3 respuestas
14 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • #2161710

      el ipad es una necesidad creada por apple por la que muchos…

      el ipad es una necesidad creada por apple por la que muchos consumidores están dispuestos a pagar su elevado precio a cambio de sentirse realizados y en una posición social superior al resto, aunque realmente no precisen más que un portátil convencional para ver el facebook, escuchar musica o ver una película. en definitiva, cómprate el más barato que pa el caso es lo mismo, sólo necesitas la aprobación del público.

      • #2161978

        todo eso que dices esta muy bien, y por eso mismo la gente…

        todo eso que dices esta muy bien, y por eso mismo la gente dice, un ipad? para que, si no lo necesitas. eso si, luego un portatil para navegar como tu dices y escuchar musica y ver peliculas. todo eso se puede hacer en un ipad, cuesta lo mismo, tiene mas bateria, y es muchisimo mas comodo de utilizar.

    • #2161724

      Ayer justo estuve en El Corte Inglés... el iPad2 seguía…

      Ayer justo estuve en El Corte Inglés... el iPad2 seguía costando 699 euros. Payasos.

      El iPad3 no se vende todavía aquí. ¿Qué te hace pensar que van a mantener tasas de cambio de divisas?

      [ironic] Todo el mundo sabe que 1 USD = 1.20 EUR !!! [/ironic]

        • #2162555

          Bueno, es que sus precios siempre han sido anormales y…

          Bueno, es que sus precios siempre han sido anormales y arbitrarios.

          Cobrar 100 euros por 16 GB adicionales y 100 euros más por otros 32 GB, cuando SanDisk vende 16 GB de flash a 15 euros con ganancias, solo demuestra la avaricia de Apple.

    • #2161781

      La única mejora es la pantalla retina? macho... tu has leído…

      La única mejora es la pantalla retina? macho... tu has leído todas las cosas nuevas o solo lo que te han contado?.