BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Hay llamadas VoLTE en Telecable?

Sergiusl

Hola, ya que en ningun lado veo nada claro, y en Telecable me parece que tampoco lo tienen muy claro, pregunto aqui.

Alguien tiene VoLTE con Telecable?? he abierto dos incidencias, me han mandado cambiar la SIM dos veces y sigue sin aguantar sobre 4G en ninguna de las 3 coberturas cuando se cursa una llamada.

En mi movil A54 5G, solo sale la opcion de usar VoLTE cuando lo fuerzo a 2G, cosa rara, sobre el resto de redes no sale.

dr8113
1

Buenas, Telecable no ofrece ese servicio. Y desde el servicio técnico no te lo pueden provisionar porque la red de telefonía movil que usa Telecable no dispone de VoLTE.

🗨️ 3
Sergiusl

Gracias, imaginaba pero como llamas y te abren incidencia, te mandan cambiar SIM… Pues ya llegué hasta a dudar.

Un saludo

🗨️ 2
dr8113
1

Si, es el procedimiento que tienen. No tiene ningún tipo de sentido que abran una incidencia por un servicio el cual no ofrecen. El procedimiento habitual para las incidencias de movil es, básicamente, hacer un duplicado de SIM y a ver si se arregla. También es verdad que desde el departamento técnico tienen capacidad para mirar poca cosa. Deberían de mejorar las herramientas de diagnóstico y la operativa en general con este tipo de casos.

fprietog
2

No te han mentido. Técnicamente esa es la solución: cambiar SIM… por la de otro operador que disponga de VoLTE :D

Slm

No lo ofrece, pero imagino que tendrán la misma hoja de ruta que R, los cuales me confirmaron que en 2024 tendrían el servicio. De fechas concretas no especificaron nada.