20 respuestas
19 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #997074

Voz ip con tarifa plana?

Pues eso desearia informacion de proveeedores de voz ip que contengan en sus tarifas tarifa plana a nivel de llamadas locales, como por ejemplo www.mivoz.net, siempre sin utilizar el ordenador para nada, utilizando un ATA conectado a un router e internet por cable. Ademas deben proporcionar un numero de telefono normal para poder recibir llamadas.
    Mivoz me pide 9 euros mensuales con tarifa plana locales y provinciales,.
    Mi consumo medio en llamadas locales son de unos 1500 min/mes ¿que os parece? :-?

• Favorito #997154

Cerrado

compra un sip phone de esos.. y lo configuras con tu cuenta…

compra un sip phone de esos.. y lo configuras con tu cuenta de voipbuster.. ale, ya puedes llamar a medio mundo (incluida españa) gratis... bueno, gratis no, la adsl no te la quita de pagar ni el tato xD

• Favorito #997352

Cerrado

Gracias por responder, pero yo tambien necesito que se me…

Gracias por responder, pero yo tambien necesito que se me proporcione un nº de telefono normal para recibir llamadas entrantes y eso voipbuster en España todavia no lo proporciona.
        Y no tengo adsl, porque si lo tuviera no me haria falta ya que vienen incluida en las cuotas llamadas a fijos gratis. Tengo internet por cable "educado", y linea de telefono con telefónica y deseo darme de baja de telefónica.

• Favorito #998577

Cerrado

si dispones de internet de manera estable, puedes hacer lo…

si dispones de internet de manera estable, puedes hacer lo siguiente:
          para llamadas entrantes: contratas un nº o haces la portabilidad del antiguo a TELSOME (www.telsome.es) te cobran 2€/mes.
          para llamadas salientes: create una cuenta en VOIPBUSTER, o VOIPCHEAP, tendras 300 min semanales gratuitos. en VOIPCHEAP tienes llamadas a moviles en españa por 10 c€/min, sin establecimiento de llamada, esta muy bien. tienes que ingresar 10 € y el saldo te dura 90 dias, asi que te sale a 3.33€/mes. yo tengo una cuenta y llamando desde un SPA1001 funciona perfectamente.

saludillos cordiales

• Favorito #999558

Cerrado

yo me lo he comprado en www.ciudadwireles.com, en la seccion…

yo me lo he comprado en www.ciudadwireles.com, en la seccion de VOIP. el SPA1001 sale por +- 50€+iva (mas envio)

• Favorito #1007572

Cerrado

Pero... ¿ahora como configuro el ATA, con la cuenta de…

Pero... ¿ahora como configuro el ATA, con la cuenta de Telsome o VoipBuster?.
            Con Telsome tengo llamadas entrantes con nº de telefono asignado y con VoipBuster tengo llamadas salientes gratis.
            ¿Con que cuenta tengo que configurar el ATA? :-?

• Favorito #1010183

Cerrado

ese modelo no lo conozco, pero el que yo tengo, el SPA 1001,…

ese modelo no lo conozco, pero el que yo tengo, el SPA 1001, que tiene solamente un puerto FXS (rj11, de tfno), pueden configurarse dos cuentas VOIP independientes. (line1 y line 2). yo tengo configurada solo la linea 1 con voipcheap, por la que hago llamadas salientes. Podria configurar tambien la linea 2, p. ej. con telsome, para recibir llamadas entrantes.

las llamadas que se hacen desde el tfno conectado al FXS salen por defecto segun el dialplan de la linea 1. si quisiera hacer llamadas salientes desde la linea 2, se pulsa primero * y luego el nº.

no se si en el PAP2 sera algo parecido. investiga a ver.

saludos y espero que te sirva de ayuda.

• Favorito #1011180

Cerrado

Es cierto, en mi modelo dispongo de dos salidas rj11 y por…

Es cierto, en mi modelo dispongo de dos salidas rj11 y por tanto de dos cuentas voip por separado, tengo que instalar dos telefonos, uno en cada rj11 y seguidamente uno sera para recibir llamadas y el otro para llamar. En fin, nos vamos acercando a mi ideal, pero el hecho de tener dos telefonos no me acaba de convencer y ademas cualquier dia me da por llamar por el teléfono de la cuenta de telsome y factura al canto.
                    A ver cuando voipbuster u otros clones ponen ya en España nº geográficos (no prefijos 902, 700 ..), sino prefijos nacionales 971,91 y asi mando a timofónica a la porra :-D

• Favorito #1011690

Cerrado

lo que te explicaba mas arriba es que puede ser que en cada…

lo que te explicaba mas arriba es que puede ser que en cada salida rj11 puedas configurar 2 cuentas VOIP diferentes e independientes, asi en el mismo tfno podrias hacer las llamadas salientes con VOIPCHEAP y recibir las llamadas entrantes de telsome. En el modelo SPA1001 si se puede, en el PAP2, no lo sé. Investigalo en la web de configuracion.

la otra conexion rj11 podria servirte para instalar, p. ej, un fax.

Ademas, si tienes asegurado el servicio de internet con banda ancha, puedes mandar ya a la m. a telefonica, porque puedes hacer la portabilidad de tu anterior nº a telsome. conservas el nº de antes (cuesta 31€+iva).

Sobre lo que dices de conseguir nºs geograficos por VOIPBUSTER, me parece que va a ser que no. hace unos dias leia por algun sitio que han dejado de proporcionarlos. Si te fijas, en los sitios web de voipbuster, voipcheap, etc... ya no se indica el servicio de nºs de tfno entrantes. Leia que los nºs existentes ya seguirian funcionando, pero ya no se proporcionaran mas nºos. Mala suerte.

animo. informanos de tus avances. chao

• Favorito #1017440

Cerrado

:-D Excelente, al final sustitui mi ata linksys pap2 por el…

:-D Excelente, al final sustitui mi ata linksys pap2 por el spa1001 que me aconsejaste. Coloque en line 1 telsome y en line 2 voipbuster, puse line 2 como linea por defecto y en el dial plan puse no tener que marcar el 0034. Asi cuando llamo siempre me sale por line 2 y cuando recibo pos por line 1. La calidad de sonido es excelente con el códec g711a ya que voipbuster ha sustituido recientemente su servidor stun y ha pasado del códec g711u al g711a con calidad superior. No he hecho portabilidad, he comprado un nº geográfico nuevo, el precio para el que me llama dentro de mi provincia es tarifa local. Ahora estoy a la espera que los de telsome me activen el identificador de llamadas, hoy por hoy es ya lo único que me falta. Timofónica que poquito te queda , juas, juas, juas :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D .
                        Muchas gracias a los foreros de bandancha-voip y en especial a este bocadepez que me enseño la luz al final del túnel. 8-)

• Favorito #1012050

Cerrado

BUENAS TARDES NECESITO SABER SI Linksys RT31P2 SIRVE PARA…

BUENAS TARDES NECESITO SABER SI Linksys RT31P2 SIRVE PARA VOIPBUSTER???

info@implegan.com

• Favorito #999627

Cerrado

:-D Educado = Trucado = Gratis :-D

:-D Educado = Trucado = Gratis :-D

• Favorito #1027187

Cerrado

He seguido tus comentarios y he comprado un spa1001.…

He seguido tus comentarios y he comprado un spa1001. Realmente es magnífico, así que muchas gracias! Hago llamadas con Voipbuster. Sería perfecto si pudiera acceder a la línea pstn (por ej. telefónica) para recibir llamadas desde el mismo teléfono. He probado a cambiar la configuración en la linea 2 (sin saber realmente lo que hago). Me gustaría que alguien me confirmara que estoy perdinedo el tiempo! Gracias de nuevo. :-?

• Favorito #1029329

Cerrado

lo siento, pero desde un spa1001 no pueden gestionarse…

lo siento, pero desde un spa1001 no pueden gestionarse llamadas desde pstn, solo sirve para lineas VOIP. para utilizar lineas pstn necesitarias un spa3000.

mala suerte.

• Favorito #1027441

Cerrado

hola yo estoy en peru y requiero un telefono virtual paRA QUE…

hola yo estoy en peru y requiero un telefono virtual paRA QUE LA LLAMADA ESTE EN MI COMPUTADORA