hilos que generan mal estar general es obvio. Los usuarios que generan repetidamente mal estar general son baneados.

Espero continuar únicamente con comentarios asepticos en esta discusión.

• Favorito #119558

Cerrado

Stendall... yo miraría en otras direcciones donde puede haber…

Stendall... yo miraría en otras direcciones donde puede haber peces, fragmentos o diminutivos.
                    (por BoCaDePeZ)

Es una acusación directa y clara (y anónima) a tres moderadores que nada pueden (podemos) tener que ver en esta historia, puesto que no moderan el foro en cuestión: shark (pez), Raulito (diminutivo) y piezas (fragmentos); hecha además al modo de las niñas cursis.

Si no, qué pintamos en este hilo los tres? No es estar a la que cae. ¿o, según tú, no podemos defendernos ante acusaciones estrafalarias? ¿lo dejamos estar, ante una acusación tan grave y sin fundamento, como se ha podido ver? Para colmo, el tío ni se despeina. Sigue escribiendo posts kilométricos llenos de argumentos como si no hubiera pasado nada, y ni menciona ni una mínima disculpa.

En fin. Lo que ya he dicho. No me parece que vuestras intenciones sean las que decís. No me creo nada. No veo nada constructivo en todo esto, y sí una gran dosis de mala fé.

Un saludo,
                    ~piezas.

• Favorito #119700

Cerrado

el bocadepez no te habia mencionado especificamente en ese…

el bocadepez no te habia mencionado especificamente en ese post, pero si en los anteriores, asi que si creo que pudieras tener motivos para darte por aludido.
                      No puedo hablar por el bocadepez, pero te aseguro que por lo menos mis motivos no son retorcidos y a la vista están y si no se hubiera insistido repetidamente que yo no he hecho el post, la cuestión se hubiera zanjado hace tiempo, bien está que por lo que fuere haya desaparecido, pero de hay a pretender que jamas lo he posteado va un abismo.

un saludo.

• Favorito #119721

Cerrado

Como le comentaba más abajo a semeolvido, vamos a tratar de…

Como le comentaba más abajo a semeolvido, vamos a tratar de resumir lo que de verdad interesa de todo este asunto:

Hechos:

- Avisas de que un post tuyo en un hilo del foro de hardware ha desaparecido.

- Se responde que se comprueben las opciones posibles del fallo, puesto que ninguno de los moderadores encargados de ese foro ha borrado nada.

- A partir de cierto momento se prepara un flame histórico.

Bien, primer punto: nadie dudó al principio de que fuera cierto lo que decías. (He de confesar que por mi parte lo he llegado a dudar a partir de cierto punto, si bien mis contestaciones hasta ese punto eran bajo la convicción de que todas las afirmaciones que se hacían aquí eran ciertas.
                        Regreso de nuevo al principio: si dices que había un post tuyo y que ya no está, pues es que ya no está).

Segundo punto: se ofrecen contestaciones que dan respuesta a tu pregunta, y en principio tampoco se ponen en duda, pero muy rápidamente se produce un giro según el que se da por supuesto que ha habido un fallo, intencionado o no de algún moderador. Prescindamos del hecho de que se ha acusado a moderadores "inocentes", puesto que además, ya se han pedido disculpas, y no somos rencorosos

Tercer punto: omítase. Si de verdad se quiere aclarar algo, y no solo joder, omítase lo que se ha hablado después: los juicios de valor, las deducciones afortunadas y desafortunadas, etc, y centrémonos en lo que dicen las personas antes del calentón; tomémoslo como verdad. No veo porqué habremos de estar obligados a creer a unos por encima de otros.

Por otra parte, como le decía a Lofter, me parece muy poco probable que un post desaparezca de la database limpiamente, sin corromper nada más. Pero podría ser que, como también señala Lofter, otro post lo hubiera pisado, o yo que sé (no tengo mucha idea de PHP). El caso es que, antes de buscar explicaciones que comprometan injustamente a las personas, si queremos aclarar algo, vamos a fiarnos de lo que se nos dice, porque si no, no tiene sentido alguno hablarlo.

Confío en que este hilo no se alargue mucho más, puesto que (espero) ninguno deseamos un mal ambiente, y hasta ahora es lo que está creando.

Un saludo,
                        ~piezas.

• Favorito #119030

Cerrado

Yo te aseguro que no he borrado nada. Tienes que haber…

Yo te aseguro que no he borrado nada. Tienes que haber posteado en otro hilo por error. Por favor, compruebalo.
      Recibí tu mail y te quería contestar, pero coincidió con que el servidor estubo offline dos días y no tube correo y luego estube liado arreglando el server y lo olvidé. Perdóname.
      Esta noche buscaré un rato para responderte. No me la trae floja, me parecio interesante.

• Favorito #119053

Cerrado

si vosotros (Max y Josh) decis que no lo habeis borrado, creo…

si vosotros (Max y Josh) decis que no lo habeis borrado, creo en vuestra palabra, yo seguro estoy de que lo he posteado y lo he visto posteado, pero estoy abierto a que haya habido algun otro problema con la base de datos o lo que sea, y entonces es lo de menos, incluso puede existir la posibilidad de que lo haya posteado en otro sitio por error como dice Josh, no puedo decirlo con certeza al 100%, por que esa certeza no la tengo en practicamente nada.

No me tomeis demasiado al pie de la letra los berrinches, a los dos os considero muy buenos moderadores y simpre habeis tenido la decencia de contestarme al tema que fuese.

Solo es que ya estaba "quemado" bastante con el tema de la temperatura de los Athlon, y no habia posteado antes por que ya se que el tema conlleva su dosis de crispacion en muchos casos, pero esta vez me decidi a postear mi experiencia el respecto, como digo, creo que sin ofender a nadie ni de malos modos, y claro al ver que el post no estaba lo primero que he pensado es que se me habia censurado sin mas.

En cuanto a lo de la seguridad, no posteare aqui nada mas claro por si las moscas, pero simplemente pensaba que al no recibir contestacion de Josh sobre el tema, era de los que cuando hay un posible problema de seguridad, piensan que lo mejor es esconder el tema, cosa que me cabrea bastante por que me parece una estupidez, si hay alguien que encuentra un posible problema de seguridad y se lo cuenta al webmaster, seguro que habra 20 que lo encuentren y no digan nada, asi que no me parece un sistema muy seguro utilizar el de la avestruz.
      Pero ya veo que este no es el caso, Josh, no hace falta ni que te molestes en contestar, supongo que andaras bastante liado y solo queria ponerlo en tu conocimiento, nada mas.

Un saludo.

• Favorito #119362

Cerrado

No era en ese hilo, pero muchas gracias por molestarte en…

No era en ese hilo, pero muchas gracias por molestarte en preguntarlo

Era en este:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=118709

y el post mio iba justo debajo de este:

y mas si es AMD
        por BocaDePez (80.58.9.---), el Lunes, 02/06 20:10 h.

eso

----

Muchas gracias otra vez por molestarte en comentarmelo.

Un saludo.

• Favorito #119428

Cerrado

mmmm...no te conozco de nada, nunca lei un post útil por tu…

mmmm...no te conozco de nada, nunca lei un post útil por tu parte, raras veces usas tu "gran intelecto" para deslumbrarnos con cosas de interés; en mi opinión..tú, ya sea por falta de amigos, por falta de "luz",por lo que lo hagas(no matizaré): Simplemente vienes aquí a desahogarte; tus palabras demuestran tu frustración y a la vez tu envidia de ciertos moderadores de esta web, no se tus motivos..quizas un rechazo, quizas un peloteo no reconocido..no se.
          Es de sentido común el saber que a un moderador le va a importar bien poco tu opinión acerca de los amd, mientras no te metas con su madre o lo ataques directamente a el u otros usuarios, dudo q te censure. Pero no dudo el que no te va a censurar pq critiques su micro.tu lo harías?...es para ti el micro como tu madre/perro/novio? lo defiendes a capa y espada?

Serás así..quizas el problema sea un exceso de tiempo libre, de todos modos tu y tus compañeros imaginarios(esa gente q postea contigo y te apoya) no teneís más que perder el tiempo criticando una web que no os gusta aparentemente y a mi al pensar esto me salta una pregunta a la mente...que haceis aquí todavía si esto es tan malo y hay tanta censura? nadie obliga a nadie a entrar en bandaancha.st no vais a proteger a nadie criticandola..NO ES LABOR SOCIAL, NO ES UNA SECTA...si no os gusta o teneis vuestras diferencias no teneis porque entrar ni persuadir a nadie de que lo haga..cada persona(incluidos desdoblamientos de personalidad) es un mundo.

PD: Ese tiempo libre en lugar de emplearlo tratando de manchar la imagen de la web podeis emplearlo haciendo manuales o cosas de interés general..aunque sea para otra web, pensad que así hareis algo útil y no simplemente escupir al mar..ya que esto no le afecta a nadie ni para bien ni para mal...

• Favorito #119449

Cerrado

Cualquiera diría que si no lo sueltas revientas verdad?, yo…

Cualquiera diría que si no lo sueltas revientas verdad?, yo sólo me pregunto una cosa (y conste que no es desacalificar ni nada similar) pero.. serán por casualida Stendall y BoCaDePeZ la misma persona?¿?... són los dos únicos que postean sobre haber visto el post... y no creo que los usuarios teman a los moderadores :)....

GoFF muchas veces pensé lo mismo al ver los post de él.... pero vamos xD nunca fui tan directo por que alguno siempre tiene el mes mal y ví post peores

PD: Por lo menos aprendío a no añadir firma si no la tiene configurada.. cosa que en algunos post se le olvidara :).
            Moderadores, seguir asi, creo que haceis un trabajo bastante competente y dais apoyo a todo

• Favorito #119514

Cerrado

He dicho ya como 3 veces, que desde que tengo nick, jamas he…

He dicho ya como 3 veces, que desde que tengo nick, jamas he posteado sin el, y nunca pienso hacerlo.

En cuanto a que los usuarios no teman a los moderadores, te lo dire si alguna vez te veo enfrentandote a ellos, pero mientras tanto, desde tu posicion de darles la razon, es muy facil de hablar por los demas.

un saludo.

Editado.
              Por cierto, la firma no se queda activada por defecto, tengo que activarla cada vez que hago un post, así que los pinguinos no estaban por error, si quieres te lo explico mas despacio.

• Favorito #119489

Cerrado

No tengo ganas de hacer un pseudo analisis tan exaustivo como…

No tengo ganas de hacer un pseudo analisis tan exaustivo como el tuyo, pero te comentaré alguna cosa:

En cuanto a que nunca has leido un post util por mi parte, puede que sea que no tenga el mismo significado para ti la palabra, de el que tiene para los demas o puede que directamente no hayas leido mas de 4 posts mios, creo que puedo decir que he hechado una mano de acuerdo a mis posibilidades a mas de dos foreros, no lo hago por el reconocimiento, lo hago por que a mi me hubiera gustado tener a alguien que contestase todas las preguntas que tenia cuando empecé en esto de la informatica.

La frustracion, como cualquier estado de animo, la puedo tener en la vida real y exactamente igual si estoy frustrado, deprimido, alegre o con ganas de cachondeo es algo que se transluce en los post que hago, no creo que nadie tenga tanto control sobre sus emociones como para dejarlas aparte al 100%, pero lo que no hago es venir a postear a BA cuando tengo un estado de animo especifico.

No tengo envidia ni ganas de peloteo con los moderadores, creo que no encontraras a ningun moderador al que le haya hecho la pelota aunque busques bajo las piedras, en cuanto a que a un moderador le importe poco si digo algo sobre los amd, seguro, igual que tampoco le importaba a un moderador que no mencionaré aquí, que yo postease una opinion contraria a su opinion de el sistema operativo que usa y foro que moderaba (a buen entendedor...).

En cuanto a lo de compañeros imaginarios, no se si te refieres a la vida real o a BA, aunque no soy animal de manada, en la vida real tengo los justos, es decir, personas a las que realmente puedes llamar amigo y contar con ellas para lo que sea, no de las que se llaman amigos y vas de marcha con ellos pero no conoces ni su primer apellido ni te , que supongo que será lo que tu llamas amigo, a eso es a lo que yo me refiero al decir manada; En BA no puedo decir que cause furor, seguro que tengo infinitamente mas gente que me tiene ojeriza de la que simplemente pasa de mi, pero no es algo que me preocupe, no soy de los de "donde va la gente...", prefiero ir en contra de la mayoria por que mi opinion es distinta, a ir con la mayoria y luego equivocarme con la mayoria en contra de mi opinion, que es una estupidez doble.

¿Que qué hago aquí todavia?, intentar hechar una mano, tambien hay gente que me cae bien y me gusta leerlos de vez en cuando y tambien viene bien por que siempre se aprende de los posts de los demas.
            En cuanto a lo de que no se va a proteger a nadie, tampoco puedo estar de acuerdo contigo, creo que será una comparación un poco fuera de rango, pero servirá para ilustrarlo, si todo el mundo pensase igual que tu, a dia de hoy las mujeres no tendrian ni voz ni voto, no existirian los sindicatos y las personas de color seguirian sin poder entrar en los autobuses, nada se pierde por intentar mejorar el mundo un poco, lo mas que puede pasar es que se quede como está, con esto no quiero decir que yo sea Malcom X.

Un saludo.

P.D.
            El tiempo libre que tengo lo uso en lo que me da la gana por cierto, en cuanto a ensuciar el nombre de BA, creo que no terminas de enterarte, la idea es intentar mejorarlo, siempre en mi opinion claro.

• Favorito #119568

Cerrado

Uis..."he ayudado a mas de dos foreros"..caray después de tal…

Uis..."he ayudado a mas de dos foreros"..caray después de tal logro..no estás realmente cansado o traspuesto?, no pensaste en cobrarles a ba?...Yo lo haría eh, ayudar a más de 2 personas es mucho ahí donde lo vemos...Señores, tenemos ante nosotros a un MªTeresa, creo que le debemos la vida...
              Sin más dilación, sr presidente...entro a comentarle lo de las mujeres y los autobuses...una gran tontería sr. Pero tú lees bien tus palabras?..Ese ejemplo, sería válido si estuvieras en el parlamento, si estuvieras criticando a alguna institución pública, etc etc. Por lo cual concreto en que tu gran simil demuestra tu gran "mundo de yupi" ya que como ya te dije en mi post q por cierto no supiste entender (me decepcionaste...), esto no es un periodico publico, no es tve..esto es una página web privada(con su dueño) de acceso público a la que tu entras si quieres y sino no...nadie te va a obligar...y si esto es la censura máxima...COMO ES UNA WEB CON LA QUE NO ESTAS OBLIGADO A COMULGAR: la solución no pasa por tratar de tocar las pelotas y hacer perder el tiempo a la gente y a los moderadores(tu dices q posteas y se te borro->nadie vio el post->los moderadores dicen no borrarlo)..la solución pasa por buscarte un foro más justo y en el que os(por tus desdobles)/te censuren menos.

Conclusión, no hace falta que nos defiendas al resto de los usuarios en una web del tipo de esta dd nadie está obligado a entrar ni hacer nada. Aquí cada uno defiende lo suyo...no somos/sois un grupo de personas con problema porque nos hubieramos ido (en el caso de las mujeres por si no lo entiendes...ellas no tenían más remedio que vivir en esa sociedad dd se las oprimía y nacían para casarse...su problema no era que no pudieran escribir en un papel en su casa, sicenramente dudo que se hubieran manifestado por lo del papel...)

PD: No hay que conocer el significado de las palabras sino ENTENDERLAS. (repasate lo de la frustracion)

• Favorito #119651

Cerrado

Realmente estas mal. Claro que nadie me obliga a aparecer por…

Realmente estas mal.

Claro que nadie me obliga a aparecer por BA, ¿ quieres decir con eso que todo el que tiene una actitud critica relacionada con una minima parte de BA, deberia marcharse?

Un saludo

Editado.
                Por cierto que si las cuentas no me fallan, ya vas repitiendo lo del desdoblamiento de personalidad 6 veces, a ver, la razon no esta de parte de quien repite mas las cosas, no se a los demas, pero te digo una cosa, aunque lo repitieses un millon de veces, a los que fijo que no vas a convencer de tu paranoia, es a bocadepez, semeolvido y yo.

• Favorito #119986

Cerrado

Buenas noches X-DDDD Me lo paso bomba. ¿Te voy sonando ya? No…

Buenas noches

X-DDDD

Me lo paso bomba.
                  ¿Te voy sonando ya?

No se si seguir leyendo el post o dejarlo ...

SAludos

• Favorito #119499

Cerrado

Acabo de leer vuestros post, y me he quedado de piedra. Según…

Acabo de leer vuestros post, y me he quedado de piedra.
            Según he leido lo de "nunca lei un post útil por tu parte" he pensado que no coincidimos en los mismos foros, porque desde luego en los que yo entro, no se puede decir que sea una persona que no ayude y participe en los foros.

Podréis estar de acuerdo con él o no en este tema concreto, pero antes de decir este tipo de cosas, deberiais informaros un poco, y pasaros por ejemplo por el de Linux,o el de Cable, o el de .... y os llevareis una sorpresa.

No me va el hacer la pelota, y no conozco de nada a Stendall, pero espero que siga pasando su "tiempo libre" por estos foros, que creo que es algo que a todos nos viene bien.

• Favorito #119525

Cerrado

Muchas gracias por tu post, si te soy sincero no es la…

Muchas gracias por tu post, si te soy sincero no es la primera vez que alguien dice que lo unico que hago es montar broncas, desprestigiar BA e insultar a la gente, y creo que eres el primero que rompe una lanza en mi favor aparte de Baudelaire en alguna otra ocasion, asi que aprovecho desde aqui para volver a agradecerselo.

Espero que si he servido para hechar una mano a alguien mas, tenga la condescendencia de pasarse por aquí, por que lo que sí que hay es bastante gente que entra a criticarme y decir cosas tan bonitas como estas y mejores cuando ven que es una batalla de 1 o 2 contra todos, carroñeros los hay en todas partes y aquí por lo visto no iba a ser menos.

Un saludo compañero.

• Favorito #119574

Cerrado

Poco más le ofreces unas cañas...en fin...lo de carroñeros…

Poco más le ofreces unas cañas...en fin...lo de carroñeros si...cuanta razón tienes, debe ser duro ver a 1...o 3 todas las mañanas...Y ya de paso te lo pregunto aquí algo q si me interesa...que pretendes conseguir con foros como este? (aparte de entretenerte, claro está)

• Favorito #119569

Cerrado

Me parece muy bien tu opinión sobre el...también hay gente q…

Me parece muy bien tu opinión sobre el...también hay gente q esta totalmente feliz con aznar y no por ello los mato...no? Cada cual tenemos nuestras opiniones y nuestro derecho a expresarlas...bueno al grano..te referiste a sus ayudas vale..perfecto, pero no dices nada del post..lo leiste?

• Favorito #119702

Cerrado

¿tendrias la bondad de , ya que me citas, postear el hilo…

¿tendrias la bondad de , ya que me citas, postear el hilo donde digo eso?, por que sacar las cosas de contexto a base de capar frases es muy facil.
                Da la url para que todos puedan leer el post completo.

un saludo

• Favorito #120001

Cerrado

al final me darás pena..pero tú no entiendes los posts, te…

al final me darás pena..pero tú no entiendes los posts, te equivocaste de hilo? pero que me estás contando chaval!!!!! Pero si en este post en el que me resondiste concretamente no era referido a ti ni te mencioné...ni a tus palabras...NO eres el ombligo del mundo

• Favorito #119528

Cerrado

Pues sí, no sabía si sería bueno o no meterme en esto, pero…

Pues sí, no sabía si sería bueno o no meterme en esto, pero al final he decidido dar mi opinión y que sea lo que dios quiera...

Mi teoría es la siguiente:
      - Stendall puso el post
      - Josh no ha pasado por el foro
      - Max no lo ha borrado
      - El post ha desaparecido

Posibilidades:
      - Que otra persona haya suplantado a alguno de los dos (y no me refiero a moderadores exclusivamente) y lo haya borrado (me parece una teoría un poco absurda)
      - Que fuese un problema del servidor y/o programas asociados.

Puede que parezca algo ingenuo, pero no dudo de la palabra de ninguno de los implicados en el asunto. Y esto es lo único que se me ocurre.
      ¿Queda alguna evidencia cuando un post se borra?

Por otra parte, me uno a la petición de Xavigonso acerca de un nuevo foro sobre filosofía existencial!! (me hace mucha falta) :-P

Que esto no derive en malos rollos, joer! que nadie tiene razones para dudar de la palabra de nadie (creo yo)

Salu2.

• Favorito #119531

Cerrado

no soy un entendido en el tema, pero practicamente en todas…

no soy un entendido en el tema, pero practicamente en todas las bases de datos que he programado, si se borra una entrada queda un indice vacio, es decir, cronologicamente hablando si el post anterior al mio era el 1111, el mio fué el 1112, y el siquiente el 1113, creo que en la base de datos se veria el 1111 y el 1113 delatando la falta del 1112

No se que base de datos usa la pagina, si hay alguien que sepa mejor que yo el tema le agradeceria que me lo aclarase, por lo menos sacaria algo en claro de todo esto.

Un saludo.

Editado.
        Habia puesto mal uno de los numeros.

• Favorito #119551

Cerrado

que he sido yo! a que si señorquesequejadetodo y su amigo?…

que he sido yo! a que si señorquesequejadetodo y su amigo? vengaaaaaaaaaaaaa dilo, que he sido yo, quéjate de mi, queda por una vez mal, venga tu puedes!

• Favorito #119543

Cerrado

El post desaparecido se supone q respondia a uno posteado a…

El post desaparecido se supone q respondia a uno posteado a las 8 d la tarde del lunes, el mismo lunes por la noche participé n ese hilo y no habia post alguno tuyo n el, el martes por la mañana no estuve por aqui pero si por la tarde, desde poco mas tarde del mediodia hasta casi por la noche, entrando ademas bastante a menudo, cada media media hora o incluso menos (tenia q esperar a terminar ciertos procesos y tampoco podia irme muy lejos asi q echaba un ojo por aqui incluso participé n algunos temas) y tampoco apareció el famoso post. Conclusion: si fue enviado n esos momentos no llegó a publicarse, lo habria visto.

Sin embargo:

- Este tema lleva unas cuantas lecturas, pongamos q la mitad (y es mucho poner) hayan sido relecturas, por ver como va el tema, estamos hablando d mas d 200 personas y solo una ha dicho q ha visto el post, nadie mas, teniendo n cuenta el movimiento d los foros deberian haber aparecido al menos 2 o 3 mas q les sonase haber visto algo.

- Los moderadores a cargo del foro, uno no estaba y el otro no acostumbra a dejarse caer por el, si no estan como van a borrar un post?

- Aun habiendo estado n ese foro, q necesidad tienen d borrar algo y no decirlo?

- Cuando se borra un post n un hilo normalmente aparece vacio el rotulo "hace x minutos por fulanito" tanto n el indice d foros como n el del foro correspondiente, vamos q canta bastante cuando un post ha sido borrado y no recuerdo haber visto algo asi, d hecho ver este hilo n la lista d temas m extrañó.

- O me he despistado o no se ha mencionado cuando fue enviado el post? seria interesante saberlo, ya q solo uno afirma haberlo visto y ni siquiera dice nada d lo q ponia n el... (curioso eso d haberlo visto pero no recordar lo q ponia...)

- Opiniones personales al margen dudo q por dar la nota llegues a caer tan bajo como para inventarte lo del post para montar la pataleta aqui presente, seria mucho incluso para ti...

Lo cual m lleva a pensar q el post fue enviado, pero q por alguna razon no llegó a entrar n la db o bien otro post enviado despues por algun fallo pisoteó el tuyo, sin tener acceso a los logs del servidor no se puede saber y como q no m corresponde mirarlo, tan solo sugiero. Si no hay interes n ocultar si ha sido borrado ni tampoco lo hay n inventarse la historia el motivo mas logico para esto habria sido un error del servidor no?

Pero claro, lejos d tomarte las cosas con calma y valorar todas las posibles opciones, haciendo gala d tener una boca mas grande q un buzon d correos t has tirado a la piscina, con un par, sin dos dedos d frente pero con un par...

Vamos a suponer por un momento q haya sido error del servidor y llegasemos a saber q fue asi, pedirias perdon a los moderadores por echarles mierda encima como has hecho anteriormente n este tema? algo m dice q no, aunq solo sea por orgullo tb esta vez tendrias q quedar por encima "por si acaso" n tu lugar m daria verguenza hasta salir a la calle, montando pataletas a todo bicho viviente, hay una diferencia muy grande entre no callarse y dar la brasa d continuo, subjetiva, pero hay diferencia. Ahora t hinchas a ponerles a caldo pensando q tienes razon, pero resulta evidente q no has pensando n la posibilidad d equivocarte y si lo has hecho tratas d no pensar n ello por no dar el brazo a torcer "alguien tiene que tener la culpa"...

No se, espero q algun dia entiendas q tener razon o ser culpable d algo solo sirve para hacerse pajas mentales no para solucionar los problemas, das por hecho que hay un culpable n lugar d querer saber q ha ocurrido, para ti es mas facil asi...

Ahora vamos a suponer q efectivamente un moderador ha borrado el post, por q crees q podria ser? para evitar un flame? no hace falta ser muy listo para saber q si algun moderador hace eso t va a faltar tiempo para berrear como un crio (vease mas arriba) para q molestarse? seria una maniobra desafortunada querer atajar un flame provocando otro (o incluso dos, porq habria sido mas facil cerrar el hilo alegando q se iba a montar un flame) q al final se ha producido, bueno lo has intentado porq a mi a estas alturas como si m hablas n esperanto, m aburres siempre con la misma actitud.

No se... personalmente no he visto ese post, pero tampoco he visto indicios d haber sido borrado, mucha gente ha leido lo q se ha dicho aqui y solo uno confirma haberlo visto. Sin los logs del servidor no se puede asegurar ni un extremo ni otro, tan solo espero por tu propio bien, q no se confirme q fue un fallo del servidor porq t veo pidiendo perdon a todos los moderadores a los q has faltado al respeto.

Aunq no se q seria peor, si realmente lo borraron m decepcionaria mucho esa actitud aunq la falta d precedentes enrarece la situacion...

P.D. Y por lo q mas quieras, comprate un cuadernillo d ortografia d una maldita vez!!!

• Favorito #119589

Cerrado

Cuando se borra un post n un hilo normalmente aparece vacio…

Cuando se borra un post n un hilo normalmente aparece vacio el rotulo "hace x minutos por fulanito"

Pues no había caido yo en eso, nunca me había fijado en la relación de una cosa con otra. Pero ahora que lo dices parece que tiene su lógica. Vamos a hacer una prueba muy sencilla:

En el momento de postear esto, el preview del foro dice lo siguiente:

A vueltas con los moderadores. __ hace 46' __ 620 82
        por GoFF

Colgando de éste, postearé un mensaje de prueba que luego borraré, y volveré a comprobar el preview. Con los resultados, cuelgo otro post debajo del tuyo.

Un saludo,
        ~piezas.

PD.: Por cierto, el hilo del que se queja Stendall, reza ahora mismo lo siguiente:

temperatura Athlon XP 1800+_____ hace 1 h. ___ 513 47
        por bier_x

• Favorito #119592

Cerrado

Pues es cierto, tienes razón: cuando se borra un post…

Pues es cierto, tienes razón: cuando se borra un post desaparecen datos del preview. Tras borrar el mensaje de prueba, el preview es este:

A vueltas con los moderadores. ______ 623 83

Desaparecieron los datos del usuario que hizo el último post.

Por otro lado, me cuesta creer que un error en la database elimine limpiamente un solo post.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Un saludo,
        ~piezas.

• Favorito #119600

Cerrado

Porq se qda vacio hasta q se añade otro post al hilo. Pero n…

Porq se qda vacio hasta q se añade otro post al hilo. Pero n el intervalo d tiempo desde q se borra el post hasta q se envia el siguiente faltan los datos d cuando fue enviado el post eliminado, pueden ser minutos u horas, depende d la actividad del hilo, pero se vería.

• Favorito #119678

Cerrado

El que conteste a un post hecho a las 8 de la noche,…

El que conteste a un post hecho a las 8 de la noche, automaticamente no significa que yo contestase a las 8:01, mas bien fué a eso de las 3 de la madrugada.

El bocadepez dice que lo vió al medio día, creo recordar, y despues de comer que es cuando me pasé yo, ya no estaba, creo que sepas que por las mañanas no se pasa mucha gente, y supongo que la afluencia sera proporcional a el numeo de posts que tiene cada foro en realcion a los demas.

Das por hecho que los moderadores no estaban, yo no les hecho la culpa a Josh ni a Max, pero puestos a construir hipotesis como tú, ¿quien dice que no estaban, ellos, o es que tu estabas de copas con Max y con Josh entre las 3 de la madrugada y las 3 de la tarde del dia siguiente?

La misma que de cerrar un thread y no decirlo, los caminos del Altisimo(moderadores) son inexcrutables.

Pero el vacio solo esta ahí hasta que alguien postea y desapareció entre el mediodia y la tarde ,horas en las que suele haber gente, de todas formas, yo mismo y supongo que mas gente hemos visto mas de 2 y 4 veces hilos en blanco y sin embargo no he visto que nadie se haya quejado por que les hayan borrado un post.

La hora a la que lo he posteado ya está contestada, en cuanto al contenido, el bocadepez te dirá si se acuerda, pero no esperes que te diga todo de memoria, que mis posts no suelen ser escuetos.

Gracias por creerme, tenemos nuestros mas y menos, pero yo tampoco pienso de ti que vayas buscando bronca o seas un mentiroso.

Lo de la base de datos ya he comentado antes que no lo descarto, pero no fué por que no entrase, por que el post, le ví despues de posteado y por lo visto no soy el unico, espero por lo menos que tu no creas tambien la historia de terror esa de que yo y el bocadepez somos el mismo.

Oye que no me he tirado de cabeza, ha sido en plan tirabuzón, no, en serio, si ves el post segundo que hize, dije que creia en la palabra de Max y Josh y que si habia sido un problema con la base de datos o lo que séa, entonces no tiene importancia, todo lo demas ha venido, por que por lo visto esa respuesta no satisface a algunos, y pretenden que reconzca que no he hecho el post, bueno, creo que tan, tan, senil no estoy.

Yo no creo que les haya hechado mierda, pero si ellos consideran que ha sido así, por supuesto que les pido perdón, faltaría más.
        Creo que la diferencia a la que te refieres entre no callarse y dar la brasa es:
        Callarse= Post desaparecido-> nadie ha sido -> me callo-> no has hecho el post -> me callo
        Brasa= Post desaparecido-> nadie ha sido --> me callo-> no has hecho el post -> si he hecho el post

En cuanto a los motivos, mira, tanto si es verdad que ha desaparecido la base de datos, como si alguien lo ha borrado deliberadamente, es que me la trae floja que haya podido ser o no por un flame, cada cual con sus cuitas, yo respondo de lo mio, y un flame no es una cosa que haga uno solo, no veo por qué he de hacerme yo responsable de un "posible" o "hipotetico" flame, cuando otros no se hacen responsables de lo que les toca, parece ser que del lado de los users todo son obligaciones, y de parte de los moderadores, todo son derechos, por que como hacen su labor desinteresadamente, y conste que jamas se me ha pasado por la cabeza ser moderador, a ver si va a resultar ahora que tú o yo o todos los que hechan una mano de vez en cuando, cobramos cuando solucionamos alguna duda, por pequeña que sea.

Creo que no has leido todos los posts, ¿dime a quien señalo como culpable?, si desde el segundo post he dicho que creo la palabra de Josh y Max y estoy ya aburrido de repetir que es demasiado para mi cabeza pasar de los dos primeros posibles "responsables", a todo el grupo de moderadores, por lo hablar de la remota posibilidad de que alguien los haya suplantado y mil teorías escabrosas mas.

Sin los logs del servidor, yo si puedo afirmar que hice el post, hombre soy humano y puedo errar y lo hago muchas veces, pero tan mal de la cabeza no estoy todavia como para que a mí mismo me haga falta ver los logs para saber que he hecho un post.

En cuanto a que no haya aparecido nadie mas diciendo que ha visto el post, está la posibilidad de que no lo haya visto mas gente que la lo ha posteado aquí, y los dos que me lo han comentado por el gaim, pero de todas formas, creo que tambien convendras conmigo que aunque tengamos nuestras diferencias, no creo que compartas la opinion de mas arriba de que jamas he hecho un post util, que no digo que no los haya hecho inutiles, igual que yo tengo que decir que aunque parece que cada uno seamos la antítesis del otro, tengo que reconocer que tu tambien ayudas a la gente un monton de veces y sin embargo solo se ha pasado una persona a decir lo contrario, y ni siquiera recuerdo haberle hechado una mano a el directamente, que yo sepa. Así que el hecho de que no diga nadie mas que lo ha visto puede deberse a esas dos razones.

Ya te he dicho que creo en la posibilidad de que fuese un fallo del servidor, pero de todas formas, si como dices tu se confirma, claro que estoy dispuesto a pedir disculpas a quien sea necesario,faltaria mas.

Un saludo.

• Favorito #119883

Cerrado

Razonando los fallos que dices referentes al MySQL y al PHP.…

Razonando los fallos que dices referentes al MySQL y al PHP.

En caso de que un post pisoteara a otro estos quedarían reflejados en el log del MySQL... además sería muy probable (dependiendo del momento de "colisión" de los dos post) que el mysql diera un core dumped.

Bien.. ese caso es MUY poco probable... motivo: Sencillamente por que al hacer esto (el escribir un post y al darle a enviar) estamos pillando un ID del MySQL para este post, y automáticamente incrementando el ID para el siguiente post con lo cuál es poco probable ese fallo ;).

Que posiblemente se le fuera la pinza al PHP al enviar los datos al MySQL... hombre, puede pasar una vez cada 3500 post... pero aún así PHP y MySQL pueden gestionar hasta 1000 entradas simultáneas y algunas más tranquilamente (dependiendo de la conexión sólo tardará más o menos... pero TODAS ellas quedarán perfectamente logueadas).

Mí opinión personal... Stendall no llegó a darle a enviar... o a su explorer/opera/netscape/mozilla/lynx (sí, con lynx se puede postear.. es muy cruel pero lo tengo echo xD) se le fue la pinza y pilló la página anterior (ya me tiene pasado eso con formularios, proxy-cache rlz).

Referente a hacer un flame.. creo que esto se está convirtiendo en un eternal flame y no debería ser así... esto se está saliendo demasiado de madre y se impera más en descalificativos e impropiezes antes que en buscar respuestas simples (a menudo las más certeras) al asunto.

PD: A Raulito lo mandé a tomar por culo en alguna que otra ocasión por su forma de ser... a piezas le mandé un mensaje llamandole mamón por equivocación... y sigo aquí entero... los moderadores/admins para mí tienen bastante paciencia y dan la cara cuándo es necesario, el compañerismo que están demostrando es digno de una "familia" como la que se puede llegar ha hacer aquí... si alguno tiene algo contra ello... habra otro flame x'D :-D . Pero vamos... que ya me gustaría tener compañeros que me defiendan como ellos.

PD2: Si bueno... recuerdo 5 post en los que habia el FIRMA: pero no había más texto xD... y eso no es por mala configuración sino por ida de olla tuya

PD3: Proximo post extreno avatar (espero xD)

• Favorito #119896

Cerrado

No sé hacen dumps de las dbs :?.. de cuándo es el último…

No sé hacen dumps de las dbs :?.. de cuándo es el último dump?¿? (yo solía hacerlos cada 2h en otros foros gestionados por mí)... Sería interesante ver de cuándo es el último dump e intentar restaurarlo.

• Favorito #120042

Cerrado

Si el rendimiento ya es relativamente bajo imaginate hacer…

Si el rendimiento ya es relativamente bajo imaginate hacer dumps de esa pedazo de mole.

• Favorito #119606

Cerrado

mis más sinceras disculpas a dos de los moderadores que…

mis más sinceras disculpas a dos de los moderadores que mencioné de forma indirecta (Shark y piezas) en el primer post que escribí. Creo que hice una acusación precipitada sobre ellos y deseo pedirles perdón. Realmente pienso que ninguno de ellos han sido los autores de la censura del post. De todas formas, pienso que piezas ha perdido un poco su papel de justa equidad (que siempre he admirado) con una frase tan desconsiderada para mí de: "hecha además al modo de las niñas cursis". Imagino que se siente ya algo nervioso y eso siempre provoca "alteraciones". A Shark quería agradecerle que haya mantenido en todo momento el "tono aséptico" y que no se dé por aludido por no haberle contestado personalmente. Espero que ambos perdonen mi acusación precipitada.

Igualmente, deseo manifestar que no pienso hacer lo mismo con dos de los moderadores: el primero por descalificarme acusándome de venir aquí a "meter zizaña" (lo cual está muy lejos de mi intención, que es buscar la verdad) y al segundo por su declarada chulería, infantilismo y mala intención que lo alejan mucho del papel de neutralidad, educación e imparcialidad que debe demostrar cualquier moderador de un foro. Josh, como moderador de moderadores (según la declaración de Shark) debería tomar cartas en el asunto sobre personas de este tipo y expulsarlos de sus puestos sin pensárselo ni un segundo.

Una cosa sigue siendo cierta por más que escribáis acusaciones, descalificaciones y réplicas a las contrarréplicas de unos contra los demás y es esto:

1. Stendall escribió un post en el thread http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=118709

3. Los posts en BandaAncha sólo pueden ser borrados por los moderadores, que son quienes únicamente tienen la potestad para hacerlo. O sea, para que nos entendamos todos: los posts no desaparecen solos.

Espero que este comentario sirva para dejar claro dos cosas:

a) Los usuarios no somos infalibles, cometemos errores o hacemos juicios de valor no siempre afortunados. Deberían (todos sin excepción) retractarse, pedir perdón o manifestar sus equivocaciones como signo de madurez. Existen excelentes, buenos, regulares, malos y pésimos usuarios. En esta conversación hemos tenido ejemplos de todo tipo. Supongo que muchos de ellos deben su actitud de prepotencia y cinismo absurdo a la falta de años.

b) Los moderadores no son infalibres, cometen errores o hacen juicios de valor no siempre afortunados. Deberían (todos sin excepción) retractarse, pedir perdón y manifestar sus equivocaciones como signo de madurez cuando se equivocan. Además deberían tener mucho cuidado de no mirar a los demás por encima del hombro y alimentar su ego personal por el simple hecho de ocupar una posición de supuesto "privilegio". Moderar es más arbitrar que censurar.

Creo que aún falta por esclarecer quién ha sido el moderador que censuró y borró el post. Creo que nunca tendrá suficiente valor ni decencia ética para salir públicamente a manifestarlo. Tampoco creo que los moderadores (que saben quién ha sido) lo hagan público por ese sentido del corporativismo de protegerse entre ellos.

Espero que no tengamos que pensar, desgraciadamente, que el lema de BA es:

"Si te gusta bien y si no también".

Saludos a tod@s

• Favorito #119623

Cerrado

En lo que a mi respecta, disculpas aceptadas. No hay pérdida…

En lo que a mi respecta, disculpas aceptadas. No hay pérdida de nervios, sino del suelo que uno pisa. Cuando contestas de buena fé para tratar de aclarar que aquí no hay una guerra contra nadie, y de pronto se empiezan a buscar tres pies al gato, a tergiversar lo que uno dice (para mí es evidente que no con muy buenos fines), pues es lógico que uno desconfíe de la verdadera intencíón que guarda todo este flame.

Disculpas, por mi parte si te he ofendido. Aunque, si aceptas mi consejo, hubiera quedado mejor escribir "shark, piezas y raulito". Más franco.

Mira bien la trayectoria de MaX. Es tal vez el moderador mejor preparado y más equitativo de todos cuantos chapurreamos por aquí. Además es alguien que ha trabajado y trabaja mucho para BandaAncha. No solo en cantidad sino en calidad. No me parece en absoluto de justicia que pidas su retirada (como tampoco entiendo que lo hagas con el otro moderador que menas ias).

Un saludo,
        ~piezas.

• Favorito #119627

Cerrado

con el otro moderador que menas ias Scussi. Quería escribir:…

con el otro moderador que menas ias

Scussi. Quería escribir: "con el otro moderador que mencionas".

Disculpad que abra otro post para esa corrección, pero tal y como estan las cosas prefiero no editar el anterior. Que quede todo clarito y transparente.

Un saludo,
          ~piezas.

• Favorito #119693

Cerrado

Ante todo quiero pedirte disculpas por los post mios si te…

Ante todo quiero pedirte disculpas por los post mios si te han molestado, pero la verdad es que para mi la frase que dijistes no era la mas adecuada.

Y si he intentado postear ha sido para sacar algo de luz al tema, por que siempre que se menciona los posible problemas o los fallos de los moderadores, muy pocas veces he visto una disculpa o una retractacion por parte de ellos, que creo en mi opinion les haria mas grandes.Por que el andar escondiendo o cubriendose los unos a los otros no hace otra cosa mas que avivar la desconfianza de los usuarios.

Un saludo.

• Favorito #119712

Cerrado

Disculpas aceptadas. (...)ha sido para sacar algo de luz al…

Disculpas aceptadas.

(...)ha sido para sacar algo de luz al tema, por que siempre que se menciona los posible problemas o los fallos de los moderadores, muy pocas veces he visto una disculpa o una retractacion por parte de ellos.

Esta parte no me cuadra, porque aprioriza; es decir, que si realmente es cierto que lo que quieres es arrojar luz sobre asunto tan misterioso, no parece que el camino más adecuado sea tomar como punto de partida indiscutible e inamovible que se trata de un fallo de algún moderador.

De todos modos, olvidémoslo. Intentemos sacar algo en claro.

Intentaré resumir ahora con Stendall la situación, aunque como dijera desde el principio no me corresponda.

Un saludo,
            ~piezas.

• Favorito #119780

Cerrado

yo lo unico que he dicho es que muy pocas veces he visto…

yo lo unico que he dicho es que muy pocas veces he visto disculpas por un fallo u omision de un moderaror, que yo he tenido mis pegas con algun moderador.En esta tema no puedo decir nada ni hechar la culpa a ningun moderador por que como he dicho no he visto el post.Lo unico es la gran piña que formais los moderadores los unos alrrededor de los otros.

¿Acaso no vais a decir nada de cierto personaje que anda creando crispación en este thread?, y es moderador.

Un saludo

• Favorito #120054

Cerrado

Sino aclarando ptos de vista. Un poco de enemistad hacia mí…

Sino aclarando ptos de vista. Un poco de enemistad hacia mí por parte de una némesis no es algo malo, sino al contrario, ya que es la razón de su existencia. Quien quiera entenderlo entenderá. Estoy de acuerdo con XXXX en muchas de sus opiniones, pero él falta más al respeto cuestionando la inteligencia de los usuarios. Un poco de humor ácido no hace daño. Espero que se manifieste siempre que la ocasión lo requiera y EL lo considere necsario. Bon rotllo y saludines, tu.

• Favorito #119682

Cerrado

Porque a ver si resultará que este tema se ha puesto por que…

Porque a ver si resultará que este tema se ha puesto por que sí. Algo ilógico. Desgraciadamente, yo tampoco he visto la desaparición del post.

La verdad, tengo ganas q se solucione porque lamento bastante haber visto el oportunismo de GoFF para despotricar, fuera de lugar en este post, y la ironía, fuera de lugar también, de Raulito respecto a Stendall. Ambos, sobretodo Raulito por la responsabilidad que tiene, deberían ahorrarse el sacar los trapos sucios, puesto que afectan a la imparcialidad con la que se tiene que tocar este tema. Si habéis reaccionado, GoFF y Raulito, porque Stendall no ha sabido tomar el tema con frialdad desde el comienzo y ha sospechado de algún moderador, almenos dad vosotros ejemplo de buenas maneras. Porque si seguís con vuestra actitud corréis el riesgo que no se os respete (aún más, si se es moderador). Es un consejo, no tiene más importancia que eso.

• Favorito #119705

Cerrado

pffffffff, ahora resulta que el puede llamar a toda su…

pffffffff, ahora resulta que el puede llamar a toda su peñita, y puede dejarme por el suelo, pero yo a él no? anda ya......

pd: lo de la ironia no es culpa mia, yo me suelo tomar las cosas con humor, si para él BA es su vida real, no es mi culpa, nadie obliga a estar aqui, hay otros sitios donde harian falta más gente como él, aqui ya hay demasiados.

• Favorito #119713

Cerrado

Pero dadas las circunstancias que ya sabes, si ironizas con…

Pero dadas las circunstancias que ya sabes, si ironizas con Stendall, y más en éste post, lo único que lograrás es que se tomen mal. De hecho no me negarás que vas con mala leche, y esto no ayuda a tu postura ni a la de tus compañeros moderadores.

• Favorito #119723

Cerrado

voy con mala leche, y? es un pecado? acaso el y su "amigo" no…

voy con mala leche, y? es un pecado? acaso el y su "amigo" no tienen mala leche?

si a mi me hubiera desaparecio un post lo vuelvo a escribir y PUNTO, no hago de Sherlock Holmes, de quien lo vió y quien no lo vió. Muchas veces he cerrado la ventana en la que iba a escribir, porque no me acordaba lo ke iba a escribir, ya qu no veo al post que estoy respondiendo, y? pues nada, vuelvo atrás y miro, o también he cerrao ventanas cuando estaba escribiendo, pero lo encuentro una parida y no armo la que arma el, entiendes? se le ha dicho que nadie ha sido, y si tuviera dos cojones pues diria, vale: error mio, o del server, o lo ke SEA y me callo, pero mira la que se está liando por UN(1) puto post

• Favorito #119768

Cerrado

Bueno, antes de nada, y para que nadie empiece a montarse…

Bueno, antes de nada, y para que nadie empiece a montarse películas de ciencia ficción, que sepais que, después de leer durante bastante meses en BA los foros, me he decidido hoy a registrarme como usuario (esto va para quién esté tentado de hacerse pajillas mentales con lo que voy a decir a continuación).

En fin, al tema: Raulito, algo me dice que lo que voy a decir no es que te vaya a caer bien que digamos. Ante todo, quiero que lo sepas, creo que debieras hablar con un poco más de respeto hacia los demás, independientemente de como te caigan (bien, mal, regular o peor), cosa que no haces. Claro, con esa actitud, lo único que vas a conseguir es que la gente que postea en los foros y te lean, piensen que eres un niño de 14 años, malcriado y barriobajero (aunque claro, lo mismo no voy demasiado desencaminado).

No creo que un moderador deba hacer uso de ese lenguaje (cojones, hostias, etc, etc), al contrario, debiera utilizar un lenguaje lo más neutro posible, aunque, y con todos mis respetos hacia las células cerebrales, lo mismo la neurona no te da para más.

Si no eres capaz de reprimir tus instintos primarios, mejor deja de ser moderador, que me da a mi que no es lo tuyo (en cuanto te tocan la fibra sensible, saltas como una tigresa en celo).

Se que con esto, muy probablemente, me he ganado tu enemistad, o, cuando menos, una ristra de improperios dignos de Paco Umbral en sus mejores momentos.

En fin, que sigas así, y lo único que conseguirás, al menos por mi parte, es dar pena, cosa que ya haces.

Adeu. :-P

• Favorito #119786

Cerrado

Hola Xavigonso. Pues mira, de momento la cacería no es que…

Hola Xavigonso. Pues mira, de momento la cacería no es que vaya muy allá (estos Borg tienen una manía de adaptarse que no me hace un pelo de gracia).

Entre eso, y su dichosa frase, que repiten ad eternum, la de "Somos los Borg, bajen sus escudos y rindan sus naves, sumaremos sus características biológicas y tecnológicas a las nuestras, su cultura se adaptará para servirnos,. La resistencia es fútil" (OH SIELOX!!! Como se parece al lema de BA).

Weno, bromas aparte (aunque llevan un trasfondo de crítica, le pese a quien le pese), me alegro de encontrar un trekkie por aquí.

Por cierto, una sugerencia: Voto por crear un foro de Expedientes X en BA, creo que sería bastante apropiado, dadas las actuales circunstancias, no creeis? :-D

Pos nada más de momento. Me voy a donde ningún hombre ha llegado jamás. Scott me up Beammy :-P

Adeu.

• Favorito #119795

Cerrado

que conste que esto lo digo como "usuario" y no como…

que conste que esto lo digo como "usuario" y no como moderador, ya que en el foro en el cual se discute el tema no soy moderador

PD: valep, tendria ke haber dicho cual era mi postura en el post, sorry( sisi he dicho sorry :D)

• Favorito #119830

Cerrado

O sea que hay el Raulito moderador y el Raulito en cuanto a…

O sea que hay el Raulito moderador y el Raulito en cuanto a persona humana. Curioso. Es broma.

Ahora en serio, ¿crees que los demás también querrán hacer esta distinción? Ahí está el problema, Raulito.

• Favorito #119878

Cerrado

a Pierce Brosnan también :P Sólo queria dar mi opinion como…

a Pierce Brosnan también

Sólo queria dar mi opinion como "usuario", y que no se me trate como "moderador"(en este foro almenos)

• Favorito #120004

Cerrado

no entiendo tu concepto de postear..no entiendo lo del…

no entiendo tu concepto de postear..no entiendo lo del oportunismo, no entiendo que gano yo con todo esto..no se o me lo explicas o no lo entiendo...Lo único que pretendo es que esta web siga tirando más o menos y no se descentre con temas carentes de importancia, que yo conozca no ha habido problemas de censura y a web ha funcionado bastante bien desde su creación. Bien...mi opinión a la que tu tachas de oportunista viene infundada por la insistencia en el tema y radicalidad con que se trata pq no por parte de ciertos individuos..en mi opinión aun en el supuesto caso de que el post hubiera existido y un moderador maligno lo hubiera borracho..lo que se hace no es esparcir mierda por la web..sino mandar el post otra vez...conceder un margen de error..todos somos personas.
            Si yo mando un post a una web y me lo publican y se "borra", pues lo primero que hago es volverlo a mandar...pq teoricamente a mi me interesa que lo lea la gente pq es algo q considero de interés, y mi interés no es armar alboroto sino ayudar a la gente y que conozcan mis test...no coincides cmg en esto? y por favor..explícame lo del oportunismo pq como ya te dije y te repito; no entiendo lo del oportunismo

• Favorito #120082

Cerrado

Me parece muy loable tu interés por que se publiquen cosas…

Me parece muy loable tu interés por que se publiquen cosas interesantes, pero creo que los usuarios no deberías juzgar lo que es útil o no, lo que debe postear uno o no. Creo que sólo es válido para uno mismo y con el tiempo se aprende a tener un buen criterio a la hora de postear. Posiblemente Stendall debió plantear el tema in privado a Josh y no aquí. Viendo la que se ha armado me parece que hubiese sido lo más adecuado. Pero quizás no lo vio así Stendall, en todo caso, ¿por qué no respetar su decisión de publicarlo? Yo también hubiese reenviado el post pero él ha querido entrar el quid de la cuestión en lugar de volver a enviar, pero creo que muchos nos hemos dado cuenta que él no es un inconformista, precisamente.

Pero si hubieses aplicado a ti mismo tu criterio de lo que es importante o lo que no, creo que no te habrías añadido a "responderle" casi en cada post suyo. Has hecho una guerra paralela, en mi opinión, y ya el tema era suficientemente peliagudo como para que te añadieses. De ahí que piense que no has sido oportuno.

Stendall está hipersensible con algunos moderadores y esto le habrá hecho saltar y tú has demostrado que también lo estás con él. Por eso no me parece bien que repliques, como acabo de ver, en cada uno de los posts de Stendall. ¿Es necesario?

Saludos y que el Bugbear no te afecte porque a mi ya me ha llegado aunque sin consecuencias.

• Favorito #119799

Cerrado

Gracias por dejarte ver. Te agradezco tu intervención, dado…

Gracias por dejarte ver. Te agradezco tu intervención, dado que (según Shark) tu eres el máximo responsable del funcionamiento de los foros de BA.

Te responderé por partes:

Yo no tengo la Verdad Absoluta ni he hecho un juicio "evaluando todo" lo que he leído, dado que desde el primer momento he mantenido mi afirmación y sólo declaro como cierto en este caso lo que vi con mis propios ojos. Sólo quiero que se esclarezca la verdad de por qué un post ha sido borrado. El primero que dio la razón a Stendall afirmando que realmente había escrito su post fui yo, así que si aún no he perdido el juicio, considero probado que Stendall lo puso porque yo lo vi y aún creo que mis retinas y mi cerebro funcionan suficientemente bien pese a mis años.

Hay 3 personas que dicen haberlo visto: Stendall (su autor), Xavigonso y yo. Parace haber otras dos personas que afirman haberlo visto, pero que no han intervenido en esta conversación.

Decir la verdad de algo probado no es ni mucho menos pedir que se acate mi decisión, como tú afirmas porque no hay decisión alguna que acatar ni estamos hablando de juicios. Se trata de una afirmación muy simple y sencilla, y lo repetiré tantas veces como sea necesario:

Creo que nadie puede dudar de estas cuestiones de lógica racional.

Sigo insistiendo en que hay determinados moderadores que deberían ser expulsados de inmediato por su falta de educación, de respeto a los demás y de su chulería barata. ¿Hace falta mencionar nombres? Si se pierde el respeto provocando malestar y haciendo daño premeditamente, apaga y vámonos. Si dais apoyo a individuos de esa ralea, que sólo saben recurrir a insultos y descalificaciones, ya podemos imaginar por desgracia como nos irá en BandaAncha. Tal como dice Enterprise (bienvenido): "No creo que un moderador deba hacer uso de ese lenguaje (cojones, hostias, etc, etc), al contrario, debiera utilizar un lenguaje lo más neutro posible..."

Saludos, Josh (pese a tu manifiesta animadversión contra mí).

P.D: Para piezas, gracias por nuestras mutuas disculpas.

• Favorito #119814

Cerrado

ya que no puedo editar mi propio post. Xavigonso dijo…

ya que no puedo editar mi propio post. Xavigonso dijo literalmente: "yo tampoco he visto la desaparición del post". Ha sido un error por mi parte creer haber leído en su intervención "yo he visto la desaparición del post". Lo siento.

Pido disculpas a Xavigonso por mi lapsus mentis y no me duele para nada rectractarme públicamente de mi error al leer su frase. Cuando uno se equivoca se dice y punto.

El resto del post queda igual.

Saludos a tod@s.

• Favorito #119834

Cerrado

Me gustaria que reprodujeses los "insultos y…

Me gustaria que reprodujeses los "insultos y descalificaciones" que se supone he realizado sobre ti.

Si te sientes ofendido por decir que no creo en la palabra de un anonimo que viene a calentar mas el ambiente (te invito a que releas tu segundo post), lo siento, pero creo que deberias ser mucho menos sensible en ese sentido.

Y sobre repetir tus afirmaciones, como dice Stendall, no se tiene razon por repetir mas las cosas.

Te hago una replica a tu razonamiento:
            Si aceptamos que el posteo se realizo hay varias cosas que no cuadran:

1- Dos personas dicen haberlo visto y dos que no participan en el hilo. Tambien hay usuarios que dicen no haberlo visto. En este sentido solo nos queda confiar en la palabra de cada uno.

2- La respuesta iba en el hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=118709 , en palabras de Stendall, justo debajo del de
            y mas si es AMD
            por BocaDePez (80.58.9.---), el Lunes, 02/06 20:10 h.

3- La hora a la que se hizo la respuesta, eran (mas o menos) las 3 de la mañana.

4- Hasta ahi todo parece correcto, pero algo no cuadra cuando la siguiente respuesta a "y mas si es AMD" es de las 20:17 de la misma tarde. Me explico: Si la respuesta supuestamente borrada hubiera estado "justo debajo" de esa, y luego hubiera sido borrada, tendria que haber varias horas de diferencia entre el post anterior y el siguiente (ya que estan ordenados por hora y fecha), y sin embargo, solo hay 7minutos.

Solo me he basado en propias contestaciones de Stendall (que al fin y al cabo es el afectado) y no en segundas versiones.

Esan son las conclusiones que saco despues de leer todo el hilo. Y digo despues, porque el martes daba el beneficio de la duda, ese del que parece que los moderadores no disponemos, somos acusados, juzgados y sentenciados de forma inmediata.
            Eso ultimo no va por Stendall, pues ya ha repetido varias veces que cree en la palabra de Josh y en la mia (cosa que se agradece).

Como ves, yo ahora dudo de esas cuestiones de logica racional que aportas, con otras bastante logicas tambien.

Te pido disculpas, por si no quedo claro antes, si te sentiste ofendido, pero no lo hice con el animo de insultar.

Saludos.

• Favorito #119850

Cerrado

En mi caso, no lo he visto porque a esas horas no estaba.…

En mi caso, no lo he visto porque a esas horas no estaba. Ahora bien, ya es mala leche que haya, supuestamente, ocurrido a esas horas cuando hay pocos testimonios. Desde luego, para los que piensen mal es un motivo más para seguir haciéndolo.

• Favorito #119860

Cerrado

Se que a esas horas no suele haber mucha gente mirando, pero…

Se que a esas horas no suele haber mucha gente mirando, pero no me baso en la gente que lo vio para hacer el resto de suposiciones (sino en la hora y lugar). De hecho yo no entre desde (mas o menos) las 21 del martes a las 15:30 del miercoles.

Reafirmo que son suposiciones, basadome en algunas respuestas, que al igual que los razonamientos del anonimo pueden estar equivocadas. Al menos yo tengo la prudencia de reconocer esa parte.

No es nada facil localizar un borrado en la tabla de foros (se ha mirado, y se seguira mirando, para los escepticos).

Saludos.

• Favorito #119881

Cerrado

Ahora por andar buscando el post perdido se jode la db d los…

Ahora por andar buscando el post perdido se jode la db d los foros y esta situacion habrá llegado al climax del surrealismo xD

Por un momento pensé q tenia q graduarme la vista...

• Favorito #119890

Cerrado

Excu q? excuse moi? xDDDDDDD ese habria q hacerle solo para…

Excu q? excuse moi? xDDDDDDD ese habria q hacerle solo para registrados (y todos los q no pongan q curran n una tienda d informatica n el perfil) porq como les d por leerlo poco exito le veo a ese foro xDDD vamos q las cazas d brujas d la inquisicion se qdarian cortas xD

• Favorito #119884

Cerrado

es decir, si se borra un post, ¿a la hora de volver a…

es decir, si se borra un post, ¿a la hora de volver a recargar mas tarde la pagina el servidor no las volveria a ordenar primero por orden de hilo, y si hay mas de una respuesta a un post, por orden cronologico sin tener en cuenta el post desaparecido?

No se si es exactamente a eso a lo que te referias.

Un saludo.

P.D.
              Una cosa mas, si os soy sincero tengo que reconocer mi culpa en un punto que ha mostrado Raulito, sinceramente cuando ví que el post no estaba, ni se me ocurrio volver a postearlo, en el caso de que el post haya sido borrado intencionadamente, no se si habiendolo luego vuelto a postar hubiera vuelto a desaparecer, pero dando por hecho que se tratese de un fallo de el sistema o similar, si hubiera vuelto a postar se habria ahorrado toda esta trifulca.

• Favorito #119893

Cerrado

me referia a que si tu post va justo debajo de "y mas si es…

me referia a que si tu post va justo debajo de "y mas si es AMD", querria decir que nadie habia respondido a eso antes que tu.
                Si tu lo hiciste de madrugada, no podria haber una respuesta de las 20:17 del mismo dia (tendria que ser de alguna hora posterior a la tuya, pues si no, ya no seria justo debajo).

Sobre lo del foro, no se que habra pasado en la tabla, en estos momentos no se estaba mirando (que yo sepa).

Saludos.

PD: por justo debajo, entiendo respondiendo a ese el 1º (que es de la forma que queda exactamnt debajo). Si no entendemos lo mismo aclaramelo.

• Favorito #119887

Cerrado

Sólo por joder y decir que no querías respuestas xDDDDDD aquí…

Sólo por joder y decir que no querías respuestas xDDDDDD
        aquí tienes está