10 respuestas
13 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1685971

Y a vosotros... quien os llama?

Propongo un tema: ¿quien os da por **** por telefono ultimamente? Se supone que hay una ley que impedia el spam telefónico, pero yo no se que han hecho con ella... a mi CADA DIA me llaman mas y mas spammers de compañías de todo tipo. Esta semana, por ejemplo:

jazztel

jazztel

jazztel

jazztel

jazztel

jazztel

jazztel

vodafone

jazztel

jazztel (PD: lo más divertido es que SOY CLIENTE DE JAZZTEL y SIEMPRE les pido que me pongan una nota para que no me llamen mas. Pero como si oyen llover...) (PD2: No, no me he equivocado al poner tanto jazztel, es que me han llegado a llamas VARIAS veces al día)

Loterias Euromillon (?)

¿Y vosotros? poned por aqui quien os llama, y montamos una estadística de quien es el mayor coñazo spammer de este país. De momento, para mi, gana jazztel.

• Favorito #2103665

Es ... Pajín, ya veras cuando llegue la factura.

Es ... Pajín, ya veras cuando llegue la factura.

• Favorito #2103779

Estoy disléxico, y había leído "las mamadas de las suegra".

Estoy disléxico, y había leído "las mamadas de las suegra".

• Favorito #2103744

otia... pera... Joer, pos no. Es Bandaancha. Me pensaba que…

otia...

pera...

Joer, pos no. Es Bandaancha. Me pensaba que me habia equivocao de foro. Ya me extrañaba a mi, no estoy invitao al otro.

Cuentan todas (pero con ejemplos, y NO VALE FUSILAR A TANGALANGA), así nos echamos unas risas, que está el patio mu malo.

• Favorito #2103772

Pues a mi no paran de llamarme de este número desde ayer…

Pues a mi no paran de llamarme de este número desde ayer 6383619401001.

Me mandaron un mensaje el día anterior diciendo que llamara urgentemente al número 932142200 con un número de referencia. Me extrañó el mensaje, así que hice una búsqueda en google de ese número y ni me molesté en llamar: parece ser que son unos elementos (Corporación Legal) que se dedican a estafar a gente intentando cobrar en la mayoría de los casos deudas inexistentes y si cuela bien, y sino a por otro incauto.

Al día siguiente empezaron las llamadas, pero en ese teléfono tengo restringidas las llamadas entrantes de determinados teléfonos incluyendo las anónimas (lo han intentado tres veces así) así que me he enterado ahora mismo al consultar la lista de números bloqueados Más de 20 llamadas en total en dos días así que casi te gano

• Favorito #2103780

A mí ya no me llama nadie porque conecté el router…

A mí ya no me llama nadie porque conecté el router directamente en el PTR.

• Favorito #2104360

JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEE…

JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL (Jazztel)

¿Quiénes si no?

Además tienen la sana costumbre de interrumpirte la siesta

• Favorito #2122781

Desde hace un tiempo siempre me llama un numero desconocido y…

Desde hace un tiempo siempre me llama un numero desconocido y me molesta muxo.

Busco en el internet si hay una pagina donde se puede buscar a numeros desconocidos y descubrio una pagina muy buena. Miralo: www.tellows.es